RacePSP!, nuevo emulador de Neogeo Pocket/Color para PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
gelon
MegaAdicto!!!
8.812 mensajes
desde may 2005

La verdad soy un freaky de los emuladores y últimamente la SCENE de PSP me estaba poniendo un poco nervioso con la escased de lanzamientos (bueno como todas las SCENES que hay, últimanete están un poco OFF)

Detalles del lanzamiento

Port basado en el emulador de PC RACE!. Parece que todos los juegos de NGP funcionan bien, aunque aún tienen algunos fallos gráficos y de audio en determinadas roms

Genial, nuevo emulador, que ganas de probarlo

No es el único, de hecho para PSP de NGP está el NGPSP, NeoPOPpsp, e[mulator] (multisistema) y NepPOP (a secas)

Quizá este último es el mejor, a falta de probar el que informo en esta noticia, la emulación de NGP no está especialmente bien optimizado porque los 2 o 3 emuladores de PC aunque parezca mentira están algo verdes (compatibilidad 100% pero optimización poca ...)

No he encontrado la descarga más que en Dcemu ... y por no hacer SPAM ... os la subo a mi Skydrive (MSN)

DESCARGA!

EDITO: Probado y sí, es el mejor emulador de NGP en PSP, Sonic ya va fullspeed total, antes ningun emulador le conseguía sacar una buena tasa de frames por segundo
Ultima edición por gelon el 09 mar 2008 14:54, editado 1 vez

SoteBcn
Cagontó
2.608 mensajes
desde feb 2005
en En la parra...

Voy a probarlo ahora mismo!

Gracias por el aviso Gelon

Salu2

FJTR
@ Dreamcast
13.043 mensajes
y 1 foto
desde ago 2005
en Sevilla

k wena noticia, aunque ya prefiero jugar al metal slug en el emu de mvs, ¿que juegos traia la neogeo pocket exclusivos?
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@

Dreamcast

Imagen

zxc2
MegaAdicto!!!
994 mensajes
desde ene 2004
en Mexico

ya lo prove y funciona perfecto,
salu2
Imagen

Kane Blueriver
Adicto
164 mensajes
desde dic 2004
en Santiago, Chile

FJTR escribió:k wena noticia, aunque ya prefiero jugar al metal slug en el emu de mvs, ¿que juegos traia la neogeo pocket exclusivos?

SVC Card Fighters y el Capcom vs. SNK que tenía solo mujeres, que en este momento no recuerdo como se llamaba.

Kikitón
MegaAdicto!!!
1.166 mensajes
desde abr 2006
en Neo Tokio 3

el de las pivas es el gals fighter, si no recuerdo mal.
gracias por el aviso gelon.

gelon
MegaAdicto!!!
8.812 mensajes
desde may 2005

FJTR escribió:k wena noticia, aunque ya prefiero jugar al metal slug en el emu de mvs, ¿que juegos traia la neogeo pocket exclusivos?

Ningun juego de Neo Geo Pocket es un port, todos son licencias de SNK pero originales

Metal Slug - 1st Mission y 2nd Mission son juegos totalmente originales en tanto a jugabilidad, controles, escenarios, historia, personajes, armas ... tienen poco que ver con los de Neo Geo (vamos que no son ports)

Sonic tampoco tiene que ver con el original (al menos a mi me lo ha parecido) ni con ningun otro Sonic

Lo mismo con SNK vs Capcom - Mach of the Millenium que puede pasar como el mejor juego de lucha de la historia de las portatiles antes de la aparición de la PSP, un JUEGAZO ENORME que totalmente nuevo

Igual que King of Fighters R1/R2 o Last Blade

Otros juegazos ... pues Baseball Stars Union, Bimotor Union, Bust-A-Move Pocket, Coolboarders, Cotton, Dark Arms, Densha de Go! 2, Faselei, Gals Fighter, Neo Turf Masters (si no fuera tan sencillo en modos sería el mejor juego de golf de las portatiles) y algunos otros más

solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.779 mensajes
desde mar 2007
en PMI

Hibiki-naruto escribió:emmm.... lo Probare que hace tiempo que no tiro de algun emulador... ¿me podrian recomendar juegos?

Mira arriba.

gelon escribió:
Ningun juego de Neo Geo Pocket es un port, todos son licencias de SNK pero originales

Metal Slug - 1st Mission y 2nd Mission son juegos totalmente originales en tanto a jugabilidad, controles, escenarios, historia, personajes, armas ... tienen poco que ver con los de Neo Geo (vamos que no son ports)

Sonic tampoco tiene que ver con el original (al menos a mi me lo ha parecido) ni con ningun otro Sonic

Lo mismo con SNK vs Capcom - Mach of the Millenium que puede pasar como el mejor juego de lucha de la historia de las portatiles antes de la aparición de la PSP, un JUEGAZO ENORME que totalmente nuevo

Igual que King of Fighters R1/R2 o Last Blade

Otros juegazos ... pues Baseball Stars Union, Bimotor Union, Bust-A-Move Pocket, Coolboarders, Cotton, Dark Arms, Densha de Go! 2, Faselei, Gals Fighter, Neo Turf Masters (si no fuera tan sencillo en modos sería el mejor juego de golf de las portatiles) y algunos otros más

Leer no mata.

Kikitón
MegaAdicto!!!
1.166 mensajes
desde abr 2006
en Neo Tokio 3

he probado el gals fighter, el fatal fury y el last blade y van de lujo.
gran emulador.

Siguiente

Volver a Scene