AnimAitor escribió:Y encima en la versión 1.00 que es más cabrona que la 1.01. Dronevil, ya vemos que tienes una muy buena novena posición en el ranking mundial del 1.01, sabes en cuál estás en la versión 1.00 o mezcla ambas versiones en el mismo ranking?
Por alguna razon que se escapa a cualquier mente racional, en cave decidieron meter las 2 versiones en el mismo ranking.. y ni siquiera te deja filtrar las puntuaciones por version. De traca! Asi que no se en que puesto estaria.. aunque de todas formas no fue una gran partida, tuve bastantes fallos tontos (no estoy muy acostumbrado a jugar en 1.00). A ver si un dia me pongo y la mejoro..
Realmente la unica diferencia entre las 2 versiones es la duracion del lard-shot, que es menor en la 1.00. Eso dificulta sobre todo el puntuar, y en menor medida el sobrevivir.
Creo que el MMP es el shmup que mas me ha viciado junto al futari.. me parece una mezcla perfecta entre raizing y cave
De hecho despues de dedicarle tiempo al MMP hay cosas de los juegos de raizing que antes me jodian y ahora me encantan.. me ha hecho apreciarlos!
Este fin de semana he empezado a jugar al armed police batrider y estoy flipando en colores ![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)



a ver hasta donde llegamos/aguantamos...![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)


![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)