Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
724
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

¿que tal funciona la LG GSA-H10A y la GSA-HL20?solo veo informacion de anterior model

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Jorgenitales
MegaAdicto!!!

¿que tal funciona la LG GSA-H10A y la GSA-HL20?solo veo informacion de anterior model

Mensajepor Jorgenitales 05 Jun 2006 08:55

Hola,puse el hack este fin de semana y hoy quiero ir a comprarme una grabadora.El caso es que me decido por la LG GSA-4167B (la que muchos comentais que funciona correctamente)pero en pcbox me dicen que ese es el anterior modelo, ahora estan: LG GSA-H10A y la GSA-HL20.

¿Alguien me puede decir que tal funcionan estos modeos?¿teneis idea de la diferencia entre modelos,para que una cueste 12 euros mas que la otra?.

Si nadie conoce estos modelos,no me arriesgare y comprare la PIONEER 111.

Muchas gracias de antemano.
Imagen

ArriDJ
Sangre Fresca!

Mensajepor ArriDJ 05 Jun 2006 09:03

Yo tengo la LG GSA-H10A y funciona de maravilla. El método del alfiler para hacer backups funciona bien, y luego el tema de grabación en doble capa, también perfecto.

Eso sí, con el último firmware, el JL03.

Saludos
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

Que me quiten lo bailao

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 05 Jun 2006 09:22

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
La diferencia entre LG GSA-H10A y la LG GSA-4167B son que la LG GSA-H10A es más corta que las anteriores modelos, con sólo 17cm de largo, dejando más espacio libre en la torre, y está fabricada en Febrero del 2006 mientras que la GSA-4167B está fabricada en Julio de 2005.
Luego otra diferencia es que la GSA-H10A es un pelín más rápida grabando DVD+R DL, hasta 8X, mientras que la otra llega hasta los 6X
Otra cosa que he leido es que, la nueva, es muy silenciosa al leer/escribir y soporta tecnología booktype para DVD-ROM en formatos DVD+R and DVD+R DL (eso es lo del famoso bitseting, vamos que al parecer lo tiene automático como pueda ser la Pioneer 111)

Altamente recomendable esta grabadora con el último firm instalado, el JL03. Además como te ha dicho ArriDJ permite hacer backups de tus originales con el método del alfiler y realiza las grabaciones perfectas.[oki]

saludos.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Jun 2006 09:38

Yo tambien tengo la LG GSA-H10A de color negro, pero con el firmware JL02 el anterior al que tiene ArriDJ peo tambien funciona de putisima madre, la grabadora silenciosa a mas no poder, todos los backups que he realizado, perfectos, ademas me costo 29 € y pico, no se puede pedir mas.

Jorgenitales
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jorgenitales 05 Jun 2006 09:44

Muchas gracias por responder tan rapido ¿entonces no merece la pena gastarse 12 euros mas en la LG GSA-HL20 , no?

Ya puestos a preguntar, ¿me podeis decir cual es la marca de dvd que utilizais con esta grabadora? si utilizais mas de una la que mejores resultados os dio.

Muchas gracias.
Imagen

ArriDJ
Sangre Fresca!

Mensajepor ArriDJ 05 Jun 2006 10:05

Yo de momento estoy con Traxdata, si encuentro algo más barato y que rule bien pues cambiaré.

Saludos
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

Que me quiten lo bailao

Trabis
Adicto

Mensajepor Trabis 05 Jun 2006 12:23

El jueves pasado me compré una GSA-H10N, que la única diferencia con la H10A está en el firmware y lugar de manufacturación. De momento estoy muy contento con ella.
Como han dicho más arriba es compatible con el metodo del alfiler.

La GSA-HL20 es como la H10 pero con LightScribe.

Jorgenitales
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jorgenitales 05 Jun 2006 13:49

y merece la pena el LightScribe?veo que tb tienen esta funcion la NEC ND-4551, y por lo que leo no da malos resultados en general,pero no vi que nadie dijera nada sobre resultados para la 360, creo que alfinal comprare la GSA-HL20.
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Jun 2006 14:03

Yo uso dvds verbatim +R de doble capa y todo perfecto, mi recomendacion es que te compres la LG GSA-H10A pelada, que ya es una grabata de puta madre, no vale la pena gastarse mas.

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 05 Jun 2006 14:13

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Bueno pues me acabo de pillar la LG GSA-H10A y le acabo de poner el firmware JL03 :D
Se la he pillado a un amigo de un APP, me ha costado sólo 22 euros :D
eso sí, dando mi grabadora Pioneer A06 (como si me la hubiera comprado por 12 euros). La LG esta cuesta nueva 34.30 €uros
Están tiradas ahora las regrabadoras.
Además he intendado leer un DVD Princo que no me leía ningún lector ni grabadora, y esta LG me lo ha leido.
Parece que es la caña.

En cuanto tenga DVD+R DL la probaré más a fondo a ver qué tal.
Por cierto, viene lo del DVD-ROM o bitseting para DVD+R -R DL de serie ya. ;)
y en cuanto tenga la 360 flaseada probaré el backup, pero no hay ordenador que detecte el lector de la 360 :(

saludos.

Siguiente

Volver a Grabación