Que tal el Forntlines fuel of war?

1, 2
nadie comenta nada sobre el juego?

No e visto nada por el foro, se que no sera un GOW.

Pero alguien lo a jugado y puede opinar?

Salu2
Bueno te puedes descargar la demo multiplayer que hay en el bazar y juzgar por ti mismo, por mi parte te puedo decir que me la baje y al minuto desaparecio del disco duro, sera que me estoy volviendo muy exquisito con COD 4, Assassins, etc :P

Saludossss
jejeje imagino, depues de esas maravillas todo sabe a poco.

Ando algo jodido para conectar la xbox a la red donde la tengo ahora, asi que me sera imposible descargar la demo.

De hay que pidiese opiones, de veras es tan malo?? [sonrisa]


Salu2
Yo no tengo el COD4, y no se como será en comparación.. pero a mi no me acaba de gustar. Ni el on-line ni el off-line (al menos la demo, habra que ver el full...). Yo lo encuentro demasiado lioso..
A ver a mi gusto bastante malo, graficos bastante malos, te acercas a objetos y ves que no estan redondeados, no se si me explico,con una definicion bastante pobre, por la jugabilidad pues parecia chulo por las armas y tal pero ya te digo que me hecho para atras y al minuto se autodestruyo de mi hd X-D

Tipico que si vale 30 o 40 € quizas le das la oportunidad pero 70 € ni de coña

Saludossss
Parece que es region free, ya podemos comprarlo algo mas barato. saludos
Yo te digo como esta, BRUTAL, tanto el modo de un jugador como el Online, aunque parece que no tiene muchos modos de juego en el modo multiplayer.
Mi opinion es si te gusta el battlefield de pc, este te va a gustar bastante, esta muy bien eso de hacer grupos con tus amigos he ir varios en veiculos.
Yo te puedo comentar, que he probado a la demo multijugador del Frontlines y soy poseedor del Call Of Duty 4. Solo te puedo decir de que el multijugador online del frontline ha hecho que me olvide del COD4...ya por modo historia y demás nolose.....Graficamente me parece mas que aceptable, con unos entornos amplios y muy detallados, yo solo te puedo decir que el viernes será una compra segura. Pues solo con el Live es divertidisimo :).
Bueno comentarios muy dispares jeje o gusta mucho o nada.

Poniendo mi caso , que por el momento estoy sin live.

Merece la pena por el offline ?

SALU2
Bueno el offline esta muy guapo la verdad, es una maravilla tanto visual como sonora y los dialogos estan tambien muy currados, pero lamento decirte que el potencial del juego es el online, offline te durara unas 7 u 8 horas y te quedaras con ganas de mas seguro.
Vaya un pelin corto entonces.

Sera cuestion de poder alquilarlo para el off y una vez tenga el rollo montado otra vez en condiciones probar el online ;)

El tipo de control a que se parece mas :a cod 4 o tipo conflict denied ?

SALU2
Y el tema del lag que tal? va bien? o suele pasar eso que disparas y al rato impacta la bala en el objetivo? Eske me lo kiero comprar tambien cuando salga... y me tengo que bajar la demo...

Saludos!
Pues el tipo de control es un punto medio entre ghost recon y Call Of Duty, no se parece en nada al Denied Ops; Respecto al live, yo no he tenido ningun problema de lag además teniendo partidas de 32 jugadores sin nada de ping...en esa faceta supersatisfecho. Salu2
Y el tema del lag que tal? va bien? o suele pasar eso que disparas y al rato impacta la bala en el objetivo?
Bueno yo tengo 6 megas de bajada y 512kb de subida, e estado jugando con 20 personas y no me a dado ni un tironcito, suave como la seda.
Lo que renta de este juego es el online, es una copia del battlefield bastante lograda, yo estoy muy viciado a la demo, pero de todas formas esperaré a que salga el bad company que tiene mejor pinta, por ahora tengo muchas horas que dedicarle al LO :D a ver si termino de currar...
Bueno señores ha llegado a mis manos esta tarde y tengo un vicio de cojones, si te gusto el Battlefield 2142 (como a mi) este te gustara fijo, la campaña para ser un juego de este tipo esta bastante lograda, eso si, muy corta, vamos que la hicieron para complementar un poco al pedazo de online, jugando con servidores 32/32 sin lag, sin relentizaciones, vamos una gozada, cuando abran los de 50 personas va a ser un despelote [uzi] [uzi] [uzi] , por ahora me esta gustando mucho, eso si no lo compareis con el COD 4 porque NO tienen NADA que ver, el mapa mas grande del COD 4 es una quinta parte del mas pequeño de este, ademas que lo de los vehiculos y los escuadrones a lo battlefield da mucho juego.
yo espero tenerlo mañana, la demo me tiene enganchado, y como dicen este juego se basa en el online el modo para un jugador es digamos como un añadido almenos eso es lo que me espero y no me preocupa, aunque suene a locura mi cod4 lo vendi no me gustan los juegos tan cerrados y sin vehiculos [tomaaa] , asi que entre este frontlines y el nuevo battlefield estare mas que enganchado [360º] , saludos
aki el modo offline es pura anecdota,asi q espero q nadie cometa el error de comprarselo por ese motivo pq yo le doy una duracion de 4 horas aprox,donde destaca es en el apartado online,si bien,m esperaba lo de los 50 jugadores,en cuanto a lag....bueno,depende amigos,depende,SI hay partidas con lag(yo tengo 20mbs / 1 mega)y si bien la demo siempre,SIEMPRE,m fue sin lag,en el juego completo si entro en determinadas partidas q sufren algo de lag,del tipo apunto a este enemigo,le vacio dos cargadores,y no solo sigue vivo,sino q resulta q magicamente,se ha teletransportado varias colinas detras tuyo y t mata!!!!!!!.en otras no he encontrado nada de lag,asi q esto de los servidores dedicados,...pues eso,como todo,NO GARANTIZA q vaya a ir siempre suave,ni por asomo,pero bueno,si tienes suerte,y no hay descerebrados en tu partida q esten bajando con emule y/o similares mientras esten al live....pues eso,partida redonda!!!!
,SI hay partidas con lag(yo tengo 20mbs / 1 mega)


Mañana abren los servidores oficiales, al ser servidores dedicados, será un juego con menos lag que el CoD4 y el Halo3.

El juego es una maravilla, pruébalo y te convencerás...
Oficiales?kieres decir q los q hay ahora no lo son?pq m parece q los servidores Kaos son totalmente oficiales,otra cosa es q abran mas servidores el viernes.
Si sorry, me expliqué mal,

parece ser que mañana abren muchos servidores oficiales, entre ellos creo que los de 50 jugadores.

un saludo
Hola, entre la contrariedad de versiones que leo sobre este juego, mi pregunta va dedicada al on line, se asemeja mas a un juego de accion o de estrategia?cautiva como lo hizo COD4 en su momento?Gracias y un saludo amigos. [bye]
wlan_b9 escribió:Hola, entre la contrariedad de versiones que leo sobre este juego, mi pregunta va dedicada al on line, se asemeja mas a un juego de accion o de estrategia?cautiva como lo hizo COD4 en su momento?Gracias y un saludo amigos. [bye]


nada que ver con el cod4 y a mi en particular me ha parecido una castaña,no os perdais la poquisima definicion del arma,se ve como el culo.........
muy bueno el juego, graficamente no sera el COD 4 pero no esta nada mal de graficos y no ira a 60 frames pero tampoco va mal, el juego MUY entretenido y muy por encima de las ultimas mierda-shooters que han salido tipo conflict, turok, turning point..... no lo probe online pero promete ser una puta pasada, al menos la campaña de 1 jugador esta muy entretenida.
Gracias por vuestras respuestas, creo que le daré una oportunidad al juego, cuando lo cate pondré mis impresiones, y gracias de nuevo.
Un saludo amigos. :D
El online es totalmente tipo Battlefield, poco que ver con el CoD4, ni mejor ni peor, completamente distinto. Que manía tiene la gente con comparar...
yo estoy probando la demo en on line y no esta mal el juego, me recuerda al battlefield por la forma de jugar, cogiendo vehiculos y demas, en fin, no es el cod4 pero es que esos peazos de mapa ya me diras tu, conforme al lag de momento sin problemas, hablo de la version demo.

Abreviando: El juego almenos creo que vale la pena, lo que yo valoraria a parte del online que ya e probado seria si tiene interconexion y si de tenerla la cantidad de jugadore y si tiene bots.
A mi primero la demo no me concencio mucho al principio,pero coño de jugar y jugar pase de jugar al cod 4 y estaba casi todas las noches jugando a la demo y casi seguro me pillo el juego ante la espera del señor juego llamado Battlefield
clopezi está baneado por "Clonador"
bueno, aclaremos un par de cosas

aquellos que dicen que es una copia del battlefiedl...... ejem, el estudio, Kaos estudios, son los desarrolladores del Desert Combat para bf1942 y los desarolladores del 80% del BF2. No es que sea una copia, es que eran ellos xD

el offline practicamente no es mas que una camapaña chula, pero nada, unas horas y adios

este juego merece la pena por el multi, esos servers masivos, mapas enormes, multitud de posibilidades, multitud de clases y armas.... buff

yo me lo he pillado en x360 y hoy voy a por la de PC, que esa edicion especial es irresistible

yo pienso que este juego le va a quitar el puesto a cod
El juego es una autentica maravilla... Visualmente no es NADA malo... No se ke coño han visto los ke dicen ke las armas apestan. En fin...

Graficos muy buenos (no son el CoD4) en mapas enormes y llenos de detalles, las explosiones le dan mil vueltas a cualkier juego ke ya haya de acción. La ambientacion es SUBLIME, haciendote sentir VERDADERAMENTE en un campo de batalla, superando bastante al CoD4.

Y los ke lo comparan con el GoW... por dios. Este Frontlines le da mil millones de vueltas en jugabilidad y POSIBILIDADES al GoW, y algunas vueltas menos al CoD4 (gran juegazo bélico).

Lo dicho, dudo mucho ke los millones de cabeza-cuadradas ke juegan en el Live GoW-CoD4 le echen un vistazo a esta gran joya llamada FRONTLINES de los creadores de uno de los mejores mods de guerra moderna ke se hicieron para el primer Battlefield (1942), pero creo ke será uno de los juegos más jugados junto a Halo 3 y CoD4 durante muuuucho tiempo.

Y a la espera del BAD COMPANY!!!! ke este juego le ha hecho un poco "la puñeta" poniendo el liston TREMENDAMENTE ALTO.

A viciaaaaaaaaaaaaar compañeros!
del bad company lo unico que emos tenido son retrasos.

sin embargo el frontlines es muy bueno.hos lo dice alguien que

jugo mas de 250 horas al battlefield 2142

no todo en esta vida son los graficos, este juego tiene una

jugabilidad terrible,puedes coger cualquier vehiculo ,arma,los

niveles son totalmente abiertos.

el cod4 es un juegazo,pero es solo infanteria. el crysis es

impresionante pero sus modos multijugador no tienen gracia.

hos dejo una foto de mis tres reyes. salu2
Es de los creadores del mod Desert Combat para el Battlefield 1942, no del juego completo que está desarrollado por DICE.

Sl2
Crearon el mod desert y combat y muchos de ellos trabajaron en el BF2, no se si el 80% como comentan pero si que tuvieron mucha importancia en el desarrollo.

Al margen de eso, probad el juego, ya habrá tiempo de saber si el company es mejor o peor.

Por ahora solo se han visto video de edficios destruyendose, a ver si están descuidando la jugabilidad y el diseño de los mapas con tanta destrucción y demás leches...
Creo que me estoy volviendo demasiado esquisito porque a mi este juego NI FU NI FA¡¡¡graficos: normalillos, jugabilidad: pues tira que te va, tus compañeros son inutiles y la maquina pues.......... mas de lo mismo, lo de los coches tiene su gracia pero vamos nada que no se halla visto antes, de hecho eso de disparar y conducir a la vez es un poco regulero.
por cierto he jugado muchsisisisisisisismo al battlefield, de hecho los tengo todos excepto el 2142 y esto no le llega ni de lejos

Por favor los amantes de este juego tener piedad de mi QUE OS CONOZCO Y SE DE LO QUE SOIS CAPACES¡¡¡¡¡:):):)
un saludo


Pd: por cierto, estoy hablando de modo single player.
ignacioibero escribió:Creo que me estoy volviendo demasiado esquisito porque a mi este juego NI FU NI FA¡¡¡graficos: normalillos, jugabilidad: pues tira que te va, tus compañeros son inutiles y la maquina pues.......... mas de lo mismo, lo de los coches tiene su gracia pero vamos nada que no se halla visto antes, de hecho eso de disparar y conducir a la vez es un poco regulero.
por cierto he jugado muchsisisisisisisismo al battlefield, de hecho los tengo todos excepto el 2142 y esto no le llega ni de lejos

Por favor los amantes de este juego tener piedad de mi QUE OS CONOZCO Y SE DE LO QUE SOIS CAPACES¡¡¡¡¡:):):)
un saludo


Pd: por cierto, estoy hablando de modo single player.



Eso es lo que pasa.....que nos hemos vuelto demasiado exquisitos con los juegos...pero hay quedecir que este juego promete y sobre todo el online......ya vereis.
Un saludo.
El online está guapo, pero para eso me esperaré al Battlefield Bad Company. No me gusta que mis ojos se desangren. Los gráficos son asquerosos y la jugabilidad casi nula. Algunos detalles de los mapas, como las explosiones de gotas de petroleo son en 2D, y no contentos con eso se les nota los píxeles.

Vamos, es una porquería gráficamente y en jugabilidad también.
Tienes razón, la jugabilidad del company en cambio es una maravilla, en ese video donde se ve la infanteria luchando contra... no espera, es en ese otro donde se ve al antiaereo disparando a los aviones...no espera que ese tampoco existe, entonces va a ser ese donde se ve como funciona el modo de juego....vaya, si tampoco existe.

no se como podeis hablar de la jugabilidad del company, si solo se han visto dos videos destruyendo casas :-? :-?

por cierto, en la versión final hay aviones y tanques antiaereos por ejemplo, que en la demo no aparecen, es muy muy parecido a los BF, y lo dice alguien que llevará unas 300 horas entre el BF2 y el 2142.

Graficamente está bastante bien, la version final tiene un par de mapas bastante bonitos, para mi cumplen a la perfección.

saludos.

edito: antes lo digo, antes salen unos videos chulisimos del Company XD XD XD

http://media.xbox360.ign.com/media/713/713943/vids_1.html

de todas formas darle una oportunidad al Frontlines, y cuando salga el company lo vendeis si realmente este último cumple lo que promete,

el Frontlines hoy por hoy es una buena realidad, lo recomiendo.

edito2, el segundo video que aparece que es de infanteria, no me parece mejor que los del Frontlines la verdad, el primero si está chulo, pero este segundo no me ha dicho nada.

chau!!
Ahora me explicas en que momento he dicho nada de la jugabilidad del Bad Company. De éste título solo hablo de los gráficos, infinitamente superiores a los del Frontlines. No pongas palabras que no he dicho en mi boca, por favor.

Y que me vas a contar de los gráficos del Frontlines, si a 10 metros de tu punta de mira lo único que se ve es una puta niebla verde y las cosas apareciendo misteriosamente XD.

Para mí, hasta el Battlefield 2 MC de PS2 es más agradable de ver.
clopezi está baneado por "Clonador"
hombre, del bf no hay nada ingame, son todo fmv's

y yo en el frontlines he visto unos graficos buenos, unos modelos buenos, un escenario que se rompe casi todo, 50 jugqadores online (64 en pc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y sobre todo mira videos en movimiento, gana muchísimo ;)

y por dios.... compararlo con el de ps2....

Imagen
sigo sin entender ke tienen de malo los gráficos...

mira ke soy tikismikis y exigente, pero es ke este juego SORPRENDe, sobre todo con los efectos de explosiones y ambientacion.

No sé... me da ke estamos viendo juegos diferentes xD
KuKaMaN escribió:
Lo dicho, dudo mucho ke los millones de cabeza-cuadradas ke juegan en el Live GoW-CoD4 le echen un vistazo a esta gran joya llamada FRONTLINES
bueno lo de cabeza-cuadrada lo diras por ti ¿que pas que me tiene que gustar lo que a ti te guste?.

PD: e probado la demo y mi opinion personal es que es una castaña pilonga, para gustos colores. [oki]

saludos.
arkadia3 escribió:bueno lo de cabeza-cuadrada lo diras por ti ¿que pas que me tiene que gustar lo que a ti te guste?.

PD: e probado la demo y mi opinion personal es que es una castaña pilonga, para gustos colores. [oki]

saludos.


bueno, siento si te has sentido ofendido...

Mas ke nada digo ke cabezas cuadradas pq conozco a gente ke no sale de los mismos juegos todo el santo día... Verdaderamente estoy kemadisimo de ke a día de hoy la gente siga comiendome la oreja con ke el GoW es la bomba, cuando en realidad, con la cantidad de catálogo existente en la consola y con juegos con tan buen Live como tiene la 360, sigan dandole vueltas al insípido GoW. Un juegazo, pero verdaderamente se keda muy por detras en cuanto a diversión y online de CoD4, Halo3 y desde luego, muy por detras de este gran Frontlines ^^.

Pos eso, "cabezas cuadradas" entiéndase lo ke he dixo.
la version pal y ntsc estan en ingles no? hayq esperar a q salga aki para tenerlo en español???por lo q veo el multi es genial y del single me han hablao muy bien.
Kayru escribió:Ahora me explicas en que momento he dicho nada de la jugabilidad del Bad Company. De éste título solo hablo de los gráficos, infinitamente superiores a los del Frontlines. No pongas palabras que no he dicho en mi boca, por favor.


Tienes razón, y te pido perdón por ello, en una primera lectura de tu mensaje no lo entendí bien y de ahí mi anterior comentario.

Pero es que lo veo continuamente a gente alabando juegos que ni están cercanos a salir, y te los ponen como si se los hubieran pasado 7 veces, en concreto del BF bad company lo hacen mucho, y es algo con lo que no puedo, yo también le tengo muchas ganas, y òjala supere al este Frontlines, pero por ahora sabemos muy poco.

Lo que no estoy en nada de acuerdo contigo es en el tema de los gráficos, como dice kukaman, todavía no se que tienen de malo, hay un par de mapas en la versión final, que no desmerecen nada a los videos que he puesto antes del Company, además los videos de antes, parecen ser del single player, habrá que ver los gráficos del multi, como quedan al final.

un saludo y perdón de nuevo.
estoy cerca del final del juego y es mas corto que los habituales shooters, que vienen a durar unas 8 horas, este no se si llegara a las 5, 6 tal vez 6 siendo generoso, esta muy entretenido, tendria que probar el online que es donde mas promete, ahora bien, la gente que esta comparando este juego con los graficos vistos en los videos del bad company necesita gafas, porque si bien este cumple (no destaca pero cumple) lo que se vio en videos del bad company le mea en la boca a este, y los que dicen de realismo infinitamente mejor aqui que el COD 4 pues.......como que tampoco pero el juego esta la mar de entretenido, aunque el que no tenga online que se lo alquile porque en 1 o 2 dias se pule el juego, no es un juego para comprar si no se dispone de live
Bueno, después de probarlo decir que es un juego entretenido, si te gustan esta clase de juegos te engancha,gráficamente decir que es norma lito, cumpliendo bien en este aspecto, las misiones están chulas y el arsenal que tiene el juego es lo que mas me gusta, los mini helicópteros, los mini coches etc, no esta nada mal.
Yo personalmente le doy un 7 en una escala del 1 al 10, y esto solo probando el modo campaña que se supone que es lo flojo, en cuanto renueve el live yo creo que me viciare, me da esa sensación,me ha gustado, un saludo amigos. ratataaaa
la demo me parecio mala, yo lo evitaria
alguien que tenga el juego completo, me podeis decir si tiene interconexion y si es asi cuantos se pueden 4vs4 1vs1 o como esta si no es mucho pedir de paso si se pueden jugar 4 en una misma maquina al estilo cod o halo
djmares escribió:alguien que tenga el juego completo, me podeis decir si tiene interconexion y si es asi cuantos se pueden 4vs4 1vs1 o como esta si no es mucho pedir de paso si se pueden jugar 4 en una misma maquina al estilo cod o halo
no te lo aseguro 100% pero creo que ponia 16 por interconexion, y ya opinando del juego me parece la puta ostia sin mas, el modo campaña sirve de modo entrenamiento para el online que es donde se disfruta, a por cierto decian algo por hay arriba que el cod era mas real que este....si sobre todo cuando te plantas detras de un muro a matar y matar y matar y te puedes pegar 3 dias alli parado o cuando pegan un cañonazo y no te pasa nada por estar detras de un muro o barricada...vamos real como la vida misma es [chulito] , pero que en definitiva no se pueden comprarar estos dos titulos, yo no soporto los juegos tipo cod cerrados y sin vehiculos al igual que hay gente que al reves y no pasa nada, asi que el que lo compre que me añada grulla0, saludos edito: con esto ultimo que voy a decir mas de uno me mataria pero compre el lost odisey lo probe y dije esta noche sigo, bien a la tarde fuy a por el frontline dije lo pongo un momento para verlo.....vendito momento 5 horas del tiron que me pegue y creo que el lost no lo empezare en serio hasta dentro de un tiempo.... :-O
91 respuestas
1, 2