Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
931
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 24 Oct 2007 12:30

ScLaP escribió:estais como una cuba....

esta muy bien eso de manda run e-mail e informar de que mejoren tal cosa, pero entrar a saco con insultos, con palabras malsonantes..lo veo una frikada de cojones...

nadie os ha oblgiado a comprar el juego, y el juego salvo las ralentizaciones de las repeticiones no tiene nada malo.

los grafios ya lo sabiais desde hace meses como eran, las licencias tb, las opciones tb...

solo os tirais de lospelos xq hay ralentizaciones en las repeticiones, xq durante el juego es rarisimo que pase.

no recuerdo un pes que no tuviese alguna ralentizacion en algun momento.

no es el unico juego que las tiene, hay otro de futbol que tb lleva ralentizaciones...

Perdona pero creo que estas confundido TU, si tu nivel exigencia con el juego es nula o ciega, los demas no tenemos porque compartir tu opinión, aqui la gente se desaoga y con razón pq a lo negativo te ha faltado decir el publico, es que joder cuando celebran un gol o antes de sacar y ponen planos de los jugadores y ves a los jugadores bien hechos y el publico hecho en 5 cuadraditos meneandose, xDDD no se como explicarte....

En una consola nueva que vale 600 napos y que tiene una grafica super mega chachi ultra potente ver esas ralentizaciones de ESCANDALO, tener q instalarlo en el hd y notar todavia alguna que otra, y no poder ver, repito NO PODER VER ni una repeticion ni celebracion por la caida abismal de framerate no tiene perdon de dios.

Asi que si quieres abre tu un hilo de "apoyo a konami haga lo que haga" o "mentiroso el que diga que el pro tiene ralentizaciones"

pero aqui cada uno es libre de decir lo que le salga de los huevos.

y este pro es un juego SIN ACABAR y el que no lo vea alla cada uno yo respeto pero no comparto, eso si para mi konami no nos respeta asi que yo a ellos tampoco.

salu2

ScLaP
MegaAdicto!!!

Mensajepor ScLaP 24 Oct 2007 12:33

Atención, ScLaP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
caesar_PS3 escribió:
Perdona pero creo que estas confundido TU, si tu nivel exigencia con el juego es nula o ciega, los demas no tenemos porque compartir tu opinión, aqui la gente se desaoga y con razón pq a lo negativo te ha faltado decir el publico, es que joder cuando celebran un gol o antes de sacar y ponen planos de los jugadores y ves a los jugadores bien hechos y el publico hecho en 5 cuadraditos meneandose, xDDD no se como explicarte....

En una consola nueva que vale 600 napos y que tiene una grafica super mega chachi ultra potente ver esas ralentizaciones de ESCANDALO, tener q instalarlo en el hd y notar todavia alguna que otra, y no poder ver, repito NO PODER VER ni una repeticion ni celebracion por la caida abismal de framerate no tiene perdon de dios.

Asi que si quieres abre tu un hilo de "apoyo a konami haga lo que haga" o "mentiroso el que diga que el pro tiene ralentizaciones"

pero aqui cada uno es libre de decir lo que le salga de los huevos.

y este pro es un juego SIN ACABAR y el que no lo vea alla cada uno yo respeto pero no comparto, eso si para mi konami no nos respeta asi que yo a ellos tampoco.

salu2

sabais como eran los graficos.
ha visto videos
sabias las reviews
sabes los movimeintos las opciones, y los modos de juego que trae.

su fallo, las ralentizaciones en las repeticiones, ya te dicho que veo fenomenal que mandeis los emails. e slo que se debe hacer, pero que tampoco hace falta ser grosero en los mensajes.

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 24 Oct 2007 12:37

ScLaP escribió:

sabais como eran los graficos.
ha visto videos
sabias las reviews
sabes los movimeintos las opciones, y los modos de juego que trae.

su fallo, las ralentizaciones en las repeticiones, ya te dicho que veo fenomenal que mandeis los emails. e slo que se debe hacer, pero que tampoco hace falta ser grosero en los mensajes.

tienes que entender q la gente esta quemada, en las reviews q habia no se veia esas caidas de framerate tan bochornosas..
ni el publico con ese plano... uff el publico me ha matado.. en serio cuando sale cierro los ojos y aprieto start bien fuerte...
es una pena que lo que pudo ser EL GRAN JUEGO se quede en eso un PUDO... Es decir una BETA.

salu2

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 24 Oct 2007 12:38

Habia oido criticas no muy buenas... pero tan malo es?
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 24 Oct 2007 12:39

Rodie escribió:Habia oido criticas no muy buenas... pero tan malo es?

mira no te fies de nadie, alquilalo y prueba tu mismo, pero no esta terminado, le falta pulirlo, esperamos que saquen parches o algo

salu2

ScLaP
MegaAdicto!!!

Mensajepor ScLaP 24 Oct 2007 12:40

Atención, ScLaP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
caesar_PS3 escribió:
tienes que entender q la gente esta quemada, en las reviews q habia no se veia esas caidas de framerate tan bochornosas..
ni el publico con ese plano... uff el publico me ha matado.. en serio cuando sale cierro los ojos y aprieto start bien fuerte...
es una pena que lo que pudo ser EL GRAN JUEGO se quede en eso un PUDO... Es decir una BETA.

salu2

no me digas que la gente no vio la demo de xbox360 o pc y no vio a ese publico...

la mayor parte de culpa entonces seria de hype d ela gente que no quiso ver esas fotos y esos videos donde sale perfectamente el publico. incluso antes de la salida ya se dijo que habria problemas con la ralentizacion en algun video...

la caida de frames se veia en el de pc ya...no se si en xbox tb se veia...

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 24 Oct 2007 12:41

Yo no lo he comprado por que paso de jugar a un juego mal, no me jodas si la mejora grafica es minima no se por que coño petardea tanto...

Yo si sacan parches o algo que lo solucione , me lo compro encantado , si no lo sacan , espero a que tengan la dignidad de solucionarlo en el 2009
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 24 Oct 2007 12:42

caesar_PS3 escribió:mira no te fies de nadie, alquilalo y prueba tu mismo, pero no esta terminado, le falta pulirlo, esperamos que saquen parches o algo

salu2

Es que siempre he jugado a todos los ISS/Wining Eleven/ Pro desde la play1 y tenia muchas ganas del PES para la PS3 pq prometia mucho... pero por lo que veo se ha quedado a mucho de las espectativas de mucha gente. Lo alquilare y lo probare a ver que tal. Gracias por el consejo

Un saludo
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 24 Oct 2007 12:44

ScLaP escribió:
no me digas que la gente no vio la demo de xbox360 o pc y no vio a ese publico...

la mayor parte de culpa entonces seria de hype d ela gente que no quiso ver esas fotos y esos videos donde sale perfectamente el publico. incluso antes de la salida ya se dijo que habria problemas con la ralentizacion en algun video...

la caida de frames se veia en el de pc ya...no se si en xbox tb se veia...

yo vi y jugue esa demo y no salia esos primeros planos, ni esas repeticiones a 2 km/h y entrada al campo tan bochornosa, creo que estaba suprimido, porque yo no lo vi, solo pude jugar un amistoso.

Y es más te puedo dar la razon en que el hype del juego, mas que en ps3 no hay nada de futbol etc etc me hizo comprarlo confiando en konami, pero viendo esto.... me veo otro año sin futbol del bueno...
Si sacaran parches arreglandolo hasta a lo mejor se nos pasa el chine a algunos.

salu2

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 24 Oct 2007 12:48

wako escribió:XD
Eso de que va a cámara lenta son las bajadas de framerate ¿pasa mucho? ¿muy a menudo? ¿como cuantas veces por partido?

Cuando juegas en la amplia y hay mucha acumulacion de jugadores, pongamos 16 o 17 jugadores en pantalla, pega alguna ralentizacion minima como las que tenia la ps2 en esa misma camara en los corner. Si tienes activado las voces, cuando va a cantar gol o el tipico apunto de marcar, pega una especie de paron de unos milisegundos, como pasaba en otros pro de ps2, si le quitas los comentarios no pasa.

Luego las repeticiones o bien cuando se acerca la camara mucho las ralentizaciones son muy grandes, como parece ser que pasa tambien en la 360.

A mi jugando, va perfectamente, pero juego a 720p y con el juego instalado en el disco duro. Si juegas a 576p, el juego petardea que no veas (supongo que por ello la gente que tiene pantalla de tubo, se queja)

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos