¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:Terminada Durarara!!, me ha gustado bastante, la recomiendo. Por cierto cuántas novelas son y cuántas adapta la primera temporada?


13 novelas ligeras, el primer anime adapta lo que son las 3 primeras novelas. Las 3 temporadas anunciadas ahora a ver cuanto adaptan, no creo que las 10 restantes si van a ser de 12 capis cada una


Gracias!
Voy por el capítulo 13 de Steins;Gate y flipando me encuentro. Desde el momento que leí Teoría de Cuerdas me enganché como un loco.

Sólo queda ver qué pasa XD
TheKratosTube escribió:Pues yo he empezado a ver el anime de Terra Formars, empecé el manga hace tiempo pero preferí esperar al anime y la verdad es que me esta sorprendiendo bastante (ahora que se puede ver sin censura) muy flipante todo xD


Pensaba que solo estaban los 3 primeros capitulos sin censura...(Por eso la tengo parada)

Estan sacando todos los capis ahora sin censura?
Steins;Gate finalizado. Me ha encantado, no esperaba algo que me gustara tanto.
He empezado Amagi Brilliant Park, que ya tocaba!
Esta cojonuda! [plas]
solopinguinos escribió:He empezado Amagi Brilliant Park, que ya tocaba!
Esta cojonuda! [plas]

mucho fanservice???
pedro_117 escribió:
solopinguinos escribió:He empezado Amagi Brilliant Park, que ya tocaba!
Esta cojonuda! [plas]

mucho fanservice???

Es kyoto animation, hazte a la idea de lo que es fanservice para ellos.

Hail Hydra!!!!
Me he quedado en shock con el final de Code Geass. Brillante a mas no poder
Me ha jodido que lelouch muera pero la sinfonía que orquestaba lelouch tenia que derivar si o si hacia algo grande. Si hubiese sobrevivido tampoco me hubiese parecido mal, mas que nada porque me gustan los finales "buenos" pero para el mundo de Code geass la muerte de lelouch fue un hecho bueno y al final el protagonista consiguió cambiar el mundo
Hikarunogo escribió:Me he quedado en shock con el final de Code Geass. Brillante a mas no poder
Me ha jodido que lelouch muera pero la sinfonía que orquestaba lelouch tenia que derivar si o si hacia algo grande. Si hubiese sobrevivido tampoco me hubiese parecido mal, mas que nada porque me gustan los finales "buenos" pero para el mundo de Code geass la muerte de lelouch fue un hecho bueno y al final el protagonista consiguió cambiar el mundo


No sé yo si muere eh... XD Muere a ojos de los demás.
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rinbu 1x10
Imagen
Posible final de la serie.

Después del "excelente" final del ultimo capitulo, era evidente que ahora tocaba, "escenas de Ange haciendo de esclava sexual" lo cual yo suponía que sería el motor de casi todo el capitulo pero de nuevo la serie me la juega y solo me da 5 minutos de latigazos y poco mas. Mis expectativas con la serie van a peor cuando me promete "finales eróticos" y solo me da "finales".

Comenzamos el capitulo con lo prometido (por ahora), latigazos a Ange mientras viste despojos de ropas frente a una multitud que se burla por ser "norma" (la única "raza" en la serie que pareciera tener un poco de sentido común, ante un pueblo que culpa de sus desgracia a una "persona" que no tiene nada que ver con ellos (sus problemas me refiero)) mientras dice incoherencias. Luego el tiempo se para y tenemos a nuestra protagonista teniendo un monologo interior de casi 3 minutos y cuando el tiempo no esta en "pausa", los guardias dejan a Ange tener discusiones con la multitud, todo ocurre rápido en el anime, pero si pensamos en la escena completa desde por ejemplo el punto de vista de la multitud pareciera una obra de teatro con canto y todo...literalmente.

Cuando la serie esta a punto de acabarse con nuestra chica ahorcada, aparece Task, Tosk o como se llame y saluda a Ange y su entrepierna en una escena que en este punto estamos mas que acostumbrados:
Imagen
Tenemos una pelea al mas puro estilo de una obra cutre de teatro con granadas, moto-naves y shurikens para luego poder escapar de la familia disfuncionar que gobierna una ciudad de locos (por ahora) y tener un viaje de regreso a "casa" con todo y chiste de vello púbico.

Ange vuelve a su "hogar" para luego ser enviada al calabozo por escapar (hasta ahora lo más coherente de lo que llevamos de capitulo). En el calabozo nos encontramos con nuestra apaleada favorita Hilda, y ambas comentan lo mal que les fue en sus respectivos viajes y como se convirtieron en los más bajo dentro de la clase más baja de esa sociedad. Luego de que ambas chicas se dieran cuenta lo jodidas que están comienzan a delirar sobre destruir el mundo (de forma filosófica) desde una prisión con un solo baño y se vuelven "amigas", y acabamos el capitulo con una canción, en donde nos muestra a chicas fumando, chicas leyendo, chicas bañándose y chicas teniendo sexo. Esto ultimo normal en la serie es norma, y es que, cuando estas chicas matan a un dragón como dije una vez, tienen orgasmos o como mínimo se excitan y ese "calor" hay que eliminarlo de alguna forma no?.
Imagen
Ange después de un duro día de matar dragones.

Un cabo suelto en la serie fue atado pero de alguna forma abrió otro que puede ser material para más capítulos en el futuro, y aunque le queda cosas pendiente no es suficiente para 14 capítulos más de serie, si a eso le sumamos que la serie nos a demostrado que puede acabar sus temas en menos de 3 capítulos. Veamos como acaba esta serie que hasta ahora me a tenido fiel a ella desde el primer día.

Hail Hydra!!
pedro_117 escribió:
solopinguinos escribió:He empezado Amagi Brilliant Park, que ya tocaba!
Esta cojonuda! [plas]

mucho fanservice???

No tiene tanto como yo pensaba (ahora voy en el cap. 8 y fanservice a aparecido en 3 ocasiones) pero la serie me encanta ya que los personajes del parque les coges mucho cariño [ginyo]
Me temo que será de 12 capítulos (poquísimo como no! los animes de antes duraban un huevo ¬_¬ )
El fanservice de Sento Isuzu de Amagi Brilliant Park no tiene desperdicio [sonrisa] [sonrisa]
Terminada la película de Steins;Gate. Esto de ver anime me acojona, como lo coja con ganas me veo 25 capítulos y pelicula en 1 día XD
Alonso707 escribió:Terminada la película de Steins;Gate. Esto de ver anime me acojona, como lo coja con ganas me veo 25 capítulos y pelicula en 1 día XD

8 horas al dia viendo anime?? que bueno es ser joven xD.
pedro_117 escribió:
Alonso707 escribió:Terminada la película de Steins;Gate. Esto de ver anime me acojona, como lo coja con ganas me veo 25 capítulos y pelicula en 1 día XD

8 horas al dia viendo anime?? que bueno es ser joven xD.

y que bueno que es poder pensar que steins;gate es un buen anime o mínimamente reseñable en lo que es la ciencia ficción [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:
Alonso707 escribió:Terminada la película de Steins;Gate. Esto de ver anime me acojona, como lo coja con ganas me veo 25 capítulos y pelicula en 1 día XD

8 horas al dia viendo anime?? que bueno es ser joven xD.

y que bueno que es poder pensar que steins;gate es un buen anime o mínimamente reseñable en lo que es la ciencia ficción [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que mamones XD que ya os he dicho alguna vez que me gusta casi cualquier cosa (Guilty Crown ejem...) [qmparto]

Si pude con Black Rock Shooter cualquier cosa me parece buena :)

Lo de 8 horas viendo anime pocas veces se puede hacer, por muy joven que seas XD
yo este invierno veo como mucho 6 capis.entre que me levanto pal curro y a las 7,30 no echan nada decente en la tele xD,mientras como y antes de sobar.
lo que estoy viendo yo es muy mierder.momo kyun sword.
Madre mia, compararme gates con crown es casi delito. Gates es un buen anime donde se vea, pero cada uno con sus gustos xD.

Hail Hydra!!!!
sanray escribió:Madre mia, compararme gates con crown es casi delito. Gates es un buen anime donde se vea, pero cada uno con sus gustos xD.

Hail Hydra!!!!


discrepo muy mucho en lo de S;G como buen anime, creo que cosa más mala no he visto nunca XD
pero como dices, para gustos, colores
pedro_117 escribió:yo este invierno veo como mucho 6 capis.entre que me levanto pal curro y a las 7,30 no echan nada decente en la tele xD,mientras como y antes de sobar.
lo que estoy viendo yo es muy mierder.momo kyun sword.


Ahora que vuelvo casi todos los días a las 10 de la noche a casa sólo veo 3-4 capítulos y a sobar, o lo intercalo de vez en cuando con la lectura, pero este sábado ha sido especial XD

sanray escribió:Madre mia, compararme gates con crown es casi delito. Gates es un buen anime donde se vea, pero cada uno con sus gustos xD.

Hail Hydra!!!!


Que no lo he comparado [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD Sólo que ambos me han gustado.

Ahora un par de preguntas a @AkrosRockBell (el resto también, pero él en especial) que aunque yo postee poco por aquí casi siempre saca la vara a pasear cuando hablo sobre mis gustos de anime XD [qmparto] [rtfm]

De la siguiente lista que voy a poner, ¿cuál de lo que hay te parece medianamente bueno o al menos potable? No te pido una obra maestra porque dudo que la encuentres (para mí algunas lo son), pero aún así espero que haya algo sobre lo que no pienses que es poco menos que mierda:

-Angel Beats!
-Ano Natsu de Matteru
-Another
-Black Rock Shooter
-BTOOOM!
-CLANNAD
-Code Breaker
-Code Geass
-Deadman Wonderland
-Death Note
-Dragon Ball
-Fate Stay Night
-Fate Zero
-Ga-Rei Zero
-Guilty Crown
-High School DxD
-Kill la Kill
-Mirai Nikki
-School Days
-Tonari no Kaibutsu Kun
-Toradora!
-Yuyushiki
-Zetsuen no Tempest
-SAO
-Ao no Exorcist
-Shingeki no Kyojin
-Black Bullet
-Chunibyo
-Hitsugime no Chaika
-Kuroko no Basuke
-Psycho Pass
-Steins;Gate
-Digimon
-Ninja Boy Rantaro


Ahora la segunda pregunta, más que pregunta es petición de recomendación. De cada uno de los siguientes géneros temáticos recomienda algún anime que te parezca una obra maestra (si has visto y es posible [chulito] ): comedia, acción, fantasía, ciencia ficción, romántico/relación amorosa y mechas.
¿existe un anime slice of life comedia en mundos de fantasía?
Alonso707 escribió:
pedro_117 escribió:yo este invierno veo como mucho 6 capis.entre que me levanto pal curro y a las 7,30 no echan nada decente en la tele xD,mientras como y antes de sobar.
lo que estoy viendo yo es muy mierder.momo kyun sword.


Ahora que vuelvo casi todos los días a las 10 de la noche a casa sólo veo 3-4 capítulos y a sobar, o lo intercalo de vez en cuando con la lectura, pero este sábado ha sido especial XD

sanray escribió:Madre mia, compararme gates con crown es casi delito. Gates es un buen anime donde se vea, pero cada uno con sus gustos xD.

Hail Hydra!!!!


Que no lo he comparado [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD Sólo que ambos me han gustado.

Ahora un par de preguntas a @AkrosRockBell (el resto también, pero él en especial) que aunque yo postee poco por aquí casi siempre saca la vara a pasear cuando hablo sobre mis gustos de anime XD [qmparto] [rtfm]

De la siguiente lista que voy a poner, ¿cuál de lo que hay te parece medianamente bueno o al menos potable? No te pido una obra maestra porque dudo que la encuentres (para mí algunas lo son), pero aún así espero que haya algo sobre lo que no pienses que es poco menos que mierda:

-Angel Beats!
-Ano Natsu de Matteru
-Another
-Black Rock Shooter
-BTOOOM!
-CLANNAD
-Code Breaker
-Code Geass
-Deadman Wonderland
-Death Note
-Dragon Ball
-Fate Stay Night
-Fate Zero
-Ga-Rei Zero
-Guilty Crown
-High School DxD
-Kill la Kill
-Mirai Nikki
-School Days
-Tonari no Kaibutsu Kun
-Toradora!
-Yuyushiki
-Zetsuen no Tempest
-SAO
-Ao no Exorcist
-Shingeki no Kyojin
-Black Bullet
-Chunibyo
-Hitsugime no Chaika
-Kuroko no Basuke
-Psycho Pass
-Steins;Gate
-Digimon
-Ninja Boy Rantaro


Ahora la segunda pregunta, más que pregunta es petición de recomendación. De cada uno de los siguientes géneros temáticos recomienda algún anime que te parezca una obra maestra (si has visto y es posible [chulito] ): comedia, acción, fantasía, ciencia ficción, romántico/relación amorosa y mechas.


jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
Yo ya de por sí te voy a decir que leo más manga que ver anime, ahora, Steins;Gate es una que vi porque me recomendaron y me dieron mucho bombo y me pareció un zurullo de proporciones biblícas, por lo poco creible, incoherente, típico y poco original que resulta.
¿Te suena lo del bucle espaciotemporal infinito? Anda, si en la máquina del tiempo mismo sale.
¿Te suena lo de gente viajando al pasado para evitar cosas y parar a organizaciones? Coño, Timecop se me parece.
¿Te suena la tsundere petarda y previsible? Joder, pero si sale en la mitad de series.
Además, no me gusta el enfoque de la historia ni muchas otras cosas más, que también me parecen sacadas de otras obras de ciencia ficción mucho más antiguas y entretenidas, como Regreso al Futuro. Por otro lado tampoco estoy de acuerdo con la interpretación de los viajes espacio-tiempo que realizan ni con la estupidez del microondas que me parece que no se sostiene ni dentro de la propia serie. También tener en cuenta que la historia me parece que pierde bastante seriedad y molesta con el tema de ser todos frikazos.

Pero como digo, eso es lo que a mi me parece, si a ti te parece bien, pues bien por ti, yo creo que es de las peores cosas que he visto de ciencia ficción y que jamás veré o leeré. También la vi como hará más de año y medio, por lo que puede que me deje algo, pero ni voy a ver la película ni la serie otra vez para comprobarlo, antes me hago una maraton entera de Crepúsculo + Los Juegos del plagio, digo hambre.

Sobre la lista que pones pues no las he visto todas, ya digo que soy más de leer, y no creo que te pueda decir obras maestras, yo lo que puedo decir es series que me hayan gustado a mi mucho, y aún así pocas, porque si hay manga, leo el manga, no me suelen gustar casi nunca las adaptaciones, suelen parecerme nefastas.

Pero bueno, ya que lo has puesto te digo lo que me parecen las series que haya visto
-Angel Beats! - No la he visto/no me interesa
-Ano Natsu de Matteru - No la he visto/no me interesa
-Another - no la he visto, pero tengo pentiente leer el manga, me llama la atención la famosa escena del paraguas
-Black Rock Shooter - No la he visto/no me interesa
-BTOOOM! - No la he visto/no me interesa
-CLANNAD - no pienso ver una serie con personajes con cáncer de cornea
-Code Breaker - no la he visto, pero leería el manga
-Code Geass - no la he visto, no me gustan los diseños, solo el OP de Orange Range y porque me gusta el grupo, así que no me interesa
-Deadman Wonderland - No la he visto/no me interesa
-Death Note - me parece lo peor de sus autores con diferencia, no sé como la misma gente fue capaz de hacer Bakuman, varias veces he empezado el manga y me aburro infinitamente antes de terminar el primer tomo,además dicen que medio manga es alargado, así que motivación -500
-Dragon Ball - un clásico, me gusta
-Fate Stay Night -No la he visto/no me interesa, si lo hiciera leería la VN
-Fate Zero -No la he visto/no me interesa, si lo hiciera leería la VN
-Ga-Rei Zero - ni la conozco
-Guilty Crown - No la he visto/no me interesa, si lo hiciera leería la VN
-High School DxD - No la he visto/no me interesa
-Kill la Kill - ni un capitulo duré, no me gusta la trama, me parece muy usada, no me gusta la animación exagerada, solo veo que son hostias y tetas y paso de darle otra oportunidad.
-Mirai Nikki - empecé el manga hace mucho pero lo dejé parado porque empecé otra cosa, no estaba mal
-School Days - No la he visto/no me interesa, si lo hiciera leería la VN
-Tonari no Kaibutsu Kun - No la he visto/no me interesa
-Toradora! - No la he visto/no me interesa
-Yuyushiki - ni la conozco
-Zetsuen no Tempest - solo he oido el nombre y no me interesa
-SAO - NO, así en mayúsculas, me niego a ver esto
-Ao no Exorcist - leo el manga mensualmente, antes lo compraba pero lo vendí, se está haciendo muy génerico y largo, pero no está mal, aunque no tiene la misma calidad que hasta al arco de Kyoto, después ha empeorado. Tengo entendido que el anime es distinto, así que el anime como tal no me interesa.
-Shingeki no Kyojin - Altamente sobrevalorada, leo el manga desde mucho antes de que la serie fuese famosa, y a raíz de como está evolucionando la historia solo puedo decir una cosa del manga, y es que el autor me parece un gilipollas, en concreto a raíz de algunas entrevistas que ha hecho diciendo que cambia el manga gracias al anime. Tampoco me gustó que se alterase el orden de la historia ni que el final del anime fuese distinto al del manga, cambia bastante el como son algunos personajes en ese último capítulo de manera absurda e incomprensible, lo digo en concreto por Armin.
-Black Bullet - No la he visto/no me interesa
-Chuunibyo - Me encanta, sin más, Rikka es de las pocas lolis que me molan, ahora, la 2º temporada si no la hacen no pasa nada, me pareció bastante más floja que la primera, ya que está inventada y no se basa en ninguna novela y se nota, me pareció la 2º bastante lenta.
-Hitsugime no Chaika - No la he visto/no me interesa
-Kuroko no Basuke - lei 3 o 4 tomos del manga, excesivamente flipado todo, pensaba que se querían reir de mi, parece que el autor no ha jugado a baloncesto en su vida.
-Psycho Pass - me gusta
-Steins;Gate - lo que te he dicho arriba
-Digimon - 1 y 3 me encanta, sobretodo la 3, la 4 ya me quitó todas las ganas de seguir. Digimon 02 me parece la más floja de las 4 primeras, y eso que Frontier pone el listón muy alto
-Ninja Boy Rantaro - alguna vez he visto capitulos sueltos en canal 2 Andalucia cuando existía, una serie de capis cortos tipo doraemon, no está mal.


ala, ahí lo llevas, si quieres búscame en MAL y ya si eso ves el tipo de series que veo y me gustán por si tienes curiosidad o a saber porqué [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Alonso707 Esta lista la pasaste a Akros pero como dijiste que cualquiera puede intervenir, te digo mis opiniones:
-Angel Beats! (No la soporto, pero como a muchos le gusta por algo sera)
-Ano Natsu de Matteru (Floja de cojon*s pero entretiene si te gusta las comedias romanticas que no llevan a ningun lado)
-Another (El paraguas (sombrillas) asesino, este anime es lo que seria "1000 maneras de morir" animado)
-Black Rock Shooter (la ova me encanta, el anime, solo cuando me llega la menstruación)
-BTOOOM! (meh, no es mala).
-CLANNAD (Kyoto animation, haciendo de las suyas desde tiempo inmemorables)
-Code Breaker (El manga es material fuyoshi, el anime malo de cojones con buena animación... a veces)
-Code Geass (La combinación perfecta entre material fuyoshi y death note, y nada mal la mezcla)
-Deadman Wonderland (Se desinfla rápido el anime pero el manga entretiene )
-Death Note (Buena serie, con final mas que digno en el manga)
-Dragon Ball (clásico, hablar mal de el es pecado bíblico)
-Fate Stay Night (solo el único psicópata que le gusta esta basura)
-Fate Zero (un padre ninja y un rey arturo kawaii, el anime esta bien, pero se le nota de donde proviene)
-Ga-Rei Zero (El manga del que se basa este spin-off tiene problemas de ritmo y con un final de pena, el anime hasta mejor )
-Guilty Crown (lo tenía todo para ser el anime de su temporada y al final el guion de mierda lo arruino)
-High School DxD (El anime te da lo que promete, tetas y tetas (recomiendo ver las novelas))
-Kill la Kill (tiene su publico, pero tiene momentos epicos y otros que son infumables)
-Mirai Nikki (malo de cojones con final de risa con bebes voladores)
-School Days (lo mejor de la serie son los créditos del ultimo capitulo)
-Tonari no Kaibutsu Kun (no esta mal el anime este.)
-Toradora! (me encanta demasiando esta serie como para opinar de ella)
-Yuyushiki (nunca lo he visto)
-Zetsuen no Tempest (me resulta incomodo de ver este anime)
-SAO (el primer capitulo es dios, los demas son basura y peor es el material original )
-Ao no Exorcist (a mi m gusto)
-Shingeki no Kyojin (no me gusto)
-Black Bullet (las mejores lolis del año lo tuvo este anime)
-Chunibyo (Kyoto animation, presentándonos chicas moes haciendo cosas moes con romance de plastico)
-Hitsugime no Chaika (sorpresa de la temporada pasada que nadie vio, aún ahora por estar viendo la milésima de gundam ...que tampoco esta mal)
-Kuroko no Basuke (jovenes con poderes paranormales jugando al basket, buen anime)
-Psycho Pass (buen anime)
-Steins;Gate (buen anime)
-Digimon (clasico, hablar de el es delito en algunos paises...excepto digimon 5 y 6 que es malo de cojones)
-Ninja Boy Rantaro (nunca lo he visto)

Este es mi opinión de tu lista, aunque a nadie le importe.

Hail Hydra
solopinguinos escribió:¿existe un anime slice of life comedia en mundos de fantasía?


Si no la has visto prueba Yuushibu
solopinguinos escribió:¿existe un anime slice of life comedia en mundos de fantasía?

Maoyu Maou Yuusha.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
solopinguinos escribió:¿existe un anime slice of life comedia en mundos de fantasía?

Maoyu Maou Yuusha.

Hail Hydra!!

hataraku maou sama a la inversa te vale??
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
solopinguinos escribió:¿existe un anime slice of life comedia en mundos de fantasía?

Maoyu Maou Yuusha.

Hail Hydra!!

hataraku maou sama a la inversa te vale??

Ese también lo iba a recomendar pero me eché para atras xD .

Hail Hydra!!!
Apuntadas ambas! pintan muy bien! [amor]
Ahora voy a ver Magic Kaito, nanatsu y tribe cool crew. Mi ración de domingo xD
El año pasao y el anterior les dió por sacar muchas series chorras de Satán y familiares :\
Hataraku Maou-sama! sí me gustó bastante, el resto ni me llamó lo suficiente como para verlas.
tambien HS dxd va para abril y puede que tenga 24 capitulos.me sorprende que la serie venda tan bien para arriesgarse. en el trailer se ven cosas de la 9 novela cuando el anime se quedo en la 4 en la 2 temporada.
aca dejo el trailer denme sus dies xD

https://www.youtube.com/watch?v=S6aHuKRvBSM
Para ver, leer cosas de tetas mejor Sekirei y Freezing, que tienen una trama hasta interesante, sobretodo Freezing, que pena que los scans vayan tan lentos ;_;
AkrosRockBell escribió:Para ver, leer cosas de tetas mejor Sekirei y Freezing, que tienen una trama hasta interesante, sobretodo Freezing, que pena que los scans vayan tan lentos ;_;

akros,el problema de dxd es que a partir de la novela 5 empieza lo chulo.sekirei es una puta basura que sigo al dia solo por terminarla.
pedro_117 escribió:tambien HS dxd va para abril y puede que tenga 24 capitulos.me sorprende que la serie venda tan bien para arriesgarse. en el trailer se ven cosas de la 9 novela cuando el anime se quedo en la 4 en la 2 temporada.
aca dejo el trailer denme sus dies xD

https://www.youtube.com/watch?v=S6aHuKRvBSM

Si, de eso me di cuenta cuando vi el trailers y quiero saber como lo van hacer. Aunque lo que me mata es el "BorN" de Akane XD .


AkrosRockBell escribió:Para ver, leer cosas de tetas mejor Sekirei y Freezing, que tienen una trama hasta interesante, sobretodo Freezing, que pena que los scans vayan tan lentos ;_;

Ambas series hace tiempo que debieron de haberse acabado, no dan para mas. Especialmente Freezing, que esta cada dia sacan algo nuevo y pareciera que no tiene un final cercano.

Hail Hydra!!!
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Para ver, leer cosas de tetas mejor Sekirei y Freezing, que tienen una trama hasta interesante, sobretodo Freezing, que pena que los scans vayan tan lentos ;_;

akros,el problema de dxd es que a partir de la novela 5 empieza lo chulo.sekirei es una puta basura que sigo al dia solo por terminarla.

sekirei lleva sin salir un scan desde a saber cuando. Creo que por lo lento que va la serie pierde mucho, del tirón se lee mucho mejor, muchos arcos están muy bien para lo que es. El anime ya a saber que hicieron
cap 166-3 sept. solo hace 3 meses.yo siempre segui el manga y me engancho.pero los combates en esa mierda isla me cansa mucho.
pedro_117 escribió:cap 166-3 sept. solo hace 3 meses.yo siempre segui el manga y me engancho.pero los combates en esa mierda isla me cansa mucho.

porque van demasiado lentos con los scans, ahí tienes a Musubi y a la del escuadrón a ver si se revientan ya la cara.

Por cierto, estaba viendo el OP de Haiyore Nyaruko-san W y he visto que sale una megadrive 1 con megacd + 32X, así que toca empezarlo de una vez [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=twLhgk2S2ZM segundo 42 aprox.
Me encanta la serie Nanatsu No Taizai. El manga era bastante gracioso y bueno, al estilo Fairy Tail. Ahora que ha comenzado el anime, las animaciones son bastante buenas, espero con ganas a ver como son las peleas importantes.

Triniti Seven es otra que las estoy siguiendo, una desconocida para mí, pero también me he enganchado.

Cross Ange la empecé porque salían dragones y chicas, la historia no está nada mal. Encima hay escenas subidas de tono, como Nanatsu No Taizai. Incluso amor entre chicas. XD

Terraformars 2 era una serie diferente, sobre las cucarachas mutantes y un poco gore. Siempre te sorprende, piensas que no muere y venga... joer, hay personajes que le pillas cariño y todo. :)
evilkainn_ escribió:
TheKratosTube escribió:Pues yo he empezado a ver el anime de Terra Formars, empecé el manga hace tiempo pero preferí esperar al anime y la verdad es que me esta sorprendiendo bastante (ahora que se puede ver sin censura) muy flipante todo xD


Pensaba que solo estaban los 3 primeros capitulos sin censura...(Por eso la tengo parada)

Estan sacando todos los capis ahora sin censura?


Pues no los he ido viendo el día que salen así que no te aseguro que salgan ya sin censura, pero los que he visto (que juraría que ahora son todos los que hay) si que están sin censura y es muy bestia xD
Me estoy viendo Uchuu Kyoudai. Me esta enganchando de una forma que hacia mucho tiempo que no conseguia ningun otro anime. Muy divertido e interesante [oki]
TheKratosTube escribió:
evilkainn_ escribió:
TheKratosTube escribió:Pues yo he empezado a ver el anime de Terra Formars, empecé el manga hace tiempo pero preferí esperar al anime y la verdad es que me esta sorprendiendo bastante (ahora que se puede ver sin censura) muy flipante todo xD


Pensaba que solo estaban los 3 primeros capitulos sin censura...(Por eso la tengo parada)

Estan sacando todos los capis ahora sin censura?


Pues no los he ido viendo el día que salen así que no te aseguro que salgan ya sin censura, pero los que he visto (que juraría que ahora son todos los que hay) si que están sin censura y es muy bestia xD


Ayer me puse al dia con la serie. Y si, esta sin censura [oki] [oki] Segun lei tu comentario me puse a buscar [babas]

Ya sabia mas o menos como era por el manga. En el anime aunq me gusta, pasan muchas cosas por alto o de forma muy fugaz, aun asi no esta mal.
Visto.
Grisaia No Kajitsu 1x1
Imagen
El asiento por defecto de los protagonistas genéricos.

Mientras en mi cama veía una manhwa (the bride of the water god) que me gusta bastante, de un momento a otro me recordé un "meme" que había visto en Internet y que me hizo gracia. Buscando me encontré que el anime en que se basaba ese "meme" era Grisaia No Kajitsu y me dio curiosidad.

Solo sabiendo que el anime va por el capitulo 10 y nada más, me vi el primer capitulo y lo que me encontré no fue nada divertido.

Para comenzar tenemos a uno de los discipulados de Onii-Sama siendo interrogado por un "no creyente"; esta escena solo nos deja en claro 2 cosas, una de ellas que nuestro protagonista es un estudiante de preparatoria y dos, que es uno de los mejores discípulos del anterior mencionado Onii-Sama. Luego de que a los polis se le llamara la atención por hacer su trabajo y supieran bajo la tutela de quien está este chico, nos presentan a una adulta con cara de niña que sera la directora de instituto.

Imagen
Onii-Sama los has entrenado bien.

Luego de llegar al instituto, nos dicen que esto es una preparatoria "normal" y que solo hay 6 estudiantes porque es de élite (ya que 6 estudiantes en una preparatoria es "normal", cierto Akuma no Riddle) y que no se preocupara que va a mantener su promesa (aquí tenemos algo de material para la historia). Pasamos a los dormitorios y tenemos el primer problema real de la serie, los diálogos y es que sufre del mismo problema que Fate Stay Night , los diálogos parecen sacados de una novela visual y pero aquí es peor, ya que el ritmo es casi idéntico que en los juego, lo cual la hace sentir mas plano de la cuenta. Que si, que el anime viene de una NV, pero no por eso los dialogos tienen que ser tan malos, para eso se le llama "adaptación de novela ligera", la palabra clave es "adaptar" y en vez de eso parecen que lo copiaron y recortaron.

Luego de introducirnos a casi toda la plantilla de personajes, también me di cuenta el tipo de NV en que se basa este anime. Pasamos al aula, donde nos encontramos a la "tsundere" del anime, con una escena que a mi me hizo gracia pero que estuvo algo exagerada. Pasan las clases de élite con una profesora, 6, digo 5 porque una no asistió (material para la historia). Sachi (chica maid que tiene el cabello rosa y que eso solo significa una cosa) le quiere decir algo al protagonista pero se corta y se va (mas material para la historia). Mientras el protagonista se va para la casa, se encuentra a la chica que hizo campana y esta lo amenaza con una navaja (cosa normal es las preparatorias "normales" de élite de japón) pero eso a nuestro discípulo de Onii-Sama ni lo inmuta.

Volvemos a los dormitorios, en donde tenemos un monologo mental bastante lógico sobre que hacen los estudiantes cuando no salen de sus habitaciones para luego encontrarnos otra escena muy NV, pero el protagonista pasa de la "carne" y deja que la chica haga lo que tenga que hacer.

Imagen
Mujeres tontas, como si esto afectara aun discípulo de Onii-Sama

La chica y el tienen un dialogo que contiene material para la historia, y luego el prota se da cuenta de lo que realmente acaba de pasar, la chica entro en su habitación sin llave. Para acabar el capitulo, nos presenta a las 6 loc...digo estudiantes que nos darán "problemas" en estos 12 capítulos que tendrá la serie.

A la serie se le ve por donde van a ir sus tiros y puede que no me guste, pero como nunca doy "drop" en menos de 5 capítulos, veré si me entretiene. Los diálogos son tontos y los personajes genéricos y malos, pero como es el primer capitulo veamos que pasa en el futuro.


Hail Hydra!1
solopinguinos escribió:¿existe un anime slice of life comedia en mundos de fantasía?


Si me permites alguna recomendacion, diria Hoozuki no Reitetsu , es una serie muy particular e incluso con numerosos toques de comedia negra, es una serie unica en muchos aspectos [amor] .

https://www.youtube.com/watch?v=9XTATrmKkYE

( no he encontrado un opening con mejor calidad :( )

En esa linea, algo mas gamberra y surrealista . Yondemasu yo Azazel-san

https://www.youtube.com/watch?v=G8h_eEcXa1s

Por ultimo, Cuticle Detective Inaba, esa gran serie con un antagonista algo particular, una cabra mafiosa que desea dominar el mundo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=WE14nVtIghw

Yo creo que son propuestas mas o menos potables , se acercan al genero Slice of Life, porque realmente la trama de fondo importa poco o nada, dejando espacio al delirio en cada momento

Saludos
Vista la recién estrenada OVA de To-Love Ru Darkness, al igual que el resto de ovas es muy subidita de tono y algo graciosa.

En general me ha gustado, echaba de menos los pechitos de mis chicas favoritas [buenazo] ........(Joder he sonado como un puto enfermo mental [+risas] )

Tengo ganas de una cuarta temporada, pa echarse unas risas me encanta To-Love Ru. XD
Gracias (aunque atrasadas) @AkrosRockBell y @sanray por las respuestas. En esa lista está todo lo que he visto de momento, no lo que me gusta [chulito]

Si tuviera que elegir entre los que puse me quedaría con:

-Los últimos 10 capítulos de CLANNAD! (S2), el resto del anime me parece un poco aburrido, pero la situación que presenta después es desoladora.

-Code Geass por el final, aunque se va un poco de las manos me gusta mucho.

-Dragon Ball y Digimon porque sí, por estar por las mañanas esperando a que lo echaran en Cuatro antes de ir al colegio (tengo 18) y Digimon por esperar por las tardes viendo La 2 para poder verlos. Los dibujos de mi infancia XD

-Aunque no me parezca la hostia, Psycho Pass me gusta y me tiene enganchado.

-Chuunibyo, disfruté mucho viéndolo y hay momentos bastante tristes en los que empatizo mucho con los personajes, además de otros tantos momentos cómicos.

-La historia de Black Bullet me gusta mucho, en especial "las niñas malditas" y lo que puedan representar del mundo real.

-Hitsugime no Chaika por tenerme pendiente de qué narices quería hacer el emperador con los restos y las chaikas además del Gundo.

-High School DxD por sus momentos oppai XD [qmparto]

-Zetsuen no Tempest porque el trío de protagonistas me encantó con sus citas a Shakespeare, aunque los giros "inesperados" no lo eran tanto, al menos para mí.

-Guilty Crown porque a pesar de una historia meh, soy fan acérrimo de Egoist y me parece la hostia la música escogida para cada momento del anime.

-Toradora! por las innumerables risas que me pude echar con el dúo cómico.

-Shingeki no Kyojin, aunque no me guste Eren ni Armin (me parecen unos llorones), pude "sentir" parte del odio de Eren transformado en titán luchando contra otros.


Aquí acaba lo que para mí merece la pena de la lista inicial [oki]

PD: al menos me consuela que en algún gusto coincido XD ya empezaba a pensar que veía mierda embutida [jaja]
[quote="Gustavoy"]Vista la recién estrenada OVA de To-Love Ru Darkness, al igual que el resto de ovas es muy subidita de tono y algo graciosa.

En general me ha gustado, echaba de menos los pechitos de mis chicas favoritas [buenazo] ........(Joder he sonado como un puto enfermo mental [+risas] )

Tengo ganas de una cuarta temporada, pa echarse unas risas me encanta To-Love Ru. XD[/quo
kotegawa rules ;).e incesto.en las ovas estan metiendo el mejor material que se ha visto en el manga.
Alonso707 escribió:Gracias (aunque atrasadas) @AkrosRockBell y @sanray por las respuestas. En esa lista está todo lo que he visto de momento, no lo que me gusta [chulito]

Si tuviera que elegir entre los que puse me quedaría con:

-Los últimos 10 capítulos de CLANNAD! (S2), el resto del anime me parece un poco aburrido, pero la situación que presenta después es desoladora.

-Code Geass por el final, aunque se va un poco de las manos me gusta mucho.

-Dragon Ball y Digimon porque sí, por estar por las mañanas esperando a que lo echaran en Cuatro antes de ir al colegio (tengo 18) y Digimon por esperar por las tardes viendo La 2 para poder verlos. Los dibujos de mi infancia XD

-Aunque no me parezca la hostia, Psycho Pass me gusta y me tiene enganchado.

-Chuunibyo, disfruté mucho viéndolo y hay momentos bastante tristes en los que empatizo mucho con los personajes, además de otros tantos momentos cómicos.

-La historia de Black Bullet me gusta mucho, en especial "las niñas malditas" y lo que puedan representar del mundo real.

-Hitsugime no Chaika por tenerme pendiente de qué narices quería hacer el emperador con los restos y las chaikas además del Gundo.

-High School DxD por sus momentos oppai XD [qmparto]

-Zetsuen no Tempest porque el trío de protagonistas me encantó con sus citas a Shakespeare, aunque los giros "inesperados" no lo eran tanto, al menos para mí.

-Guilty Crown porque a pesar de una historia meh, soy fan acérrimo de Egoist y me parece la hostia la música escogida para cada momento del anime.

-Toradora! por las innumerables risas que me pude echar con el dúo cómico.

-Shingeki no Kyojin, aunque no me guste Eren ni Armin (me parecen unos llorones), pude "sentir" parte del odio de Eren transformado en titán luchando contra otros.


Aquí acaba lo que para mí merece la pena de la lista inicial [oki]

PD: al menos me consuela que en algún gusto coincido XD ya empezaba a pensar que veía mierda embutida [jaja]


Si has visto Dragón Ball en cuatro entonces joven sí que eres xD

La época en la 3 y en la 5, con los tazos, los cromos, las chorradas que daban comprando 5 boomer, etc, etc. Esa sí que fue la época buena de Dragón Ball, bueno, y que no se me olvide, los pastelitos de panrico en los recreos xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
Si has visto Dragón Ball en cuatro entonces joven sí que eres xD

La época en la 3 y en la 5, con los tazos, los cromos, las chorradas que daban comprando 5 boomer, etc, etc. Esa sí que fue la época buena de Dragón Ball, bueno, y que no se me olvide, los pastelitos de panrico en los recreos xDDDDD


Con lo de las figuras troqueladas de los Boomer adquirí la sorprendente habilidad de mascar hasta 20 chicles simultáneamente.
AkrosRockBell escribió:
Alonso707 escribió:Gracias (aunque atrasadas) @AkrosRockBell y @sanray por las respuestas. En esa lista está todo lo que he visto de momento, no lo que me gusta [chulito]

Si tuviera que elegir entre los que puse me quedaría con:

-Los últimos 10 capítulos de CLANNAD! (S2), el resto del anime me parece un poco aburrido, pero la situación que presenta después es desoladora.

-Code Geass por el final, aunque se va un poco de las manos me gusta mucho.

-Dragon Ball y Digimon porque sí, por estar por las mañanas esperando a que lo echaran en Cuatro antes de ir al colegio (tengo 18) y Digimon por esperar por las tardes viendo La 2 para poder verlos. Los dibujos de mi infancia XD

-Aunque no me parezca la hostia, Psycho Pass me gusta y me tiene enganchado.

-Chuunibyo, disfruté mucho viéndolo y hay momentos bastante tristes en los que empatizo mucho con los personajes, además de otros tantos momentos cómicos.

-La historia de Black Bullet me gusta mucho, en especial "las niñas malditas" y lo que puedan representar del mundo real.

-Hitsugime no Chaika por tenerme pendiente de qué narices quería hacer el emperador con los restos y las chaikas además del Gundo.

-High School DxD por sus momentos oppai XD [qmparto]

-Zetsuen no Tempest porque el trío de protagonistas me encantó con sus citas a Shakespeare, aunque los giros "inesperados" no lo eran tanto, al menos para mí.

-Guilty Crown porque a pesar de una historia meh, soy fan acérrimo de Egoist y me parece la hostia la música escogida para cada momento del anime.

-Toradora! por las innumerables risas que me pude echar con el dúo cómico.

-Shingeki no Kyojin, aunque no me guste Eren ni Armin (me parecen unos llorones), pude "sentir" parte del odio de Eren transformado en titán luchando contra otros.


Aquí acaba lo que para mí merece la pena de la lista inicial [oki]

PD: al menos me consuela que en algún gusto coincido XD ya empezaba a pensar que veía mierda embutida [jaja]


Si has visto Dragón Ball en cuatro entonces joven sí que eres xD

La época en la 3 y en la 5, con los tazos, los cromos, las chorradas que daban comprando 5 boomer, etc, etc. Esa sí que fue la época buena de Dragón Ball, bueno, y que no se me olvide, los pastelitos de panrico en los recreos xDDDDD


Es lo que hay, del 96 y encima de los más jovenes de ese mismo año, noviembre XD

Pero vamos, que Dragon Ball me la tragué enterita, menos mal que echaron todos los capítulos y me daba tiempo a ver los 3 que echaban seguidos en Cuatro antes de ir al cole, supongo que por aquel entonces tendría 8-9-10 años [chulito]

Y estar deseando que terminara el colegio para poner La 2, tragarse todo lo que había antes de Digimon (Lunnis, 3 Mellizas, una serie que echaban de personajes en el espacio o algo así), verlo y al día siguiente comentarlo todo con los amigos, qué tiempos [fumando]
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Si has visto Dragón Ball en cuatro entonces joven sí que eres xD

La época en la 3 y en la 5, con los tazos, los cromos, las chorradas que daban comprando 5 boomer, etc, etc. Esa sí que fue la época buena de Dragón Ball, bueno, y que no se me olvide, los pastelitos de panrico en los recreos xDDDDD


Con lo de las figuras troqueladas de los Boomer adquirí la sorprendente habilidad de mascar hasta 20 chicles simultáneamente.


a mi me quedo una por conseguir en su día, que no la tenían en ningún puto sitio cerca de mi casa, aunque ahora no tengo ni puta idea de donde está ninguna [qmparto]

@Alonso707 buenos tiempos aquellos
Me acabó de enterar de que sacaran una película de Yugioh y en el fondo aparece Kaiba y Yugi, veamos que sale de ahí, que la temporada actual de yugi da pena.

Hail Hydra!!!
19199 respuestas