Queja sobre baneo a pdnked y size

hola , desde mis mas sinceros respetos me dirijo a la moderación/dirección de este foro para comunicarle mis desagradecimientos por el baneo que se le impuso a pdnked , me parece medio mal lo que hizo , ¿ pero al nivel de banearle de toda la web ? ¿después de las de visitas y post's que os han dado ? todo discutiendo el tema encima defendiendoos de la comunidad demonhadiana que no os gusta nada , creo que en vez de banearlo lo que deberíais de hacer es centraros en eliminar todo rastro sobre la comunidad DH en eol ya que lo unico que traen son fakes , usuarios clonados , y filtraciones utiles para ciertas personas pero demoledoras para las personas que algún día confiaron en el , pienso que no se merece lo que se le dijo en el hilo , se merece más , con el consecuente baneo porsupuesto a alexdev666 que era demonhades con su clon numero 50 en esta comunidad que supuestamente odia [beer]

pienso que :

a ciertos usuarios como a PDNKED se les debería de dar cierta carta blanca en las normas de la web por motivos mas que obvios , un usuario con 2196 mensajes al que si no recordais mal insulté en unos de sus hilos , ya veis como ha cambiado todo despues de conocerlo , pero bueno quizás alguien esté deacuerdo con lo que pienso y en este hilo puedan expresar si la comunidad cree que debería de volver o no.

Sin más , gracias. [fies]

Edito: para añadir a size , que alguna vez de la cuenta se ha pasado de la ralla pero vamos , pienso que es otro user que vale la pena tener por aquí , vosotros mismos la web es vuestra.
Aquí nadie tiene carta blanca. PDNKED se llevó simplemente un baneo de un mes por ciertos follones que había montado, incluyendo faltas de respeto. Pero luego insistió en saltarse el ban (2 veces) para insultarnos, y eso implica baneo permanente de todas las cuentas de toda la web, seas quien seas.

De todas formas él ya ha expresado que no quiere volver. No tengo claro qué más necesitamos discutir sobre esto.

El caso de size no lo conozco, pero si no me equivoco tiene también un baneo de un mes por faltas de respeto. Tampoco veo qué hace falta discutir sobre eso en una comunidad en la que la norma número 1 es el respeto al resto de usuarios.
melado escribió:Aquí nadie tiene carta blanca. PDNKED se llevó simplemente un baneo de un mes por ciertos follones que había montado, incluyendo faltas de respeto. Pero luego insistió en saltarse el ban (2 veces) para insultarnos, y eso implica baneo permanente de todas las cuentas de toda la web, seas quien seas.

De todas formas él ya ha expresado que no quiere volver. No tengo claro qué más necesitamos discutir sobre esto.

El caso de size no lo conozco, pero si no me equivoco tiene también un baneo de un mes por faltas de respeto. Tampoco veo qué hace falta discutir sobre eso en una comunidad en la que la norma número 1 es el respeto al resto de usuarios.


Si... si yo te entiendo , y entiendo la posición actual de PDNKED , todos tenemos rabietas ¿no? joder , que ganas tengo de volver a tener 10 años cuando yo me podía pelear con un amigo a ostias y a los 10 minutos ser amigos otra vez , como pasó virtualmente entre el y yo fijate, aveces es bueno que la gente se cabreé y se exprese , con unos limites cierto está , pero el orgullo no lleva a buen puerto y tampoco la posición de nene cabreado que te voy a matar , no sé si me entiendes... gracias por leerme igualmente.
Entendemos que cualquiera puede tener un calentón, un mal día, etc. Pero PDNKED había tenido unos cuantos encontronazos ya con otros usuarios a lo largo de todo 2011 (y parte de 2010). Por eso decidimos darle un toque en forma de baneo temporal, para que recapacitase y que si quería volviese de buenas.

Pero tomó la decisión que tomó y ya no hay vuelta atrás.
pues veo que todas las partes os reafirmaís en lo mismo y yo aquí estoy haciendo el imbécil esperando mi ban correspondiente cualquier día que yo me caliente , os pongo un deseo de PDNKED que me ha expresado por irc..

pdnked ¦ hazme el favor y diles que borren todo mi contenido en EOL

y que quede claro , que en muchas ocasiones no he abandonado esta comunidad por bastante gente que no tiene culpa de este tipo de cosas , por que en el hilo sobre aquella discusión con naima ya tuve motivos suficientes.

por mi parte tema zanjado.
Jur...

El foro y los hilos no son páginas personales, ni un espacio propio para tratar en ellos temas personales o con mensajes personales ajenos a la temática del foro, y mucho menos para crear/continuar o derimir piques personales ajenos a EOL.

Lo avisamos ayer de manera más que clara:

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s240#p1725655779


Todo esto sin contar que incluso por nuestra parte no había ningún problema en editar/mejorar el hilo, o crear uno nuevo si eso facilitaba las cosas a quienes estaban trabajando en el CFW.

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s240#p1725655820


Poco caso se nos hizo, y en menos de tres horas volvimos a avisar, editando varios mensajes que inclumplían las normas y los avisos.

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s320#p1725656791


Tampoco se nos hizo caso, conviertiendo finalmente el hilo en un espacio personal de confrontación.



aveces es bueno que la gente se cabreé y se exprese , con unos limites cierto está , pero el orgullo no lleva a buen puerto

No es bueno postear cuando uno está cabreado, ni mucho menos cuando el cabreo es ajeno al propio foro. Si un usuario de EOL tiene un problema con un usuario del foro debe intentar derimirlo o aclararlo por privado... y si es usuario o un tema ajeno a EOL o es un problema con otra web (la que sea) debe dirimirlo directamente con/en esa web.


Un saludo.
dospiedras1973 escribió:a ciertos usuarios como a PDNKED se les debería de dar cierta carta blanca en las normas de la web por motivos mas que obvios


Precisamente ese trato sería el más injusto de todos. Que un usuario haga ciertas aportaciones, de más o menos importancia, no puede suponer que automáticamente tenga el privilegio de poder faltar al respeto a quien quiera sin sufrir las mismas consecuencias que cualquier otro usuario. En este caso PDNKED tenía ya un buen historial de faltas de respeto y flames y lo único que hicimos fue darle un toque de atención en forma de ban temporal de los subforos de scene de PS3 (al igual que a size). Posteriormente, se creó varios clones para protestar e insultar ("Me han tocado mucho los huevos esta vez. Parece que aqui hay que comersela a los moderadores para que puedas expresar tu opinión. Son como el diablo, lo interpretan todo a su manera, y ya me he hartado." [...] "Con este último aliento os digo adios a los usuarios que me pierdan la pista y un QUE OS FOLLEN!! a los moderadores. Pero con educación . http://sp5.fotolog.com/photo/53/48/109/ ... 2611_f.jpg "), ganándose él solito el ban definitivo.
estoy deacuerdo con los administradores/staff de EOL en todo los foros tiene que estar por encima de todo el respeto
no sirve de nada un foro donde estes publicando informacion y a su vez se genere una controvercia por un usuario malcriado y majadero.

personas: malcriadas, mal habladas, falta de tacto, y con deseos de generar conflictos tiene que ser removidas de todos los foros donde personas como yo se conectan a buscar y compartir informacion.

recuerden tambien que hay menores de edad en estos foros y tenemos que respetar todo tipo de lenguaje y expresiones.

Gracias.
SISI, todo muy bonito, pero yo tambien creo que el primer baneo a PDNKED no era necesario. Con chapar el hilo habria sobrado, pero bueno, como en todos lados, el que tiene el poder hace lo que quiere. [hallow]
creo que en vez de banearlo lo que deberíais de hacer es centraros en eliminar todo rastro sobre la comunidad DH en eol ya que lo unico que traen son fakes , usuarios clonados , y filtraciones utiles para ciertas personas pero demoledoras para las personas que algún día confiaron en el


Bueno, todo es un fake hasta que se demuestra lo contrario no?
tensa escribió:yo tambien creo que el primer baneo a PDNKED no era necesario

Qué fácil es hablar y sólo ver lo que interesa. Este usuario tenía un historial muy largo de faltas de respeto, y cualquiera puede verlo. Te voy a poner unos ejemplos que no corresponden ni a la mitad de lo que ha hecho:
viewtopic.php?f=179&t=1513239&p=1722469216#p1722469216
viewtopic.php?f=179&t=1513239&p=1722469315#p1722469315
viewtopic.php?f=163&t=1556139&p=1723400635#p1723400635
viewtopic.php?f=163&t=1577741&p=1723917516#p1723917516 (editado, pero ponía "Me cago en la madre que parió a Panete. Vuelve a Nunca Jamás Peter, que garfio es amigo mio y te está esperando para que te comas el garfio.")
viewtopic.php?f=163&t=1595594&p=1724362815#p1724362815
viewtopic.php?f=163&t=1595604&p=1724362950#p1724362950
viewtopic.php?f=163&p=1724725370#p1724725370 (hilo borrado, pero ponía "como ahora vienen elecciones sueltan a los subnormales para hacer quedar PEOR aun al gobierno")

Otros usuarios por mucho menos se han comido un baneo más largo y mucho antes. Un mes estaba más que justificado.
melado escribió:
tensa escribió:yo tambien creo que el primer baneo a PDNKED no era necesario

Qué fácil es hablar y sólo ver lo que interesa. Este usuario tenía un historial muy largo de faltas de respeto, y cualquiera puede verlo. Te voy a poner unos ejemplos que no corresponden ni a la mitad de lo que ha hecho:
viewtopic.php?f=179&t=1513239&p=1722469216#p1722469216
viewtopic.php?f=179&t=1513239&p=1722469315#p1722469315
viewtopic.php?f=163&t=1556139&p=1723400635#p1723400635
viewtopic.php?f=163&t=1577741&p=1723917516#p1723917516 (editado, pero ponía "Me cago en la madre que parió a Panete. Vuelve a Nunca Jamás Peter, que garfio es amigo mio y te está esperando para que te comas el garfio.")
viewtopic.php?f=163&t=1595594&p=1724362815#p1724362815
viewtopic.php?f=163&t=1595604&p=1724362950#p1724362950
viewtopic.php?f=163&p=1724725370#p1724725370 (hilo borrado, pero ponía "como ahora vienen elecciones sueltan a los subnormales para hacer quedar PEOR aun al gobierno")

Otros usuarios por mucho menos se han comido un baneo más largo y mucho antes. Un mes estaba más que justificado.

Si buscas mis mensajes seguro que tendrias excusas para banearme. Aunque quizas tengas razon y solo vea lo que me interesa, pero sigo pensando que con haber cerrado el hilo habria bastado. De todas formas es solo mi opinion, y no me tienes que dar ninguna explicacion, y mejor me callo que igual salgo escaldado. saludos
tensa escribió:con haber cerrado el hilo habria bastado

Me parece que tenéis la errónea idea de que el motivo del baneo fue sólo ese hilo.
Es un baneo justo, ahora que amiguetes se cabreen pues eso, pero justo es.
Jur...

Aunque quizas tengas razon y solo vea lo que me interesa, pero sigo pensando que con haber cerrado el hilo habria bastado.

Como dice Melado no es la primera, ni la segunda, ni la tercera infracción de ese usuario.

Ni tampoco fue el primer, ni el segundo, ni el tercer aviso sobre determinadas actitudes ni de incumplir las normas de la web. Por ejemplo:


hilo_ayuda-downgrade-fw-3-56-para-3-55_1577741_s10

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s1180#p1722469560

hilo_recopilaci-n-de-preguntas-que-le-preguntarias-a-kakaroto_1566613_s10

hilo_nuevo-spoof-3-60-psn-actualizado_1595604_s40#p1724366274


Es más, el 27 de abril postee el siguiente mensaje antes de que se borrara todo el hilo (insultos y contestaciones totalmente fuera de lugar, y que cita Melado : ""como ahora vienen elecciones sueltan a los subnormales para hacer quedar PEOR aun al gobierno"):

hilo_obismo_1609295

Mensaje Publicado por Ferdopa 27 Abr 2011 19:06:

Jur...

PDNKED, a la siguiente baneado, sin más avisos. Que alguien trolee/cometa infracciones no da derecho a insultar, continuar flames ni a no participar con un mínimo de respeto a los hilos y al foro.

Lo hemos avisado varias veces: Reportad e ignorad, y nadie está obligado a contestar/postear.

Un saludo.


Todo esto sin contar los avisos del último hilo sobre el CFW y que ya he posteado en otro mensaje de este mismo hilo.

En resumen, es la historia de siempre: se avisa, se avisa, se avisa, se avisa, se avisa... y no nos hacen caso.

Un saludo.
Ayer estaba calentito, por había varios usuarios de otro foro que solo entraron pa tocar la moral...yo creo que con cerrarlo hubiera bastado o el temporal, pero banearlo de toda la web, en mi opinión lo veo excesivo...era de los pocos que aportaban algo a la scene de la ps3 pero bueno vosotros mandais

Un saludo
Wismaster escribió:Ayer estaba calentito, por había varios usuarios de otro foro que solo entraron pa tocar la moral...yo creo que con cerrarlo hubiera bastado o el temporal, pero banearlo de toda la web, en mi opinión lo veo excesivo...era de los pocos que aportaban algo a la scene de la ps3 pero bueno vosotros mandais

¿Por qué no te lees el hilo entero? Nadie ha baneado a nadie de toda la web por el hilo de ayer.
Considero que si lo administradores del site tomaron una desicion es necesario respetarla
y mas si se trata de una persona con mal comportamiento.

si se busco su baneo baneado esta.

Cada quien cosecha lo que siembra.
melado escribió:
Wismaster escribió:Ayer estaba calentito, por había varios usuarios de otro foro que solo entraron pa tocar la moral...yo creo que con cerrarlo hubiera bastado o el temporal, pero banearlo de toda la web, en mi opinión lo veo excesivo...era de los pocos que aportaban algo a la scene de la ps3 pero bueno vosotros mandais

¿Por qué no te lees el hilo entero? Nadie ha baneado a nadie de toda la web por el hilo de ayer.



Ya ya se que no solo fue por lo del otro dia, pero todo lo anterior se le había "perdonado" y por el calentón colmo el vaso digamos.
-Varias faltas en foros diferentes.
-Faltas de respeto a usuarios
-Crearse clones
-Faltas de respeto a la moderación.

De verdad alguno se piensa que es injusto? Creo que bastante se abrio la mano metiendole solo un ban temporal, que si se hubiera limitado a cumplir estaríamos todos contentos. Pero no, se creo clones para seguir insultando.

El problema es que algunos por ser buenos programando y publicar sus cosas, se piensan que pueden hacer lo que quieran.
Pido disculpas por la dedicación a los moderadores, como han dicho mis compañeros me calenté. Ultimamente ese comportamiento no es propio de mi.

Pero a parte de eso...
jamonazo2000 escribió:-Varias faltas en foros diferentes.
-Faltas de respeto a usuarios
-Crearse clones
-Faltas de respeto a la moderación.

De verdad alguno se piensa que es injusto? Creo que bastante se abrio la mano metiendole solo un ban temporal, que si se hubiera limitado a cumplir estaríamos todos contentos. Pero no, se creo clones para seguir insultando.

El problema es que algunos por ser buenos programando y publicar sus cosas, se piensan que pueden hacer lo que quieran.


Si tratais con mano dura a quienes os dan interés al foro... esto se convierte en un nido de canis. Porque no es la primera vez que reporto a alguien o algo y tardais 48h o más en moderarlo o directamente no lo haceis. Sin embargo cuando se ha tratado de mi estabais agazapados para echarme el guante.

No tengo ninguna intención de volver, y por supuesto no puedo hablar bien del foro. aunque reconozco que he pasado buenos ratos con todos vosotros... pero los buenos tiempos hace mucho que se fueron.

No voy a enrollarme más, tengo cosas que hacer.

Un saludo. Y perdón por mi comportamiento.
segun vosotros el se comprta mal. vale pues cuando el saque cosas no las pongais. o esta baneado pero sus aportes estaran en foro a que si? para eso es bueno no? no estoy conforme la verda un saludo
juko escribió:segun vosotros el se comprta mal. vale pues cuando el saque cosas no las pongais. o esta baneado pero sus aportes estaran en foro a que si? para eso es bueno no? no estoy conforme la verda un saludo

Nosotros no ponemos nada, y tampoco podemos prohibir a la gente ponga cosas si no se salen de las normas.

Ex-PDNKED escribió:Pido disculpas por la dedicación a los moderadores, como han dicho mis compañeros me calenté. Ultimamente ese comportamiento no es propio de mi.

Somos los primeros que entendemos que un calentón o un mal día lo tiene cualquiera, pero tu baneo viene por acciones que se extienden más de un año en el tiempo.

no es la primera vez que reporto a alguien o algo y tardais 48h o más en moderarlo o directamente no lo haceis

Cuando se cierra un reporte te llega un e-mail donde te explica que las acciones que tomen los moderadores no tienen por qué ser visibles para el usuario. Puede que se le haya anotado una infracción que más tarde constituirá un baneo, o puede que el moderador haya solicitado un baneo que no se hará efectivo hasta unas horas más tarde, o incluso puede que el moderador haya planteado a debate el futuro de un usuario con el resto de moderadores y todavía no se haya decidido qué hacer. Pero eh, seguro que es más divertido decir que no hacemos nada y echar más leña al fuego, como hiciste tú.

Sin embargo cuando se ha tratado de mi estabais agazapados para echarme el guante.

No digas tonterías. Tu primera infracción data de junio de 2010, y desde entonces hay 21 más, siendo las últimas del día de tu baneo. ¿Crees que eso es estar agazapados para echarte el guante? ¿Crees que eso no es darte la suficiente carta blanca? ¿Crees que alguien recién registrado podría cometer 22 infracciones y duraría tanto como tú? Tu problema es que por aportar al foro (cosa que agradecemos muchisimo, incluso yo que no tengo una PS3) crees que debemos consentir tus faltas de respeto y peleas con otros usuarios, lo cual no hacemos.

Ha habido muchos colaboradores con la scene en EOL a lo largo de los años, y ninguno de ellos ha tenido estos problemas con la moderación, porque aunque son gente generosa, trabajadora y colaboradora que merecen todo el oro del mundo por lo que hacen, han sabido entender que no por ello son superiores a los demás, y deben tratar a la gente con respeto. Tú no lo has hecho, así que aquí tienes las consecuencias.

Habiendo intervenido todas las partes, este hilo termina aquí. Suerte con tu nueva etapa.
22 respuestas