quereis oir como una tia me echa los trastos?

1, 2
Amos aver no te das cuenta de q stas jugando con el sentimiento de una persona, para ti sera un juego pero para ella puede qu sea algo mas serio


hacerle daño? :O
Originalmente enviado por camposi


hacerle daño? :O


si, si por un casual ella viera eto aui le doleria bastante no has pensado en ellA?Puede q pa ti sea gracioso pero y para ella?
joba no me queria meter pero....

al principio me hizo gracia, pero luego reflexionando, tio es verdad a la chica esta (sea como sea) la puede hacer mucho daño
pos tios no se a una chavala asi mmmmm va bien ke de vez en cuando alguien le baje los humos.....(unke yo no lo uziera..) os dijo lo de simpre si la conocierais no diriais lo mismo...
tambien es verdad, no quiero defender ni acusar a nadie, puede que la otra chavala se lo mereciese, claro no quiero asegurarlo, no la conozco, tampoco es que quiera defenderte Camposi, solo estoy diciendo que deveriamos saber TODAS las partes antes de acusar a nadie
no es eso tampoco..... pero no se esa chica es como es...... y ami me dan asco las tias asi.....
si quieres bajarle los humos a una persona, hazlo delante suyo mirandola a la cara... y no la pongas a parir a sus espaldas... ;) :)
Originalmente enviado por ZeusII
si quieres bajarle los humos a una persona, hazlo delante suyo mirandola a la cara... y no la pongas a parir a sus espaldas... ;) :)


yo toy de acuerdo con zeus...si n ote guta como es o como se comporta pos...nu se...chico, pero aui no te vengues de ella. Pq me parece juego sucio.Has sacao su intimidad y vida privada delante de miles de personas y no ta bien.

TE repito q sea como sea esa chica lo q has hecho no ta bien y de verdad q ya dejo el tema q es de bobos tar dandole vueltas a lo mismo.De aqui no se va a sacar nada en claro.

Se veq a algunos les hace gracia y a otros no...pos ya ta.Aqui no se te ha juzgao a ti enningun momento sino a tu hilo, y como he dich antes, cuando se escribe uno, se debe tar a las duras y a las maduras...
bueno yo opino que deberiamos dejar el asunto por zanjado, ya estan dichas todas las opiniones ¿que os parece?
a ver, esto va segun la personalidad de kada uno, si una persona lo ha pasao mal como pareze con las pibas i digamos ke se la sudan ia ciertas cosas i lo kiere postear, pos alla el, ke se le diga ke esta mal, pos tambien, pero intentarle convenzerle de ke no haga algo ke el kiere hazer me pareze una perdida de tiempo
Si sera mejor dejarlo pero una cosa Camposi en este mundo hay mucha gente y cosas q te dara asco, simplemente pasa de ellos/as y te ahorraras muchos disgusto.

Enga Camposi pasemos del tema y sigue tan erroyao como siempre eso si piensa las cosas dos veces antes de hacerla.

Aqui tienes a un amigo...R@ptor [beer]
Originalmente enviado por R@ptor
Si sera mejor dejarlo pero una cosa Camposi en este mundo hay mucha gente y cosas q te dara asco, simplemente pasa de ellos/as y te ahorraras muchos disgusto.

Enga Camposi pasemos del tema y sigue tan erroyao como siempre eso si piensa las cosas dos veces antes de hacerla.

Aqui tienes a un amigo...R@ptor [beer]


:)
Bueno, aquí se la liado la del pulpo, vamos a ver, nadie aquí ha dicho que la tia esa sea buena gente o una zorra, simplemente que como PERSONA se merece un respeto, y una intimidad (todo esto son derechos FUNDAMENTALES).

Que la tia sea lo peor, pues vale, cojes y no le hablas ni le miras a la cara [uzi] total, no será la primera persona que te haya caido mal no? Ahora, grabar una conversación, y divulgarla, me parece un poco chungo no? yo desde luego no he escuchado la conversación pero el mero acto ya es despreciable.

Hay otra posibilidad, y es que todo este preparado y aquí se este montando un bollo pa na, lo cual también lo veo una tontería, pero ya no seria nada reprochable.

Bajarle los humos a la persona no es faltarle el respeto, es no ponerte a su nivel, porque entonces lo que estas haciendo con esto es que el indeseable seas tú y no ella.

Con esto no quiero ni mucho menos que te arrepientas, que cojones, si lo has hecho, lo volverás a hacer, pero no se, puede que si nos haces caso puedas evitarte el meterte en un lio y que el desgraciau seas tu y no ella.

Un saludo y ya no hablo mas del tema

PD: El malo, efectivamente, eres tú, no por que ella no te haya hecho nada, sino porque eres el que ha hecho la putada esta vez.

PD2: Ma dejao mi novia después de un año y pico 2 dias despues de mi cumple, asi que imagínate si alguien tiene excusa para odiar a las mujeres soy yo... y mirame.
Originalmente enviado por _Jesu_
Bueno, aquí se la liado la del pulpo, vamos a ver, nadie aquí ha dicho que la tia esa sea buena gente o una zorra, simplemente que como PERSONA se merece un respeto, y una intimidad (todo esto son derechos FUNDAMENTALES).

Que la tia sea lo peor, pues vale, cojes y no le hablas ni le miras a la cara [uzi] total, no será la primera persona que te haya caido mal no? Ahora, grabar una conversación, y divulgarla, me parece un poco chungo no? yo desde luego no he escuchado la conversación pero el mero acto ya es despreciable.

Hay otra posibilidad, y es que todo este preparado y aquí se este montando un bollo pa na, lo cual también lo veo una tontería, pero ya no seria nada reprochable.

Bajarle los humos a la persona no es faltarle el respeto, es no ponerte a su nivel, porque entonces lo que estas haciendo con esto es que el indeseable seas tú y no ella.

Con esto no quiero ni mucho menos que te arrepientas, que cojones, si lo has hecho, lo volverás a hacer, pero no se, puede que si nos haces caso puedas evitarte el meterte en un lio y que el desgraciau seas tu y no ella.

Un saludo y ya no hablo mas del tema

PD: El malo, efectivamente, eres tú, no por que ella no te haya hecho nada, sino porque eres el que ha hecho la putada esta vez.

PD2: Ma dejao mi novia después de un año y pico 2 dias despues de mi cumple, asi que imagínate si alguien tiene excusa para odiar a las mujeres soy yo... y mirame.


Pos yo estoy totalmente de acuerdo, yo camposi t conozco d pokito, xo he hablao algunas veces contigo x el msn y demas, y me pareces un tio d PM, y esto lo has hexo simplemente para hacer la coña, y pa k la peña se exe unas risas, y me parece cojonudo, xo hazlo con otras cosas k no ofendan a nadie, solo tienes k mirar a Duque, x ejemplo, me parto el culo cada vez k leo algun post suyo, y no ofende a nadie.
Enga camposi, k eres un menda cojonudo tio, xo aki t has ekivocao ;)
Salu2. :)
Yo creo que si te crees tan guay y tan hombre deberías pedir disculpas...y dar la cara ante la tía y comentarle lo que has hecho y pedirla disculpas...pero para eso hay que tener un par...te has rebajado demasiado...si una perosna no vale la pena, se pasa de ella y en paz...no hay peor desprecio que no hacer aprecio...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
Yo creo que si te crees tan guay y tan hombre deberías pedir disculpas...y dar la cara ante la tía y comentarle lo que has hecho y pedirla disculpas...pero para eso hay que tener un par...te has rebajado demasiado...si una perosna no vale la pena, se pasa de ella y en paz...no hay peor desprecio que no hacer aprecio...


Salu2,


ZniaM


¬_¬ [360º] ;-)
porcierto nunca habia escrito un hilo y me hubierais respondido tantos jejeje :D
Originalmente enviado por camposi
porcierto nunca habia escrito un hilo y me hubierais respondido tantos jejeje :D


q jodio eres y encima te ries Oooh Oooh Oooh Oooh

si es q no tienes remedio..es como hablarle a una pared...en fin...has sio mu malo...ya lo he dicho mil veces y ,me aburrooooooo...no crees q has hecho mal? :?
no crees q has hecho mal?


si se ke no esta bien pero no es para tanto....

mmmm estado refrexionando mmm y me parece ke puede ser el ke ami no me inportara nada ke porejemplo me grabaran o me copiaran cosas del msn sabes ke no lo tengo como ho¡¡¡¡¡ ke putada.... mmmmmm no se :s Oooh
Originalmente enviado por camposi
porcierto nunca habia escrito un hilo y me hubierais respondido tantos jejeje :D

es que esta vez te lo has ganado...y aún has tenido suerte de que no esté Ninguno...no creo que le gusten este tipo de cosas...enga, y pórtate bien, anda ;)...saludos..:)

PD. y aunque a ti no te importe lo de la intimidad, a mucha gente si, la próxima vez, si la hay, pregúntale primero, y si consiente, adelante, pero ponlo en el hilo, para que no hayan malentendidos y se forme ésto otra vez... ;)
Originalmente enviado por camposi
mmmm estado refrexionando mmm y me parece ke puede ser el ke ami no me inportara nada ke porejemplo me grabaran o me copiaran


Bueno si es que hay muchas formas de pensar, es como por ejemplo hay a gente a la que no le importa que alguien beba de su vaso, y hay gente que bebes de su vaso y te forma un pollo que te cagas......

En definitiva que a mi no me ha parecido para nada bien,pero bueno supongo que te habras dado cuenta como dice Onakita que no has hecho bien.

Bueno pues nada, no te conozco mucho pero creo que eres un buen tipo ( o almenos eso espero ;) )

Salu2.

P.D: Imaginais que por una de las casualidades la chica esa de la foto hubiese estado emparentada con algun eoliano?
P.D: Imaginais que por una de las casualidades la chica esa de la foto hubiese estado emparentada con algun eoliano?


jajajake pollo se uviera liao xD mas aun jjejjeje
[mamaaaaa]

ya no puedo oirlo/verlo

contadme q pasaba?
q era?
ponerlo otra vez pssss

aunke kreo q lo q ha hecho es de maricona, no creo q sea para tanto no?
porq la piva aaparece en el anonimato no? bueno no se, no lo he escuchado


[risita]
pos a mi me paece que a tenio un par , si la tia encima tenia novio que se joa por warra , ademas si es anonimo no se a que tanta historia otra cosa es que la tia lo pudiese oir, pero si me pongo a calcula probabilidades de que se meta en i-net primero, aluego que de con http://www.elotrolado.net, aluego que de con el rincon y aluego que encuentre el post de camposi como que no me salen las cuentas

Yo creo que habesi cogio carrerilla y es el post de amos a lapidar al camposi , vais a dejar al mullallo como el fughzas (andandara) [poraki](por cierto el otro dia vi una web onde aparecia como webmaster y era de las famosas , creo que barrapunto o una de esas, FUGHWAZ VUELVE [looco]

pos yo lo que via poner es un link a una page que van unos tios en una vagoneta le dan 20 dolares a una piva( a la 1ª que pillan) y ale toma que toma pa rriba y pa bajo y aluego la tiran en la cuneta muhaha.


y no quiere decir nada pq seguro que hay tios que hacen cosas mucho peores, yo mismo ime onde hay tema y voy gratis :D y no se pq coño hay que avergonzarse de ser un facilòn.Ole camposi con dos cojones tu ta repientes pero ojala yo pudiera , lu que pasa que no me como un rosco [fumando]
me parece un pésimo ejemplo el que has puesto, sobre todo por que muchos de los que entran aquí son menores, y el link como que sobra, pero bueno eso es tarea de Ninguno...curiosamente ha pasado todo cuando se ha ido; dudo mucho que la cosa hubiese llegado a mayores con él aquí...y lo de animar a camposi lo veo peor aún, ya tendrá tiempo de descubrir todo lo que se puede hacer por dinero, y, de todo lo que se puede hacer sin dinero, pero, en resumen, un pésimo ejemplo....saludos...:(
77 respuestas
1, 2