Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
630
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 09 May 2012 11:14

Pues no se si hay algo oculto en la destrucción de los tanques de agua. No me suena leer nada al respecto. Lo único que se es que si los destruyes con el lard, te salen cerditos, con el disparo normal nada, al menos en el modo arcade.

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 09 May 2012 11:17

En el modo Arrange te sale un bonito círculo de balas que se va expandiendo como no estés al loro te lo comes [Ooooo] , eso si le das con el lard, si le das con el normal salen gotas de agua.

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 09 May 2012 11:25

Bueno, lo de las gotas de agua también aparece en el arcade pero lo del círculo de proyectiles no. A ver si dronevil que le ha dado bien a este juego te puede dar alguna pista.

dronevil
MegaAdicto!!!

Mensajepor dronevil 09 May 2012 16:50

Los tanques de agua de la segunda fase (y los de la tercera) cuando los destruyes con lard shot te dan bastantes cerditos. De hecho los suficientes para rellenar completamente el medidor de lard en el modo 1.01 (algo menos en 1.00). Asi que es importante para puntuar.
En el segundo loop al destruirlos, ademas de los cerdos, disparan una corona de balas que da bastante por saco porque el espacio entre las balas es "random" [burla3]

Otra forma de conseguir mas cerditos es destruir cosas (especialmente elementos que esten en tierra) con el lard shot pero con el medidor vacio.. o sea el disparo de mierda ese que se te queda cuando se te acaba la barra de lardshot XD.. se puede hacer la prueba con la casas que hay nada mas empezar la primera fase, de esa forma dan muchos mas cerdos que si las destruyes con disparo normal.
Por cierto, el midboss de la tercera pantalla si lo rematas de esta manera (lard shot con medidor vacio) te da una vida extra ;)

todo lo dicho anteriomente es para modo arcade. El modo arrange ni idea, solo lo probe una vez y no me gusto nada simplemente por el aspecto grafico.. balas transparentes? Que coño! Era todo muy raro [carcajad]

xxMicroZEROxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxMicroZEROxx 09 May 2012 17:21

A mi me pasa igual el modo arrange del mmp no me gusta

vaya partidaka se marca el amigo, y que bien luce el juego joder parece otro
http://youtu.be/LCFj5q3vclc

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 09 May 2012 17:32

xxMicroZEROxx escribió:A mi me pasa igual el modo arrange del mmp no me gusta

mira con que finura carga el multiplicador mmmmm me parece que la siguiente partida voy a volver a superar mis records :P

xxMicroZEROxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxMicroZEROxx 09 May 2012 17:44

Jopraris escribió:

mira con que finura carga el multiplicador mmmmm me parece que la siguiente partida voy a volver a superar mis records :P

Yo eso mas o menos lo hago igual, llego con cerdos dorados(10.000p) un poco antes del primer boss
Lo que no hago es pasar el segundo boss [borracho]
Y lo que hace a partir del min 3:40 ya es pa cagarse macho, me he quedado [plas]

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 09 May 2012 17:49

yo también estoy en la barrera del final boss del segundo nivel. cuando empieza a soltarme como disco de radial me pongo loco, y si veo que esquivo demasiadas, ya me emociono y pierdo reflejos jajajaja :D

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 09 May 2012 18:02

Gracias dronevil por la master class. Son detalles importantes que desconocía. Habrá que ponerlo en práctica y ver si subo algo mis puntuaciones [+risas]

Esa serie de 1sissy (1CC) de los de Shmup'em All aunque por norma general no se puedan considerar partidas magistrales, merecen la pena. Voy a tener que poner enlaces en la sección de superplays para los que correspondan a la 360.

dronevil
MegaAdicto!!!

Mensajepor dronevil 09 May 2012 18:05

Gracias por el video micro, no lo tenia fichado. Es el record occidental de la version arcade 1.00, que se lo arrebató a EOJ un gabacho hace un par de meses :D

Me ha llamado bastante la atencion de primeras el slowdown bastante brutal que tiene la version pcb.. diria que bastante mas que el port para 360. Cuando milka el primer boss con las bombas (la parte que decis del 3:40) me parece un desmadre de ralentizacion comparado con el port :O
Ahora me gustaria probar el PCB XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos