Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.806
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

lukeman
A 1080p!!

Mensajepor lukeman 29 Oct 2007 13:55

ZORDAK escribió:Seguro que son 15 dias? no eran 7?

Por cierto se han puesto el mensaje de que los servidores ya funcionan bien, y sigue el mensaje de que "se han detectado" problemas en la version de ps3 [+risas]

Buena noticia...... esperemos jejejejeje, por los menos ya lo reconocen jejejejejeje
Si me enciendes exploto, tu reto me sabe a poco...

Imagen
Imagen

diegoelfigura
Adicto

Mensajepor diegoelfigura 29 Oct 2007 14:10

system_042 escribió:Bueno aqui os dejo más o menos el 1r texto, con algunos cambios para hacerlo mas leíble, como si fuera rollo plantilla, cambiais vuestro nombre y ciudad y punto.

Hi! i´m Pau from Barcelona.

I have to say you that today I bought pes2008 here in Barcelona, I'm completely unhappy about the game.

Oh my god i bought a Playstation3 -> 600€ for that?

It suffers the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE make a patch for PS3 and X360 players which could fix this, because we're not agree with the deal we receive from you, buying the game every year, and every year the same problems or worst.

Bye, and I repeat that we need a patch quickly, we don´t play good. And you're lucky I don't want to mention the online problems, embarrassing of course, as you should know.

System dejate de textos y vuelve al IRC a salsear un poco XD

A mi el de 360 (version clonecd) no se me ralentiza, y el de ps3 (version promocional) en una HD de 32" a 720p tampoco se ralentiza in game.

El juego es una puta mierda,pero ralentizaciones no tengo. Solo en algún corner o momento muy puntual pero que puede ser una cada diez partidos

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 29 Oct 2007 15:35

Despues de estar un rato hablando con konami españa, me ha dicho un supuesto encargado de marketing del pro2008, que konami sabe que han sacado mal optimizado el pro2008 y que "creen" (que es lo que circula por los pasillos, segun el) que esta misma semana lo sacaran, no es oficial, pero lo informacion está ahí... ojala lo dejen solucionado lo antes posible.
salu2

natxops3
MegaAdicto!!!

Mensajepor natxops3 29 Oct 2007 15:41

caesar_PS3 escribió:Despues de estar un rato hablando con konami españa, me ha dicho un supuesto encargado de marketing del pro2008, que konami sabe que han sacado mal optimizado el pro2008 y que "creen" (que es lo que circula por los pasillos, segun el) que esta misma semana lo sacaran, no es oficial, pero lo informacion está ahí... ojala lo dejen solucionado lo antes posible.
salu2

Yo creo que son historias que cuentan para no dar la trucha...

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 29 Oct 2007 15:45

O sea que si uno llama a KONAMI dicen que se rumorea que esta semana sacan el parche.

Por dios que falta de seriedad y de profesionalidad, nutrir a los clientes de rumores.
Imagen Imagen
Imagen

natxops3
MegaAdicto!!!

Mensajepor natxops3 29 Oct 2007 15:48

Siawnhy escribió:O sea que si uno llama a KONAMI dicen que se rumorea que esta semana sacan el parche.

Por dios que falta de seriedad y de profesionalidad, nutrir a los clientes de rumores.

Pues si, a mi me enviaron un correo diciendo que estaban trabjando en un parche, esto fue el dia 25

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 29 Oct 2007 15:50

Siawnhy escribió:O sea que si uno llama a KONAMI dicen que se rumorea que esta semana sacan el parche.

eso es lo que me ha llamado la atencion, y me dice: yo no soy programador, pero si te puedo decir que lo que "so oye por los pasillos" es que saldra el parche esta semana, y que evidentemente ellos saben que han sacado sin optimizar el juego, con lo que me empiezo a partir el culo y le pregunto:

¿y ustedes no prueban el juego antes de ponerlo a la venta?

respuesta: (silencio)....... si bueno si, por eso lo de sacar el parche xDDD

natxops3
MegaAdicto!!!

Mensajepor natxops3 29 Oct 2007 15:56

caesar_PS3 escribió:
eso es lo que me ha llamado la atencion, y me dice: yo no soy programador, pero si te puedo decir que lo que "so oye por los pasillos" es que saldra el parche esta semana, y que evidentemente ellos saben que han sacado sin optimizar el juego, con lo que me empiezo a partir el culo y le pregunto:

No te creas nada, yo intentare devolverlo hoy y si me lo cambian me lo pillare en unos meses, o lo mismo tiro con el fifa hasta el año que viene..., aunque viendo lo que han hecho unos y lo que han hecho otros..., no se yo quien mandara el primer croche a quien...

edu1a
Adicto

Mensajepor edu1a 29 Oct 2007 15:57

[jaja] Que nadie se alarme que segun el tlf de konami en menos de 10 dias habra un parche que se instalara en el disco duro haciendo leer bien los archivos que ahora mismo estan mal [jaja]

en fin esto me dice el chaval que me coje el telefono en konami a lo que hay biene mi replica....

puff un parche en una semana????...... mejor devuelvo el juego ya que si en un año de trabajo han echo semejante mierda de juego no quiero ni pensar lo que va a ser dicho juego con un parche echo en una semana [poraki] [poraki] [poraki]

a lo que responde que no me preucupe y que confie en konami como confiamos en microsoft con el windows vista que tardan 3 años en sacarlo y a los 10 dias necesitas parchear [flipa]

En fin creo que me han tranquilizado [mad]
Imagen

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 29 Oct 2007 16:00

caesar_PS3 escribió:

Es que vamos si te dice el notas que es programador del equipo del "Sebas" ya conichigua y vete a tomar por culo fantasma. Como si el parche lo fuesen a programar en España, cada vez estoy mas seguro de que voy a devolverlo.

Edito: Hay que darte las gracias Caesar_PS3 ya que eres el que mas se esta moviendo para mantenernos informados de lo que dicen los pobres tirados de KONAMI SPAIN.
Ultima edición por Siawnhy el 29 Oct 2007 16:03, editado 1 vez
Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos