Ayuda!! ¿Qué chip tengo? (¿¿wiiat21??)

Los cordobeses recordaréis que hace unos meses se abrió un hilo sobre los damnificados de la tienda Telefunken y el desconocido modchip "wiiat21". Yo soy uno de esos damnificados. He abierto mi consola y me he encontrado con esto...
Imagen

Y me he quedado como estoy. A ver si nos podéis ayudar e iluminarnos porque yo me esperaba algo como wiid o wi-ic y me he encontrado con esto y no tengo ni idea de lo que tengo. Si no pongo más fotos es porque parece que mi cámara se ha tomado unos cuantos cacharritos a la hora de hacerlas... [toctoc]
Salu2
Pues es dificil decirte,lo que esta claro es uno de los chips clasicos que salieron para la Wii cuando se hackeo(WiiNinja,WiiMod,etc)la unica manera de saber si es de los antiguos es que metas un backup de Mario Galaxy y ver si te da el error 001,si te lo da es de los antiguos y posiblemente no actualizable.
Un saludo.
Los puntos de soldadura corresponden a los del Yaosm o sea que sera algun pic programado con wiifree o yaosm o similar libre
Parece un PIC , no? La silicona no me deja verlo XD lleva 5 cables si no he contado mal... puede ser cualquier chip que sea con PIC
ditifet escribió:Los puntos de soldadura corresponden a los del Yaosm o sea que sera algun pic programado con wiifree o yaosm o similar libre
Antes de postear me he dado cuenta de eso, efectivamente los puntos de soldadura corresponden a yaosm y similares.
Por esa regla de tres podría sustituirlo por Yaosm?? (la verdad es que no estaría nada mal...)
josepvf escribió:Parece un PIC , no? La silicona no me deja verlo XD lleva 5 cables si no he contado mal... puede ser cualquier chip que sea con PIC
Sí, 5 cables y es un PIC. Por cierto, el pegotón de silicona es horrible... [mamaaaaa]
cámbialo con un yaosm, con zócalo.
Efectivamente es un Yaosm o similar(no me habia fijado en el esquema),prueba a ponerle zocalo.
Un saludo.
Pues supongo que haré caso a Cyber y lo cambiaré por un zócalo con Yaosm. Qué pic debo ponerle? 12f683? Como no soy muy habilidoso supongo que me pillaré un TE20 por alguna tienda de electrónica de mi ciudad y lo programaré X-D
Salu2 a todos y gracias por la ayuda!! [beer]
kiketich escribió:Pues supongo que haré caso a Cyber y lo cambiaré por un zócalo con Yaosm. Qué pic debo ponerle? 12f683? Como no soy muy habilidoso supongo que me pillaré un TE20 por alguna tienda de electrónica de mi ciudad y lo programaré X-D
Salu2 a todos y gracias por la ayuda!! [beer]


Si te quieres ahorrar el programador, pic y tal te lo doy yo. En tu situación me esperaría lo poco que quede para la versión de yaosm 3 (que será actualizable por dvd). A no ser que te quieras pillar el programador y andar trasteando todo eso.

Si necesitas algo avisa.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento Cyber. Te haré caso y estaré pendiente a que salga la versión 3 del Yaosm.
Salu2 [bye]
9 respuestas