Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.063
Hilos:
1.473.261
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

dronevil
MegaAdicto!!!

Mensajepor dronevil 02 Abr 2012 18:27

Gracias micro y neorude!
AnimAitor escribió:Y encima en la versión 1.00 que es más cabrona que la 1.01. Dronevil, ya vemos que tienes una muy buena novena posición en el ranking mundial del 1.01, sabes en cuál estás en la versión 1.00 o mezcla ambas versiones en el mismo ranking?

Por alguna razon que se escapa a cualquier mente racional, en cave decidieron meter las 2 versiones en el mismo ranking.. y ni siquiera te deja filtrar las puntuaciones por version. De traca! Asi que no se en que puesto estaria.. aunque de todas formas no fue una gran partida, tuve bastantes fallos tontos (no estoy muy acostumbrado a jugar en 1.00). A ver si un dia me pongo y la mejoro..
Realmente la unica diferencia entre las 2 versiones es la duracion del lard-shot, que es menor en la 1.00. Eso dificulta sobre todo el puntuar, y en menor medida el sobrevivir.

Creo que el MMP es el shmup que mas me ha viciado junto al futari.. me parece una mezcla perfecta entre raizing y cave :p De hecho despues de dedicarle tiempo al MMP hay cosas de los juegos de raizing que antes me jodian y ahora me encantan.. me ha hecho apreciarlos! [jaja] Este fin de semana he empezado a jugar al armed police batrider y estoy flipando en colores [amor]

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 03 Abr 2012 22:50

Me sonaba que los de CAVE la habían cagado con lo del ranking del MMP (y del PS). Gracias por la aclaración.

Battle Garegga y Armed Police Batrider están en la lista de espera de placas para adquirir pero antepongo MMP aunque me da que en Japón estos juegos están más caros que en foros occidentales.

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 05 Abr 2012 09:27

Bueno vengo a decir que he aprovechado la ofertilla de SNK Playmore, y compré el KOF SKY STAGE y el TROUBLE WITCHES NEO, y no hay rankings, como sé que más los tienen he montado una pequeña organización con xxMicroZeroxx para hacer que Animaitor ponga el ranking en cuanto pueda. :D

P.D: a que no sabéis quién está 1º de Spain en el full run del Shogun ?

http://www.shogun-mobile.com/score-full ... n&city=#l0

Ni apenas 2 millones a mayores de distancia con el 2º pero según me estaba acercando a batir el record me entró una presión encima que no paré de meter la pata :P

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 05 Abr 2012 11:23

Apuntadme en el DeathSmiles mi 1CC

Gamertag: MeTaRu HD (Firma del juego MTR)
Personaje: Rosa
Modo Arcade
Score: 155.041.407
Ex Off
All Clear
Continue 0

Cuando lo hice, en verano del año pasado estaba en el puesto 6, ahora soy el 11 xD

Igual me pongo ahora a intentar superarlo xD
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

xxMicroZEROxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxMicroZEROxx 05 Abr 2012 14:50

Pues si jopra vamos a darle vidilla a ese pedazo de shmup llamado KOF sky stage.. [+risas] a ver hasta donde llegamos/aguantamos...
Sigo alucinando con shogun en mi mierda htc desire..joder que pasada! [tadoramo]

Pd: enhorabuena @4ingeru por ese 1cc pero creo que deberias adjuntar foto como hacemos todos cuando subimos puntuaciones aqui [beer]

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 05 Abr 2012 18:19

Imagen

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 06 Abr 2012 00:17

Bienvenido 4ingeru y enhorabuena por tu 1CC en el DS [oki] Si cuentas con más records que quieras compartir y tienes ganas de subirlos, ya sabes [ginyo]

A petición de Jopraris y xxMicroZEROxx, he añadido KOF Sky Stage y Trouble Witches Neo! a la lista de ranking. Seguramente tenga fallos en parte de la información de cada juego ya que no dispongo de ellos para contrastar... os pido ayuda en al menos poner el nombre de los modos bien y decirme cuáles queréis que contabilicen para el ranking. De momento, he puesto los que creo importantes. Ambos juegos cuentan con muchos personajes a elegir así que irán mezclados en cada modo al estilo de los Raiden.

Espero vuestras puntuaciones!! [beer]

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 06 Abr 2012 00:19

AnimAitor escribió:Bienvenido 4ingeru y enhorabuena por tu 1CC en el DS [oki] Si cuentas con más records que quieras compartir y tienes ganas de subirlos, ya sabes [ginyo]

A petición de Jopraris y xxMicroZEROxx, he añadido KOF Sky Stage y Trouble Witches Neo! a la lista de ranking. Seguramente tenga fallos en parte de la información de cada juego ya que no dispongo de ellos para contrastar... os pido ayuda en al menos poner el nombre de los modos bien y decirme cuáles queréis que contabilicen para el ranking. De momento, he puesto los que creo importantes. Ambos juegos cuentan con muchos personajes a elegir así que irán mezclados en cada modo al estilo de los Raiden.

Te puedo ayudar ahora mismo con lo del Witches (no tengo el KOF)
Hay 2 versiones, La Original y la Arranged

Original: solo esta el "Single Play"
En la Arrenged hay 3 modos: "History mode" "Single Play" o "Challenge Mode"
Supongo que el modo historia no interesa para subir Scores

No veo el modo Boss Attack por ningún lado. No se porque sera

De todas maneras, lo creo que lo tienes perfecto en el primer mensaje, no creo que haga falta retocar nada.

Igual me pongo con el 1CC de Trouble Witches

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 06 Abr 2012 08:22

AnimAitor escribió:Bienvenido 4ingeru y enhorabuena por tu 1CC en el DS [oki] Si cuentas con más records que quieras compartir y tienes ganas de subirlos, ya sabes [ginyo]

Gracias! AnimAitor ya hay "deberes" :P creo que están bien, de todos si veo/vemos algo a mejorar se comenta y listo. :D a ver si de cara al domingo puedo subir algo

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 06 Abr 2012 09:58

Estoy de curro hasta el culo pero esta noche vuelvo a mirar los modos, gracias 4ingeru. El modo Boss Attack tiene que estar por ahí ya que lo he leído en varios sitios ein?

Jopraris, se me olvidó ayer, enhorabuena por el podio nacional del Shogun [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos