Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.659
Hilos:
1.473.566
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Que SMART TV me compro??

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 23 May 2012 11:27

Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada

Y perdona, la mia comprada hace casi un mes esta echa en HUNGRIA, osea, en EUROPA donde se hacen y o fabricaban los productos de Philips. Que ahora se hacen en china?, pues claro, como las demás marcas de otras teles, o la tuya se fabrica en Albacete?. Lo que hay que leer.......Que a ti te haya tocado una philips chunga no quiere decir que la marca philips sea una puta mierda, porque la marca philips se mea en muchas otras marcas.
Samsung y Lg no son la smejores calidad/precio, no comparemos la calidad de su pantalla con la de las Philips y sobre todo en su Input lag en las mismas teles de la misma categoria entre marcas.
De panasonic y toshiba no conozco/ no comento.
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

eddy7
Habitual

Mensajepor eddy7 23 May 2012 19:07

Hablando de input lag ,yo necesito una tele de entre 32' y 42' con buen tiempo de respuesta y casi exclusivamente para jugar,cual me recomendais?presupuesto unos 500eur,gracias.

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 24 May 2012 14:57

Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.

Edito: Acabo de dar con lo que busco LG 42LM620s, por 699€
[beer]

Bardak
Novato

Mensajepor Bardak 24 May 2012 17:23

anael escribió:Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.

Yo buscaba algo parecido pero un poco más pequeña. He encontrado la 37LM620s a 675€ puesta en casa. El problema es que solo la tienen en en outletelectrodomesticos.com y no conozco de nada la web. Alguien ha comprado ahí?
Imagen

SoulsDevourer
Adicto

Mensajepor SoulsDevourer 24 May 2012 22:41

anael escribió:Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.

¿Donde? Que yo también la quiero! Ese precio es barato de cojones, solo la había visto asi en redcoon, pero vistas las terribles críticas que tiene la web de vender productos ya usados y movidas así decidí rotundamente que no la compraría allí. ¿Se trata de otra página?

Jack37
Adicto

Mensajepor Jack37 25 May 2012 00:21

Kasios escribió:
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada

samsung eslovaquia y hungria,lg polonia q decias de q teles fabrican en china......... ahhhh oki.... sera eso lo q tu llamas todas.Y yo en la oficina tengo 5 teles y gracias q philips ni una,para trabajar en grafismo recurrimos a paneles mejores q los de philips y en concreto lg ips e hitachi pero me temo q ni sabes lo es el ips

Y perdona, la mia comprada hace casi un mes esta echa en HUNGRIA, osea, en EUROPA donde se hacen y o fabricaban los productos de Philips. Que ahora se hacen en china?, pues claro, como las demás marcas de otras teles, o la tuya se fabrica en Albacete?. Lo que hay que leer.......Que a ti te haya tocado una philips chunga no quiere decir que la marca philips sea una puta mierda, porque la marca philips se mea en muchas otras marcas.
Samsung y Lg no son la smejores calidad/precio, no comparemos la calidad de su pantalla con la de las Philips y sobre todo en su Input lag en las mismas teles de la misma categoria entre marcas.

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 25 May 2012 01:40

Yo la he comprado en redcoon. He comprado otras muchas veces (incluso un frigorifico) y nunca he tenido problemas. En cuanto me llegue comento.
[beer]

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 25 May 2012 09:58

Jack37 escribió:
Kasios escribió:

samsung eslovaquia y hungria,lg polonia q decias de q teles fabrican en china......... ahhhh oki.... sera eso lo q tu llamas todas.Y yo en la oficina tengo 5 teles y gracias q philips ni una,para trabajar en grafismo recurrimos a paneles mejores q los de philips y en concreto lg ips e hitachi pero me temo q ni sabes lo es el ips

Macho, a ver si escribes y ordenas mejor el texto cuando posteas que no se te entiende. [fumando]
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

YuRkLi
Adicto

Mensajepor YuRkLi 25 May 2012 10:39

Donde se fabrique no creo que tenga mucha importancia siempre y cuando pase un buen control de calidad, o es que los productos de apple son malos??? Y donde los fabrican?? (y solo tengo el iphone). Yo he visto la 46PFL9706H/12 en vivo, jugando y viendo hd y el que diga que philips es mala.... sera porque o a visto tdt "basura" en una gama baja o es porque no quiere ver la realidad. Yo estoy interesado en la nueva lg lm671s (antes lo estaba por la lw650) y se que tiene buen smart tv aunque a mi no me interesa mucho ya que no tengo internet en casa y la tele va ir conectado a un PC. Por lo que he visto la ponen muy bien, pero habra que esperar a verla en "vivo" y esperar a que la gente la vaya comprando y opinando de ella.

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 25 May 2012 15:03

anael escribió:Yo la he comprado en redcoon. He comprado otras muchas veces (incluso un frigorifico) y nunca he tenido problemas. En cuanto me llegue comento.

Ostias, acabo de darme cuenta de que la 42lm620s que he cogido en redcoon tiene la PVR capada ( Grabacion a usb+timeshift). Alguien sabe como se puede descapar como se hacia en anteriores modelos?. No voy a usarlo mucho, pero si lo tiene mejor tener la opción de poder usarlo.
[beer]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo