Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.699
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

R4i nueva sin juegos

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

juzor31
Novato

R4i nueva sin juegos

Mensajepor juzor31 29 Dic 2010 15:43

buenas me he conseguido una de esas targetas R4i y yo tengo una dsi xl per tiene una ranura para una targeta pequeñ q targeta tengoq ponerle y como hago para ponerle juegos gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 29 Dic 2010 20:54

Primero lee el manual (del cartucho y de la DSi) y dejate de tonterias...Y aprende a escribir bien pareciera que no sabes escribir..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

SPAZZ
Paleto nivel -100

Mensajepor SPAZZ 29 Dic 2010 22:13

Como había dicho el otro usuario, lee el manual, pero vamos que es bastante sencillo, compra (o si tienes, pues usa) microSD's que son las tarjetas súper pequeñas esas que si buscas en el google seguro que sabrás cuales son.

Y para meter juegos y todo eso tienes que instalar el sistema, eso buscalo en internet..pero lo que tienes que hacer básicamente es descargarte la última versión de la tarjeta y despúes meter juegos.

getgotluk
Novato

sd

Mensajepor getgotluk 02 Ene 2011 01:34

Mira comprate una micro sd , yo te recomiendo tener una de 4 gb ( por que soporta de 30 a 100 juegos ) Y el unico problema que aun no encuentro de arreglar los sims 3 y los pkm black etc que em deja la pantalla en blanco y cuidado con las actualisasioens de kernel , intenta no aser la 1.7 no es muy buena. [360º]

Jus ultimate star friend code: 0561-4104-0322

Volver a Carga de backups