Que SMART TV me compro??

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Vandebuurd
Adicto
117 mensajes
desde jun 2011

Buenos días,

Espero que podais ayudarme en la elección de una TV con SMART TV. (Deberia existir un hilo solo dedicado al SMART TV, pero no dispongo de los conocimientos para dedicar un hilo a solo eso, intentaremos que con este se pueda ir sacando info para crear uno que nos ayude a todos)

Bueno empecemos.. :D Que SMART TV me compro?? y que caracteristicas tiene actualmente el SMART TV de cada marca? Alguno tiene alguna???.. Yo he mirado varias... pero no tengo claro... por cierto busco de 40" o 42" no mas, estoy a menos de 3m de la TV y mas de 2m. Bueno a parte de que tenga SMART TV no tengo que indicar que se tiene que ver bien no? jajajaja... con su FULL HD con su contraste bla bla bla, esto tambien es importante no solo el SMART TV!!!

- SAMSUNG: UE40ES8000 40" (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC?subsubtype=led)
- PHILIPS: 40PFL8606H 40" (http://www.philips.es/c/television/8000-series-full-hd-3d-max-de-102-cm-40-pulgada-con-tdt-tdc-40pfl8606h_12/prd/)
- LG: 42LM860V 42" (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM860V.jsp)

Bueno, gracias a todos y se aceptan sugerencias :D

xoj
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde may 2005
en Barcelona

Hola!

Yo estoy igual, pero busco una tele con un buen panel, para peliculas y juegos, el smart tv no me interesa porque tendré un ordenador conectado...

había pensado la 40pfl8606h por su precio, que os parece?

Vandebuurd
Adicto
117 mensajes
desde jun 2011

xoj escribió:Hola!

Yo estoy igual, pero busco una tele con un buen panel, para peliculas y juegos, el smart tv no me interesa porque tendré un ordenador conectado...

había pensado la 40pfl8606h por su precio, que os parece?

Yo lo del SMART TV lo comento como algo importante pero por supuesto que tambien es importante que tenga un buen panel, yo soy de BR y mkv por lo que busco tambien que a la vez tenga un buen panel y buen contraste fulll HD 3d .... aparte de tener conectado el PC por red, tambien tendre la PS3, y para esto si es importante la imagen los hz... por lo que... de las 3 que carencias veis en una y ventajas en otras.

Cual es mejor en caracteristicas "contraste, brillos..., hz,..." todos esos temas que los expertos manejan, que si el negro se ve mejor en una en otra... que si 3D pasivo, activo, esas son mis dudas al elegir la TV y que luego tenga "el mejor" smart TV posible.

Aun no he visto las 3 TV juntas para comparar por lo que no se cual se ve mejor. Por no decir que no vi ninguna :(

Un saludo

PD: Es probable que me ponga tambien el iPlus que tiene temas en HD y creo que en 3D. Por si sirve de ayuda para decantarse por alguna.

Kasios
MegaAdicto!!!
4.701 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2008
en Bilbao

Te recomiendo Philips, la mejor calidad/imagen actual es de ellos. [fumando]

xoj
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde may 2005
en Barcelona

lo que a mi quizas 40" se me queden un poco corto..

que os parece la 47pfl760h??? sobre unos 800€ también...

Lo dicho, para juegos y bluray, :P

http://www.pixmania.com/es/es/10222672/ ... fl760.html

Kasios
MegaAdicto!!!
4.701 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2008
en Bilbao

xoj escribió:lo que a mi quizas 40" se me queden un poco corto..

que os parece la 47pfl760h??? sobre unos 800€ también...

Lo dicho, para juegos y bluray, :P

http://www.pixmania.com/es/es/10222672/ ... fl760.html

Muy , muy , muy buena tele el modelo que dices, yo lo tengo en 32" el mismo modelo y de CINE. Todo perfecto, para ordenador, PS3, blu-ray y etc.

Jack37
Adicto
475 mensajes
desde jul 2009

Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada

ferry
Ojo por ojo
8.341 mensajes
desde jul 2002

Yo iria a por samsung o panasonic con philips no he tenido buenas experiencias en led

alburba68
MegaAdicto!!!
719 mensajes
desde oct 2005

Estoy exactamente en tu misma situación, y ayer estuve viendo la samsung y la lg, y por ahora gana la lg... por el tema de las gafas de cine, y por el dual play... mi casa suele ser el c**o de la bernarda y vemos bastante cine y juegos... por ahora va ganando LG.... a ver si algun experto puede comparar realmente la imagen.

teimaginas
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde feb 2004
en la manga!

Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada

pues yo tengo 2 philips(una de ellas de la serie 8000) y se ve de escandalo,además que los materiales serán chinos como tú dices........,pero son de primera(el mando es de aluminio).
Un saludete

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo