Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.612
Online:
1.427
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros PSP Scene

RacePSP!, nuevo emulador de Neogeo Pocket/Color para PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 11 Mar 2008 22:41

Gracias gynion, repasaré las grandes glorias de esta maquinita!!! :-P
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

Unicorn
Adicto

Con tu permiso

Mensajepor Unicorn 12 Mar 2008 18:55

lo subo a beta.pesepe.com a tu nombre, recopilando informacion del hilo y de algunos de tus post.

Un saludo crack, y gracias por la info.

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 12 Mar 2008 23:47

De media Neo Geo Pocket puede sin problema tener la mejor calidad de la historia de las consolas, ahí ahí con Wonderswan de Bandai

Ambas consolas son dos MARAVILLAS geniales que deberían haberse comido tanto, de hecho más, mercado que Gameboy Color

He jugado a casi todo el catalogo de ambas y a mucho catalogo de GBC y vamos, no hay color, GBC en catalogo medio queda HUMILLADA

Lo que pasa que el mercado es el mercado, eran consolas dificiles de conseguir y una gran mayoría de gente no tiene ni idea de videojuegos (que no quiere decir que yo tenga mucha más idea) por lo que se tiran a ese concepto tan habitualmente asqueroso, la licencia

Mi consola favorita (en general ya que las portatiles simplemente me encantan) ha sido la Bandai Wonderswan, con unos títulos increíbles, un gasto de batería totalmente revolucionario (a siglos luz de gameboy color) y un hardware absolutamente fantástico y jugable. Pero Neo Geo Pocket era de SNK y se nota donde hay quality y donde no la hay, la Neo Geo si os doy mi opinión debió valer mucho más de lo que valía (que era exagerado) ya que la calidad de sus títulos simplemente eran perfecta ... lo que pasa que se encasillaron y les salió caro

Bandai cometió muchos errores (la Pipin y otras) pero con Wondy acertó y el mercado se lo pagó de muy mala manera

Y SNK debería haber sido y seguir siendo una de las mayores compañías de videojuegos, se lo mereció en cada uno de sus lanzamientos

Hablando de juegos el SNK vs Capcom es simplemente el mejor juego de lucha que había salido hasta que PSP llegó al mercado, aunque no me gusta en exceso el estilo super deformed la cantidad casi infinita de posiblidades y el derroche gráfico de ese título es increíble. Aún así me sorprende casi más el KOF R-1, la suavidad de las animaciones es legendaria
Ultima edición por gelon el 12 Mar 2008 23:51, editado 1 vez

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 13 Mar 2008 08:59

gelon escribió:Mi consola favorita (en general ya que las portatiles simplemente me encantan) ha sido la Bandai Wonderswan, con unos títulos increíbles, un gasto de batería totalmente revolucionario (a siglos luz de gameboy color) y un hardware absolutamente fantástico y jugable.

Nunca he tenido una WS en mis manos (algún día habrá que remediarlo, tal vez acompañada por un Guilty Gear), pero ahora que mencionas eso recuerdo lo que me sorprendió la duración de la batería de la Neo Geo Pocket. 2 pilas alcalinas AA duraban más de 30 horas, lo nunca visto en una portátil. Recuerdo haberle metido pilas que se me gastaban de la GBA y aún me duraban horas en la NGP. Una pasada de hard. Y como ya comenté, el mini joystick para los juegos de lucha, impagable. Por muchos mods que le hagas a la cruceta de PSP, jamás podrá hacerle ni sombra al mini-joystick, que utilizaba micro-switches (como los sticks de las recreativas) en lugar de las típicas membranas de goma.

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 13 Mar 2008 09:17

Pues es el que quiera una NGPocket original (a título de offtopic) en Hardcore Gamer las están vendiendo en packs con juegos :P
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 13 Mar 2008 09:20

doragasu escribió:Neo Geo Pocket. 2 pilas alcalinas AA duraban más de 30 horas, lo nunca visto en una portátil. Recuerdo haberle metido pilas que se me gastaban de la GBA y aún me duraban horas en la NGP. Una pasada de hard.

No se que empeño tenéis en comparar el consumo de batería de NGP y WS con las GameBoys, teniendo ahí a la GameGear, la chupadora oficial de pilas.. XD

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 13 Mar 2008 14:45

gynion escribió:No se que empeño tenéis en comparar el consumo de batería de NGP y WS con las GameBoys, teniendo ahí a la GameGear, la chupadora oficial de pilas.. XD

XD, también tengo una, pero hace años que no la enciendo. Recuerdo que se merendaba 6 pilas en 2 horas...

esgrac
MegaAdicto!!!

Mensajepor esgrac 13 Mar 2008 17:21

dios por fin volvere a jugar a los juegos con los que tanto disfrute.......lo de las pilas lo confirmo, 2 horas o menos.
Imagen

Previo

Volver a Scene