Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.614
Hilos:
1.380.700
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

billy el botas
★I win★

Mensajepor billy el botas 24 Oct 2007 14:26

que es eso que comentais de "bajar a 780"?

yo tambien creare mi carta de protesta.

saludos
Hola Tarta. Sé bien lo que quieres, te vi en aquella película... Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 24 Oct 2007 14:33

billy el botas escribió:que es eso que comentais de "bajar a 780"?

Supongo que se referiran a bajar a 720 p [ok]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 24 Oct 2007 14:38

icono escribió:y con esto se demuestra la estrategia de sony de paso. si ponian demo, el juego directamente no se compraba, al no poner demo, todo el mundo se queja de sony pero si compra el juego... que panda de estafadores son todos

Que tendra que ver Sony con Konami??? Sony no puede poner una demo de un juego ajeno a su compañia, si a Konami no le sale de las pelotas xD.

Saludos.

Mx24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mx24 24 Oct 2007 15:12

bueno, ahora ya sabemos porque no colgaron la demo del pes2008

porque el juego esta mal hecho y con ganas...

es el unico juego que esperaba pa la ps3, y hoy es el dia mas decepcionante de mi vida...

me siento timado....

tambien voy a escribir a konami...

YA HE ESCRITO:

Hola, mi nombre es Maxi, soy español, y llevo jugando al ProEvolutionSoccer desde las primeras versiones para Psx; hoy he comprado el PES2008 para PS3, y me siento estafado, el juego va realmente mal, marea, y seguro que hasta es perjudicial para la salud, deberia de inluir una advertencia para que las personas epilecticas no juegen. Sin embargo, quiero felicitaros por la version de PS2, es el juego perfecto...

¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero del Pes2008 para ps3?
Ultima edición por Mx24 el 24 Oct 2007 15:22, editado 1 vez

vadercillo
Como un sueño

Mensajepor vadercillo 24 Oct 2007 15:27

Chico te quejas del de play3 y todavia dices que el de play2 es perfecto? yo a algunos no les entiendo.

Si el de Play 2 es el pro 6 con 3 opciones más y las plantillas actualizadas, no se han molestado en hacer nada mas . [qmparto] [qmparto]

jlma
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlma 24 Oct 2007 15:27

Yo sinceramente no se por que os quejais tanto, yo ni tengo problemas de salud ni las chorradas que deceis, si no os gusta, va a tirones o lo que sea, os lo alquilais y depues os lo conprais
Por fin tengo la Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture. Tambien PlayStation 3 & Portable + PC e Internet

Imagen ImagenImagen
ImagenSer español un orgullo, madrileño un título

Anto_75
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_75 24 Oct 2007 15:30

[boing] Joer tan malo es?? Se que no ha mejorado mucho, pero de ahi, a decir esto...

LORDD
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORDD 24 Oct 2007 15:47

El de la 360 no tiene ninguna ralentizacion.
Imagen
MACPRO xeon quad 2,66 + ATI X1900XT 512 MB + 1TB y pico de almacenaje + Cinema Display 23" + Tiger y pronto Leopard.... [oki]
-XBOX 360 - Wii - PSP - PS3 - SAMSUNG 40" - LOGITECH Z680 450W RMS - ¡MI ZULO!

Se_busca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Se_busca 24 Oct 2007 16:11

Atención, Se_busca está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó.
K alguien haga capturas del publico y nos echamos unas risas.

jlma
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlma 24 Oct 2007 16:15

Se_busca escribió:K alguien haga capturas del publico y nos echamos unas risas.

Depende del momento que sea, cuanvo va a empezar el partido se ve bastante bien, en repeticiones un poco peor
Por fin tengo la Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture. Tambien PlayStation 3 & Portable + PC e Internet

Imagen ImagenImagen
ImagenSer español un orgullo, madrileño un título

PrevioSiguiente

Volver a Juegos