Quiero fumarme un porro y no puedo porque la ley me lo impide

1, 2, 3
Space_Harrier escribió:A dia de hoy cuando emd a torticolos,entre elegir uan alta gama de relajantes musculares con su consecuente protector de estomago casi prefiero maria en diferentes formatos.

Imagen

La tortícolis se pasa con reposo y calor, no necesitas nada. Otra cosa es que seas delicadito.

¿De verdad seguís usando la excusa de la marihuana medicinal? Porque para ese uso la usarán el 0,00000001% de los fumetas.
La verdad es, que quien fuma se encuentra mejor, no se por que puede llegar a ser un problema para los demas.

Lo expongo por que parece que a la gente que no fuma le molesta.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:
Space_Harrier escribió:A dia de hoy cuando emd a torticolos,entre elegir uan alta gama de relajantes musculares con su consecuente protector de estomago casi prefiero maria en diferentes formatos.

Imagen

La tortícolis se pasa con reposo y calor, no necesitas nada. Otra cosa es que seas delicadito.

¿De verdad seguís usando la excusa de la marihuana medicinal? Porque para ese uso la usarán el 0,00000001% de los fumetas.

La marihuana es lo más cercano a la panacea que conocemos, pero la industria farmacéutica bloquea los estudios una y otra vez. Una planta que puedes cultivar en el balcón de casa es un serio peligro para su carísima gama de productos químicos que no es viable sintetizar en casa.

Y además, mola.
earthattack está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
Space_Harrier escribió:A dia de hoy cuando emd a torticolos,entre elegir uan alta gama de relajantes musculares con su consecuente protector de estomago casi prefiero maria en diferentes formatos.

Imagen

La tortícolis se pasa con reposo y calor, no necesitas nada. Otra cosa es que seas delicadito.

¿De verdad seguís usando la excusa de la marihuana medicinal? Porque para ese uso la usarán el 0,00000001% de los fumetas.


La excusa medicinal es una muy buena excusa para argumentar que algo no es del todo malsano. Con el alcohol no podrás decir lo mismo por más que te hayan lavado el cerebro como a un borrego.

Ahora vete a los hospitales de medio mundo, visita los enfermos terminales con cáncer de pulmón o cirrosis hepática, y diles que el alcohol y el tabaco son la respuesta que necesita occidente.

Te mandarán a la puta mierda más pronto que tarde por ese empecinamiento. Pero claro, gente como tú es lo que necesitan los empresarios de la industria etílica y tabacalera, gente que defienda sus modelos de negocio sin tener ni la más mínima idea de que habla; ellos se gastaron fortunas durante todo el siglo XX en promover y defender la legalidad de sus industrias; ahora tenemos más información que nunca, pero se ve que con el nivel cultural general quien la sigue la consigue. [+risas]

La cuestión es la siguiente:

  • Si no das argumentos eres un simple porreta aburrido, y de paso, perroflauta al que podemos achacar pertenecer al movimiento rastafari 15m
  • Si das argumentos a favor, eres un porreta aburrido, con ciertos conocimientos pero con mal gusto porque los políticos siempre velan por nuestra salud.
  • Si das demasiados argumentos a favor, eres un porreta aburrido al que nadie va a leer, como mucho el texto en negrita del post, un poquito la conclusión y rápidamente tacharlo de demagogo.
  • Si no das argumentos pero estás en contra, eres un buen ciudadano que defiende la ley y la justicia.
  • SI das argumentos en contra, eres un buen ciudadano, culto e ilustrado, decente y responsable que únicamente se droga con etanol.

Muy bien. Apagamos la discusión.
Yo lo hice hace tiempo y salio debuti pero ahora por el tema de la subida del recibo de luz y eso...hablo de 250w mas equipo de ventilacion (ventiladores de pc y tal)
seaman escribió:Dime el consumo de alcohol y el consumo de marihuana, y a ver cual mata con mayor proporción, seguramente siga siendo el alcohol, pero a ver si te crees que un consumo continuo no crea problemas.


Eso es muy relativo.

Teng colegas que fuman todos los dias y estan tan normales, fuman solo por la noche para relajarse. Yo fumo los findes de vez en cuando y luego tenog colegas que estan deseando que llegue el finde para enchufar 10 €, como obsesionados..
earthattack está baneado por "Troll"
Paketostio escribió:
seaman escribió:Dime el consumo de alcohol y el consumo de marihuana, y a ver cual mata con mayor proporción, seguramente siga siendo el alcohol, pero a ver si te crees que un consumo continuo no crea problemas.


Eso es muy relativo.

Teng colegas que fuman todos los dias y estan tan normales, fuman solo por la noche para relajarse. Yo fumo los findes de vez en cuando y luego tenog colegas que estan deseando que llegue el finde para enchufar 10 €, como obsesionados..


Todos los consumos continuos crean problemas. Probad a consumir chocolate (de comer) todos los días a dosis masivas, ya veréis si no os crea problemas. O probad a ir al McDonalds todos los días; 5 de cada 100 tendrán problemas de adicción y eso derivará tarde o temprano en problemas cardiovasculares.
Ahora vete a los hospitales de medio mundo, visita los enfermos terminales con cáncer de pulmón o cirrosis hepática, y diles que el alcohol y el tabaco son la respuesta que necesita occidente.


La marihuana , a los enfermos de cancer , no se utiliza fumandola. Se utiliza o bien por infusiones , o sintetizada , o por productos tan ricos como un bizcocho que a lo mejor le alegran el día a ese enfermo que gracias a la quimio no hace mas que vomitar y quererse morir.
Paketostio escribió:
seaman escribió:Eso es muy relativo.

Teng colegas que fuman todos los dias y estan tan normales, fuman solo por la noche para relajarse. Yo fumo los findes de vez en cuando y luego tenog colegas que estan deseando que llegue el finde para enchufar 10 €, como obsesionados..


Daos un tiempo y vereis que gracia. La mayoria que conozco que empezaron fumando porros de adolescentes y no lo han dejado, estan mas para alla que para aca. Esas cosas siempre acaban pasando factura. No os engañeis.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pinchadiscos escribió:
Ahora vete a los hospitales de medio mundo, visita los enfermos terminales con cáncer de pulmón o cirrosis hepática, y diles que el alcohol y el tabaco son la respuesta que necesita occidente.


La marihuana , a los enfermos de cancer , no se utiliza fumandola. Se utiliza o bien por infusiones , o sintetizada , o por productos tan ricos como un bizcocho que a lo mejor le alegran el día a ese enfermo que gracias a la quimio no hace mas que vomitar y quererse morir.

El THC no es hidrosoluble, es liposoluble, así que hacerte una infusión de marihuana es tan útil como darte friegas con la hoja en la frente. En bizcocho o galletas sí porque tiene grasas en forma de aceite, yogur y tal. Lo que se suele hacer en casos de cáncer de pulmón o porque el paciente no quiere inhalar humos es poner la flor de marihuana triturada en una cápsula de las de toda la vida con unas gotas de aceite y tomársela como cualquier otra cápsula. De hecho esta es la forma de máxima absorción ya que el calor de la cocción del bizcocho degrada el producto, pero el tema social desaparece cosa que también es importante para el enfermo o para el que quiere disfrutar de un uso lúdico en compañía.

Por otro lado, ¿para qué sintetizarlo si se puede obtener a muy bajo coste de forma natural? Aparte de que el THC por sí solo tiene bastantes pocos efectos sobre un humano, es la sinergia con otros cannabinoides, por lo que el THC "legal" de receta es una mierda pinchada en un palo y además contra natura.

Aparte de alegrar el día, las náuseas de la quimio desaparecen, no es que te descojones mientras echas hasta la primera papilla. Por cierto que fue fumada, ya lo he explicado en algún otro post con un familiar.
Daos un tiempo y vereis que gracia. La mayoria que conozco que empezaron fumando porros de adolescentes y no lo han dejado, estan mas para alla que para aca. Esas cosas siempre acaban pasando factura. No os engañeis.


Llevo fumando mas de 15 años. Empece con 14. Tengo 29

De paso me saque una carrerar , tengo un master , familia , perro...un trabajo estable. Sueldo digno.

Nose....estaré mas para alla :).

No digamos tonterias anda.

l THC no es hidrosoluble, es liposoluble, así que hacerte una infusión de marihuana es tan útil como darte friegas con la hoja en la frente. En bizcocho o galletas sí porque tiene grasas en forma de aceite, yogur y tal. Lo que se suele hacer en casos de cáncer de pulmón o porque el paciente no quiere inhalar humos es poner la flor de marihuana triturada en una cápsula de las de toda la vida con unas gotas de aceite y tomársela como cualquier otra cápsula. De hecho esta es la forma de máxima absorción ya que el calor de la cocción del bizcocho degrada el producto, pero el tema social desaparece cosa que también es importante para el enfermo o para el que quiere disfrutar de un uso lúdico en compañía.


Exacto , mal expresado por mi parte. Me refería al uso de su aceite :).
earthattack está baneado por "Troll"
pinchadiscos escribió:
Daos un tiempo y vereis que gracia. La mayoria que conozco que empezaron fumando porros de adolescentes y no lo han dejado, estan mas para alla que para aca. Esas cosas siempre acaban pasando factura. No os engañeis.


Llevo fumando mas de 15 años. Empece con 14. Tengo 29

De paso me saque una carrerar , tengo un master , familia , perro...un trabajo estable. Sueldo digno.

Nose....estaré mas para alla :).

No digamos tonterias anda.

l THC no es hidrosoluble, es liposoluble, así que hacerte una infusión de marihuana es tan útil como darte friegas con la hoja en la frente. En bizcocho o galletas sí porque tiene grasas en forma de aceite, yogur y tal. Lo que se suele hacer en casos de cáncer de pulmón o porque el paciente no quiere inhalar humos es poner la flor de marihuana triturada en una cápsula de las de toda la vida con unas gotas de aceite y tomársela como cualquier otra cápsula. De hecho esta es la forma de máxima absorción ya que el calor de la cocción del bizcocho degrada el producto, pero el tema social desaparece cosa que también es importante para el enfermo o para el que quiere disfrutar de un uso lúdico en compañía.


Exacto , mal expresado por mi parte. Me refería al uso de su aceite :).


Pero es que no se puede llevar la argumentación por el lado del materialismo y las costumbres sociales. A mí que la sociedad me diga que lo ideal es sacarme carrera, tener familia y un perro; celebrar la nochebuena e ir a misa no va a cambiar el hecho de que cada uno hace con su vida lo que le da la gana y nadie tiene por qué entrometerse en lo que hace o debe hacer.
111 respuestas
1, 2, 3