Ranking puntos Gamerscore (#2)

Otro cheto con el rumble roses, esta vez el moya.

Edito, no solo el Rumble, sino el kameo y el ridge racer, concretamente el figura el dia 17 ha sacado 1000 puntos del RR se ha sacado lo que le quedaba del ridge racer, y los gamerankings del kameo.

Vergonzoso.
Pues si, y la verdad no me lo esperaba...
primero es que no tienen verguenza y segundo es que parecen tontos.....

si yo fuera ellos me prepararia porque msn va a ir a por ellos, me explico, no es normal que nadie se saque 1000 puntos en juegos que exigen mas de 24 h para sacarselos, asi que cuando a alguien de msn les de por empezar a investigar, van a sufrir un ban que se van a cagar....

Encima les va a doler porque de esta manera estan demostrando que solo les importan los puntos, ni siquiera disfrutar de los juegos, asi que cuando les corten el live, van a disfrutar de lo lindo XD
The_Doom escribió:
Miro una vez al dia el top de España, si yo veo alguna subida basta cojo y miro sus puntos que para eso esta la opcion de comparar gamertags, no creo que haya nada de raro ni malo en ello. He visto que elmoya ha aparecido tercero en el ranking de EOL y le he pegao una ojeada.

No es que sea tan raro, es que parece que una vez al dia vayas de caza [+risas]
pues nada que danirodri prepare la guadaña que va a caer otro XD

BAN THE CHEATER [uzi]
soy elmoya
joder estais obsesionados con los puntos
me estais diciendo que ahora resulta que no puedo meterle una partida con todo pasado a mi juego pq no me ha gustado un cagao y kiero probarlo a fondo?
como si no lo hubierais echo con otra consola o lo q sea,lo q pasa q ahora con la mariconada de los logros es malo hacerlo
que os creeis que me van a banear por haber metido una partida en mi consola para mi juego??anda dejar de decir chorradas y pensar un pokito antes de escribir que os recuerdo que los puntos no valen para nada
mediopoyo escribió:soy elmoya
joder estais obsesionados con los puntos
me estais diciendo que ahora resulta que no puedo meterle una partida con todo pasado a mi juego pq no me ha gustado un cagao y kiero probarlo a fondo?
como si no lo hubierais echo con otra consola o lo q sea,lo q pasa q ahora con la mariconada de los logros es malo hacerlo
que os creeis que me van a banear por haber metido una partida en mi consola para mi juego??anda dejar de decir chorradas y pensar un pokito antes de escribir que os recuerdo que los puntos no valen para nada


Que si majete, engañate tu solo, pero encima no nos tomes por lerdos.
mediopoyo escribió:soy elmoya
joder estais obsesionados con los puntos
me estais diciendo que ahora resulta que no puedo meterle una partida con todo pasado a mi juego pq no me ha gustado un cagao y kiero probarlo a fondo?
como si no lo hubierais echo con otra consola o lo q sea,lo q pasa q ahora con la mariconada de los logros es malo hacerlo
que os creeis que me van a banear por haber metido una partida en mi consola para mi juego??anda dejar de decir chorradas y pensar un pokito antes de escribir que os recuerdo que los puntos no valen para nada



Has modificado la consola, has hecho mal uso del live, suena a algo malo...... [666]

De momento vete despidiendo del ranking EOL [noop]
Ola muy buenas a todos. Llevo un rato leyendo por recomendacion de mi amigo del alma muxu este post.
Joder como esta el patio no? :-p

Vaya tela con el mamoneo de los logros. La verdad que jode un poco todo esto.
Juegos como ridge racer, table tenis, burnout revenge, top spin 2 etccc le cuesta a uno semanas o meses conseguir logros y de repente a otros les cuesta hacer "doble click".

Pero lo peor de todo es que encima esta gente postee, diciendo que si los taldamos de tramposossss. Coño un poquito de porfavor al menos!!!! [tadoramo]

Apuntarme al ranking please :)

Imagen
demasiado mal se esta poniendo el patio, a ver si la cosa se calma un poco
mediopoyo escribió:soy elmoya
joder estais obsesionados con los puntos
me estais diciendo que ahora resulta que no puedo meterle una partida con todo pasado a mi juego pq no me ha gustado un cagao y kiero probarlo a fondo?
como si no lo hubierais echo con otra consola o lo q sea,lo q pasa q ahora con la mariconada de los logros es malo hacerlo
que os creeis que me van a banear por haber metido una partida en mi consola para mi juego??anda dejar de decir chorradas y pensar un pokito antes de escribir que os recuerdo que los puntos no valen para nada


A ver sacate los logros como quieras, mete las partidas que te de la gana, y disfrutalos como quieras.

No nos estamos quejando de que lo hagas, cada uno que los saque como le de la gana, de lo que nos quejamos es de que esteis en el ranking, sacando puntos como locos solo por llegar a primeros sin merito alguno, sabiendo que no os dan nada, y quitando puestos a los demás, puestos que para los demás si que son merecidos. Eso es lo que no entendeis.

A muchos nos interesa el ranking porque estabamos conpitiendo entre nosotros, era un juego más, pero nada ya no es ni juego ni es nada. Realmente dudo que os baneen por eso, no se puede demostrar de ninguna manera (supongo) que os sacais los logros haciendo trampas, aunque teneis los 1000 de un juego que si es demostrable que habeis hecho trampas y mucho, que es el RRXX, que merito tiene sacarse los logros asi??? Es que no lo entiendo, aya la conciencia de cada uno que se vaya poniendo primero en la lista si el merito de hacer nada por si solo.

Lo que no entedeis es que esto es un ranking, osea una competicion sana, en la cual la gente participa para demostrar lo que vale jugando y sacandose lo puntos por si mismo. Y estais vosotros de por medio quitando el esfuerzo de esas personas, y las merecidas posiciones por poneros primeros.


Si solo quieres disfrutar de los juegos la maximo con las partidas de otro, no tendrias que estar en el ranking, porque en realidad no quieres participar no??? solo quieres tu juego al completo no?? Si es asi perfecto que te lo saques como quieras, pero si no, la verdad... no lo entiendo.
hola, yo lo q creo esq os tomais demasiado en serio, eso de los logros q ademas no sirve para otra cosa q para incentivarte a jugar mas al juego, yo no se si estos xabales an exo trampas o no, xo si las acen que mas da, q importa q tnga mas logros q tu, xo vamos, q ese es mi punto d vista.

venga saludos y buen rollo y aber si nos vemos en el live


mi gamertag, vor711
Cres555 escribió:hola, yo lo q creo esq os tomais demasiado en serio, eso de los logros q ademas no sirve para otra cosa q para incentivarte a jugar mas al juego, yo no se si estos xabales an exo trampas o no, xo si las acen que mas da, q importa q tnga mas logros q tu, xo vamos, q ese es mi punto d vista.

venga saludos y buen rollo y aber si nos vemos en el live


mi gamertag, vor711


Leete todo el hilo y lo entenderas, todos estamos apuntados en un ranking a mi me da igual que me suepren siempre y cuando sea legal, no me va la vida en los logros, pero estamos compitiendo en algo sanamente, y si se hacen trampas ya no es competicion, a mi me da igual como se saquen los puntos, pero estar en un ranking quitando puestos a la gente ilegalmente pues no se a mi me jode que quieres que te diga.
fortu tu crees que a mi hace falta para algo engañarte a ti o a cualkiero otro?yo creo q no pq no me van a dar nada,si me dieran algun premio o algo todavia

otros kedan entre ellos pa sacarse los logros online(yo tambien lo he hecho alguna vez) y a mi me la suda lo que haga cada uno,y lo que mas me jode que alguno de los que quedan pa sacarselos entre 2 son de los q estan criticandome ahora mismo,y puesto a ser legales lo somos en todo no con lo q nos interesa.o no es lo mismo sacarselos entre 2 en una tarde que metiendo una partida y que se saken solos?

fue leyendo este post donde me entere de la existencia de poder pasar partidas y no lo vi como una opcion de sumar puntos,lo vi como una opcion de recuperar todas las partidas de cuando hace unos meses se me jodio la primera xbox y perdi todas mis partidas del disco duro pq no me dejaron kedarmelo
perdi mi partida del burnout cuando faltaban 2 carreras,mi partida dle ridge racer que faltaba un 10%,del kameo me faltaba la lucha final y asi me paso con todos los juegos que tenia.molesto o alguien recuperando mis partidas? del rumble ruses pues me la suda el juego con lo askeroso que es,lo unico que he hecho es meter una partida para ver si me animaba a jugar mas a el

me estais diciendo que no son cosas que se han echo toda la vida??meterle una partida con todo desblokeado al juego para ver todas las posibilidades o personajes

pues nada si estais mas contentos asi borrarme del ranking y no le deis mas vueltas pero deberiais mirar aber si no teneis que borraros a vosotros tambien por kedar entre vosotros pa sacaros los logros,y el que quiera que se de por aludido que ellos saben de sobra si lo hacen o no

pd : pa meter las partidas no hace falta tener la consola modificada,existe un aparatito que se yama memory card,y digo yo que si existe es para algo
mediopoyo escribió:fortu tu crees que a mi hace falta para algo engañarte a ti o a cualkiero otro?yo creo q no pq no me van a dar nada,si me dieran algun premio o algo todavia

otros kedan entre ellos pa sacarse los logros online(yo tambien lo he hecho alguna vez) y a mi me la suda lo que haga cada uno,y lo que mas me jode que alguno de los que quedan pa sacarselos entre 2 son de los q estan criticandome ahora mismo,y puesto a ser legales lo somos en todo no con lo q nos interesa.o no es lo mismo sacarselos entre 2 en una tarde que metiendo una partida y que se saken solos?

fue leyendo este post donde me entere de la existencia de poder pasar partidas y no lo vi como una opcion de sumar puntos,lo vi como una opcion de recuperar todas las partidas de cuando hace unos meses se me jodio la primera xbox y perdi todas mis partidas del disco duro pq no me dejaron kedarmelo
perdi mi partida del burnout cuando faltaban 2 carreras,mi partida dle ridge racer que faltaba un 10%,del kameo me faltaba la lucha final y asi me paso con todos los juegos que tenia.molesto o alguien recuperando mis partidas? del rumble ruses pues me la suda el juego con lo askeroso que es,lo unico que he hecho es meter una partida para ver si me animaba a jugar mas a el

me estais diciendo que no son cosas que se han echo toda la vida??meterle una partida con todo desblokeado al juego para ver todas las posibilidades o personajes

pues nada si estais mas contentos asi borrarme del ranking y no le deis mas vueltas pero deberiais mirar aber si no teneis que borraros a vosotros tambien por kedar entre vosotros pa sacaros los logros,y el que quiera que se de por aludido que ellos saben de sobra si lo hacen o no

pd : pa meter las partidas no hace falta tener la consola modificada,existe un aparatito que se yama memory card,y digo yo que si existe es para algo


Aun no lo has entendido ni lo entenderas, si no pasa nada por ayudarnos entre nosotros, no es lo mismo que nos ayudemos entre nosotros y nos tiremos horas y horas para sacar unos logros que darle a un boton y decir cargar partida. Son logros, y la verdad no es ningun logro tus 1000 puntos de RRXX, no me preocupa como te lo saques me da igual, pero en el ranking español muchos estamos compitiendo para ver que damos de nosotros mismos y ya no podemos, si lo quieres entender bien y si no pues nada, que le vamos a hacer es lo que, tramposos hay en todas partes y no tenemos otra que haceptarlo.

Yo no veo que mal que quieras sacarte todo los RR para tenerlo todo desbloqueado, pero si lo que quieres son las partidas coje hazte otro perfil y ten alli todo lo que quieras chetado, y tendras tus partidas igual, lo que no se puede hacer es que hagas esto con tu perfil y encima digas mira estoy en el ranking español, deja tu perfil limpio para el ranking y el otro para las partidas, es lo mas justo. Ya te digo que me da igual como te lo saques, pero no se a mi me ha costado escalar posiciones, a mi me interesa el ranking español porque por una vez estoy participando en algo y estoy de los primeros y ahora que?? Me jodo??? No es justo. Yo no necesito cargar la partida de nadie porque soy capaz de hacerlo por mi misma que es lo que se intenta conseguir estando en un ranking, pero bueno, ya no vale la pena participar.
tu me parece a mi que entiendes lo que te conviene siempre
me estais diciendo que no es la misma trampa por ponerte un ejemplo en el prey,que kedeis entre dos personas y os vayais matando entre los 2 todo el rato pa sacaros todos los logros que que yege yo y meta una partida y se saken todos de golpe??
venga por favorrrrrrrr si es exactamente lo mismo
a ti te ayuda con el k kedes para hacer las trampas y a mi me ayuda el tonto que haya subido la partida

si kieres te pongo otro ejemplo y es en el ridge racer pa sacarse los coches y los logros no es lo mismo lo q haceis de kedar entre 2 o 3 y ir ganando cada vez uno que que yege yo meta la partida y se abran todos los coches???

ahora soy yo el que tengo k poner si os creeis que somos tontos[+risas] pero lo q pasa es que os creeis muy listos,solo veis las trampas de los demas y las vuestras os las cayais como putas

sino q venga el que quiera y me diga que no es la misma trampa
mis 1000 puntos del rumble no son ningun logro eso ya lo se
pero tampoco veo que haya en ningun juego ningun logro que diga keda con fulanito y estate toda la tarde dejandote ganar pa sacar lo q sea

venga pues no se hable mas borrarme y ya esta si asi sois mas felices.me apunte al ranking cuando salio la consola y mas por la bobada de apuntarme.no creo q vaya yo por ahi presumiendo de puntos o de posiciones
Aerith, no entres al trapo y no pierdas mas tiempo , dejalos con su consuelo de tontos :p
mediopoyo escribió:tu me parece a mi que entiendes lo que te conviene siempre
me estais diciendo que no es la misma trampa por ponerte un ejemplo en el prey,que kedeis entre dos personas y os vayais matando entre los 2 todo el rato pa sacaros todos los logros que que yege yo y meta una partida y se saken todos de golpe??
venga por favorrrrrrrr si es exactamente lo mismo
a ti te ayuda con el k kedes para hacer las trampas y a mi me ayuda el tonto que haya subido la partida

si kieres te pongo otro ejemplo y es en el ridge racer pa sacarse los coches y los logros no es lo mismo lo q haceis de kedar entre 2 o 3 y ir ganando cada vez uno que que yege yo meta la partida y se abran todos los coches???

ahora soy yo el que tengo k poner si os creeis que somos tontos[+risas] pero lo q pasa es que os creeis muy listos,solo veis las trampas de los demas y las vuestras os las cayais como putas

sino q venga el que quiera y me diga que no es la misma trampa
mis 1000 puntos del rumble no son ningun logro eso ya lo se
pero tampoco veo que haya en ningun juego ningun logro que diga keda con fulanito y estate toda la tarde dejandote ganar pa sacar lo q sea

venga pues no se hable mas borrarme y ya esta si asi sois mas felices.me apunte al ranking cuando salio la consola y mas por la bobada de apuntarme.no creo q vaya yo por ahi presumiendo de puntos o de posiciones


Que si hombre que si que es lo mismo, ya paso de hablar mas si no lo entiendes, no es para nada lo mismo. Ayudar a alguien o que te ayuden en el prey y tirarte horas que no estar ni 5 minutos jugando al Rumble Roses, no disfrutas ni el juego y seguramente ni volveras a jugar.

Pero lo dicho cada uno que se lo saque como quiera, unos con mas merito que otros. Y se perfectamente lo que me conviene yo no necesito cargarme la partida de nadie, me valgo por mi misma y con mis compañeros, que a parte de ayudarnos entre nosotros ya nos hechamos unas risas, prefiero mil veces reirme con mis amigos sacandonos los logros con nuenstro tiempo que descargarme la partida de nadie.

BlingBling escribió:Aerith, no entres al trapo y no pierdas mas tiempo , dejalos con su consuelo de tontos



Pues si, tienes toda la razón.
consuelto de tontos??

venga anda chavales salir un poco de vuestro mundo de los puntos y volver al mundo real [toctoc]
mediopoyo escribió:consuelto de tontos??

venga anda chavales salir un poco de vuestro mundo de los puntos y volver al mundo real [toctoc]


No vale la pena ni contestarte...

Que te vaya biena a ti con tus puntos, y la manera de conseguirlos. [poraki]
danirodri dicta sentencia y procede a la ejecucion XD

otro que vuela de la lista XD ;)
no si a mi me va bien con mis puntos de antes y con mis puntos de ahora pq siguen valiendo para lo mismo,NADA
sois vosotros los k os picais y os pasais el dia mirando las fichas de los demas
venga borrarme de vuestro pedazo ranking que asi dormireis mas trankilos esta noche
Los que decis que esto no vale para nada teneis razón pero teneis que tener en cuenta que aquí hay gente con la ilusion de ir subiendo de posicion en un ranking, por pura autosatisfaccion personal, es otra forma de competir, como ya se hace por el live a cualquier juego, por eso debeis respetarlo.

Por eso les fastidia a los que estropean el sistema con gamesaves.
Sly_Marbo135 escribió:Los que decis que esto no vale para nada teneis razón pero teneis que tener en cuenta que aquí hay gente con la ilusion de ir subiendo de posicion en un ranking, por pura autosatisfaccion personal, es otra forma de competir, como ya se hace por el live a cualquier juego, por eso debeis respetarlo.


Se puede decir mal alto pero no mas claro.

Pues hoy e pedido a Danirodri que me saque de la lista , el motivo es por que yo ya ace tiempo que no compito , y creo que mi nick en la lista es un estorbo para todo aquel que si lo ace.

Saludos.
mediopoyo escribió:no si a mi me va bien con mis puntos de antes y con mis puntos de ahora pq siguen valiendo para lo mismo,NADA
sois vosotros los k os picais y os pasais el dia mirando las fichas de los demas
venga borrarme de vuestro pedazo ranking que asi dormireis mas trankilos esta noche


No es este pedazo de ranking del unico que mereces desaparecer, ahora este es para mi el que se ha conbertido en el oficial, hasta que desaparezcais del otro. Y yo duermo tranquila de todas formas cada noche, porque yo me he currao mi puntuacion, si me pasas ilegalmente es tu problema, para mi tus puntos no tienen ningun merito, asi que descanso tranquila.
hiryu escribió:

Se puede decir mal alto pero no mas claro.

Pues hoy e pedido a Danirodri que me saque de la lista , el motivo es por que yo ya ace tiempo que no compito , y creo que mi nick en la lista es un estorbo para todo aquel que si lo ace.

Saludos.


una actitud digna si señor [tadoramo] , no como la de algunos individuos que pululan por estos alrededores...
tuighty escribió:una actitud digna si señor , no como la de algunos individuos que pululan por estos alrededores...

individuo????juassss
mira he borrao todo lo q te iba a decir pq paso de descutir con gente q no conozco de nada y a las cuales no tengo k dar explicaciones de lo que haga con mis juegos y mis partidas,pero no creo q yo haya faltado a nadie ni lo haya yamado individuo ni nada parecido,pq si aki hay algun "individuo" eres tu
Al final los moderadores cerraran el hilo, xk es con diferencia el hilo donde mas insultos y cosas parecidas he visto en todo EOL.

Para los k useis el X-Sata: me parece muy bien k lo useis para sacar todos los trajes, los coches etc, si yo tb kisiera ver esos trajes, coches, etc y soy malo jugando o simplemente no tengo ganas de estar horas y horas para conseguirlos tb lo haria.Pero por respeto a los que compiten deberias decir k os kiten del ranking para no crear mas olemica e insultos.


Para los k competis: simplemente si veis k alguien usa el x-sata (sea para coenseguir trajes, etc o para conseguir puntos a lo loco para subir de puesto, simplemente ignoradlo y si vosotros vais terceros y el 2º usa el x-sata, pues ya sabeis k sois vosotros los k vais segundos y ya esta.Es k parece k mas k competir para vosotros mismos, para deciros "mira, estoy el 1º de EOL" parece k solo lo hagais para k el resto de jugadores digan "eh!mira!Fulantio es el k tiene mas puntos".


Es muy triste k tanto los k compiten como los k usen el x-sata esteis todo el rato a la caza del cheater y insultandoos unos a otros, de verdad k esto es patetico y no es digno de una comunidad como esta, donde desde hace muchos años se caracteriza por ser una de las comunidades con mas buen rollo de toda españa.


salu2!
Pues Beni aqui ninguno nos estamos insultando pero bueno, y yo he visto hilos mucho peores, pero muchisimos en los que si que se insultaban pero a base de bien.

Lo mejor es dejarlo como esta, total no vamos a conseguir nada, nos aguantamos y punto.

Edito:

Yo no quiero estar primera para decir uy mira estoy primera ni para que lo diga nadie mas, lo unico que pido es mi posicion osea la cuarta, yo estoy para participar no para ganar, es una pena que pienses asi tio. Hasta hace poco tu te picabas conmigo sanamente y nos divertiamos, ahora que ?? Ahora ya te parece que voy para fardar de posicion?? Pues muy mal...
Benimaruxp escribió:Es muy triste k tanto los k compiten como los k usen el x-sata esteis todo el rato a la caza del cheater y insultandoos unos a otros, de verdad k esto es patetico y no es digno de una comunidad como esta, donde desde hace muchos años se caracteriza por ser una de las comunidades con mas buen rollo de toda españa.


1º aqui de momento nadie se a insultado.
2ºNadie va en busca de cheaters , se sigue aciendo lo mismo de siempre mirar los logros que que va consiguiendo la peña que esta en la lista.Cosa que tu delante mio as echo muchas veces , mas patetico me parece el que lo ace y despues critica a los demas el acerlo.
3ºMirate un poco mas los hilos y veras que en 5 de cada 10 ay discusiones.
4º El peloteo te aquedado de puta madre vamos.


PD:The_Doom entiendes ahora lo que te decia XD.
Uno mas para el ranking, modesto pero apañao ^^_

Saludos.

:Ð
Hay demasiada obsesión no sana con el ranking ES LA MISMA TRAMPA GRABAR UNA PARTIDA QUE DEJARSE CON LOS AMIGOS
El que quiera verlo bién y el que no también.

Si nos ponemos a borrar que me borren a mi por hacer algún que otro logro con los amigos, a mi y a todos los que estan en las primeras posiciones.

Y por otro lado, ya tenemos a otra persona que se registra solo para entrar en el ránking ¿porque se llama ránking de EOL? ¿EOL? si EOL=El Otro Lado, si no se es un usuario habitual de El Otro Lado no tiene sentido apuntarse en este ránking, tiene menos sentido apuntarse de esta forma que descargarse una partida guardada, así de sencillo.
the_master escribió:Y por otro lado, ya tenemos a otra persona que se registra solo para entrar en el ránking ¿porque se llama ránking de EOL? ¿EOL? si EOL=El Otro Lado, si no se es un usuario habitual de El Otro Lado no tiene sentido apuntarse en este ránking, tiene menos sentido apuntarse de esta forma que descargarse una partida guardada, así de sencillo.


No entiendo esto último, yo creo que sea habitual o no, cualquiera tiene derecho a registrarse. Yo no escribia apenas en EOL y cuando me inscribi en este ranking fue cuando empece a escribir en los hilos y hasta ahora, y gracias a eso he conocido a mucha gente. Por algun sitio hay que empezar no??
Es lo mismo que la gente que se cambia de pais para aparecer en el top de mygamercard. Ni mas ni menos, la grácia de este ránking era ver los compañeros del foro. ahora falta poco para que el TOP 10 de España esté aquí.
Pues mejor porque al menos aqui se podran hechar a los que sacan mil puntos en 1 munuto, no como en el otro que no se puede hacer nada. Y cada uno tener la posicion que merece, yo me tomaba esto como un juego mas, y ahora ya no se puede contar con el ranking de mygamercard.net.

Y no es que me lo tome demasiado en serio, pero a mi las injusticias me ponen muy de mala leche, no entiendo porque tego que bajar 4 puestos cuando no me lo merezco, es asi de simple.

Para mi es otro juego mas en el que me estan haciendo trampas.
Aerith Malfoy escribió:Pues mejor porque al menos aqui se podran hechar a los que sacan mil puntos en 1 munuto, no como en el otro que no se puede hacer nada. Y cada uno tener la posicion que merece, yo me tomaba esto como un juego mas, y ahora ya no se puede contar con el ranking de mygamercard.net.

Y no es que me lo tome demasiado en serio, pero a mi las injusticias me ponen muy de mala leche, no entiendo porque tego que bajar 4 puestos cuando no me lo merezco, es asi de simple.

Para mi es otro juego mas en el que me estan haciendo trampas.
Todos los de EOL hemos bajado más de 4 puestos, los de la gente que no es de EOL
Mes estoy refiriendo al ranking español, que he bajado 4 puestos, aqui solo he bajado uno por elmoya, porque la verdad todo el que no haga trampas lo considero un participante mas tanto de este ranking como del otro, aqui ahora mismo solo quedamos gente que nos sacamos los logros jugando, asi que no hay bajada de posiciones. No veo problema alguno en que se una cada vez mas gente, todos somos del foro.

Aqui para mi todos somos iguales, siempre que sea legal. Y ayudarnos entre nosotros lo veo la mar de bien, hay logros muy puñeteros y no esta de mas ayudarnos entre nosotros, al menos estamos jugando, no simplemente tranfiriendo una partida.
hiryu escribió:

1º aqui de momento nadie se a insultado.
2ºNadie va en busca de cheaters , se sigue aciendo lo mismo de siempre mirar los logros que que va consiguiendo la peña que esta en la lista.Cosa que tu delante mio as echo muchas veces , mas patetico me parece el que lo ace y despues critica a los demas el acerlo.
3ºMirate un poco mas los hilos y veras que en 5 de cada 10 ay discusiones.
4º El peloteo te aquedado de puta madre vamos.


PD:The_Doom entiendes ahora lo que te decia XD.


1-pues en este hilo he llegao a oir cheto, cerdo, individuo (en tono despectivo)etc etc

2-yo miraba los logros de la otra gente para ver k logros tenian y tal, no iba buscando a "este k ha hecho 2000 puntos en un dia", y ademas hace ya tiempo k paso de mirar los logros de los demas

3-si, hay discusiones en un monton de hilos pero la mayoria de mal rollo esta en este hilo y en los hilos PS3 vs 360

4-peloteo para nada, yo recuerdo cuando me registre k la gente estaba todo el dia ayudando a los demas, con tutoriales y tal, ahora tb hay hilos de esos, pero en el foro de 360 e donde mas mal rollos he visto.


5- y paso de seguir esta discusion , lo unico k keria dejar claro en el otro post es el tono k esta cogiendo este hilo, nada mas.Y si no, leete lso priemros post del hilo, cuando estabamos apuntandonos todos y tal y mira los ultimos post donde solo hay acusaciones de cheto y poco mas.Y despues de leerlo no me jodas, pero este hilo ha pasado del buen rollo entre todos a tener k tumbarse en el suelo para k no te den los cuchillazos k se estan tirando unos a otros.
Estamos de buen rollos todos, lo que pedimos es que se nos respete, tu has estado mucho tiempo picandote conmigo y nos lo pasabamos la mar de bien, pues hasta ahora aunque tu hayas dejado atras los puntos, los demas seguiamos con el buen rollo, hasta que se nos han quitado las posiciones por gente que se saca 1000 puntos en el Rumble roses en unas horas, esto es un juego y como en todo juego las trampas sobran, creo que estamos en todo nuestro derecho a poder discutir sobre eso ya que no es justo.

Aunque lo mejor sera dejarlo como esta, y no hablar más del tema ya que afecta al hilo de Danirodri.
Aerith Malfoy escribió:Mes estoy refiriendo al ranking español, que he bajado 4 puestos, aqui solo he bajado uno por elmoya, porque la verdad todo el que no haga trampas lo considero un participante mas tanto de este ranking como del otro, aqui ahora mismo solo quedamos gente que nos sacamos los logros jugando, asi que no hay bajada de posiciones. No veo problema alguno en que se una cada vez mas gente, todos somos del foro.

Aqui para mi todos somos iguales, siempre que sea legal. Y ayudarnos entre nosotros lo veo la mar de bien, hay logros muy puñeteros y no esta de mas ayudarnos entre nosotros, al menos estamos jugando, no simplemente tranfiriendo una partida.

La verdad es que lo que más ha perjudicado a este ranking han sido estas incorporaciones de gente que no posteaba habitualmente en el foro. ¿Por qué? Porque lo que más les importa de él es el ranking y no conocen a ninguna de las personas que hay por debajo. La grácia de un ranking de EOL es que los que llevamos posteando durante años nos "conocemos": sabemos de los gustos y opiniones y hemos jugado, creado clanes y divertido juntos. Por eso tiene grácia lo del ranking de EOL y que venga alguien de fuera para estar arriba del todo en otro ranking no es divertido: no te puedes picar inofesivamente con alguien si no sabes de que pie calza.

Total, en lugar de picarnos por 20 miserables puntos del juego X y echarnos unas risas estamos hablando de chetos y injusticias, cuando en otros hilos de "comunidad" nunca había pasado esto. Y no había pasado porque sí se iba de buen rollo: nada de competición sinó solo divertirse.
A mi me sigue fascinando que sacarse en algun juego puntual logros entre colegas. sea lo mismo que meter una partida guardada que no es ni tuya. [beer]
Coño hacerlo pero encima no os rias de nosotros, que esto es la bomba yaaa.
Habeis quitado todo significado a los logros, si no quereis verlo pos nada.

ratataaaa

Si os sienta mal que yo este en el ranking del otrolado, sin ser un forero asiduo, quitarme no pasa nada lo entiendo.
otra gamertag pa el ranking, y os aseguro q yo no are ``trampas´´, que no veas la q s lia...
mi gamertag es VOR711, alguien m puede decir como hago pa q aparezca mi gamertag cuando posteo, esq ago lo d sustituir la parte esa e introducir mi nick xo na, aber si m podeis ayudar y algo d buen rollo, q en realidad lo q mola es jugar entre nosotros pa divertirse, no picao, enga saludos
helenchan escribió:La verdad es que lo que más ha perjudicado a este ranking han sido estas incorporaciones de gente que no posteaba habitualmente en el foro. ¿Por qué? Porque lo que más les importa de él es el ranking y no conocen a ninguna de las personas que hay por debajo. La grácia de un ranking de EOL es que los que llevamos posteando durante años nos "conocemos": sabemos de los gustos y opiniones y hemos jugado, creado clanes y divertido juntos. Por eso tiene grácia lo del ranking de EOL y que venga alguien de fuera para estar arriba del todo en otro ranking no es divertido: no te puedes picar inofesivamente con alguien si no sabes de que pie calza.

Total, en lugar de picarnos por 20 miserables puntos del juego X y echarnos unas risas estamos hablando de chetos y injusticias, cuando en otros hilos de "comunidad" nunca había pasado esto. Y no había pasado porque sí se iba de buen rollo: nada de competición sinó solo divertirse.


Joer que mi novio sa dejo su sesion habierta sorry.

Una competicion es una competicion y punto.

Lo que perjudica al no es la gente que se une solo por estar en el, y que tiene que ver que nos nos conozcan??? que pasa que no tienen derecho a que nos acaben conociendo??? Yo cuando entre no conocia a nadie y ahora conozco a muchos, y todo fue por entrar sin tener ni idea, si no lo huiera hecho, no conoceria, a Danirodri, a Tuigthy, a Muxu, a Sly Marbo, a Brames, a Closerplayer, incluidos vosotros Master y tu, la verdad muy buena gente, y emepce a postear por entrar aqui. Y podriamos seguir picandonos por 20 miserables puntos si no fuera porque han entrado unos cuantos a quitarnos posiciones chetando.

Yo no pido nada mas que lo justo, no creo que este pasandome reclamando lo que me pertenece, como en todo juego y competicion, no se deberian admitir trampas, si esta gente no estuviera, faltando al respeto y ensuciando el ranking, seguiriamos participando la mar de tranquilos picandonos sanamente por nuestros miserables 20 puntos.
brames escribió:Si os sienta mal que yo este en el ranking del otrolado, sin ser un forero asiduo, quitarme no pasa nada lo entiendo.

El problema no es que tú entres, sinó que hay un montón de gente que está en las primeras posiciones que en lugar de actuar "sanamente" ha proclamado una caza de brujas. Y la mayoria de ellos són gente que, o se acaba de registrar, o escribió hace un par de años 2 o 3 mensajes y ha resurgido de la nada para meterse aquí.

Aerith Malfoy escribió:Una competicion es una competicion y punto.


Y un juego es un juego. Y esto se parece más a jugar al parchís que a unas olimpiadas. ¿Te pondrias igual si tu primo de 3 añitos te hiciera trampas a la oca?

Aerith Malfoy escribió:Lo que perjudica al no es la gente que se une solo por estar en el, y "que tiene que ver que nos nos conozcan??? que pasa que no tienen derecho a que nos acaben conociendo??? Yo cuando entre no conocia a nadie y ahora conozco a muchos, y todo fue por entrar sin tener ni idea, si no lo huiera hecho, no conoceria, a Danirodri, a Tuigthy, a Muxu, a Sly Marbo, a Brames, a Closerplayer, incluidos vosotros Master y tu, la verdad muy buena gente, y emepce a postear por entrar aqui. Y podriamos seguir picandonos por 20 miserables puntos si no fuera porque han entrado unos cuantos a quitarnos posiciones chetando.

Si no se hubiera unido este tipo de gente no tendríamos este tipo de discusiones: los demás, de los que respondo plenamente porque los conozco, se han unido para postear chorradas y divertirse un rato. Justo lo mismo que se ha hecho en hilos similares donde postea la misma gente pero sin nuevas apariciones. Muchos són los mismos "fanáticos de Halo", los de las KDD's, sé cuando se les ha "muerto el perro" y les ha dejado la pareja.

Nunca buscaron entrar en este foro para competir sinó para entretenerse o informarse y esperan que los demás usuarios estén aquí por lo mismo.

Aerith Malfoy escribió:Yo no pido nada mas que lo justo, no creo que este pasandome reclamando lo que me pertenece, como en todo juego y competicion, no se deberian admitir trampas, si esta gente no estuviera, faltando al respeto y ensuciando el ranking, seguiriamos participando la mar de tranquilos picandonos sanamente por nuestros miserables 20 puntos.
Las trampas están mal y estan feas, pero con obviarlas habria suficiente. Hay gente que estaba en mygamecard que ha salido en esta página sin ni tan siquiera poder defenderse, muy probablemente porque no se habrá enterado. No hacia falta. Si te fijas los usuarios habituales de este foro no se han picado tanto como los que no lo són: les da igual. Si hace falta se dice que xxxxxxx hace trampas y se le echa. O que xxxxxxxx se ha bajado una partida guardada para su uso personal, tal vez sin la intención de hacer trampas, pero arremeter contra cualquier persona que use partidas grabadas y incluso insultar es igual de malo que hacer trampas.
Vale que si. Ya no tengo ganas de hablar más del tema, supongo que no hara falta que te recuerde que yo solo llevo desde abril en el foro, que me meti en este ranking hace nada y menos por recomendacion, y no entre para otra cosa que no fuera participar y conocer gente, pero claro como llevo poco tiempo y no he posteado casi, que pasa que no tenia derecho a entrar??? Esto es un foro y es para que la gente se comunique. Cuanto tiempo ha de pasar para que se me considere de EOL???

Por supuesto si me hiciera trampas mi primo de tres años no me importaria, es un crio, pero aqui ya somos lo suficiente mayorcitos como para andar jorobando a los demas.

Pues nada en algo tienes razón , paso de la gente que ha entrado porque si con sus chetos y punto, yo me saco mis logros legalmente y eso es lo que a mi me tiene que contar.

Asi que con esto y un bizcocho me voy a jugar al Battlefield 2 un rato.
no me gusta meter baza
pero podria ser tambien que algunos/as considerasen.............y a lo mejor a mi me importa o no ( ya es otra cuestion ) el de sacar los logros de los juegos con "copias de seguridad" sin ser reales esas copias, es decir que no existan las originales
podria verse de igual forma la utilizacion del x-sata que conseguir los G con las "copias de seguridad" de las que hablo
mira que lo llevo pensando hace varios dias y no me decidia a postearlo
que ninguno se sienta aludido por que me da lo mismo quien la tenga "flasheada" y tenga 40.000 copias pero ahi tb esta la cuestion.......................un buen puñao de G con chorrocientas copias de juegos
Yo creo que no es comparable, ya puedes tener muchos juegos pero los puntos te los tendrías que sacar igualmente. Sería algo así como un alquiler gratis, de todas maneras creo que hay varios que se alquilan los juegos algunas veces para sacar los puntos, por ejemplo mi hermano con el NBA2k6, en poco tiempo ya tenía los 1000 puntos. Así está por encima mía en el ranking pero seguro que al final le termino pasando XD, para mí es mejor picarse con gente que conoces así hay una rivalidad más sana.
Vamos a ver por partes.....

1.- O nos vamos calmando todos un poquito o a este hilo le pronostico un cierre inminente.

2.- Vamos a centrarnos en lo que es esto, un ranking y vamos a intentar ahorrarnos 3 o 4 paginas de discusiones, alusiones personales y broncas varias.

3.- Aconsejo a su creador, Danirodri, que por un lado estableciese unas reglas basicas para poder inscibirse, permanecer o eliminar a alguien del Ranking, y cuando digo esto lo digo en serio para evitar polemicas, altercados e historias desagradable. Se podria poner en la primera pagina las normas, y el que quiera acatarlas bien, y el que no que dejara el ranking.

4.- Pediria calma.

PD: para el señor que se ha sentido ofendido por lo de "individuos", que se lea estas definiciones del Real Diccionario de la Academia Española:

Del lat. individuus.
1. adj. individual.
2. Que no puede ser dividido.
3. m. Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece.
4. Persona perteneciente a una clase o corporación. INDIVIDUO del Consejo de Estado, de la Academia Española.
5. fam. La propia persona u otra, con abstracción de las demás. Tomás cuida bien de su INDIVIDUO.
6. m. y f. fam. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.
7. f. despect. Mujer despreciable.

Si se ha sentido ofendido, que me disculpe, pero que sepa que yo me consideron un "individuo" de esta comunidad.
A mi se me han quitado las ganas de competir, ahora creo que voy a disfrutar mucho mas de mis juegos.
estaba klaro ke esto de los logros iba atraer de kabeza a algunos
lo ke hay ke hacer es limitarse a jugar y disfrutar y punto, no hay ke seguir kon el mal rollo de kien se pasa partidas y tal o kien konsigue los trucos kon alguien ke se deja ganar, ke mas da? ya se ke a la peña le jodera ke se apunte peña ke se saka los logros kon partidas guardadas pero kada uno sabe komo ha konseguido un logro y me parece igual de malo meter una partida ke si por ejemplo en el street fighter te pondrian de logro gana una partida por live y komo es tu amigo de turno se deja ganar y konsigues ese logro ke kizas no konseguirias de otra manera (es un ejemplo tonto), muy mal [noop]
limitaros a jugar y ya esta se estan sakando las kosas un poko fuera de lugar, sobre lo de la antigüedad de los usuarios y tal, yo llevo registrado 5 años y tengo muy pokos mensajes, me suelo limitar a leer y muchas veces paso de postear (y es lo ke tiene tb ke no hay un foro de deportes [jaja] ) y he conocido a bastante peña muy maja, asi ke eso de la antigüedad yo kreo ke da un poko igual pero bueno pa gustos los kolores
ahi keda lo ke he dicho xD, ah y absteneos de decirme ke me lea el post entero porke me lo lei desde el principio en su dia
salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911