Quedada para sacar los trofeos online de GTA4

a mi solo me quedan por sacar los trofeos de pilotro cooperativo y se busca
yo quisiera un amigo para darle caña al serco de seguridad nacional cientos de veces para suvir de nivel, sacando cuentas deben ser mas de 1000 veces [360º]
pues si quereis este finde ponemos una hora y dia,y le damos caña ,a ver si en unos cuantos ratos lo hacemos
podeis apuntaros al torneo, que organizo aqui en eol :)
McDydakSlayers escribió:podeis apuntaros al torneo, que organizo aqui en eol :)

pues si alguno se anima a hacer equipo conmigo,que me lo diga y nos apuntamos
solo faltan 2 grupos de 3 personas, si os animais, solo es un dia :)
a mi me faltan "piloto cooperativo, Se busca, Auf Wiedersehen Petrovic, En la cima del midnight club...

Aver si coincidimos unos pocos y nos ayudamos mutuamente jajajaja
Una idea que me parecio excelente fue la del chat room en PSN dedicado exclusivamente a un solo juego, es este caso GTAIV.
Alguien crea la sala de chat y le pone el titulo "Solo GTAIV" o algo parecido y le pasa invitaciones a todos aquellos que quieran sacar los trofeos online entre mas usuarios mejor, asi cuando alguien quiera solo entra en la sala de chat y busca compañeros para el trofeo que necesite, asi se evitan esos penosos rechazos de los amigos que te dicen que no pueden cuando tu quieres jugar GTAIV.
cuando alguien se meta al chat es porque esta disponible para jugar un rato
pues creare la sala e invitare a los que tengo agregados,y estos que agreguen alos que tienen, a ver si asi hacemos algo
Hola yo quiero apuntarme así jugare mas al gta4 que lo temo aparcado mi id de psn es: metrituner espero jugar con todos vosotros saludos
Apuntame

PSN ID : pedali

Salu2
McDydakSlayers escribió:podeis apuntaros al torneo, que organizo aqui en eol :)


Ah pero se va a hacer??

A mi me interesa hacer el de cerco de seguridad, con gente que sepa por favor, que en las partidas online la gente va a su bola.

Saludos
agregadme q me quedan algunos online mi id es euge_titi que me agregue quien quiera
ya os he agregado a los 2,cuando venga otro si quereis le damos caña
Wee, si la gente quiere hacerse con los trofeos, que cuente conmigo; tengo el juego desde hace mil pero casi no jugué online.
ID: Amuthar

Saludos
bueno,de momento somos 4,si decis cuando podeis ,hacemos una 1º quedada,a mi me viene mejor los findes,saludos
pablocebo apuntame a mi tambien en la nueva lista que tambien estoy interesado mi id es: manumoya_arc, por si se te habia olvidado jeje
por cierto tengo headset para hablar por la ps3.

Tambien cree un chat para esto de los trofeos del gta iv para hacer una quedada, invitar a la gente y estar mas en contacto.
manumoya18 escribió:pablocebo apuntame a mi tambien en la nueva lista que tambien estoy interesado mi id es: manumoya_arc, por si se te habia olvidado jeje
por cierto tengo headset para hablar por la ps3.

Tambien cree un chat para esto de los trofeos del gta iv para hacer una quedada, invitar a la gente y estar mas en contacto.

ya estas añadido,la borre entera por si alguno ya no estaba interesado,saludos
A mi me va bien cuando queráis menos el viernes tarde-noche y sábado tarde-noche, aunque a partir de las 1 o 2 de la madrugada quizá sí...
Ya me diréis.

Os voy agregando ya....

Para ir entonando un poco últimamente voy de borracheras y de clubs nocturnos con mi amigo Terry en TLAD, que lo de hacer aumentar la amistad todavía no lo había probado y mola mazo xDDD
Sr_Ordep escribió:A mi me va bien cuando queráis menos el viernes tarde-noche y sábado tarde-noche, aunque a partir de las 1 o 2 de la madrugada quizá sí...
Ya me diréis.

Os voy agregando ya....

Para ir entonando un poco últimamente voy de borracheras y de clubs nocturnos con mi amigo Terry en TLAD, que lo de hacer aumentar la amistad todavía no lo había probado y mola mazo xDDD

pues podemos tantear un domingo,a ver que dicen todos
buenas noches.
yo tambien tngo el gta 4 y tngo mono de esos trofeos

agregarme a altavoss
tngo micro y puedo todos los dias por la tarde o por la noches

saludos
altavoss escribió:buenas noches.
yo tambien tngo el gta 4 y tngo mono de esos trofeos

agregarme a altavoss
tngo micro y puedo todos los dias por la tarde o por la noches

saludos

ya te he añadido,bueno que tal probar un poco este domingo?saludos
pablocebo escribió:
altavoss escribió:buenas noches.
yo tambien tngo el gta 4 y tngo mono de esos trofeos

agregarme a altavoss
tngo micro y puedo todos los dias por la tarde o por la noches

saludos

ya te he añadido,bueno que tal probar un poco este domingo?saludos


Creo que a ti te tengo agregado de los cambios del gt5.
cuando kerias exar unas partidas ponerme un privado por aki que entro todas las tardes
Ya avisaréis a que hora vais a estar el domingo, yo llegaré por la tarde de una comida familiar, no sé a que hora, si cuando entre estáis conectado pues allá que voy lanzado...


Saludos
pues a ver si dice la gente hora y la ponemos,sino ,pues si estoy conectado me avisais y nos ponemos al lio
altavoss escribió:Creo que a ti te tengo agregado de los cambios del gt5.
cuando kerias exar unas partidas ponerme un privado por aki que entro todas las tardes


No te he podido agregar, sale que has superado el límite de amigos....
Al resto ya los he podido agregar.
Sr_Ordep escribió:
altavoss escribió:Creo que a ti te tengo agregado de los cambios del gt5.
cuando kerias exar unas partidas ponerme un privado por aki que entro todas las tardes


No te he podido agregar, sale que has superado el límite de amigos....
Al resto ya los he podido agregar.


ponme tu id por un privado que ahora te agrego yo.
que asco con el limite de amigos aer si con alguna actualizacion de estas lo quitan
Hola Porfabor me podeis pasar trucos para el Gta4?
pablocebo a que hora sueles jugar?? hace tiempo que no te veo conectado...
ertiti escribió:pablocebo a que hora sueles jugar?? hace tiempo que no te veo conectado...

pues este finde he estado liado,pero normalmente los findes estoy toda la tarde-noche,o si me avisais puedo intentar otras horas,y entre semana juego muy poco
A alguien le falta el piloto coop?? A mi solo me queda hacer el tiempo de rompretratos, pero puedo ayudar para los otro dos. Mi ID es fonso_sm, por si alguien me quiere agregar
fonso86 escribió:A alguien le falta el piloto coop?? A mi solo me queda hacer el tiempo de rompretratos, pero puedo ayudar para los otro dos. Mi ID es fonso_sm, por si alguien me quiere agregar

hola,yo te tengo agregado(creo) y ese si que me falta,tengo echo el tiempo en una de las 3,pero no me acuerdo en cual,a ver si podemos juntarnos unos cuantos algun dia,que estamos intentandolo
a mi ese me falta , tengo todos los offline pero me faltan los putos online... Aver si concretamos hora y fecha y le damos!
Yo estaré esta noche conectado, por si alguien se apunta al de piloto cooperativo. Y al de jugador de equipo, si nos juntamos al menos 6, que a mi al menos tambien me falta
Yo le estoy dando al GTA4 online, pero la mayoría de la gente se está matando a tiros o jugando carreras. Agregadme para echar unas partidas y a ver si sacamos los trofeos.

PSN: ModaFacka
ModaFacka escribió:Yo le estoy dando al GTA4 online, pero la mayoría de la gente se está matando a tiros o jugando carreras. Agregadme para echar unas partidas y a ver si sacamos los trofeos.

PSN: ModaFacka

hola,te añado a la lista,a ver si por fin quedamos un dia y le damos
Un colega y yo vamos a estar hoy y mañana a partir de las 21:15 echando unos online para los trofeos, si alguien se quiere apuntar que me mande una invitación de amigo.

ID: ModaFacka
yo cuando mas disponible estoy es entre semana a ver si algun finde que es cuando supongo que estais mas disponibles para sacar los malditos trofeos jajaja
hola gente, quisiera apuntarme para hechar partidas online y de paso sacar trofeos ^^

mi ID: Gibsontgn

salu2
Ekinoxio89 escribió:hola gente, quisiera apuntarme para hechar partidas online y de paso sacar trofeos ^^

mi ID: Gibsontgn

salu2

hay un torneo en el foro,apuntate,de todas formas,a ver si quedamos unos cuantos de aqui y le damos,saludos
Buenas perdon por el offtopic pero tengo un problema con el online del GTA IV no se si tendra algo que ver con la caida del PSN no creo pero bueno:

Mi problema es que el dinero que gano en el online para pasar de nivel lo pierdo nada mas que quito el juego e inicio el juego en el modo online, vamos que lo que gano lo pierdo. Ya e subido 2 veces al nivel 6.

He provado a guardar partida nada mas salir del online y tambien a borrar los datos del juego en la PS3 y nada.

Aver si me podeis ayudar o algo, o comentarme si a vosotros os pasa lo mismo.

Gracias de antemano Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual os interesaría a muchos de vosotros entrar en nuestro clan

hilo_clan-gta-iv-hawk-s-clan-la-famiglia_1606813_s380
92 respuestas
1, 2