quereis oir como una tia me echa los trastos?

1, 2
aqui nadie se rie de nadie ala
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXD Camposi tio estas echo todo un Voyeur que bueno XDXDXDXD
sabeis voy a kedar contias y as dejare mal jaja are galerias de conversaciones asi xD [666]


abajo las chavalas tontas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eske era muy tonta de verdad... joe
jajajajajajaaj, ¿donde me darias un beso? :-O :-O , pues en ...... no seas mal pensaos.

que pasote :) :) :) :) :) :)
joer maxo como te lo montas colega estoi por hazer un club de esos ke estan de moda contigo como gran guru
jus Camposi cualquiera mantiene una conversacion sobre algo de dudosa legalidad contigo....qe peligro [tomaaa]
Jejejejejejejeje, ¡pero qué pillin eres, camposi! [jaja] [jaja]
tu ten cuidado... pq como un dia alguna q te guste se entere q haces esto de poner por aqui a todas y no le guste... se tacabó el cuento rápido...
Este Camposi es el pu** amo... jeje... es el Gigoló de EOL, q le hagan un avatar... Gigoló of the year!!!!

Pero haz caso a Zeus... [boma]
Originalmente enviado por ZeusII
tu ten cuidado... pq como un dia alguna q te guste se entere q haces esto de poner por aqui a todas y no le guste... se tacabó el cuento rápido...


esperemos ke no se entere [chulito] jejeje pero de todas formas no se ninguna chica me a querido nunca ya eske me la suda bastante estas cosas....
No doy crédito... realmente os parece bien que grabe una conversación y después la publique aquí???

Y el resto lo pone de heroe, de pu** amo,........ en fin................ se me ocurren otros calificativos ein? ein?
Pues a mi no me parece bien tampoco, porque asi cualquiera se fia de ti.
A mi me hace alguien eso y le perseguiria hasta el infierno.

Salu2.
Antes los copy-paste del messenger, ahora grabar conversaciones....en fin.....ya sólo te queda instalarte una web cam en la cabeza no?? mu bien camposí...lo malo de esto es q vas a tener q cambiar de ciudad si pretendes comerte un rosco en un futuro no muy lejano..... [reojillo] .....por favor tío, un respeto a la intimidad de los demás....
Si hubierais conocido esta chica no diríais lo mismo…. Ke si se empezó meter con los negros ke si buf… me dejo la cabeza :s
Partiendo de que es una coña y tal, que pretende ser gracioso, pues mira, todos nos hemos reido no?

Pero tio...no se, el hecho de violar la intimidad de una persona es algo chungo, de verdad espero que nunca te pille porque te puede caer una gorda, y no sólo por las tias, sino que puede mediar denuncia.

PD: Ah, por mu cabrona que sea la tia, no te pongas a su nivel.
Hola soy un conocido de camposi, y creo ke la gente se esta flipando por una tonteria de grabacion, en cuestion el mp3, ella sabe ke la estan grabando... Y aparte de eso no sabeis como son ellos dos o como se llevan y hablar de denuncias y cosas asi es tonteria... Mejor callar ke cabrearse... [+furioso]

Un saludo y no leer los posts sino os interesan... ratataaaa
[bye]
Pues creo que explicadas las circunstancias no hay nada achacable, lo siento,pero...... siempre digo lo que pienso, punto, la reacción que tome es cosa mia.
pozi kampozi juaz a partir de ahora nu hablo mas kontigo por el messenger loko juaz [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] eres el amo loko
una denuncia no kreo...pero la fama k t puedes llevar está fuera d dudas...y algún padre kabreado también...saludos y komo dice _Jesu_ no t pongas a su nivel...;)
Francamente, a mi me parece una falta de respeto BRUTAL y me ha dejao flipao que tos lo tachen de heroicidad, pero weno, vosotros sabréis.

P.D. No zet, no sabemos nada, solo cómo nos lo ha presentado él y respecto a eso opinamos.
Originalmente enviado por The Cragor
Francamente, a mi me parece una falta de respeto BRUTAL y me ha dejao flipao que tos lo tachen de heroicidad, pero weno, vosotros sabréis.

P.D. No zet, no sabemos nada, solo cómo nos lo ha presentado él y respecto a eso opinamos.



totalmente de acuerdo
Ese Maremagnum weno ahí, es tu picadero habitual o qué? XD XD XD XD XD
Pos no se si sere rara o no pero me parece mal por tu parte, asi com ouna falta de respeto pa esa chica...no se q decirte, pero desde luego no te voy a reir la gracia, lo siento...
Originalmente enviado por onakita
Pos no se si sere rara o no pero me parece mal por tu parte, asi com ouna falta de respeto pa esa chica...no se q decirte, pero desde luego no te voy a reir la gracia, lo siento...



la verda es ke onakita tiene razon.... no me gustaria ser la chica i ver este hilo.....
Originalmente enviado por The Cragor
Francamente, a mi me parece una falta de respeto BRUTAL y me ha dejao flipao que tos lo tachen de heroicidad, pero weno, vosotros sabréis.

P.D. No zet, no sabemos nada, solo cómo nos lo ha presentado él y respecto a eso opinamos.


Amen 2 [ok] [ok] [ok] [ok]
Originalmente enviado por The Cragor
Francamente, a mi me parece una falta de respeto BRUTAL y me ha dejao flipao que tos lo tachen de heroicidad, pero weno, vosotros sabréis.

P.D. No zet, no sabemos nada, solo cómo nos lo ha presentado él y respecto a eso opinamos.



amen
Originalmente enviado por camposi



amen


No es por meter ni baza ni nada, pero me parece q tu respuesta en parte sigue tu logica de falta de respeto hacia los demas. Tanto Cragor, como gum , arwen o yo misma hemos dao nuestra opinion mas sincera sobre tu hilo, y lo q has hecho a esa chica.

Sinceramente ese "amen" respondes aCragor, me parece mas falta de respeto aun..si lo q pretendias enseñando este hilo era q todos nos riesemos pos lo siento, no todos enemos ese sentido del humor...y a alguos nos parece una falta de respeto...

no me ha gutao tu actitud para nada Camposi, pero tengo respetar tu hilo, solo te pido q repetes tb las criticas q te han puesto, pq cuando alguien pone un hilo se expone a opiniones favorables, pero tb a q la gente no este de acuerdo.

Por cierto...el amen me lo digo solita :-P
Sinceramente, intentaría comprender dicho "amen" pero dudo que tu mismo le encuentres sentido tío. O bien has visto la respuesta de Methenx y has puesto lo primero que se te ha ocurrio al ver que la peña tiraba en tu contra pa intentar salir más o menos bien o realmente te has dao cuenta de tu error y lo estás aceptando. En todo caso, simplemente recuerda que un día te toparás con un novio/padre/amigo/hermano cabreao y pues pasarlo muy mal (Oño, esto suena a amenaza[sati]), te lo dice uno de esos "amigos" que ya las ha tenío con algún que otro imbécil (BUAH, que violento soyXDXDXD).
me parece ke teneis una mala imagen mia...... [mad]
y yo soy un chico como los ke no ay.

os dijo lo de simpre si hubierais conocido esta chica no diriais lo mismo ,
y ese amen es por esto "que tos lo tachen de heroicidad"
El problema no está en como és o deja de ser la chica esa...
el problema creo que está en ti, que pones conversaciones que creo que deberian ser privadas, para que todo el mundo se ria.
A mi personalmente no me gusta nada eso, igual a alguien si, el mero hecho de aceptar esas cosas o no hacerlo, creo que bastan para dar a entender como es cada uno...
no te molestes por lo que te digo amigu ;)

[bye]
Originalmente enviado por camposi
me parece ke teneis una mala imagen mia...... [mad]
y yo soy un chico como los ke no ay.

os dijo lo de simpre si hubierais conocido esta chica no diriais lo mismo ,
y ese amen es por esto "que tos lo tachen de heroicidad"


No se camposi...pero eso de ponerlo aqui no me parece nada normal.
Sea la tia como sea...no creo q se mereciera esto. no se si te he juzgao mal o no... yo no sé como eres, pero sé como has sido en este hilo y simplemente no me ha gustado.
osea ke vosotros veis por la tele en los tipicos programas de risa alguien ke hace el ridiculo o algo parecido y no os hacre gracia ademas de decir ke es de mal gusto?

o os habeis puesto asi porke es una chica y gordita...?
[fumando] Eres un nene mu malo, no creo q a ella le hicera gracia ninguna q un amigo o novio o ligue o lo que sea fuera pregonando sus intimidades. [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso]
sabeie ella keria rollo conmigo y tenia novio
osea ke vosotros veis por la tele en los tipicos programas de risa alguien ke hace el ridiculo o algo parecido y no os hacre gracia ademas de decir ke es de mal gusto?


asi que te ries de una tia, y encima te sorprende que no le haga ni puta gracia a mucha gente. No me gusta tu forma de ser.
Originalmente enviado por camposi
osea ke vosotros veis por la tele en los tipicos programas de risa alguien ke hace el ridiculo o algo parecido y no os hacre gracia ademas de decir ke es de mal gusto?

o os habeis puesto asi porke es una chica y gordita...?


pero tu tas mal niño? q tiene q ver q sea tia o q este gorda? joer... yo lo flipo...amos a ver si te hacemos ver q lo q ta mal e q lo saques aqui...q es intimidad y q no es normal q lo pongas .solo eso [enfa]
Me gustaria ver que gracia te haria a ti que alguien te grabase/filmase haciendo alguna cosa MUY ridicula y un buen dia te encontrases con que eres "la risa" de internet.

De verdad, no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo
Originalmente enviado por onakita


pero tu tas mal niño? q tiene q ver q sea tia o q este gorda? joer... yo lo flipo...amos a ver si te hacemos ver q lo q ta mal e q lo saques aqui...q es intimidad y q no es normal q lo pongas .solo eso [enfa]


seguro ke kedo con un tio y asa algo asi y nadie dice nada lo se
Originalmente enviado por Methenx
Me gustaria ver que gracia te haria a ti que alguien te grabase/filmase haciendo alguna cosa MUY ridicula y un buen dia te encontrases con que eres "la risa" de internet.

De verdad, no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo



como sabes ke nunca se an reido de mi?
Si hombre, ahora resulta que el tema es por la apariencia fisica de la persona con la que hablabas, no por el hecho de que hayas puesto una conversacion intima entre 2 personas en internet ni que la hayas hecho "vox populi".

Entonces todo es una cuestion de prejuicios nuestra, no? [snif] [snif]
Que no tio, que no intentes justificarlo pq no es posible.
y ke soy el malo de la pelicula?
Tu mismo te has encumbrado. Desde luego, no nos eches la culpa a nosotros.
Tp es plan de ontar aqui elpollo pq no eta Ningu y no creo q se deba hacer...

Pero joer Camposi...no ves q no es normal? q solo queremos q veas q lo q has hecho taria = de mal si fuese un tio? q el aspecto fisico no tene na q ver...no te das cuenta?
oyala me conocierais en persona...
Originalmente enviado por camposi
oyala me conocierais en persona...


Te estas confundiendo, aqui nadie dice que seas de una u otra manera en persona, estamos opinando que lo que has hecho en este post es violar la intimidad de una persona y reirte de ella publicamente y a sus espaldas.

No se tu ordenador, pero el mio no postea solo. Vamos, que lo que se pone en EOL lo ponen personas, asi que es responsabilidad suya.

Tranquila Onakita, que no se monta ningun pollo. :-) :-) :-)

Un saludo
Originalmente enviado por camposi
oyala me conocierais en persona...


Pues ojala...pq la verdad es q se me ha quedao un malsabor de boca...yo no te toy juzgando a ti, sino al hilo q has puesto q me ha parecido mal, no se com oeres como persona, simplemnete te he vsito eneste hilo y te he dao mi opinion.
Por mi arte ya no hay mas q decir .Espero q no seas asi en realidad
y ke soy el malo de la pelicula?

[discu] Amos aver no te das cuenta de q stas jugando con el sentimiento de una persona, para ti sera un juego pero para ella puede qu sea algo mas serio, no sabes el daño q le puede causar a ella si se enterase de que vas... Maxo madura y piensa las cosas. [bye]
77 respuestas
1, 2