Duda definitiva de compra entre varios modelos

Buenas. Después de mucho buscar información y dar el coñazo en foro, al final estoy dudando entre unos 4 modelos, aunque hay 2 que tienen más fuerza:

- La nueva Philips 32PFL8404H, que según Saturn sale a primeros de mayo a 799 €, a 749 € en electroprecio.
- La Samsung LE32B651, en tiendas a unos 850 €, aunque está agotada en casi todas y hay que pedirla. En tiendas de internet está a 749€.

Las dos anteriores son las candidatas principales. La philips sobre todo por diseño (mi mujer ;) ) y la samsung porque viene precedida de gran fama y además la he visto en tiendas (aunque en 37") y se ve muy bien.

Aunque estás 2 siguientes se podrían colar en un momento dado :)

- PANASONIC LCD 32'' Panasonic TXL32G10.
- La LG 32LH7000

No sé que opinareis vosotros.
Un saludo y gracias.
Me gusta la 32PFL8404H. No sabia de este modelo.... pero estoy pensando en comprarla y cambiarla por la 32lg3000 ya que no estoy muy contento con ella.
Tiene buena pinta. Al final creo que también me voy a decantar por la philips, aunque todavía estoy dudoso entre comprarmela por internet o en tienda física.
Yo si solo hay 50€ de diferencia prefiero comprarla en saturn. Así hay 7 dias para poder devolverlo en caso de que haya problemas.
Se supone que en las tiendas on line también lo puedes devolver, pero tienes que embalarlo y enviarlo por correo, lo que es un poco coñazo.
HAPLO escribió:Se supone que en las tiendas on line también lo puedes devolver, pero tienes que embalarlo y enviarlo por correo, lo que es un poco coñazo.


y pagar gastos de envio que en una tv es bastante.

Esta semana haber si voy a saturn y me confirman fecha de entrada de este modelo, aunque seguramente que me digan q no saben.
Si el problema es que no me gusta la tele pues pagaré los gastos de envío, pero si el problema es que la tele no funciona, los gastos de envío los pagan ellos.
Por otro lado, el de saturn me dijo que a principios de mayo y en media mark, he preguntado hoy y me han dicho que dentro de unos 10 días y al mismo precio, 799 €.
La 8404H en 37" ya esta en el corte ingles pero a 1000€ de la de 32" no saben nada todavia.
Por lo tanto, en 37", la samsung y la philips están igualadas en precio. En 32" está más barata la philips, pues tanto en el saturn como en media markt me han confirmado que saldrá a 799 €, mientras que creo que la samsund en tiendas ronda los 850€.
Yo ando detrás de la PHILIPS 32PFL8404H o en su caso la 32PFL9603H que son iguales de características (yo no encuentro diferencia alguna entre las 2). Espero hacer una buena compra. La he visto en Mediamarkt fisicamente y me ha gustado mucho.
Bueno, pues me uno a la duda...

Yo estoy entre dos modelos (Creo [sonrisa] ya no lo se...) y os agradeceria enormemente cualquier opinion o comentario sobre estos dos modelos, son dos grandes pantallas pero de tecnologias eternamente "Enfrentadas" y cuanto mas leo mas me lio ¬_¬

Los modelos en cuestion son:

LCD 42'' Philips 42PFL8404H precio 995€

Plasma Panasonic, TX-P42G10E precio 990€

Como datos, aportar que el mayor uso, por logica, ve a ser el TDT y Peliculas en HD
en el caso de la Pana, la he visto en directo 2 veces, una me dejo con la boca abierta [flipa] unos colores y un brillo expectacular... la seguna vez que la vi me dejo con la boca cerrada... Oooh estava emitiendo en TDT y se veia como el culo, ya se que la emision del TDT es bastante pobre, pero dado a que es lo que mas se suele ver y hasta que no mejoren la emision (Que va pa largo) la verdad me dejo bastante decepcionado

en el caso de la Philips no la he visto, pero tengo una con culo de 32" Natural Motion 100Hz y es de lo mejorcito que he tenido, con lo cual me avala la experiencia personal en esta marca...

apartir de ahi, estoy mas perdio que un pulpo en un garaje!!! [jaja]

Muchas gracias de antemano [beer]
Hola scenivan. Yo me compraría la Philips de 42'' sin dudarlo, es una pasada de televisión y yo si he tenido oportunidad de verla en 2 o 3 tiendas. Si la pones pegada en la pared (sin el soporte de pie para la mesa) la televisión es espectacular, para mi ninguna es mejor en ese aspecto.
sneider escribió:Hola scenivan. Yo me compraría la Philips de 42'' sin dudarlo, es una pasada de televisión y yo si he tenido oportunidad de verla en 2 o 3 tiendas. Si la pones pegada en la pared (sin el soporte de pie para la mesa) la televisión es espectacular, para mi ninguna es mejor en ese aspecto.


Gracias por la opinion!!!

El tema esta en el Ambilight... no se si atre o distrae... se que lo implantaron para "Suprimir" esa falta de Negros reales, al estar completamente a oscuras, parece que se acentua el Gris... pero con algo de luz en la sala (Ambilight) la pupila tiende a verlo mas Oscuro...
me gusta mucho la G10, pero no he abierto el hilo para no hacer caso a vuestras opiniones y aunque al final la decision es personal empezaremos con un 1-0 para el LCD Philips [ok]

Plasma Pana PX42G10

A favor:
1. Mejor respuesta de refresco 0,1ms frente a 3ms



En contra:




LCD Philips 42PFL8404H

A favor:
1. Ambilight (si no convence se puede apagar)


En contra:



Mañana me acercare a verla en la tienda a ver que sensacion me da, aun asi mil gracias y a ver si sacamos una buena comparativa...

[beer]
No te preocupes por el Ambilight, si da el caso de que no te convence puedes apagarlo con un simple botón desde el mando a distancia. Más facil imposible jeje.
sneider escribió:No te preocupes por el Ambilight, si da el caso de que no te convence puedes apagarlo con un simple botón desde el mando a distancia. Más facil imposible jeje.



[ok]
Aunque lo de plasma o LCD es muy personal, a priori y si miras en otros foros y en este mismo, verás que en general se recomienda plasma para ver fuentes en SD y para deportes y películas con mayor movimiento. Es más yo mismo me hubiera comprado un plasma si no fuera porque en 32" hay poquísimo donde elegir en plasma y es el tamaño que había decidido.
De todas formas son muy buenas teles, pero en tu caso y para el uso que comentas, te diría la panasonic. La TDT se verá "mal" de todas formas.

Y volviendo al tema principal del hilo, que yo mismo inicié, comento que al final me he decidido por la LG 32 LH7000 porque he pillado una buena oferta en electroprecio. Mañana me llegará y comentaré que tal.

Un saludo

EDITO: Ya me ha llegado y he dejado mis primera impresiones.
15 respuestas