Que tal está la Panasonic TX-P46G10E?

Me voy a comprar esta televisión, pero antes quiero asegurarme de que realmente es una buena compra. Está bien esta televisión por 1199 euros?

Características:
- Plasma de 46 pulgadas / 116 cm diagonal
- Panel Full-HD NeoPDP (Plasma Display Panel) Progresivo G12
- Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro de 600 Hz
- Contraste dinámico: 2.000.000:1
- Contraste nativo: 40.000:1
- Sintonizador de TDT de alta definición MPEG4/H.264
- VIERA Link
- VIERA Image Viewer (AVCHD/JPEG)
- Reproducción 24p
- Color x.v.
- Optimizador Digital
- Gestor de color 3D
- Control a nivel Sub-Píxel
- C.A.T.S. (Sistema de ajuste automático de contraste)
- Reducción de patrón de ruido en movimiento
- Dolby Digital Plus
- ECO mode: reduce el consumo ajustanto automáticamente la luminancia de la pantalla en función de la iluminación ambiental y de otras condiciones de visualización
- Consume un 40% menos de energía respecto a los modelos anteriores
- Duración superior a las 100.000 horas
- Panel sin plomo ni mercurio

Conexiones :
- 3 Entradas HDMI (1 lateral, 2 traseros)
- 1 Entrada de S-Vídeo, Mini DIN 4-pin (lateral)
- 4 Entrada de vídeo componente (1 lateral, 3 posterior)
- 1 Entrada de PC, Mini D-sub 15 pins
- 2 Entradas de audio (1 juego trasero, 1 juego lateral)
- 2 Euroconectores
- 1 Salida de audio RCA (posterior)
- 1 Salida de audio, Jack de Auriculares (1 lateral)
- 1 Salida de audio digital Óptico

Dimensiones :
- 1,132 x 722 x 106 mm, sin soporte

Salu2 y gracias de antemano
Yo tambien la estoy mirando y estoy en duda.

Veo que eres de Barcelona donde la has mirado y que precio has encontrado?? Nivel 10 (plaza Catalunya) 1.285€

Saludos
Buenas amigos, pues yo estoy tambien queriendomela comprar pero no estoy leyendo nada más que criticas de estas nuevas panasonic http://www.forodvd.com/showthread.php?p=548926 y me estoy esperando a ver que pasa, si os la pillais poner vuestra opinión a ver si vamos viendo si es que hay alguna remesa defectuosa o es que no son tan buenas como parecen.
akelarre22 escribió:Yo tambien la estoy mirando y estoy en duda.

Veo que eres de Barcelona donde la has mirado y que precio has encontrado?? Nivel 10 (plaza Catalunya) 1.285€

Saludos



La iba a comprar en redcoon, pero viendo las opiniones de algunos usuarios sobre esta empresa al final la voy a comprar en fidelcolor (l'Illa diagonal, al lado de Fnac y PcCity), que me sale por 100 euros mas pero asi si tengo algun problema puedo reclamar.
Para los que teneis pensado comprarla,la teneis,en el BARICENTRO del Barbera del Valles,en una tienda de pakistanis a 999 €.Saludos
Buenas al final ¿alguien se la ha pillado?,¿puede poner sus impresiones?, es que lo más seguro que al final de mes me la pille y no quisiera equivocarme. Saludos.
Hola, acabo de registrarme en el foro casi en exclusiva por lo de este plasmon, he encontrado este articulo reciente y creo que vale la pena lo que dice, habla de una calidad muy buena, media-alta:

http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,5189.html

por cierto DRAKI77, donde en Baricentro estan estos pakistanies que la venden por este precio de 999 ?, es la de 46" ?, creo que si es asi ire a por ella, tenia pensado comprarla en redcoon, que problema creeis que puede haber con redcoon ?, he leido el tema de garantias y "simplemente" hay que dirigirse a cualquier servicio tecnico de la marca como si se hubiera comprado en otros sitios, no ?

Saludos, Xavierator.
Yo tambien estoy interesado en esta tele, aqui en bilbao hay una tienda q la venden por 1.150 €. un saludo
Yo estoy esperando mi TX-P50G10E ( me llega el lunes que viene [babas] ), y después de ese análisis me he quedado más tranquilo. Creo que no me arrepentiré de la compra.
Saludos.
la verdad que en las rewiew le dan bastantes palos a las nuevas panas...
creo que es mejor opcion la samsung 756 o esperar a ver que dicen las review de las nuevas samsung que ya tienen en supersonido.,y puestos a pillar panasonic.,yo iria buscando alguna pz800 ahora que se encuentra por ahi bastante rebajada y vas a tiro hecho.

salu2!!
pues tal como te llegue nos informas de como a ves, nunca mejor dicho, je, je, je
porcierto, donde y a que precio la has conseguido ?

DHX escribió:Yo estoy esperando mi TX-P50G10E ( me llega el lunes que viene [babas] ), y después de ese análisis me he quedado más tranquilo. Creo que no me arrepentiré de la compra.
Saludos.



creo que la 756 de samsung es lcd, mi cuñado tiene la 856 y es lcd, esta contento, la de 40" le costo 1300 en mediamarkt, mientras que la panasonic comentada de 46" esta en mediamarkt por 1500, mucho mejor precio en redcoon por 1189, de samsung tambien hay la 956 de leds, pero sube mucho, a ver si me entero donde estan los pakistanies de baricentro por 999€, hora mismo me inclino mas por plama de nueva generacion que por lcd

zaragozas escribió:la verdad que en las rewiew le dan bastantes palos a las nuevas panas...
creo que es mejor opcion la samsung 756 o esperar a ver que dicen las review de las nuevas samsung que ya tienen en supersonido.,y puestos a pillar panasonic.,yo iria buscando alguna pz800 ahora que se encuentra por ahi bastante rebajada y vas a tiro hecho.


Saludos, Xavierator
Por lo q he podido leer en los enlaces y aun siendo un modelo del 2008. mucha gente recomienda la TH-46PZ85 antes q la TX-P46G10E. Alguien a visto funcinando este modelo? un saludo
Wenas!!

Pues somos varios los que estamos mirando este u otro modelo similar!!!

En mi caso, estoy a la espera de que llegue la PX P42S10E pero tambien ando sumido en un mar de dudas... yo he visto insitu la PX P42G10E y la verdad, la valoracion vista 5 min y en una tienda, con el TDT y vete tu a saber la configuracion, es buena, pero tampoco para tirar cohetes... creo que es una de las mejores opciones calidad/precio, pero mi cuñadp tiene la PZ81 y yo la veo mucho mejor.... pero como he dicho, el tema de las configuraciones, la luz, la distancia, y que incoscientemente la miro con "Lupa" ya que ando detras de ella, me hace dudar... dudar entre las PZ y las nuevas PX....

Toda info es de gran ayuda... tengo 3 semanitas para decidirme o quizas 2 [mad] tengo ganas, pero tambien muchas dudas!!!!
basicamente el uso sera el Mediocre TDT que emite en calidad pesima y peliculas en HD que es lo que mas me llama...

Un saludo



PD: yo he pasado por el Bari, por los Pakis... y me entra un sudor frio (Quizas sin fundamento) pero creo que acudiendo al servico tecnico, da igual donde la compres... el tema esta en que hay material Europeo y "Paralelo" (Que parece ser que es mas barato, no se si a costa de la calidad, pero como estos de pana le ponen tantas letras a las TV hay que ser un experto a la hora de comprar la "Misma" cosa [sonrisa]
creo que la 756 de samsung es lcd, mi cuñado tiene la 856 y es lcd, esta contento, la de 40" le costo 1300 en mediamarkt, mientras que la panasonic comentada de 46" esta en mediamarkt por 1500, mucho mejor precio en redcoon por 1189, de samsung tambien hay la 956 de leds, pero sube mucho, a ver si me entero donde estan los pakistanies de baricentro por 999€, hora mismo me inclino mas por plama de nueva generacion que por lcd
r


wenas!
a la que yo me refiero es a esta:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6276

es plasma,y es la gama alta de samsung.,que ahora ha sido renovada,y su equivalente seria esta otra:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7141

salu2!!

pd:tienes razon...a dia de hoy el plasma sigue sin tener rival mas alla de un proyector dlp fullhd.
Aki las tienen a un precio muy bueno...

http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=34&fab=


Incluye portes e Iva!! yo compre hace un par de meses una de 19" para la cocina y todo correcto...
creo que esperare un poco a ver si les llega la 42S10... si tardan, tendre que optar por la 42G10, pero ahi entro en un conflicto... ya que por el mismo precio, tengo la 46PZH8 ¬_¬ mecaguento lo que se menea... cada dia estoy mas liao!!! [sonrisa]

El tema es que con 3m de distancia, no se si la 46" me va a defraudar... ya que el actual TDT tiene poco de "Tv Digital"

PD: Alguien sabe algo de la tienda de los Pakis del Baricentro...?

Un Saludo
en el catalogo de media markt esta de oferta actualmente este plasma de panasonic:tx p42c10e el problema es que no encuentro nada de informacion en internet y no se que tal es.
cual elegiriais el modelo de arriba o la TH-42PZ8E 42"??
gracias por la ayuda
Ayer estuve probando MKV/BD y consolas en una G10 de 50" y me pareció genial, las críticas que he leido ( las malas) me parecen exageradas.
Lo malo es que no pilla la 360 a 1080p por VGA (la mía no tiene HDMI).
margoszorro escribió:en el catalogo de media markt esta de oferta actualmente este plasma de panasonic:tx p42c10e el problema es que no encuentro nada de informacion en internet y no se que tal es.
cual elegiriais el modelo de arriba o la TH-42PZ8E 42"??
gracias por la ayuda



Bueno, sobre la C10, no encontraras mucha info, entre otras cosas por que no se ha comercializado en España viene a ser la X10 que no es una mala opcion, pero que no es comparable con la PZ8E ya que la C10 al igual que la X10 es HD y la PZ8E es Full HD

[beer]


os remito ha este hilo, a ver si entre todos sacamos algo enclaro... [buenazo]

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-definitiva-de-compra-entre-varios-modelos_1224452
Hola, estuve en Baricentro y encontre a los pakistanies, ufffff, que miedo comprar alli, me decian que la TX-P46G10E por la que preguntaba era lcd y no plasma (mal vamos ya), no la tenian ni catalogada, lo miraban en una web francesa, tenian lavadoras con los contrles en frances, no se, no me convencen a parte de que no tienen la tele que quiero, asi que acto seguido estuve en la tienda Miro del mismo Baricentro, alli la tenia expuesta, se veia genial, la pusieron al lado de otro plasma de otra marca y la diferencia era abismal, la panasonic era de vertigo y en la otra se reflejaba todo, el suelo, nosotros, ..., para la Panasonic me hacen un 10% de descuento, pero la idea es muy, muy clara, me explico:

en mediamarkt, FNAC y Miro, descuentos a parte, los precios base son los mismos, pero todos los plasmas Panasonic que tratamos, son G10E, esta "E", parece que es la clave de todo si hay algun problema y hay que acudir al servicio tecnico, parece que garantia europea la tienen todas (las de los pakistanies incluida), pero no es lo mismo un televisor de aqui que uno que viene de fuera, si se necesita una pieza en particular, pues habra que esperar hasta que llegue

en redcoon, los precios son mejores, pero ojo, solo el modelo de 46 lleva la "E" al final de la referencia:
TX-P42G10
TX-P46G10E
TX-P50G10

aun y asi, he enviado 3 mensajes a redcoon para saber porque solo una lleva la "E", pero sus respuestas nunca han sido entendibles, supongo que tienen protocolos de respuestas y al final no me queda claro, no se, por lo menos tengai claro todo esto de las garantias, pero en la parte tecnica, no tengo ninguna duda, no he visto la Z81, pero lo que he visto de la nueva Panasonic es muy emocionante, solo espero tener la pasta suficiente ahorrada y valorar o la de 42" en Miro con el descuento o bien la de 46 con la "E" final en redcoon por poco mas

Saludos, Xavi
Bueno, sobre el tema de la procedencia, es cierto que las que tienen la "E" son claramente de la Comunidad Europea, aun asi, te digo que tengo un amigo que curra en Sony y me ha comentado que no hay ningun problema a la hora de ejecutar la garantia siempre que sean de la comunidad europea, si que es cierto que esta nomenclatura es para llevar un control de comercializacion en este caso en España, pero por las piezas y compativilidad no te preocupes, es la misma, eso si, siempre hay casos en las que una pieza pueda no estar en Stock o que si la tienen, tienen que seguir el protocolo de "Control" y pedir una nueva, pero esto no es siempre asi...
Yo no me preocuparia en esceso sobre este tema, puedes visitar algun foro que hable de garantias y veras como es asi...
te puedes quedar mas trankilo llamando a atencion al cliente de panasonic, ahi te daran la explicacion!!!
de todos modos pregunta siempre en la tienda que la compres, en el caso de Makros en la web no aparece pero en la parte posterior del aparato si!!! que te cumplimenten la factura con los datos de la tienda, Nº de serie, sello y listos.

sobre los Pakis...!!! ufff a mi tambien me temblaron las canillas el otro dia que pase a chafardear... y la "P"46G10 es plasma al contrario de la "L"42G10 es LCD ya que 46 LCD en pana no existe... asi que vamos apañaos con la info de los Pakis!!!!


Bueno, por ultimo, ya he convencido a la parienta y me ha confesado donde esta es cajon donde guarda el dinero... [carcajad] hoy mismo he comprado en Makros Tv (ya habia comprado antes) la Pana 42G10 me han confirmado el pago y hoy salia de viaje [babas] cuando llegue, ya pondre mis impresiones.

un saludo
Bueno, pues yo tambien la he pillado ya el modelo p46g10€, me ha salido en una tienda de aki de basauri q se llama " ONDAS " ( por lo visto mucha peña de toda españa esta comprando aki por los precios q tiene ) por 1.150 €. La semana q viene me llega, ya os contaré como va. un saludo
Musice escribió:Ayer estuve probando MKV/BD y consolas en una G10 de 50" y me pareció genial, las críticas que he leido ( las malas) me parecen exageradas.
Lo malo es que no pilla la 360 a 1080p por VGA (la mía no tiene HDMI).


Estoy de acuerdo con lo de la 360, se ve de maravilla. Llevo desde el lunes flipando/jugando a COD4 o GRID entre otros... [babas] ... claro, que vengo de una de 32" de tubo [tomaaa]
Estuve a punto de ir a por la Samsung LED 7000, pero se me iba de presupuesto y en la tienda tampoco noté diferencia con la G10 ( no soy muy tiquismiquis ). Lo que más me llamaba de esta, era lo de reproducir fotos, audio y video desde la tele sin necesidad de media center.
Lo que todavía no he podido probar en la pana, es una peli a 1080p. Ayer compré un WD-HD y ya estoy "captando" de la red [ginyo] una peli para ver como se ve.

Xavierator escribió:pues tal como te llegue nos informas de como a ves, nunca mejor dicho, je, je, je
porcierto, donde y a que precio la has conseguido ?

1700 € en CI de Cornellá ( BCN ).

Saludos.
PD: por cierto, vaya MIERDA de tdt que tenemos en España.
a mi, se supone q me la traen mañana a casa, me llega la hermana menor (la de 42''), asi q a ver q tal!!!!
alguien tiene claro que tamaño ideal de pantalla correponde a la distancia entre tele y sofa por ejemplo ?, en FNAC tienen una revistilla informativa donde para 2,5m de distancia te cascan una de 50" y preguntando en MIRO i en MediaMarkt, dicen que con 42" es suficiente, yo tengo 3m de distancia.
Xavierator
Xavierator escribió:alguien tiene claro que tamaño ideal de pantalla correponde a la distancia entre tele y sofa por ejemplo ?, en FNAC tienen una revistilla informativa donde para 2,5m de distancia te cascan una de 50" y preguntando en MIRO i en MediaMarkt, dicen que con 42" es suficiente, yo tengo 3m de distancia.
Xavierator


Yo tengo 3 metros y algo del sofá a la TV. Miré info por internet y se aconseja 50"... y esa he pillado ;) La verdad es que mi mujer me dijo que "me estaba pasando" al comprar una tele tan grande... tras unos días, ahora me pregunta por que no la cogí de 52" [qmparto] . No en serio, mi mujer pensaba que le iba a molestar y de eso nada. Creo que hemos acertado de pleno, tanto por el modelo de TV como las pulgadas.
Saludos.
Hola, ya llego mi plasma de 46", es una pasada, llevo 3 blurays vistos y la calidad es fastuosa, no habria molestado la de 50", pero ya subia mucho, aproveche el descuento equivalente al IVA en Miro como hace poco ya hizo MediaMarkt
Saludos, Xavi
más opiniones en primera person a de los modelos tx-PX??G10 o G15?

un colega mío está pensando en pillarse la TX-42PG15
26 respuestas