Que tal el Forntlines fuel of war?

1, 2
El juego es bueno, muy bueno, pero solo si estas dispuesta a jugarlo siempre online, el modo campaña esta pasable, pero no es una maravilla.

En el xboxlive también puedes enontrar una demo del modo Campaña aparte de una multijugador, yo he jugado a los 2 y muy bueno, escenario destructible ( no todo ) variedad de armas y vehiculos, ten en cuenta que quién ha hecho el FrontLines también han trabajado para Battlefield, si este juego en vez de llamarse Frontlines, se llamaría battlefield 3 ya sería un bombazo pero como no...

También decir que dentro de muy poco va a salir el Battlefield Bad Company que es un juegazo y del mismo palo, yo diría que incluso mejor, lo peor es que no tiene vehiculos aereos, supongo que lo han hecho así para luego venderte alguna expansión con mas vehiculos y tal, es lo que suele hacer esta gentuza al menos con las versiones de PC.


Saludos
MaTrAx escribió:El juego es bueno, muy bueno, pero solo si estas dispuesta a jugarlo siempre online, el modo campaña esta pasable, pero no es una maravilla.

En el xboxlive también puedes enontrar una demo del modo Campaña aparte de una multijugador, yo he jugado a los 2 y muy bueno, escenario destructible ( no todo ) variedad de armas y vehiculos, ten en cuenta que quién ha hecho el FrontLines también han trabajado para Battlefield, si este juego en vez de llamarse Frontlines, se llamaría battlefield 3 ya sería un bombazo pero como no...

También decir que dentro de muy poco va a salir el Battlefield Bad Company que es un juegazo y del mismo palo, yo diría que incluso mejor, lo peor es que no tiene vehiculos aereos, supongo que lo han hecho así para luego venderte alguna expansión con mas vehiculos y tal, es lo que suele hacer esta gentuza al menos con las versiones de PC.


Saludos


cuando sale el battlefield ??
MaTrAx escribió:El juego es bueno, muy bueno, pero solo si estas dispuesta a jugarlo siempre online, el modo campaña esta pasable, pero no es una maravilla.

En el xboxlive también puedes enontrar una demo del modo Campaña aparte de una multijugador, yo he jugado a los 2 y muy bueno, escenario destructible ( no todo ) variedad de armas y vehiculos, ten en cuenta que quién ha hecho el FrontLines también han trabajado para Battlefield, si este juego en vez de llamarse Frontlines, se llamaría battlefield 3 ya sería un bombazo pero como no...

También decir que dentro de muy poco va a salir el Battlefield Bad Company que es un juegazo y del mismo palo, yo diría que incluso mejor, lo peor es que no tiene vehiculos aereos , supongo que lo han hecho así para luego venderte alguna expansión con mas vehiculos y tal, es lo que suele hacer esta gentuza al menos con las versiones de PC.


Saludos

Imagen

:P
Uhm, me recalco de nuevo..


EL BATTLEFIELD BAD COMPANY NO TIENE VEHICULOS AEROS, al menos no tiene aviones y todavía no he visto ningún jodido helicóptero en movimiento xD.



Dante666, creo que en mayo o junio :P xD
Imagen

Supongo que estaras de coña, pero sabes de sobra que va a tener helicopteros [Alaa!]
Wop, en serio no lo sabía.. pues menos mal, es la primera screen que veo del Battlefield BC con un helicoptero, en videos gameplay no vi nada de nada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
MaTrAx escribió:Wop, en serio no lo sabía.. pues menos mal, es la primera screen que veo del Battlefield BC con un helicoptero, en videos gameplay no vi nada de nada.


Pues también hay videos con el heli e XD
Quiero pruebas ¬¬ xD.
Esperaremos mejor al battle porque vamos.........

Total le quedan 2-3 meses por salir
Me lo he pillado por 33 euros en PlayAsia.

A este precio hay que darle una oportunidad...

[fumando]
esta doblado al castellano el de asia????



thanks [risita]
Ni idea, pero me da igual.

El juego es para el online.

[bye]
A mi me interesa saber qué tal está el modo offline... duración y tal... El modo online siempre me acaba por aburrir. Hasta el CoD4...:)
El juego offline esta bastante bien, a mi me ha sorprendido, muy intenso. Eso si, te lo terminas en un par de tardes y sin esforzarte demasiado, por lo menos en el nivel veterano, luego el offline es rejjugable para sacar varios logros que hay como terminar una mision en menos de X tiempo. Esta claro que el juego es totalmente online y ahi es donde ves la grandeza del juego. Te metes en una batalla en la que es imposible parar si quieres ganar porque los frentes se capturan y los pierdes bastante rapido(si tienes un equipo competente o si los rivales lo son, claro). en Fin para mi por lo menos es un juegazo, de lo mejor que hay para darle online.
Saludos!!!
Seguro que el juego merece la pena en muchos aspectos, pero otro shooter después del atracón que llevo del cod4...
Queremos un beat em up coperativo decente o un buen juego de rol con on-lineeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yasta, ya lo he dicho.
juego muy bueno lo recomiendo!muy entretenido muxo mas tactiko que el cod4, anoxe juge partidas cn 40 tios y es increbieble!podiamos hacer un post con gamertags d españoles para luego jugar!!
yo ya lo tengo y es una pasada !! agregarme pa exar vicies!


yeyo_spa
yeyox estas en tos los saraos jejeje!!asi em gusta a ver si ns vems x el frontlines y repartimos un poko de guerra!!
di que si nene!! ave si nos vemos esta noxe jejejeje


un saludete!!
la demo offline parecia que estubiera bien pero tanto aparato es muy lioso y hay que tomartelo con calma y en el campo de batalla real no hay tanto tiempo... me gusta mas graw2. Y en online muy vacio, aunque tengas vehiculos, demasiadas combinaciones y no me gusta, no he jugado mas, como mucho lo alquilare para hacer los logros y punto. Me gustan mas los tipo graw2, cod4, rainbow six...
Hey os animo a los q lo tengais a apuntaros en este post del foro de online:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Gamertags--Frontlines--Fuel-of-War_970428?pagenumber=1

A ver si podemos hacer una pekeña comunidad :P :P .
Juegazo con mayúsculas. La campaña offline es muy flojucha y cortita, es más un entrenamiento casi para el online, que es una pasada. Me ha recordado mucho a los Battlefield de Pc, y los escenarios decir que son enormes y bastante curradillos.
Muy recomendable. He echado una partida con 43, y una pasada.
Yo lo he visto mas rollo Battelfield2.. esta claro que no lo puedes comprar con un COD4, pero creo que es un juego bastante bueno, en el que pasar muchas horas de entretenimiento!!
apisonador escribió:nadie comenta nada sobre el juego?

No e visto nada por el foro, se que no sera un GOW.

Pero alguien lo a jugado y puede opinar?

Salu2


Hombre depende, las posibilidades en el On-Line son infinitas, tanto por la cantidad de vehiculos y armamento como el juego en equipo.

Ami personalmente me a sorprendido gratamente, me esperaba muchisimo menos, sobre todo me a encantado los vehiculos no tripulados, Offline te puedes pasar fases enteras solo con ellos (el xD), y en el online son de los mas puñeteros, para cuando te das cuenta desde donde dispara el joio ya estas muerto.


Ademas, como suele ocurrir en este tipo de juegos, la especializacion es extrema, te ves a gente que con un tanke de 7*7 metros no hay manera de darles, u otros muchos que no hay manera de que suelten el jodio helicoptero.
Pues imaginate aqui, con decenas de vehiculos y armamento pues el juego online es espectacular.


Sobre el offline pues, te lo puedes pasar en una tarde jugando en dificultad "normal" (veterano), la mayoria de enemigos mueren de varios disparos y los tanques enemigos son bastante resistentes. El doblaje es de una calidad exepcional, las voces de algunos personajes son tremendamente parecidas pero una vez en el juego ni te enteras.
Y poco mas te puedo contar, solo decirte que si te gusta el COD 4 y el battlefield......... este te encantara segurisimo por que es una mezcla de ambos multiplicado por 2 [burla2] [burla2]

PD:Graficamente muy a la altura, nada espectacular pero como quien dice un clon del Cod4.

Saludos.
Mira yo lo pollie porque me habian hablado muy bien de el y despues de probar la demo .... y decir que lo estoy flipando, Creas tu peloton con los amigos que ten en la parti, es super estrategico, que no es solo dar tiros, hay que darle al coco cuando vas en una partida bien organizada como ir a capturar un punto sin perder el otro, esta muy bien!!! y sobre todo las patrullas no tripuladas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Son la ostia!!

Seguro que Xou69 se acuerda de esta tarde y mis coches teledirigidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta muy muy muy wapo, muxa accion.. te metes dentro. Ami me a sorprendido gratamente!


Toy de vacas!! asta el lunes! ave si alguien me agrega pa exar una parti!

GT: yeyospa
vaya partiditas yeyo!!!si q me akuerdo si!!jeje juegazop!!!la gente se va animando!!
Seguro que Xou69 se acuerda de esta tarde y mis coches teledirigidos

Xou no se....pero yo acabé hasta las pelotas de los helicópteros y los cochecitos de radiocontrol....dios que stress....estar "escondido" y oír el puto ruido de los juguetitos......y eso que jugué pocas partidas...
venga. a ver si hoy también nos vemos [looco] [looco] [looco] [looco]...que yo a las 15:00 salgo de currar
Muy buen juego...el modo campaña no está mal...pero el online está muy muy bien...( eso sí, el que busque gráficos fotorealistas tipo cod4....mejor que ni lo pruebe, aunque los gráficos no sean para nada malos...)
Enga palomares !!! te espero pa exar unas partis!!! no se puede cambiar de equipo verdad ? porque siempre tas cntra mi...

Bueno tio un saludo de coche teledirigido;)
Yo estoy pensando en pillarmelo para PC pero no se que hacer, esta bien? o es un online mata-mata mas?
Yo le compré en PC en un ataque consumista por la edición especial y porque ahora mismo tampoco es que haya muchas alternativas que sean novedad.

El juego es como un Battlefield, con alguna cosa "nueva" como pilotar pequeñas aviones kamikaces, el modo para un jugador es una introdución larga para el modo online. Creo que es buena opción si te gustan mucho los shooters y tienes todos los grandes shooters que han aparecido la pasada campaña navideña.

La edición especial (solo para PC), viene con una camiseta, la banda sonora y un libro con ilustraciones.
Wenas, alguien sabe si el juego pal uk está en castellano? A ver si con suerte alguien lo tiene.
Me ha llegado el NTSC de Play Asia y está en perfecto español.

El juego está bastante bien, lo recomiendo.

EDIT: Si el NTSC está en español, el UK seguro.
pues a mi me gusta el battlefield de pc y de consola y todos y este juego junto a two world me parece de lo mas soso y malo q he visto en 360. donde se ponga el cod4 q se kite cualquier shooter de la 360 hasta hoy
Este frontlines es un juego diferente a GoW o COD4, tiene sus partes flojas pero tb las tiene fuertes o pulidas.

A los indecisos lo mejor que le diria es que eches algun vistazo a alguna review del mismo:

Análisis Frontlines: Fuel of War

Y sobre todo ver videos porque en movimiento gana bastante, aunque igualmente no es el mejor portento grafico de la generación, pero cumple.
DSimphony escribió: donde se ponga el cod4 q se kite cualquier shooter de la 360 hasta hoy


Me gustan mucho los Call of duty, sobre todo el 4 (el 2 me gusto mas), pero para mi Halo 3 es mejor shooter que Call of duty 4.

Sobre este juego dire que le tengo ganas, pero no he podido probarlo todavia. Ademas me baje la demo y resulta que solo es para jugar online.
novax escribió:
Me gustan mucho los Call of duty, sobre todo el 4 (el 2 me gusto mas), pero para mi Halo 3 es mejor shooter que Call of duty 4.

Sobre este juego dire que le tengo ganas, pero no he podido probarlo todavia. Ademas me baje la demo y resulta que solo es para jugar online.

Yo debo ser el único al que el el que mas sorprendio fue el primero y su expansión. A pesar de tener unos gráficos mas modestos (aunque buenos para la epoca) era increible.

El Halo 3 es un grandisimo juego, pero a mi me ha terminado enganchando mas el COD4 que el de Bungie.
A mi personalmente me ha parecido un poco flojo pero si es entretenido
La version Pal uk ¿esta totalmente en castellano?,gracias.
una pregunta tengo el juego y al principio me sale cargando en todos los idiomas y cuando se inicia esta en ingles xdd y tengo todo ben la configuracion regional el idioma i la zon oraria tb e mmirado en opciones i nada aver si alguien me ayuda xd
ami no me a atraido tanto, me a parecido flojo
Muy buenas!

Ayer por la tarde lo probe off-line con mi version playasia a 36€ :Ð y me ha parecido muy buen juego tanto en movimientos de los personajes (los de tu equipo te siguen para no kedarte solo y los enemigos se esconden para que no les des) como los vehiculos no tripulados que son la monda, los enemigos los ven y salen por patas.

De graficos pinta bastente bien para meter tanto objeto en pantalla y los mapas son enomres. Lo único malo es el control de algún vehiculo, como los "hummers" que se mueven sin ton ni son. De momento me está gustando mucho!! y más con el 5.1 y en castellano bien doblado [oki]

Saludos!!
91 respuestas
1, 2