Quiero fumarme un porro y no puedo porque la ley me lo impide

1, 2, 3
Shantotto escribió:
Tom Traubert escribió:
pinchadiscos escribió:
La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...


La tontería es argumentar eso para justificar el consumo de alguien que se engancha y que busca el efecto psicoactivo. ¿De los que fumáis aquí cuántos tenéis glaucoma o cáncer?

Fumo porque me da la gana y busco el efecto recreativo de la marihuana. ¿Me condena usted a la hoguera, señoría?

No, si es eso simplemente lo que yo estoy diciendo, cualquiera debería poder hacer lo que quisiera en su casa o en un local privao. Y que si yo me quiero fumar algo, o beber algo, o comer algo porque me gusta o porque me quiero colocar lo hago y punto, sin tener que justificar que escuche en un estudio que beber vozka da calor al cuerpo.
Shantotto escribió:
Tom Traubert escribió:
pinchadiscos escribió:
La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...


La tontería es argumentar eso para justificar el consumo de alguien que se engancha y que busca el efecto psicoactivo. ¿De los que fumáis aquí cuántos tenéis glaucoma o cáncer?

Fumo porque me da la gana y busco el efecto recreativo de la marihuana. ¿Me condena usted a la hoguera, señoría?


eh?
Pues muy bien, haz lo que te salga de los mismísimos. Yo lo decía por los que se defienden hablando de los efectos terapéuticos de la marihuana sin necesitarlos, o diciendo que hay cosas peores.
A mí me da lo mismo la mierda que fumes o dejes de fumar
Si no es terapeutica no se deberia consumir pero bueno yo no soy ninguna figura a la que me debais hacer caso o prestar la mas minima atencion y te puedes pasar por el forro lo que te diga pero creeme que a la larga te va a pasar factura.

Pero como he dicho os podeis descojonar enfrente del pc porque a mi sinceramente tambien me da igual, ni os voy a prohibir nada ni quitar nada ni hacer nada porque ni os conozco ni me interesais ni nada de nada.

A parte que este hilo se esta convirtiendo en ver a cual el mas machote y el que fuma mas y pasa de todo para que digamos ooooh que mayor es, sus padres no le dicen nada o cosas por el estilo o espera a que os vitoreemos.
El que quiera fumar que fume en su casa. Estoy leyendo autenticos disparates... que si un estudio dice A que si un estudio dice B... bueno antes de empezar a leer lo que dice un estudio, hay que saber de donde viene, que protocolos han seguido, etc, para saber si ese estudio es fiable o no. Ya puede ser a favor o en contra.

A mi no me vale lo que diga un colgao en la tele, para mi no tiene ningun valor que un tipo diga que fumando lo que sea al dia le va bien para las hemorroides o lo que les venga en gana. Me parece tambien ruin que useis para justificaros las aplicaciones terapeuticas de la maria que supuestamente tiene, para apoyar la legalizacion y podais colocaros.

El grueso la quereis para lo que la quereis asi que no me vengais aqui con que la maria es la polla. Bien, dejando claro esto, como sabreis ya que estais tan bien informados, el consumo de maria aunque sea solo una vez en la vida duplica la probabilidad de desarrollar esquizofrenia. Esto viene en mi libro de farmacologia.

Pero es que el alcohol provoca cirrosis y es legal!!! Y el tabaco da mucho cancer!!! Que pasa, que fumarte un porro no da cancer? La maria fumada es como el aire de la sierra, claro.

La maria es una sustancia psicoactiva que altera la consciencia. Y es una autentica estupidez proponer la legalizacion y menos en un pais de catetos como este.

Ah! y como decis que la nicotina es mucho mas adictiva que la cocaina... porque no la legalizamos tambien? si es menos mala, ademas como no tiene consecuencias nefastastas sobre el sistema nervioso!

Lo de algunos es increible ya la sarta de memeces que llegan a soltar y encima se creen que estan en lo cierto.
bola_extra escribió:El que quiera fumar que fume en su casa. Estoy leyendo autenticos disparates... que si un estudio dice A que si un estudio dice B... bueno antes de empezar a leer lo que dice un estudio, hay que saber de donde viene, que protocolos han seguido, etc, para saber si ese estudio es fiable o no. Ya puede ser a favor o en contra.

A mi no me vale lo que diga un colgao en la tele, para mi no tiene ningun valor que un tipo diga que fumando lo que sea al dia le va bien para las hemorroides o lo que les venga en gana. Me parece tambien ruin que useis para justificaros las aplicaciones terapeuticas de la maria que supuestamente tiene, para apoyar la legalizacion y podais colocaros.

El grueso la quereis para lo que la quereis asi que no me vengais aqui con que la maria es la polla. Bien, dejando claro esto, como sabreis ya que estais tan bien informados, el consumo de maria aunque sea solo una vez en la vida duplica la probabilidad de desarrollar esquizofrenia. Esto viene en mi libro de farmacologia.

Pero es que el alcohol provoca cirrosis y es legal!!! Y el tabaco da mucho cancer!!! Que pasa, que fumarte un porro no da cancer? La maria fumada es como el aire de la sierra, claro.

La maria es una sustancia psicoactiva que altera la consciencia. Y es una autentica estupidez proponer la legalizacion y menos en un pais de catetos como este.

Ah! y como decis que la nicotina es mucho mas adictiva que la cocaina... porque no la legalizamos tambien? si es menos mala, ademas como no tiene consecuencias nefastastas sobre el sistema nervioso!

Lo de algunos es increible ya la sarta de memeces que llegan a soltar y encima se creen que estan en lo cierto.


+1 si quereis fumar pues colocaros como cerdos pero hace falta abrir un hilo para decir que el proveedor ya no esta y que estais con un mono del 15?¿

Yo dejo las cartas en la mesa y vereis lo que haceis.
Shantotto escribió:El OP ha admitido un problema de alcoholismo, no un problema con la marihuana. Es posible que lo haya, pero si ha llegado a ser consciente de su problema con el alcohol, creo que bien sería capaz de reconocer que podría tener un problema con la maría.

Después, como usuario habitual de la maría con acceso permanente a ella durante más de 10 años, con temporadas de consumo a diario en altas cantidades, en poca cantidad, colosales dosis en días esporádicos, meses enteros sin usarla, fumador en solitario, fumador en sociedad, víctima de pálidas, automedicado contra la anorexia y "camello" de un familiar tratado con quimio, creo estar en mejores condiciones que muchos de los que han posteado en el hilo para afirmar si es mala o no es mala. Mi afirmación: no tengo ni puta idea de si es mala o no, pero millones de pájaros que devoran cañamones, comen nízcalos e ignoran a las amanitas phalloides no pueden estar equivocados.

Y finalmente, los que apreciamos a la marihuana sabemos que es algo demasiado puro, demasiado bueno como para ensuciarla con dinero. Es un insulto comprarla y venderla, por eso siempre vamos a aconsejar a los usuarios que cultiven para su autoconsumo. Además sabe mejor si has trabajado en ella y no financias actividades que pueden llegar a resultar poco claras, aunque confundir al camello de caballo con el camello de marihuana es poco menos que hilarante. Aquí puedo pecar de inocente porque no conozco a camellos de caballo y sí me ha llegado a los oídos sobre compañeros cultivadores que han vendido alguna planta de la misma que se iban a fumar para financiarse la próxima cosecha, que el cultivo de interior no es precisamente barato.

Edito: aprovecho la ocasión para informar de que en el lidl venden humus de lombriz de caballo, vaca y oveja a 2 euros la bolsa de 5 litros. No es el mejor humus que se puede encontrar, pero siempre será mucho mejor que cualquier biobloom o similares que compremos.


Jajaja, la marihuana algo demasiado puro, jajaja xD.
Si vas a comprar,usa la variedad que se usan para los Hospitales o la Hawaii MAui Wowiie
Estoy de acuerdo contigo, legalización ya!
earthattack está baneado por "Troll"
bola_extra escribió:El que quiera fumar que fume en su casa. Estoy leyendo autenticos disparates... que si un estudio dice A que si un estudio dice B... bueno antes de empezar a leer lo que dice un estudio, hay que saber de donde viene, que protocolos han seguido, etc, para saber si ese estudio es fiable o no. Ya puede ser a favor o en contra.

A mi no me vale lo que diga un colgao en la tele, para mi no tiene ningun valor que un tipo diga que fumando lo que sea al dia le va bien para las hemorroides o lo que les venga en gana. Me parece tambien ruin que useis para justificaros las aplicaciones terapeuticas de la maria que supuestamente tiene, para apoyar la legalizacion y podais colocaros.

El grueso la quereis para lo que la quereis asi que no me vengais aqui con que la maria es la polla. Bien, dejando claro esto, como sabreis ya que estais tan bien informados, el consumo de maria aunque sea solo una vez en la vida duplica la probabilidad de desarrollar esquizofrenia. Esto viene en mi libro de farmacologia.

Pero es que el alcohol provoca cirrosis y es legal!!! Y el tabaco da mucho cancer!!! Que pasa, que fumarte un porro no da cancer? La maria fumada es como el aire de la sierra, claro.

La maria es una sustancia psicoactiva que altera la consciencia. Y es una autentica estupidez proponer la legalizacion y menos en un pais de catetos como este.

Ah! y como decis que la nicotina es mucho mas adictiva que la cocaina... porque no la legalizamos tambien? si es menos mala, ademas como no tiene consecuencias nefastastas sobre el sistema nervioso!

Lo de algunos es increible ya la sarta de memeces que llegan a soltar y encima se creen que estan en lo cierto.


No son disparates. La marihuana se puede comer fácilmente, un cigarro ya es más difícil (inténtalo). Por otro lado, ningún componente natural de la marihuana es cancerígeno, a diferencia del alcohol y el tabaco, que ambos son cancerígenos consumidos por cualquier medio.

Si no te parece poco, calcula la dosis letal de nicotina, te llevarás una sorpresa. Y la de alcohol... ni te cuento. Ahora calcula la dosis letal de marihuana, nadie ha muerto jamás, que esté documentado, por consumir marihuana.

Ahora, por si no es suficiente argumento: La nicotina, según ciertos estudios, es la droga más adictiva del planeta; según otros estudios es la segunda o tercera droga más adictiva. Según todos los estudios la marihuana es una de las drogas menos adictivas del planeta, por debajo del cafetito que toman algunos por la mañana.

Que altere o no la consciencia no tiene nada que ver con el tema, ya que es lo que se pretende con su consumo. Y lo de la esquizofrenia....mejor no hago comentarios... parece mentira que estés estudiando.

Mejor empieza a estudiar seriamente y deja de pajearte.
Ya mismo vais a decir que la maria da superpoderes ¬_¬ .
alexoiter escribió:Si no es terapeutica no se deberia consumir pero bueno yo no soy ninguna figura a la que me debais hacer caso o prestar la mas minima atencion y te puedes pasar por el forro lo que te diga pero creeme que a la larga te va a pasar factura.

Pero como he dicho os podeis descojonar enfrente del pc porque a mi sinceramente tambien me da igual, ni os voy a prohibir nada ni quitar nada ni hacer nada porque ni os conozco ni me interesais ni nada de nada.

A parte que este hilo se esta convirtiendo en ver a cual el mas machote y el que fuma mas y pasa de todo para que digamos ooooh que mayor es, sus padres no le dicen nada o cosas por el estilo o espera a que os vitoreemos.


Si, esto de que a la larga nos va a pasar factura ¿esta basado en una experiencia personal tuya o solo de oidas?
El unico efecto terapeutico que tiene la marihuana es para que la gente aburrida con una existencia vacia y que no sepa ser feliz y divertirse busque una feliciad y diversion ficticia.
lacupula escribió:El unico efecto terapeutico que tiene la marihuana es para que la gente aburrida con una existencia vacia y que no sepa ser feliz y divertirse busque una feliciad y diversion ficticia.


Queva hombre para eso esta internet.

Y en cuanto a la marihuana, no es legal por que el gobierno no puede o no sabe como chupar del bote (aparte de las multas); y ahora con estas pruebas antidrogas que te hace la policia (inquisicion), que se sabe que tienen un porcentaje de error del 11%, y que son experimentales, menos aun.

Nos tienen bien cojidos por los huevos y si tienen que cambiar la ley para recaudar mas, no dudes que lo haran.

Viva la dictadura sumergida en la que se esta convirtiendo españa.
mrblackjack está baneado por "troll"
Pues te aguantas. Yo no quiero pagar impuestos y me aguanto.
Tom Traubert escribió:
pinchadiscos escribió:
La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...


La tontería es argumentar eso para justificar el consumo de alguien que se engancha y que busca el efecto psicoactivo. ¿De los que fumáis aquí cuántos tenéis glaucoma o cáncer?


La marihuana no causa adicción.

El uso de las drogas de forma lúdica lleva dándose prácticamente desde el origen de la humanidad. Y se siguen usando. Y sin embargo ha bajado el número de adictos, y de muertes derivadas del abuso de las drogas.

Hay que distinguir entre el uso de una droga, y el abuso. De la misma manera que existe el consumo de drogas sin adicción, son cosas diferentes. Es fácil confundir estas cosas y ponerlas de la mano cuando las siempre se tratan desde el oscurantismo, desde el miedo, y desde la represión legal.

Recomiendo encarecidamente a todo el interesado en temas de drogas ver este documental de Antonio Escohotado, ese señor que escribió el libraco tan gordo de la "historia general de las drogas". Aunque pasa de puntillas por muchos temas, es muy interesante. Lástima que el final del documental lo chafa (EMHO) la cantante Bebe, sus insulsas opiniones y su poco saber estar en un plató.

http://youtu.be/zTCdX0qCaYo
Los que bebeis los fines de semana, ¿considerariais aceptable beber lo mismo todos los dias? pues con el fumar lo mismo. Lo ideal seria un consumo esporadico, pero es facilisimo cruzar esa linea.

Yo no veo mal una legalizacion, impuestos para el estado, droga de calidad, eliminacion de camellos y demas escoria, porque hoy dia fuma hasta el apuntador, y ya que se fuma que se haga bien. Ademas estoy convencido de que al ser legar llamaria menos la atencion, pero en este pais el resultado puede ser muy aleatorio

Y para los que tengan 15 años, SI QUE PASA FACTURA, en un mes no, en dos tampoco, pero cuando lleveis unos años con un consumo serio y os cueste construir frases complejas os acordareis del temita. Depresiones, apatia, posibles brotes de enfermedades mentales si estaban latentes..
earthattack escribió:No son disparates. La marihuana se puede comer fácilmente, un cigarro ya es más difícil (inténtalo). Por otro lado, ningún componente natural de la marihuana es cancerígeno, a diferencia del alcohol y el tabaco, que ambos son cancerígenos consumidos por cualquier medio.

Si no te parece poco, calcula la dosis letal de nicotina, te llevarás una sorpresa. Y la de alcohol... ni te cuento. Ahora calcula la dosis letal de marihuana, nadie ha muerto jamás, que esté documentado, por consumir marihuana.

Ahora, por si no es suficiente argumento: La nicotina, según ciertos estudios, es la droga más adictiva del planeta; según otros estudios es la segunda o tercera droga más adictiva. Según todos los estudios la marihuana es una de las drogas menos adictivas del planeta, por debajo del cafetito que toman algunos por la mañana.

Que altere o no la consciencia no tiene nada que ver con el tema, ya que es lo que se pretende con su consumo. Y lo de la esquizofrenia....mejor no hago comentarios... parece mentira que estés estudiando.

Mejor empieza a estudiar seriamente y deja de pajearte.


Te voy a dar una pequeña clase, cualquier cosa que se inhale procedente de una combustion es cancerigeno. Se cual es la dosis letal de la nicotina... pero un noticion para ti si te pasas veinte años fumando porros solo de maria, tambien te puede tocar un cancer... pero claro eso vuestros estudios no lo dicen.
Hay gente que se ha pasado toda su vida fumando o consumiendo otras sustancias, y no le ha salido nunca un cancer, y ha llegado a los 90 años.

Hay gente que nunca ha fumado o consumido sustancias perjudiciales y cancerigenas, y no ha llegado ni a jubilarse.

Conclusion, la vida es una loteria, fumar o no, simplemente es jugar con mas papeletas o menos.
GUSMAY escribió:Hay gente que se ha pasado toda su vida fumando o consumiendo otras sustancias, y no le ha salido nunca un cancer, y ha llegado a los 90 años.

Hay gente que nunca ha fumado o consumido sustancias perjudiciales y cancerigenas, y no ha llegado ni a jubilarse.

Conclusion, la vida es una loteria, fumar o no, simplemente es jugar con mas papeletas o menos.


+1000 xD
Lo que es una putada es llevar una vida sanisima, con sacrificios y que te " toque " a los 40 y pico un infarto. Toda una vida saludable para nada.
(el caso es mi abuelo y su hermano, su hermano super sano murio de un infarto con 45 años, mi abuelo nunca se privo de nada y tambien a los 45 o por ahi, sufrio un infarto cerebral y duro hasta los 80 años fumando todos los dias)
Pero como dicen arriba, cuestion de suerte, consumiendo tienes mas papeletas.
Yo llevo fumando muchos años y tampoco he notado un descenso de mi actividad cerebral ni perdida de la capacidad para formar frases o para la memoria, es mas, tengo una memoria excelente. Eso si, algunas mañanas (si he fumado hasta tarde xD) echo unos pollos marrones que da pampurria verlos xDDDDDDDDD
lacupula escribió:El unico efecto terapeutico que tiene la marihuana es para que la gente aburrida con una existencia vacia y que no sepa ser feliz y divertirse busque una feliciad y diversion ficticia.


Calcaico a los videojuegos y el cosplay.
Porretas, porretas everywhere...
@ntuan escribió:
alexoiter escribió:Si no es terapeutica no se deberia consumir pero bueno yo no soy ninguna figura a la que me debais hacer caso o prestar la mas minima atencion y te puedes pasar por el forro lo que te diga pero creeme que a la larga te va a pasar factura.

Pero como he dicho os podeis descojonar enfrente del pc porque a mi sinceramente tambien me da igual, ni os voy a prohibir nada ni quitar nada ni hacer nada porque ni os conozco ni me interesais ni nada de nada.

A parte que este hilo se esta convirtiendo en ver a cual el mas machote y el que fuma mas y pasa de todo para que digamos ooooh que mayor es, sus padres no le dicen nada o cosas por el estilo o espera a que os vitoreemos.


Si, esto de que a la larga nos va a pasar factura ¿esta basado en una experiencia personal tuya o solo de oidas?


Yo? con los mensajes que he dejado en el foro no hace falta decir que no he tomado una droga en mi vida, lo se por muchos compañeros y amigos, algunos estan fatal pero no en frase hecha sino hechos polvo por el tema este, tambien estan como algunos de vosotros con el mono cada dia pero bueno.....
Me resulta dificil creer, que nunca hallas probado ni el tabaco ni el alcohol alguna vez en tu vida, pero bueno si tu lo dices me lo creo.

Te recuerdo que tambien son drogas legales pero drogas al fin y al cabo, como lo son en Asterdam los porros.
Quiero robarle el Porsche al vecino y no puedo porque la ley me lo impide.
GUSMAY escribió:Me resulta dificil creer, que nunca hallas probado ni el tabaco ni el alcohol alguna vez en tu vida, pero bueno si tu lo dices me lo creo.

Te recuerdo que tambien son drogas legales pero drogas al fin y al cabo, como lo son en Asterdam los porros.


Tabaco lo he probado y el alcohol solo en fiestas, me referia a drogas ilegales.

Hidalgo Jr: Un ladrillazo en la ventanilla y un puente y pistaa!!! xD
Pues entonces la maria fumada desde el punto de vista del cancer es igual al tabaco no? ya que es una loteria como decis...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bola_extra escribió:Pues entonces la maria fumada desde el punto de vista del cancer es igual al tabaco no? ya que es una loteria como decis...

Desde luego, es mucho mejor vaporizada.
bola_extra escribió:Pues entonces la maria fumada desde el punto de vista del cancer es igual al tabaco no? ya que es una loteria como decis...


Si pero el que fuma tabaco no se destroza las neuronas, esa tambien es otra.
Hidalgo jr escribió:Quiero robarle el Porsche al vecino y no puedo porque la ley me lo impide.



Me parece que alguien que se fuma un porro en su casa, no molesta a nadie, en canvio robar un coche a alguien, si puede ser un poco molesto.

Desde luego que razonamientos que hace la gente.

alexoiter escribió:
GUSMAY escribió:Me resulta dificil creer, que nunca hallas probado ni el tabaco ni el alcohol alguna vez en tu vida, pero bueno si tu lo dices me lo creo.

Te recuerdo que tambien son drogas legales pero drogas al fin y al cabo, como lo son en Asterdam los porros.


Tabaco lo he probado y el alcohol solo en fiestas, me referia a drogas ilegales.

Hidalgo Jr: Un ladrillazo en la ventanilla y un puente y pistaa!!! xD


Las drogas son drogas, y por que algunas hoy sean legales no significa que no sean malas.

Lo malo de las ilegales es que no hay control sobre su adulteracion.

Otra cosa que no entiendo, es por que el gobierno o sanidad permite que le pongan al tabaco tantas sustancias toxicas, cuando en realidad el tabaco es una planta medicinal, de hecho fue unas de las primeras plantas medicinales de la historia de la humanidad.

Edito:No queiro que nadie piense que estoy haciendo apologia de las drogas, mas bien estoy haciendo apologia de la libertad, la poca que nos queda.
GUSMAY escribió:
Hidalgo jr escribió:Quiero robarle el Porsche al vecino y no puedo porque la ley me lo impide.



Me parece que alguien que se fuma un porro en su casa, no molesta a nadie, en canvio robar un coche a alguien, si puede ser un poco molesto.

Desde luego que razonamientos que hace la gente.

alexoiter escribió:
GUSMAY escribió:Me resulta dificil creer, que nunca hallas probado ni el tabaco ni el alcohol alguna vez en tu vida, pero bueno si tu lo dices me lo creo.

Te recuerdo que tambien son drogas legales pero drogas al fin y al cabo, como lo son en Asterdam los porros.


Tabaco lo he probado y el alcohol solo en fiestas, me referia a drogas ilegales.

Hidalgo Jr: Un ladrillazo en la ventanilla y un puente y pistaa!!! xD


Las drogas son drogas, y por que algunas hoy sean legales no significa que no sean malas.

Lo malo de las ilegales es que no hay control sobre su adulteracion.

Otra cosa que no entiendo, es por que el gobierno o sanidad permite que le pongan al tabaco tantas sustancias toxicas, cuando en realidad el tabaco es una planta medicinal, de hecho fue unas de las primeras plantas medicinales de la historia de la humanidad.

Edito:No queiro que nadie piense que estoy haciendo apologia de las drogas, mas bien estoy haciendo apologia de la libertad, la poca que nos queda.


Y el tabaco de liar tambien es tan cancerigeno y ensucia los pulmones?
nunca probe, pero ahora quiero uno a ver si asi me saco la bronca que traigo encima cawento
matuanime escribió:nunca probe, pero ahora quiero uno a ver si asi me saco la bronca que traigo encima cawento


Marihuana o tabaco?

o un combinado [sonrisa]
earthattack está baneado por "Troll"
bola_extra escribió:
earthattack escribió:No son disparates. La marihuana se puede comer fácilmente, un cigarro ya es más difícil (inténtalo). Por otro lado, ningún componente natural de la marihuana es cancerígeno, a diferencia del alcohol y el tabaco, que ambos son cancerígenos consumidos por cualquier medio.

Si no te parece poco, calcula la dosis letal de nicotina, te llevarás una sorpresa. Y la de alcohol... ni te cuento. Ahora calcula la dosis letal de marihuana, nadie ha muerto jamás, que esté documentado, por consumir marihuana.

Ahora, por si no es suficiente argumento: La nicotina, según ciertos estudios, es la droga más adictiva del planeta; según otros estudios es la segunda o tercera droga más adictiva. Según todos los estudios la marihuana es una de las drogas menos adictivas del planeta, por debajo del cafetito que toman algunos por la mañana.

Que altere o no la consciencia no tiene nada que ver con el tema, ya que es lo que se pretende con su consumo. Y lo de la esquizofrenia....mejor no hago comentarios... parece mentira que estés estudiando.

Mejor empieza a estudiar seriamente y deja de pajearte.


Te voy a dar una pequeña clase, cualquier cosa que se inhale procedente de una combustion es cancerigeno. Se cual es la dosis letal de la nicotina... pero un noticion para ti si te pasas veinte años fumando porros solo de maria, tambien te puede tocar un cancer... pero claro eso vuestros estudios no lo dicen.


Y sí, llevas razón. Y fumar maría no sólo es cancerígeno, sino que lo es más que fumar tabaco; el problema es que el tabaco que se vende en este país (la mayoría) es incomestible y la marihuana se puede disimular fácilmente en cualquier pastelito.

Ya una vez disimulado, la marihuana no es cancerígena. Y me dirás... ¿Por qué no masticas tabaco?

Resulta que el tabaco por cualquier medio es cancerígeno, ya que lleva nicotina, y esta sustancia pertenece a la lista 1 de la UARC.
Prefiero no depender de drogas.
Delnegado escribió:Prefiero no depender de drogas.


El Thc no crea dependencia. No mas que cualquier otra cosa que puedas comer.
Delnegado escribió:Prefiero no depender de drogas.


El tabaco, el alcohol y la cafeina son drogas tambien.

Y algunas peores que los porros.

¿Estas seguro que no dependes de un cafe por la mañana?, o un cigarrito? o un cubata con los amiguetes?

Me hace gracia la gente que esta super enganchada a esas tres sustancias, y luego dicen que no se drogan.
Pues por eso mismo, si ya tenemos tres, para que legalizar otra mas.
Hombre para poder elegir por uno mismo, y que nadie elija por ti, lo que puedes hacer.

No has visto matrix?

Prefieres vivir una mentira?
Y plantar tabaco, es legal? es factible? alguien sabe que dice la ley al respecto? Para los que teneis problemas con el tiempo y el espacio las plantas autoflorecientes o automáticas son la solución, saludos a todos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
whereisthebeck escribió:Y plantar tabaco, es legal? es factible? alguien sabe que dice la ley al respecto? Para los que teneis problemas con el tiempo y el espacio las plantas autoflorecientes o automáticas son la solución, saludos a todos.

Plantar tabaco es ilegal que paga impuestos, y es bastante complicado, es delicadilla.
De eso nada, puedes plantar tabaco hasta un máximo de 80 plantas, si la ley no ha cambiado. Dependiendo si es rubio o negro los procesos de secado/curación son distintos
earthattack escribió:
bola_extra escribió:El que quiera fumar que fume en su casa. Estoy leyendo autenticos disparates... que si un estudio dice A que si un estudio dice B... bueno antes de empezar a leer lo que dice un estudio, hay que saber de donde viene, que protocolos han seguido, etc, para saber si ese estudio es fiable o no. Ya puede ser a favor o en contra.

A mi no me vale lo que diga un colgao en la tele, para mi no tiene ningun valor que un tipo diga que fumando lo que sea al dia le va bien para las hemorroides o lo que les venga en gana. Me parece tambien ruin que useis para justificaros las aplicaciones terapeuticas de la maria que supuestamente tiene, para apoyar la legalizacion y podais colocaros.

El grueso la quereis para lo que la quereis asi que no me vengais aqui con que la maria es la polla. Bien, dejando claro esto, como sabreis ya que estais tan bien informados, el consumo de maria aunque sea solo una vez en la vida duplica la probabilidad de desarrollar esquizofrenia. Esto viene en mi libro de farmacologia.

Pero es que el alcohol provoca cirrosis y es legal!!! Y el tabaco da mucho cancer!!! Que pasa, que fumarte un porro no da cancer? La maria fumada es como el aire de la sierra, claro.

La maria es una sustancia psicoactiva que altera la consciencia. Y es una autentica estupidez proponer la legalizacion y menos en un pais de catetos como este.

Ah! y como decis que la nicotina es mucho mas adictiva que la cocaina... porque no la legalizamos tambien? si es menos mala, ademas como no tiene consecuencias nefastastas sobre el sistema nervioso!

Lo de algunos es increible ya la sarta de memeces que llegan a soltar y encima se creen que estan en lo cierto.


No son disparates. La marihuana se puede comer fácilmente, un cigarro ya es más difícil (inténtalo). Por otro lado, ningún componente natural de la marihuana es cancerígeno, a diferencia del alcohol y el tabaco, que ambos son cancerígenos consumidos por cualquier medio.

Si no te parece poco, calcula la dosis letal de nicotina, te llevarás una sorpresa. Y la de alcohol... ni te cuento. Ahora calcula la dosis letal de marihuana, nadie ha muerto jamás, que esté documentado, por consumir marihuana.

Ahora, por si no es suficiente argumento: La nicotina, según ciertos estudios, es la droga más adictiva del planeta; según otros estudios es la segunda o tercera droga más adictiva. Según todos los estudios la marihuana es una de las drogas menos adictivas del planeta, por debajo del cafetito que toman algunos por la mañana.

Que altere o no la consciencia no tiene nada que ver con el tema, ya que es lo que se pretende con su consumo. Y lo de la esquizofrenia....mejor no hago comentarios... parece mentira que estés estudiando.

Mejor empieza a estudiar seriamente y deja de pajearte.


perdona que te diga pero la dosis letal de marihuana si es COMIDA y no FUMADA si que existe y no es tán dificil de alcanzar asi que a la hora de comer recetas raras con cuidaito. FUMADA te tendrias q fumar miles de porros seguidos cosa q es imposible pero comida si q existe la dosis letal XD
Space_Harrier escribió:
Delnegado escribió:Prefiero no depender de drogas.


El Thc no crea dependencia. No mas que cualquier otra cosa que puedas comer.

Diselo al creador del hilo.
earthattack está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
Space_Harrier escribió:
Delnegado escribió:Prefiero no depender de drogas.


El Thc no crea dependencia. No mas que cualquier otra cosa que puedas comer.

Diselo al creador del hilo.


El THC sí crea dependencia, pero muy muy baja. Más que los alucinógenos psilocíbicos y menos que la cafeína.
no me creo que te resultara tan complicado pillar [fumeta]
ya estas mejor?
GUSMAY escribió:
Delnegado escribió:Prefiero no depender de drogas.


El tabaco, el alcohol y la cafeina son drogas tambien.

Y algunas peores que los porros.

¿Estas seguro que no dependes de un cafe por la mañana?, o un cigarrito? o un cubata con los amiguetes?

Me hace gracia la gente que esta super enganchada a esas tres sustancias, y luego dicen que no se drogan.

No bebo ni fumo, cafe tomo a veces, pero mi estado de animo no depende de ello.
No era una critica, era mas bien un consejo.
Shantotto escribió:
whereisthebeck escribió:Y plantar tabaco, es legal? es factible? alguien sabe que dice la ley al respecto? Para los que teneis problemas con el tiempo y el espacio las plantas autoflorecientes o automáticas son la solución, saludos a todos.

Plantar tabaco es ilegal que paga impuestos, y es bastante complicado, es delicadilla.



Pues yo tenia entendido que es una de las mejores forams de devolver oxigeno al ambiente ya que crece en cualquier parte y tiene unas hojas curiosamente gruesas.
Lo que no entiendo es que para pedir "libertad para MARIA" arremeteis tanto contra el alcohol y el tabaco.
Que se regule el tema de los porros por mi perfecto, pero no hagáis lo mismo con los fumadores de tabaco y bebedores de alcohol.

Yo antes le daba a todo, y si ahora doy una calada a un porro se me da la vuelta al cerebro, de verdad, es como un mal viaje de tripi.
Sin embargo sigo fumando tabaco, que me gustaria dejarlo por las toses y el plano economico, pero no se me va la cabeza en plan mal como con los canutos, y mis cervecitas.. que no me las quiten, tampoco hago daño a nadie no?

Vamos, que para defender los canutos no hace falta ir en contra de el tabaco ni de el alcohol, que vienen a ser los mismo.. vicios, habitos, caprichos que uno se da para "regular" su estado de animo, y desgraciadamente son dificiles de controlar.

Por mi que se regule todo y que cada uno sea responsable de sus actos, como con el alcohol.
A dia de hoy cuando emd a torticolos,entre elegir uan alta gama de relajantes musculares con su consecuente protector de estomago casi prefiero maria en diferentes formatos.

Imagen
111 respuestas
1, 2, 3