[Hawk's Clan | GTA IV ] - La Hawks Famiglia ®

VaAZz escribió:hablando de avataressss... --->
XD


Imagen
putitas que vuelva psn [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:¿Quién ha estado durmiendo en mi cama durante mi ausencia? cawento


Creo que una tal Ricitos de oro...

Ese es javi con peluca?...Lamentable....


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que bueno que volviste Diego, te echaba de menos [borracho]
javi, conectate al msn y te paso tu avatar
ole ole y ole...san isidro y lloviendo...xD
VaAZz escribió:ole ole y ole...san isidro y lloviendo...xD


callate nazi [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
VaAZz escribió:ole ole y ole...san isidro y lloviendo...xD


OLE OLE Y OLE... san isidro y yo currando [enfado1]
_BrUcE-LeE_ escribió:
VaAZz escribió:ole ole y ole...san isidro y lloviendo...xD


OLE OLE Y OLE... san isidro y yo currando [enfado1]


deberias estar agradecido por tener curro }:/
pero pero pero cuando vamos a jugar?? xD
VaAZz escribió:pero pero pero cuando vamos a jugar?? xD


cuando la gente no este ocupada [fumando]

PD: la camiseta de tu firma, la tengo yo [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
VaAZz escribió:pero pero pero cuando vamos a jugar?? xD


cuando la gente no este ocupada [fumando]

PD: la camiseta de tu firma, la tengo yo [carcajad]

ahora me cambio la firma y ya veras como no tienes la camiseta...xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:Dos firmas nuevas:

Imagen
Imagen


Perfect, dime sus nombres de personaje y les pongo en el Post principal
el primero many escuela y el segundo mori
McDydakSlayers escribió:el primero many escuela y el segundo mori


Muchas gracias Dydak, por las molestias que te has tomado y a quién haya hecho la firma [tadoramo]
nexuroide escribió:
McDydakSlayers escribió:el primero many escuela y el segundo mori


Muchas gracias Dydak, por las molestias que te has tomado y a quién haya hecho la firma [tadoramo]


ahora solo falta que te conectes al msn, si no te sale mi peticion, agregame tu: slayerstudios@hotmail.es
McDydakSlayers escribió:
nexuroide escribió:
McDydakSlayers escribió:el primero many escuela y el segundo mori


Muchas gracias Dydak, por las molestias que te has tomado y a quién haya hecho la firma [tadoramo]


ahora solo falta que te conectes al msn, si no te sale mi peticion, agregame tu:
slayerstudios@hotmail.es


Pon un spoiler a la dirección, que te van a spamear!. XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta actualizado esta mierda cojones, ahora cabronazos pasadme la mas mierdas de las descripciones [uzi]
¡He recuperado mi cuenta! ¡Wee!
KaosHDk escribió:¡He recuperado mi cuenta! ¡Wee!


Quien te quiere
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[boing]
_BrUcE-LeE_ escribió:[boing]

[boing]
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:[boing]

[boing]

[bye]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[toctoc]
_BrUcE-LeE_ escribió:[toctoc]

Troll
jajajaja como os reporten, eso sera un [poraki]
Pues sí. Varios reportes que hay que atender. Procurad no floodear y que cada mensaje tenga su propio interés o empezaremos a dar avisos.
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
que firma mas currada tienes guidars que wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , con que programa la as echo tio ??? con el photoshop 12 ? joer tio es que ni pierde calidad ni nada eh vaya pasada !!!!!!!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
???

Estamos de broma, diciendo chorradas porque nos aburrimos, nos amenazamos con reportes en plan guasa, y veo que sí que ha habido reportes...

Todavía espero explicaciones...
marc90nen escribió:que firma mas currada tienes guidars que wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , con que programa la as echo tio ??? con el photoshop 12 ? joer tio es que ni pierde calidad ni nada eh vaya pasada !!!!!!!!!


Es la señora del futuro esa de la lejia que me ha traido el Photoshop 20.1 y me ha parecido oportuno hacerme una firma, es la poya, a que no se nota que la porteria, el campo, el balon, y el pie son falsos?
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:que firma mas currada tienes guidars que wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , con que programa la as echo tio ??? con el photoshop 12 ? joer tio es que ni pierde calidad ni nada eh vaya pasada !!!!!!!!!


Es la señora del futuro esa de la lejia que me ha traido el Photoshop 20.1 y me ha parecido oportuno hacerme una firma, es la poya, a que no se nota que la porteria, el campo, el balon, y el pie son falsos?

no jodas ???????????????? vaya contactos tienes no ????????? pasame el numero tio aver si puedo contactar con ella . la verdad es que la firma es un pasote tio , vosotros no lo podeis apreciar pero con un portatil windows vista xpmi HD 3D flipais , la porteria se ve super nitida , no os podeis hacer una idea !!!! cuando el balon entra en la red , las propias redes hacen un efecto tridimensional alucinante!!! es digno de admirar tio , te lo as currao pero vamos pa quitarse el sombrero
marc90nen escribió:
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:que firma mas currada tienes guidars que wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , con que programa la as echo tio ??? con el photoshop 12 ? joer tio es que ni pierde calidad ni nada eh vaya pasada !!!!!!!!!


Es la señora del futuro esa de la lejia que me ha traido el Photoshop 20.1 y me ha parecido oportuno hacerme una firma, es la poya, a que no se nota que la porteria, el campo, el balon, y el pie son falsos?

no jodas ???????????????? vaya contactos tienes no ????????? pasame el numero tio aver si puedo contactar con ella . la verdad es que la firma es un pasote tio , vosotros no lo podeis apreciar pero con un portatil windows vista xpmi HD 3D flipais , la porteria se ve super nitida , no os podeis hacer una idea !!!! cuando el balon entra en la red , las propias redes hacen un efecto tridimensional alucinante!!! es digno de admirar tio , te lo as currao pero vamos pa quitarse el sombrero


Ya ves, la parte que mas me costo es la aficion y los hilos de cesped, tenia que parecerse al bernabeu, creo que lo he conseguido, el jugador es impresionante como me ha salido, se le ven todas las muecas, el pelo, etc. es digno de admirar mi trabajo. me hace falta solo un portero pero como casillas en el futuro no esta porque muere por muerte dulce con sara carbonero pues no pude ponerlo...
no jodas ?????? oye y que tipo de letra as utilizado para poner guidars ? esta super currada tiene muy buenos efectos , el efecto inclinado como lo has echo tio ? . porcierto sobre el tema del cesped no veas se ve asta el efecto mojado con las gotitas de agua y todo aparte se nota que tienes buen gusto porque las botas de tu jugador combinan muy bien con el color del cesped y es mas sabes lo que haces, tienes una bota mas grande que la otra para poder hacer mejores efectos y roscas , la verdad es que no podia estar mejor , es insuperable tio de verdad que ole ole y ole...
marc90nen escribió:no jodas ?????? oye y que tipo de letra as utilizado para poner guidars ? esta super currada tiene muy buenos efectos , el efecto inclinado como lo has echo tio ? . porcierto sobre el tema del cesped no veas se ve asta el efecto mojado con las gotitas de agua y todo aparte se nota que tienes buen gusto porque las botas de tu jugador combinan muy bien con el color del cesped y es mas sabes lo que haces, tienes una bota mas grande que la otra para poder hacer mejores efectos y roscas , la verdad es que no podia estar mejor , es insuperable tio de verdad que ole ole y ole...


la letra es Times Black Future. el efecto inclinado lo he hecho porque sino no seria muy irreal lo de las gotitas, visto que lo de las gotitas significa que ha llovido (en la foto se puede apreciar totalmente que fue hace unas hroas) pero claro el campo tendria que estar encharcado, pero como esta inclinado pues no esta encharcado por el agua corre hacia las tuberias que he puesto tambien en la firma. Las botas son mi predileccion, el color es inigualable y lo de la bota mas grande es un truco que hacen los mejores jugadores del futuro, como Messia, CR879, PELÓ, Metadona, Crufs y Balesi 2.0 (copias roboticas del futuro)
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:no jodas ?????? oye y que tipo de letra as utilizado para poner guidars ? esta super currada tiene muy buenos efectos , el efecto inclinado como lo has echo tio ? . porcierto sobre el tema del cesped no veas se ve asta el efecto mojado con las gotitas de agua y todo aparte se nota que tienes buen gusto porque las botas de tu jugador combinan muy bien con el color del cesped y es mas sabes lo que haces, tienes una bota mas grande que la otra para poder hacer mejores efectos y roscas , la verdad es que no podia estar mejor , es insuperable tio de verdad que ole ole y ole...


la letra es Times Black Future. el efecto inclinado lo he hecho porque sino no seria muy irreal lo de las gotitas, visto que lo de las gotitas significa que ha llovido (en la foto se puede apreciar totalmente que fue hace unas hroas) pero claro el campo tendria que estar encharcado, pero como esta inclinado pues no esta encharcado por el agua corre hacia las tuberias que he puesto tambien en la firma. Las botas son mi predileccion, el color es inigualable y lo de la bota mas grande es un truco que hacen los mejores jugadores del futuro, como Messia, CR879, PELÓ, Metadona, Crufs y Balesi 2.0 (copias roboticas del futuro)

jajajajajjajaajajajaajjajajjajajajaajajajajajajajjajajajajajaja
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, dado que no sale el valiente que reportó a pavlo, sigamos con el hilo [fumando] . Guidars y Marc, esa conversación se ha desviado demasiado no creéis?

Messia, CR879, PELÓ, Metadona, Crufs y Balesi 2.0 (copias roboticas del futuro)
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno, dado que no sale el valiente que reportó a pavlo, sigamos con el hilo [fumando] . Guidars y Marc, esa conversación se ha desviado demasiado no creéis?

Messia, CR879, PELÓ, Metadona, Crufs y Balesi 2.0 (copias roboticas del futuro)


yo se quien reporto a pavlo.. lo dire al final del comentario [pos eso]

y bueno. ayer me estrene como miembro del club en una partida un poco rollo con miguel que se acabo marchando [tomaaa] pero bueno haber si la proxima vez me avisais porque yo no se si stais jugando ya que el msn no lo toco apenas. [jaja]

el que reporto a pavlo fue.. ¡PAVLO! (se reporto asi mismo para llamar la atencion)
y quien me reporto a mi? me borraron el mensaje porque? POH que?? no se si sera la publisidad hasia EOL...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:y quien me reporto a mi? me borraron el mensaje porque? POH que?? no se si sera la publisidad hasia EOL...


Pero confirmando, usted es el reportador...
_BrUcE-LeE_ escribió:
GuidarS escribió:y quien me reporto a mi? me borraron el mensaje porque? POH que?? no se si sera la publisidad hasia EOL...


Pero confirmando, usted es el reportador...


yo no he reportado un mensaje en mi vida xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
GuidarS escribió:y quien me reporto a mi? me borraron el mensaje porque? POH que?? no se si sera la publisidad hasia EOL...


Pero confirmando, usted es el reportador...


yo no he reportado un mensaje en mi vida xD


reportameeeeeeeeeeeeee!
_BrUcE-LeE_ escribió:
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pero confirmando, usted es el reportador...


yo no he reportado un mensaje en mi vida xD


reportameeeeeeeeeeeeee!

Imagen
Dydak , te he quitado las pegatinas [poraki]
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
xirlitrons escribió:Dydak , te he quitado las pegatinas [poraki]


he quedado en la 3era carrera en el podio [carcajad] haber si hechamos otra mañana o esta noche mismo que ha estado chulo [oki]
yo ceno y sigo dandole, por cierto xirlo, eres un cabron [poraki]

como te aprovechaste de la situacion, cerdo [carcajad]
McDydakSlayers escribió:yo ceno y sigo dandole, por cierto xirlo, eres un cabron [poraki]

como te aprovechaste de la situacion, cerdo [carcajad]


Vamos ahi a lo serio a matar
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:yo ceno y sigo dandole, por cierto xirlo, eres un cabron [poraki]

como te aprovechaste de la situacion, cerdo [carcajad]


Vamos ahi a lo serio a matar


el andamio de central park mas mola [fumando]
622 respuestas