Quiero fumarme un porro y no puedo porque la ley me lo impide

1, 2, 3
earthattack está baneado por "Troll"
Resulta que por ciertos motivos estoy hecho polvo, esta noche no dormí por lo que algunos sabrán (revisar mis mensajes) y resulta que no puedo fumarme mi porro porque la policía hizo redadas a los que vendían cerca de aquí.

He bebido alcohol porque estoy absolutamente enganchado desde hace 1 año y medio, pero la marihuana me sienta mucho mejor, me quita las náuseas, me relaja y me da paz mental; y según las estadísticas mata como un 90% menos. El etanol o cualquier elemento del tabaco forman parte de la lista 1 del IARC (componentes carinógenos), el tetrahidrocannabinol no es ni tóxico en niveles normales.

Resulta que la ley me impide fumarme un porro de marihuana pero sí matarme a base de tabletas de uranio empobrecido o equivalentes, tabaco, todas las mañanas.

Y digo yo que tengo derecho como ciudadano a fumar o consumir lo que me de la gana sin que el estado tenga que considerarme un delincuente. He estado investigando profundamente el tema hasta niveles exagerados (en base a receptores celulares y moléculas) y he llegado a la conclusión de que la marihuana es aproximadamente 100 veces más sana que el tabaco o el alcohol, y aún así hay gente que reitera que está en contra de la marihuana.

Me gustaría saber en qué mierda de sociedad vivimos. Legalización YA!

ref: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_IA ... arcinogens
Pues planta semillas (?)

No creo que nadie quiera camellos en sus calles.
(mensaje borrado)
earthattack está baneado por "Troll"
Cistrol escribió:Pues planta semillas (?)

No creo que nadie quiera camellos en sus calles.


+1
Nadie quiere camellos en sus calles. Así también tendrías una mejor calidad del producto que te tomas.
Dime el consumo de alcohol y el consumo de marihuana, y a ver cual mata con mayor proporción, seguramente siga siendo el alcohol, pero a ver si te crees que un consumo continuo no crea problemas.
Planta tu en tu casa... por lo menos algo tendrás
alguien sabe donde pillar semillas ?
Aevum escribió:alguien sabe donde pillar semillas ?


En un grow shop que haya por tu ciudad o incluso en revistas tipo Canabis magazine te suelen traer semillas feminizadas.

Curioso que vender maria este prohibido y la semilla no xD
Pilla semillas en un grow. Ese problema lo padecemos todos y si es vergonzoso que te traten como un delincuente o un drogadicto o cualquier mierda mientras se toman un orujo después de cada comida. El problema que tenemos es que tenemos una cultura asquerosa, y como el alcohol se consume desde la tira en españa, pues no hay ningún problema.
Yo este año he plantado 6 plantas y 1 esqueje. Kritikal + y Tutankamon, de lo mejorcito.
Esto me he preguntado yo siempre :).

La ley si que permite fumar lo que quieras en tu casa. Pero acceder a dicha sustancia siempre es ilegal , INCLUSO EL CULTIVO , que nadie os engañe con si tienes 3 plantas es legal. MENTIRA.

Pero claro , muchos de nosotros que hemos plantado y bien sabemos que la satisfacción que te produce criarlas , quererlas y fumartelas no la da nada ;). Así que por supuesto animo al autosuministro. Muy poquitos jueces han penado a nadie por un cultivo razonable y para uso personal. Cosa que es facil de demostrar .
Curioso que vender maria este prohibido y la semilla no xD


Es que la sustancia prohibida no es la planta , sino los cogollos y sus ricos tricomas. De hecho si tienes plantas macho ,que no producen logicamente cogollos , no hay nada impunible. Además el cañamo tiene muchas otras propiedades como elemento textil y para curar muchisimas enfermedades , hay plantaciones legales en nuestro pais.

Pero asi vamos , seguimos con la demagogia de que el alcohol es legal y el cannabis no. cuando de sobra está demostrado que el alcohol es muchísimo mas perjudicial y con muchísimos
Cuando me fumo un porro de hierba me preocupo mucho mas en terminos de salud del tabaco que le echo que la marihuana en si, un porro virgen de maria me parece demasiado fuerte y me da algo de tos (no fumo tabaco solo).
Cuando salgo y fumo, en lo que me he dado cuenta es que bebo muchisimo menos alcohol y eso mi cuerpo lo agradece.

El gran tabu de la marihuana, surgido a principios de siglo para acabar con la industria del cañamo, por aquel entonces una de las mayores industrias de todo el mundo y que de aquella incluso superaba las madereras.

¿conclusion? facil, gastarse un dineral en una campaña de desinformacion para demonizar la marihuana y por ende el cañamo.
Les salio tan bien que ese bulo todavia dura hasta el dia de hoi, menos mal que gracias al gran abanico de informacion que tenemos actualmente, realmente te puedes informar para darte cuenta de lo que es la realidad y no una gran vendida de moto.

La gran mayoria de la gente demoniza esta droga sin tener ni puta idea ni de lo que es, a muchos les dices que es una pastilla azul y se lo creen, pero ya con tal de decir la palabra magica "marihuana, porro, etc..." ya relacionan dicho tabu con esto, bendita ignorancia.

Es lo que hay, ahora mismo no interesa legalizarla por dos cosas; la primera es que da mas ganancia el narcotrafico que un posible impuesto, sin importar en absoluto la cantidad de asesinatos o gente explotada por ello, ni que haya un control para verificar la calidad de la mercancia, como por ejemplo el hachis que puedes encontrar en la calle, con unos aditivos "a saber" y la segunda obviamente es la demonizacion social hacia esta droga sin ningun tipo de justificacion real.

Esta claro que todo se resume en €€€€€€€€€€€€
yo tengo un problema. tengo un lugar donde plantar pero vienen los putos pajaros y se me comen las semillas.
La demonización viene de que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas más fuertes, cosa que es cierta y que he comprobado tanto en círculos cercanos como en otros más abiertos. Por mi pueden prohibir el tabaco, el alcohol,... que me da igual pero la verdad es que no entiendo que se permita fumar y no se puede fumar porros, al igual que no comprendo porque se puede fumar mientras se conduce y no puedo comer algo mientras conduzco. Paradojas de las leyes.
lo de que lleve a drogas mas duras es subjetivo.

por mucha maria que fumes no te va a entrar en plan "pues me meteria una loncha de coca ahora mismo" o "me molaria pincharme algo de caballo ya que estamos"

Pero si un camello le sale mas rentable venderte coca o heroina que maria claramente te ofrecera sus productos mas lucrativos. antes con muestras gratuitas y una vez enganchado ya te jodes.

el problema no es que la maria te lleve a drogas mas fuertes. el problema es que al ser igual de illegal que la coca, la heroina o otras drogas "duras" te encuentras en una situacion donde tienes una droga socialmente acceptable que se pocisiona en un lugar que la hace igual de facil de conseguir que algunas drogas mas duras.
No se puede fumar mientras se conduce.

Fumar cualquier cosa es cancerigeno, da igual que sea maria, tabaco, oregano, o lo que quieras. El alquitran se produce en la combustion de cualquier sustancia vegetal u organica.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Planta en tu casa para consumir amigo; yo estoy deacuerdo con el consumo moderado de marihuana pero no con la presencia de camellos que se lucran con la mierda de la droga y el sufrimiento de familias estean campando a sus anchas por la calle.

Planta tío que así puedes fumar lo que quieras; ojalá todos los problemas fueran que no te puedes fumar un porro tío ajajajajja [carcajad]
natulciel escribió:La demonización viene de que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas más fuertes, cosa que es cierta y que he comprobado tanto en círculos cercanos como en otros más abiertos. Por mi pueden prohibir el tabaco, el alcohol,... que me da igual pero la verdad es que no entiendo que se permita fumar y no se puede fumar porros, al igual que no comprendo porque se puede fumar mientras se conduce y no puedo comer algo mientras conduzco. Paradojas de las leyes.


Yo creo que es una afirmacion totalmente falsa, es el recurso que mas a menudo se usa para meter el miedo en el cuerpo a la gente con desconocimiento sobre este tema, el consumo de drogas duras de una forma continua depende de la psicologia y de la condicion social de la persona, de echo la marihuana no es muy recomendable mezclarla con otras sustancias ya que su "colocon" es incompatible y de echo neutraliza en gran medida las ganas de ingerir alcohol y otras cosas peores como pueda ser la cocaina o el speed.

Pero fijate como son las cosas, el alcohol si que realmente es el que te puede abrir las puertas a otras drogas mas duras ya que con su consumo aumenta considerablemente las ganas de tomar de este tipo de sustancias peligrosas o deshinibir el miedo a probarlas por primera vez, esto de echo lo vi muchas veces.

De mucha gente que conozco que fuma ya sea a diario o ocasionalmente la gran mayoria no prueba otras drogas, en cambio los que consumen alcohol, sobre todo los fines de semana, ocurre todo lo contrario.

Yo diria mas bien que la marihuana te ayuda a no engancharte a otras cosas mas duras, no por que sea una verdad universal o lo haya leido en ningun libro, mas bien por mi propia experiencia y la de la demas gente que conozco.

Un saludo
Yo creo que habría que dejar de usar los términos drogas duras y blandas. Al fin y al cabo el tabaco es la droga que más muertes produce y más poder adictivo tiene y se considera blanda...
Además, no hay que ser muy listo para ver la relación entre el cannabis y el tabaco en los consumidores.

Por otro lado, fumar cannabis o porros sólo de marihuana es perjudicial para la salud y el que lo niegue es un ignorante. Quien quiera ponerse excusas tipo que el tabaco es peor y esas cosas, allá él.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aevum, todavía estás a tiempo, pero tienes que correr como Forrest que ya se está pasando la época de la siembra.

Las semillas no se plantan como quien esparce trigo en un campo de secano, hay que asegurarse de que germinan y les va bien dentro de casa y cuando ya tienen un cierto tamaño para aguantar segun qué rigores de sol o nocturnos pasarlas a exterior, ya no hay peligro de pajaritos. Ve a un grow shop y pilla las más baratas que haya. Si tienes suficiente espacio te recomiendo semillas regulares (sin sexo predeterminado) y ya aprenderás a sexarlas, que las feminizadas son... pues amariconadas y tampoco es plan que te dejes una fortuna para tu primer cultivo que saldrá, pero seguro que podrás mejorar el año que viene. Consigue unos jiffys, infórmate de cómo se usan y ponlos en la cocina. A partir de ese momento tienes unos 5-10 días para aprender todo lo que puedas sobre el autocultivo sin demasiadas atenciones para la planta, y bienvenido al barco.
bola_extra escribió:No se puede fumar mientras se conduce.

Fumar cualquier cosa es cancerigeno, da igual que sea maria, tabaco, oregano, o lo que quieras. El alquitran se produce en la combustion de cualquier sustancia vegetal u organica.



Estas seguro tu de eso? ¬_¬ ¬_¬
Creia que esto no era forocoches, madre mia la de tonterias que estoy leyendo, en primer lugar deberias estar agradecido de que no tengas camellos a los que comprar y en segundo lugar el tabaco no es bueno y bebe moderadamente.

Ya esta bien de decir chorradas [+furioso]
Aevum escribió:yo tengo un problema. tengo un lugar donde plantar pero vienen los putos pajaros y se me comen las semillas.

a mi se me las ha comido el perro las 2 que planté XD. a ver si "reviven" pero me da a mi que... como sale barata cada semilla...

en cuanto al tema yo también estoy a favor de su legalización, pero debería ser un poco con pinzas, puesto que todos sabemos que la gente quiere sacar mas provecho de lo que se debería poder. yo prácticamente no fumo nada, eso si, cuando lo hago que sea virgen y de cosecha propia, que yo se lo que le he echado y sobretodo lo que no le he echado a mis peques. si ya tuviera pasta para un vaporizador sería... xD
seaman escribió:Dime el consumo de alcohol y el consumo de marihuana, y a ver cual mata con mayor proporción, seguramente siga siendo el alcohol, pero a ver si te crees que un consumo continuo no crea problemas.


Obviamente el alcohol por gooleada. Y eso sin contar las muertes por accidentes de trafico debido al alcohol, donde ahí los números se disparan para ser una de las principales causas de muerte a nivel mundial, donde ahí también pagan inocentes.
Esto es como todo, cualquier consumo en exceso de ciertas sustancias daña, y el consumo de lo mismo en dosis moderadas puede ser incluso beneficioso.

Que no digo que el fumar sea bueno ni en altas ni en bajas dosis, al igual que el alcohol, pero con moderación no tiene por qué causar problems.. por lo menos a corto plazo.
xklibur escribió:Esto es como todo, cualquier consumo en exceso de ciertas sustancias daña, y el consumo de lo mismo en dosis moderadas puede ser incluso beneficioso.

Que no digo que el fumar sea bueno ni en altas ni en bajas dosis, al igual que el alcohol, pero con moderación no tiene por qué causar problems.. por lo menos a corto plazo.


¿Qué tiene de beneficioso fumar o beber aunque sea en dosis moderadas?
pinchadiscos escribió:
La ley si que permite fumar lo que quieras en tu casa. Pero acceder a dicha sustancia siempre es ilegal , INCLUSO EL CULTIVO , que nadie os engañe con si tienes 3 plantas es legal. MENTIRA.



ah si? yo tenía entendido que tres era lo máximo permitido para autocultivo ein?

saludos
Lo que tú tienes es adicción....lo que hay que leer...
earthattack escribió:
He bebido alcohol porque estoy absolutamente enganchado desde hace 1 año y medio, pero la marihuana me sienta mucho mejor, me quita las náuseas, me relaja y me da paz mental


Qué penita, no?
Por partes:

yo tengo un problema. tengo un lugar donde plantar pero vienen los putos pajaros y se me comen las semillas.


Lo primero hay varios métodos naturales y nada agresivos.

a)Espantapajaros : parece una gilipollez pero para eso sirven y de ahi su nombre. No es dificil fabricarlo unos cuantos cojines , sombrero , ropa chillona y un palo y se deja a la lado de las plantas y muchas veces espanta. Por supuesto que no le de sombra a las niñas :).

b) cds de múisca. Colgaditos de un hilo que los deje girar , los destellos de luz que generan es la cosa que mas odian los pajaros en este mundo. Combinado con el método a , infalible.

De todas formas los pájaros conmunmente van mas a por brotes pequeños y demás , cuando la planta supera una buena altura pues fuera problema . Te lo digo por experiencia que algun disgusto me he llevado.

¿Qué tiene de beneficioso fumar o beber aunque sea en dosis moderadas?


Mejor ni contestar , por que podemos empezar con debates paralelos que a todos aburren. Pero te respondo con otra pregunta

¿Que tiene de beneficioso jugar a la Play / Xbox aunque sea en dosis moderadas?
pinchadiscos escribió:Mejor ni contestar , por que podemos empezar con debates paralelos que a todos aburren. Pero te respondo con otra pregunta

¿Que tiene de beneficioso jugar a la Play / Xbox aunque sea en dosis moderadas?


A mí no me aburren...

Jugar a la consola, a no ser que seas epiléptico y no estés medicado, no debería producir ningún problema físico. Beneficioso? para el cuerpo tampoco, pero no mata.
Tom Traubert escribió:
pinchadiscos escribió:Mejor ni contestar , por que podemos empezar con debates paralelos que a todos aburren. Pero te respondo con otra pregunta

¿Que tiene de beneficioso jugar a la Play / Xbox aunque sea en dosis moderadas?


A mí no me aburren...

Jugar a la consola, a no ser que seas epiléptico y no estés medicado, no debería producir ningún problema físico. Beneficioso? para el cuerpo tampoco, pero no mata.


Pues lo mismo que la marihuana entonces.
Zénar Sounds escribió:
Pues lo mismo que la marihuana entonces.


Sí, claro, muy buena la maría.
La marihuana fumada igual que el tabaco (que también es una planta) es factor de riesgo para cáncer de pulmón.
Por no hablar de que el cannabis se asocia a daño cerebral y más posibilidades de desarrollo de enfermedad mental.
Tom Traubert escribió:
Zénar Sounds escribió:
Pues lo mismo que la marihuana entonces.


Sí, claro, muy buena la maría.
La marihuana fumada igual que el tabaco (que también es una planta) es factor de riesgo para cáncer de pulmón.
Por no hablar de que el cannabis se asocia a daño cerebral y más posibilidades de desarrollo de enfermedad mental.


No, igual que el tabaco no. Por lo menos, no igual que el "legal" que te venden.
La marihuana tiene usos medicinales bastante serios, incluso se dice que es beneficiosa contra el mismo cancer que comentas. El daño cerebral se asocia a la esquizofrenia, no a "daño cerebral" porque no lo produce, por mucho que digan que mata neuronas, si no yo ahora seria tontuco.
Y aún asociandolo a la esquizofrenia, yo que estoy en el grupo de riesgo, pues mi tía la tiene, ya llevo muchos años fumando sin ningun problema, eso si, no se la recomendaría nunca a alguien susceptible a padecerla.
Zénar Sounds escribió:
Tom Traubert escribió:
Zénar Sounds escribió:
Pues lo mismo que la marihuana entonces.


Sí, claro, muy buena la maría.
La marihuana fumada igual que el tabaco (que también es una planta) es factor de riesgo para cáncer de pulmón.
Por no hablar de que el cannabis se asocia a daño cerebral y más posibilidades de desarrollo de enfermedad mental.


No, igual que el tabaco no. Por lo menos, no igual que el "legal" que te venden.
La marihuana tiene usos medicinales bastante serios, incluso se dice que es beneficiosa contra el mismo cancer que comentas. El daño cerebral se asocia a la esquizofrenia, no a "daño cerebral" porque no lo produce, por mucho que digan que mata neuronas, si no yo ahora seria tontuco.
Y aún asociandolo a la esquizofrenia, yo que estoy en el grupo de riesgo, pues mi tía la tiene, ya llevo muchos años fumando sin ningun problema, eso si, no se la recomendaría nunca a alguien susceptible a padecerla.


Que yo me acuerde ahora mismo no es que sea buena para el cancer, si no que la recomiendan para llevar la quimio porque te hace que lo pases peor con ella, pero no por ser buena, sino que alivia algunos efectos de la quimio.
Y dejando de lado lo que suceda por fumar, sino que el thc crea daños cerebrales, y es una realidad, asi que buena no es, admito que fumarse un porro diario es menos malo que pillarse una borrachera monumental, pero fumarse un porro diario es peor que fumarse una cerveza a diario y con diferencia...
Zénar Sounds escribió:
Tom Traubert escribió:
Zénar Sounds escribió:
Pues lo mismo que la marihuana entonces.


Sí, claro, muy buena la maría.
La marihuana fumada igual que el tabaco (que también es una planta) es factor de riesgo para cáncer de pulmón.
Por no hablar de que el cannabis se asocia a daño cerebral y más posibilidades de desarrollo de enfermedad mental.


No, igual que el tabaco no. Por lo menos, no igual que el "legal" que te venden.
La marihuana tiene usos medicinales bastante serios, incluso se dice que es beneficiosa contra el mismo cancer que comentas. El daño cerebral se asocia a la esquizofrenia, no a "daño cerebral" porque no lo produce, por mucho que digan que mata neuronas, si no yo ahora seria tontuco.
Y aún asociandolo a la esquizofrenia, yo que estoy en el grupo de riesgo, pues mi tía la tiene, ya llevo muchos años fumando sin ningun problema, eso si, no se la recomendaría nunca a alguien susceptible a padecerla.


Como ya te han dicho el cannabis se puede usar (aunque hay mejores alternativas) para la tolerancia a las náuseas de la quimioterapia. Y de usarse sería extracto de cannabis inhalado seguramente
Conozco los usos medicinales del cannabis, no te preocupes, y dudo que alguno de ellos son la primera elección de tratamiento.

Y luego hay estudios que sí asocian el cannabis con el daño cerebral, puedes buscarlos (son estudios hechos por médicos, no un blog de vete a saber quién). Puedes decir que tú no te has quedado tonto, pero una experiencia personal no sirve para dar evidencia; porque en otro lugar del mundo habrá alguien que SÍ se habrá quedado tonto
Me parece una puta tonteria que esteis hablando de que la marihuana es buena para gente con problemas de cancer, cuando lo unico que para la que la quereis es para colocaros.


Estoy a favor de que cada uno en su casa pudiera hacer lo que le salga de los cojones. Tambien estoy a favor de que se permitiera una venta legal, mas dinero para el estado y menos problemas con drogas adulteradas, ademas de quitar muchisimas bandas organizadas.

Pero no le voy diciendo a mi madre que quiero estar todo el dia en la consola/ordenador porque un estudio dice que es bueno para los reflejos.
juan_angulo escribió:
Que yo me acuerde ahora mismo no es que sea buena para el cancer, si no que la recomiendan para llevar la quimio porque te hace que lo pases peor con ella, pero no por ser buena, sino que alivia algunos efectos de la quimio.
Y dejando de lado lo que suceda por fumar, sino que el thc crea daños cerebrales, y es una realidad, asi que buena no es, admito que fumarse un porro diario es menos malo que pillarse una borrachera monumental, pero fumarse un porro diario es peor que fumarse una cerveza a diario y con diferencia...


El daño que te puede hacer la marihuana o su principio activo; el thc, es en hipoteticos casos el incrementar los sintomas si padeces de alguna enfermedad mental como puede ser la esquizofrenia, por lo que nunca la recomiendan a personas que tengan este tipo de dolencias, otra cosa es que te pases todo el dia fumando porros, ya que todo en exceso es malo y aqui si podria afectarte a la memoria aparte de producirte algun trastorno psicologico, pero un estudio decia que todo el daño producido por la asimilacion de thc es REVERSIBLE, cosa que no lo es en el alcohol.

Por cierto, un porro es mucho mas sano que un cacharro, tambien te diria que un porro es ,mucho mas sano que una hamburguesa del mcdonalds, que una cerveza bebida no, fumada no lo se, nunca lo probe, de echo los medicos la recomiendan como recomiendan un solo vaso de vino en las comidas, otra cosa muy diferente es que te pimples una botella de vino como hace mucha gente.

Si hicieramos un experimiento con tres personas: una de ellas se va a fumar un porro de maria a diario, otra se va a tomar un cacharro a diario y la otra se comeria una hamburguesa del mcdonalds a diario ¿a cual de ellas le repercutiria mas en su salud?
Ruffus escribió:Me parece una puta tonteria que esteis hablando de que la marihuana es buena para gente con problemas de cancer, cuando lo unico que para la que la quereis es para colocaros.


Estoy a favor de que cada uno en su casa pudiera hacer lo que le salga de los cojones. Tambien estoy a favor de que se permitiera una venta legal, mas dinero para el estado y menos problemas con drogas adulteradas, ademas de quitar muchisimas bandas organizadas.

Pero no le voy diciendo a mi madre que quiero estar todo el dia en la consola/ordenador porque un estudio dice que es bueno para los reflejos.


Pues claro que la quiero para fines lúdicos, eso que tiene que ver con que se debatan los efectos hacia la salud cuando sea?

Seguro que ayuda para la quimio tambíen, pero me refería a que lo frena http://blogellas.com/harvard-la-marihua ... de-pulmon/
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En fin, la vieja historia de siempre.

Mi madre también era de la Cofradía de la Marihuana es Mala Quelodicelaradio. El disgusto que le di cuando se enteró de que había plantado unas macetas fue importante, no podía entender cómo su hijo era un drogadicto de esos que se desgraciaban la vida e iba a acabar con una jeringuilla debajo de un puente. El segundo disgusto, más bien una liberación, fue descubrir qué eran esas plantas que tanto daño iban a hacerle a su pequeñín y que iban a conseguir que tirara la vida por la borda. Era la misma planta que tenía su padre, mi abuelo, en una zona pequeñita de su huerto hace unos 70 años. Fue muy divertido ver cómo fue cambiando poco a poco de opinión al punto de aconsejarme qué hacer para que las plantas me crecieran más sanas dado que ella es una experta jardinera y era uno de mis primeros cultivos, y llegar a cuidarme las plantas durante un verano mientras estaba de vacaciones. Creo que si hubiera presionado un poco habría llegado a comerme un bizcocho de maría con mi madre para enseñarle qué era esa afición que comparte un hijo suyo con su abuelo al que no conoció, pero la maría es algo a lo que tiene que acercarse una persona. Nada me gustaría más que un buen día me lo pida ella misma.

A todos los compañeros foreros que estáis demonizando a la marihuana desde un evidente desconocimiento, no tengáis prisa. Ya os enseñarán vuestros hijos.
Shantotto escribió:En fin, la vieja historia de siempre.

Mi madre también era de la Cofradía de la Marihuana es Mala Quelodicelaradio. El disgusto que le di cuando se enteró de que había plantado unas macetas fue importante, no podía entender cómo su hijo era un drogadicto de esos que se desgraciaban la vida e iba a acabar con una jeringuilla debajo de un puente. El segundo disgusto, más bien una liberación, fue descubrir qué eran esas plantas que tanto daño iban a hacerle a su pequeñín y que iban a conseguir que tirara la vida por la borda. Era la misma planta que tenía su padre, mi abuelo, en una zona pequeñita de su huerto hace unos 70 años. Fue muy divertido ver cómo fue cambiando poco a poco de opinión al punto de aconsejarme qué hacer para que las plantas me crecieran más sanas dado que ella es una experta jardinera y era uno de mis primeros cultivos, y llegar a cuidarme las plantas durante un verano mientras estaba de vacaciones. Creo que si hubiera presionado un poco habría llegado a comerme un bizcocho de maría con mi madre para enseñarle qué era esa afición que comparte un hijo suyo con su abuelo al que no conoció, pero la maría es algo a lo que tiene que acercarse una persona. Nada me gustaría más que un buen día me lo pida ella misma.

A todos los compañeros foreros que estáis demonizando a la marihuana desde un evidente desconocimiento, no tengáis prisa. Ya os enseñarán vuestros hijos.


No es demonizarla, es decir lo que es, igual que el alcohol o el tabaco, el escribir un post llorando porque no hay camellos para pillar maria es de tener un problema grave, pero igual que si fuera que no encuentro un sitio donde comprar tabaco o donde tomarse una cerveza. Que se vean cosas malas como corrientes no cambia que una cosa sea mala, y por suerte o desgracia el fumar maria no es sano, bueno, harvard ha descubierto que ayuda a u tipo de cancer, cosa que desconocia, pero bueno, derivados de la cocaina tambien se usan como medicamentos y no por ello digo que es buena.
Alguien que se fume uno de vez en cuando no le va a perjudicar demasiado, igual q el que se tome una cerveza de vez en cuando, pero no digamos que eso es bueno, porque no lo es. Hay cosas peores, pues si, puede ser util en ciertas situaciones, pues tambien, pero esta claro que el creador del hilo tiene un problema y que necesita tratamiento y no gente que le diga como plantar marihuana.
Me parece una puta tonteria que esteis hablando de que la marihuana es buena para gente con problemas de cancer, cuando lo unico que para la que la quereis es para colocaros.


La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...

El Alcohol a que ayuda?.

No es demonizarla, es decir lo que es, igual que el alcohol o el tabaco, el escribir un post llorando porque no hay camellos para pillar maria es de tener un problema grave, pero igual que si fuera que no encuentro un sitio donde comprar tabaco o donde tomarse una cerveza

Yo creo que no has comprendido la situación , en nuestro pais es LEGAL fumar marihuana. Lo que es ilegal es comprarla. Así que no tiene nada que ver con comprar tabaco o tomarse una cerveza.

Hay cosas peores, pues si, puede ser util en ciertas situaciones, pues tambien, pero esta claro que el creador del hilo tiene un problema y que necesita tratamiento y no gente que le diga como plantar marihuana.

Tratamiento???? XD XD XD XD . Madre mia lo que hay que leer. Tú seguro que nunca bebes ni fumas ni tomas cafe .
pinchadiscos escribió:
Me parece una puta tonteria que esteis hablando de que la marihuana es buena para gente con problemas de cancer, cuando lo unico que para la que la quereis es para colocaros.


La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...

El Alcohol a que ayuda?.

No es demonizarla, es decir lo que es, igual que el alcohol o el tabaco, el escribir un post llorando porque no hay camellos para pillar maria es de tener un problema grave, pero igual que si fuera que no encuentro un sitio donde comprar tabaco o donde tomarse una cerveza

Yo creo que no has comprendido la situación , en nuestro pais es LEGAL fumar marihuana. Lo que es ilegal es comprarla. Así que no tiene nada que ver con comprar tabaco o tomarse una cerveza.

Hay cosas peores, pues si, puede ser util en ciertas situaciones, pues tambien, pero esta claro que el creador del hilo tiene un problema y que necesita tratamiento y no gente que le diga como plantar marihuana.

Tratamiento???? XD XD XD XD . Madre mia lo que hay que leer. Tú seguro que nunca bebes ni fumas ni tomas cafe .


Una copa de vino al dia es buena para el corazon.

No me gusta el cafe, no fumo, y a dia de hoy tampoco bebo. Pero cuando bebia nunca me vistes llorando porque no tenia donde comprar una botella de alcohol a las 12 de la noche, lo cual es ilegal en nuestro pais.

Y eso de que no es ilegal fumarla tampoco es asi, es legal fumar en tu casa, si estas fumando en la calle la multa cae igual.
No me gusta el cafe, no fumo, y a dia de hoy tampoco bebo. Pero cuando bebia nunca me vistes llorando porque no tenia donde comprar una botella de alcohol a las 12 de la noche, lo cual es ilegal en nuestro pais.


Repito por tercera vez , vender alcohol en nuestro pais a las 12 de la noche es legal. Puedes ir a un pub y beber . Lo que no tiene sentido que sea legal el consumo y que penalicen la venta. Es un contrasentido. Si no lo quieres entender , pues no lo entiedas. Pero respeta el derecho a quejarse de alguien por una ley que se contradice , aqui nadie esta llorando de nada y sinceramene faltas el respeto a cualquiera que piense igual que él.

Y eso de que no es ilegal fumarla tampoco es asi, es legal fumar en tu casa, si estas fumando en la calle la multa cae igual.

Exacto , veo qu ete conoces bien la norma. Tampoco esta permitido beber en la calle. Así que ya ves tu que diferencia.

Una copa de vino al dia es buena para el corazon.


Exacto de hecho se ha hablado mucho de la "paradoja francesa" . Al ser uno de los pueblos mas consumidores y con una tasa mucho menor a la media de problemas cardiovascuclares , ilógica con el consumo medio de grasas saturadas tan elevado...

Veis? si cuando se razona las cosas tienen un sentido. El alcohol tiene cosas buenas , pero el cannabis las tiene mucho mayores con muchos menos riesgos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El OP ha admitido un problema de alcoholismo, no un problema con la marihuana. Es posible que lo haya, pero si ha llegado a ser consciente de su problema con el alcohol, creo que bien sería capaz de reconocer que podría tener un problema con la maría.

Después, como usuario habitual de la maría con acceso permanente a ella durante más de 10 años, con temporadas de consumo a diario en altas cantidades, en poca cantidad, colosales dosis en días esporádicos, meses enteros sin usarla, fumador en solitario, fumador en sociedad, víctima de pálidas, automedicado contra la anorexia y "camello" de un familiar tratado con quimio, creo estar en mejores condiciones que muchos de los que han posteado en el hilo para afirmar si es mala o no es mala. Mi afirmación: no tengo ni puta idea de si es mala o no, pero millones de pájaros que devoran cañamones, comen nízcalos e ignoran a las amanitas phalloides no pueden estar equivocados.

Y finalmente, los que apreciamos a la marihuana sabemos que es algo demasiado puro, demasiado bueno como para ensuciarla con dinero. Es un insulto comprarla y venderla, por eso siempre vamos a aconsejar a los usuarios que cultiven para su autoconsumo. Además sabe mejor si has trabajado en ella y no financias actividades que pueden llegar a resultar poco claras, aunque confundir al camello de caballo con el camello de marihuana es poco menos que hilarante. Aquí puedo pecar de inocente porque no conozco a camellos de caballo y sí me ha llegado a los oídos sobre compañeros cultivadores que han vendido alguna planta de la misma que se iban a fumar para financiarse la próxima cosecha, que el cultivo de interior no es precisamente barato.

Edito: aprovecho la ocasión para informar de que en el lidl venden humus de lombriz de caballo, vaca y oveja a 2 euros la bolsa de 5 litros. No es el mejor humus que se puede encontrar, pero siempre será mucho mejor que cualquier biobloom o similares que compremos.
demás sabe mejor si has trabajado en ella


Está claro.

Yo sinceramente , el cultivo ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido. Y aunque ya no puedo por que en mi nuevo piso ya no tengo mi terraza [triston] , Se que algún día volveré a hacerlo por que es de las cosas que mas me ha gustado en la vida.

Por cierto...para cultivar , mejor consejo imposible que este : paciencia y mucho mucho sol. Sobre todo eso ...mucho sol... Luego con una buena tierra (cualquier All Mix de cualquiera de las marcas habituales) , un buen recipiente y sus 12 horas de sol...el crecimiento lo hacen solas ;).

Y no es tarde para plantar eh. Para nada , de hecho tengo más que comprobado que en Madrid es un exceso cultivar desde abril yendose la floración a finales de septiembre sea la genética que sea.

Se te crean unos monstruos con tantos meses que flipas :). Mi mujer lo sabe de sobra.

Lo mejor un buen esquejito a primeros de junio , buena tierra y en agosto tienes tu buena mata para empezar a engordar ;).
pinchadiscos escribió:
No me gusta el cafe, no fumo, y a dia de hoy tampoco bebo. Pero cuando bebia nunca me vistes llorando porque no tenia donde comprar una botella de alcohol a las 12 de la noche, lo cual es ilegal en nuestro pais.


Repito por tercera vez , vender alcohol en nuestro pais a las 12 de la noche es legal. Puedes ir a un pub y beber . Lo que no tiene sentido que sea legal el consumo y que penalicen la venta. Es un contrasentido. Si no lo quieres entender , pues no lo entiedas. Pero respeta el derecho a quejarse de alguien por una ley que se contradice , aqui nadie esta llorando de nada y sinceramene faltas el respeto a cualquiera que piense igual que él.

Y eso de que no es ilegal fumarla tampoco es asi, es legal fumar en tu casa, si estas fumando en la calle la multa cae igual.

Exacto , veo qu ete conoces bien la norma. Tampoco esta permitido beber en la calle. Así que ya ves tu que diferencia.

Una copa de vino al dia es buena para el corazon.


Exacto de hecho se ha hablado mucho de la "paradoja francesa" . Al ser uno de los pueblos mas consumidores y con una tasa mucho menor a la media de problemas cardiovascuclares , ilógica con el consumo medio de grasas saturadas tan elevado...

Veis? si cuando se razona las cosas tienen un sentido. El alcohol tiene cosas buenas , pero el cannabis las tiene mucho mayores con muchos menos riesgos.

Shantotto escribió:El OP ha admitido un problema de alcoholismo, no un problema con la marihuana. Es posible que lo haya, pero si ha llegado a ser consciente de su problema con el alcohol, creo que bien sería capaz de reconocer que podría tener un problema con la maría.

Después, como usuario habitual de la maría con acceso permanente a ella durante más de 10 años, con temporadas de consumo a diario en altas cantidades, en poca cantidad, colosales dosis en días esporádicos, meses enteros sin usarla, fumador en solitario, fumador en sociedad, víctima de pálidas, automedicado contra la anorexia y "camello" de un familiar tratado con quimio, creo estar en mejores condiciones que muchos de los que han posteado en el hilo para afirmar si es mala o no es mala. Mi afirmación: no tengo ni puta idea de si es mala o no, pero millones de pájaros que devoran cañamones, comen nízcalos e ignoran a las amanitas phalloides no pueden estar equivocados.

Y finalmente, los que apreciamos a la marihuana sabemos que es algo demasiado puro, demasiado bueno como para ensuciarla con dinero. Es un insulto comprarla y venderla, por eso siempre vamos a aconsejar a los usuarios que cultiven para su autoconsumo. Además sabe mejor si has trabajado en ella y no financias actividades que pueden llegar a resultar poco claras, aunque confundir al camello de caballo con el camello de marihuana es poco menos que hilarante. Aquí puedo pecar de inocente porque no conozco a camellos de caballo y sí me ha llegado a los oídos sobre compañeros cultivadores que han vendido alguna planta de la misma que se iban a fumar para financiarse la próxima cosecha, que el cultivo de interior no es precisamente barato.

Edito: aprovecho la ocasión para informar de que en el lidl venden humus de lombriz de caballo, vaca y oveja a 2 euros la bolsa de 5 litros. No es el mejor humus que se puede encontrar, pero siempre será mucho mejor que cualquier biobloom o similares que compremos.


Lo primero de todo, yo aunque no fume no tengo problemas porque la gente fume, sin ir mas lejos he montando algun armario alguna vez para que alguien cultivara. Pero mantengo lo mismo, el cannabis en grandes cantidades es muy perjudicial. Y ya no dicho por mi, amigos mios que fuman, de vez en cuando tienen que dejarlo porque ellos mismos se dan cuenta de que estan mas torpes y la dejan durante un mes o dos para recuperarse un poco, y eso por no hablar que conforme mas fuma la gente mas olvidadiza se vuelve, y lo repito no es dicho por mi, sino por mucha gente que furma de forma habitual.
Y lo repito, que el reconozca que tenga un problema con el alcohol no significa que no lo tenga con la marihuana y no lo reconozca, mantengo que el post incial del hilo indica que lo tiene. Sin ir mas lejos, ya que estamos en un foro de videojuegos, el que postea que le da un ataque por que no quedaba tal videojuego o no sabe pasarse un dia sin jugar unas horitas, pues tambien tiene un problema, porque a ver si lo entiendes, hay miles de cosas perjudiciales, pero que mientras se hagan con control no es nada demasiado malo al menos, pero cuando se necesita si o si alguna cosa es un problema.
PD:
Bueno, beber en la calle en la terraza de un bar es completamente legal.
Podrían legalizarla como hacen en otros países (donde por cierto la gente es bastante más inteligente que aquí).

Una vez haciendo una consulta en la wikipedia encontré una tabla con una serie de sustancias que crean adicción, cada una con su nivel. Pues la más adictiva y con diferencia era la nicotina del tabaco y eso es una sustancia que se vende legalmente.

Hay muchas cosas en esta vida que usadas indebidamente hacen daño: exceso de tabaco, exceso de alcohol (combinado con el volante aún es peor), exceso de colesterol … No veo yo que prohíban el tabaco ni el alcohol ni la comida grasienta.

Cualquier cosa llevada al extremo es perjudicial para la salud. Me parece de tontos prohibir la marihuana habiendo otras sustancias peores. Por poner un ejemplo: el pegamento es tóxico y siempre ha habido algún matao que lo esnifaba en el colegio y no por eso está prohibido.
pinchadiscos escribió:
La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...


La tontería es argumentar eso para justificar el consumo de alguien que se engancha y que busca el efecto psicoactivo. ¿De los que fumáis aquí cuántos tenéis glaucoma o cáncer?
pinchadiscos escribió:Por partes:

yo tengo un problema. tengo un lugar donde plantar pero vienen los putos pajaros y se me comen las semillas.


Lo primero hay varios métodos naturales y nada agresivos.

a)Espantapajaros : parece una gilipollez pero para eso sirven y de ahi su nombre. No es dificil fabricarlo unos cuantos cojines , sombrero , ropa chillona y un palo y se deja a la lado de las plantas y muchas veces espanta. Por supuesto que no le de sombra a las niñas :).

b) cds de múisca. Colgaditos de un hilo que los deje girar , los destellos de luz que generan es la cosa que mas odian los pajaros en este mundo. Combinado con el método a , infalible.

De todas formas los pájaros conmunmente van mas a por brotes pequeños y demás , cuando la planta supera una buena altura pues fuera problema . Te lo digo por experiencia que algun disgusto me he llevado.

¿Qué tiene de beneficioso fumar o beber aunque sea en dosis moderadas?


Mejor ni contestar , por que podemos empezar con debates paralelos que a todos aburren. Pero te respondo con otra pregunta

¿Que tiene de beneficioso jugar a la Play / Xbox aunque sea en dosis moderadas?


Jugar un rato te quita el estres y si se hace moderadamente no es dañino.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tom Traubert escribió:
pinchadiscos escribió:
La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...


La tontería es argumentar eso para justificar el consumo de alguien que se engancha y que busca el efecto psicoactivo. ¿De los que fumáis aquí cuántos tenéis glaucoma o cáncer?

Fumo porque me da la gana y busco el efecto recreativo de la marihuana. ¿Me condena usted a la hoguera, señoría?
111 respuestas
1, 2, 3