Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.474
Online:
2.137
Hilos:
1.473.143
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 25 Abr 2012 09:52

AnimAitor No te preocupes! con el pedazo de curro que tiene mantener este hilo...

Yo a ver si me pongo a subir puntuaciones del ESPgaluda II...
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 25 Abr 2012 10:44

Gracia Jopraris. Si no lo encuentro en su tierra natal a buen precio, me esperaré a esta versión. Dedos cruzados para que no destrocen la portada.

En el Espgaluda II BL hay unas puntuaciones de infarto. h4ingeru, suerte y disfruta!

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 25 Abr 2012 11:39

Animaitor, por lo que parece yo creo que harán como con el futari o con el espgaluda 2, así con el gris de un lado y listo. La de PS3 son muy cutres la verdad, tengo el SSF IV AE y ....... deja que desear. pone "the best" y todo :P

dronevil
MegaAdicto!!!

Mensajepor dronevil 25 Abr 2012 13:08

Jopraris escribió:Dronevil, estoy intentando superarte pero no hay manera, me frustro, como no me salga la 1º pista de más de 25 millones ya reinicio :P y cuando sale la preparo en la 2º jajajaa.

Sufres el sindrome del restart! XD A mi me acaba pasando con todos los juegos... No desistas!!

dronevil escribió:Me raya un poco que el eschatos se pueda poner en tate y el JSS y CS no se puedan

antes lo digo... acabo de leer que esta semana ha salido una actualizacion del eschatos que entre otras cosas implementa el tate para el JSS [oki]
Del twitter de shmups: Eschatos updated today. Vertical height adjustment for JSS (plus TATE), the Arrange BGM DLC is also out, 560MSP

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 25 Abr 2012 13:29

dronevil escribió:antes lo digo... acabo de leer que esta semana ha salido una actualizacion del eschatos que entre otras cosas implementa el tate para el JSS [oki]

Cojonudo! Gracias por la info. De paso he visto imágenes del twitter de shmups y ahora me entero de que el Shogun es compatible con iCade :) Me he descojonado vivo con esta foto:

Imagen

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 25 Abr 2012 16:28

AnimAitor escribió:Me he descojonado vivo con esta foto:

Imagen

Pues con el control del Space Harrier se tiene que jugar genial! XD
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

dronevil
MegaAdicto!!!

Mensajepor dronevil 25 Abr 2012 18:28

AnimAitor escribió:Me he descojonado vivo con esta foto:
Imagen

¬_¬

Cuando he visto esa foto me he acordado de las recreativas del afterburner que habia cuando era chaval.. recuerdo que en aquella epoca eran LO MAS [jaja] y valian veinte duros! Un dineral..

xxMicroZEROxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxMicroZEROxx 28 Abr 2012 11:33

Ayer por fin pude ponerme un ratejo al KOF Sky Stage, de momento subo la unica decente que tengo en modo normal con kyo, ya me queda menos para atrapar a jopraris [+risas]
subiré de los modos easy y hard tambien para rellenar un poco esas tablas [sonrisa]

NORMAL - Kyo - 1.244,600 - 1/2 - JAV

Imagen

A ver si puedo darle un poquito esta tarde ;)

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 28 Abr 2012 11:35

Ahí ahí xxMicroXEROxx !

Dronevil ayer hice una partida muy buena, hasta que llegué al mid boss de la pista 3 que iba con sin hyper y me fundió vivo.... [+risas] nose si hubiera superado tu record, pero el mío creo que sí que lo hubiera superado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos