Con respecto a los shmups, a ver si le pego un poquillo más al KSS que Colaso, me ha pasado pero sin demasiada distancia, pero que no me desanime.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AnimAitor escribió:Gracias Jopraris. Estoy planteándome añadir un ranking con los usuarios de EOL en el paro. Habría un número desmesurado de 1CC, eso seguro
El Deathsmiles es fácil comparado con los 3-4 títulos que todos tenemos en mente pero sigue siendo un danmaku con partes jodidas. Yo soy incapaz de llegarme al nivel 5 en el modo arcade.
4ingeru escribió:AnimAitor escribió:Gracias Jopraris. Estoy planteándome añadir un ranking con los usuarios de EOL en el paro. Habría un número desmesurado de 1CC, eso seguro
El Deathsmiles es fácil comparado con los 3-4 títulos que todos tenemos en mente pero sigue siendo un danmaku con partes jodidas. Yo soy incapaz de llegarme al nivel 5 en el modo arcade.
¿Y cual consideras que es el nivel 5? Porque puedes hacer el orden que mas o menos quieras xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados