¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

k_nelon escribió:
Adris escribió:@MAGIC SAMURAI @Darkian @raul_sanchez1

Oído cocina gente. XD.

Había que hacer tiempo hasta que empezase TWD y GOT. Me puse con esa y con The Young Pope, que me está gustando.

Pues con GOT tienes tiempo hasta junio... [qmparto] [qmparto]



Que sepas que recordar la fecha de comienzo de esa serie es de ser mala persona xDDD.
Era mejor vivir en la ignorancia al respecto xD.

De esas veces que casi se te olvida, y vas navegando por ahí y dices; Hostias! si ya están los capis. XD.
Josezno escribió:
erpoli escribió:Imagen

Más gente debería ver Rita.

Hay pocas series con una prota tan cojonuda, compleja y bien escrita como ella.


Justo ayer termine la 2T y si Rita es cojonuda, a ver si se anima más gente a ver la serie.

k_nelon escribió:
rampopo escribió:empece la segunda tempo de Gomorra.

impresionante, que caña tiene esta serie. y que cercana y realista, te la crees al 100%.



Y si quieres más serie, dale un ojo a Romanzo Criminale (Roma criminal), que es del creador de Gomorra también, esta está ambientada desde final es de los 70 hasta principios de los 90. Y gomorra está a su altura

Imagen


Hacerle caso, tenéis que ver Roma Criminal.
Mi mujer y yo nos hemos acabado Narcos y la 1ª temporada de Como defender a un asesino (mi mujer es muy fan de Shonda) y ayer empezamos Ray Donovan. Solo vi el primer capitulo y pinta muy bien...a ver que tal el resto!
Estoy viendo ahora mismo WestWorld (voy por el 1x07) y The Young Pope (1x03).

Me están encantando las dos.

La de Jude Law es un sorpresón en mayúsculas. No me esperaba que me fuese a gustar tanto por la temática, pero es que los diálogos son tan buenos que te engancha desde el principio.

La de Westworld ya sabía que me iba a gustar, por la de comentarios que había leído, y así está siendo.

Saludos.
terminé Gomorra a razón de 3 ep. al día.
me ha gustado mucho. unos personajes tremendos, una intensidad increible sin rodeos ni tonterías van a saco todo el rato.
como dato curioso la voz de doblaje de Ciro es la misma que la de Thomas Shelby.

ahora Romanzo Criminale, a ver si tengo la sensación de estar viendo la misma serie pero en el pasado.
rampopo escribió:terminé Gomorra a razón de 3 ep. al día.
me ha gustado mucho. unos personajes tremendos, una intensidad increible sin rodeos ni tonterías van a saco todo el rato.
como dato curioso la voz de doblaje de Ciro es la misma que la de Thomas Shelby.

ahora Romanzo Criminale, a ver si tengo la sensación de estar viendo la misma serie pero en el pasado.

Para mi, solo porque está acabada y tiene su final, me gusta más Romanzo Criminale, cuando acabe Gomorra ya me o tendré que replantear. XD
Imagino que no la vas a ver el VOSE (es una delicia escucharles con los acentos italianos), pero si algún día por hacer la prueba escuchas algún episodio por ejemplo de Gomorra, vas a flipar con Ciro y su acento lo que gana el personaje y ya no te digo Il Libanese en Romanzo Criminale...
El Infiltrado y Billions.
The 100 y empezando con The Get Down que por ahora tiene una pinta increíble [sonrisa]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:terminé Gomorra a razón de 3 ep. al día.
me ha gustado mucho. unos personajes tremendos, una intensidad increible sin rodeos ni tonterías van a saco todo el rato.
como dato curioso la voz de doblaje de Ciro es la misma que la de Thomas Shelby.

ahora Romanzo Criminale, a ver si tengo la sensación de estar viendo la misma serie pero en el pasado.

Para mi, solo porque está acabada y tiene su final, me gusta más Romanzo Criminale, cuando acabe Gomorra ya me o tendré que replantear. XD
Imagino que no la vas a ver el VOSE (es una delicia escucharles con los acentos italianos), pero si algún día por hacer la prueba escuchas algún episodio por ejemplo de Gomorra, vas a flipar con Ciro y su acento lo que gana el personaje y ya no te digo Il Libanese en Romanzo Criminale...

pues si que me gustaría escucharlo tremendo actorazo además.
yo pensaba que gomorra terminaba aquí, este final es perfecto. pero si continúa no me voy a quejar :D
la tercera probaré a verla italiano.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:terminé Gomorra a razón de 3 ep. al día.
me ha gustado mucho. unos personajes tremendos, una intensidad increible sin rodeos ni tonterías van a saco todo el rato.
como dato curioso la voz de doblaje de Ciro es la misma que la de Thomas Shelby.

ahora Romanzo Criminale, a ver si tengo la sensación de estar viendo la misma serie pero en el pasado.

Para mi, solo porque está acabada y tiene su final, me gusta más Romanzo Criminale, cuando acabe Gomorra ya me o tendré que replantear. XD
Imagino que no la vas a ver el VOSE (es una delicia escucharles con los acentos italianos), pero si algún día por hacer la prueba escuchas algún episodio por ejemplo de Gomorra, vas a flipar con Ciro y su acento lo que gana el personaje y ya no te digo Il Libanese en Romanzo Criminale...

pues si que me gustaría escucharlo tremendo actorazo además.
yo pensaba que gomorra terminaba aquí, este final es perfecto. pero si continúa no me voy a quejar :D
la tercera probaré a verla italiano.

Están confirmadas las temporadas 3 y 4 de Gomorra.

Si quieres darte un garbeo por el hilo, así ves como lo vivimos cuando iban emitiendo los episodios y nuestras predicciones :p

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-gomorra-la-serie-sky-atlantic-empieza-temporada-2-en-castellano_2019693_s150#p1742458662
Pues aqui uno esperando la ultima temporada de Black Sails, que vayan saliendo episodios de Taboo y por lo que leo tendre que empezar a ver Roma Criminal por cierto ahora la emiten en 8TV.
esta recien archivado @K_Nelon.

muy buena Roma Criminal ya llevo 2 y muy bien ya estoy enganchado. lo que más me gusta son los personajes que desbordan personalidad y naturalidad, y que no paran estan todo el rato de aquí pallá, muchos exteriores, mucho aire libre, me encanta. y esta si me parece que son solo 2 temporadas.
Acabo de ver la serie (8 capitulos) "The night of" con John Turturro haciendo un papelón. Me ha parecido buenísima.
Y ahora estoy esperando al 3er capítulo de Taboo.
Un saludo.
Terminada la T1 de The Leftovers, me ha parecido una genialidad, no me esperaba semejante obra, menuda sorpresa. Hay locura sí, pero te da igual, los personajes y sus historias te atrapan de una manera asombrosa, y la emocionante banda sonora remata la faena. A ver como sigue, espero que se mantenga igual.

jondal escribió:No sé cómo resultará The OA porque solo he visto el piloto pero de The Leftovers tampoco te esperes algo muy cuerdo [fiu]

Aún así a mí The Leftovers me marcó porque llegó un momento en que todo el misterio que rodea a los acontecimientos pasó a un segundo plano y me conmovió el sufrimiento o la manera en que los personajes sobrellevan, cada uno a su manera, los extraños sucesos...
En efecto, la segunda temporada muy buena pero la primera, en mi opinión, no tiene nada que envidiar.

Una preguntilla en spoiler:

Las idas de olla de Kevin, como cuando trae al perro a casa o secuestra a Patti, que luego al día siguiente no recuerda al despertarse, ¿se explica más adelante? O es otro suceso extraño de la serie sin explicación.
Terminada la primera temporada de Van Helsing, vuelvo a ver Prison Break, hasta que empiece TWD.
aaalexxx escribió:Terminada la T1 de The Leftovers, me ha parecido una genialidad, no me esperaba semejante obra, menuda sorpresa. Hay locura sí, pero te da igual, los personajes y sus historias te atrapan de una manera asombrosa, y la emocionante banda sonora remata la faena. A ver como sigue, espero que se mantenga igual.

jondal escribió:No sé cómo resultará The OA porque solo he visto el piloto pero de The Leftovers tampoco te esperes algo muy cuerdo [fiu]

Aún así a mí The Leftovers me marcó porque llegó un momento en que todo el misterio que rodea a los acontecimientos pasó a un segundo plano y me conmovió el sufrimiento o la manera en que los personajes sobrellevan, cada uno a su manera, los extraños sucesos...
En efecto, la segunda temporada muy buena pero la primera, en mi opinión, no tiene nada que envidiar.

Una preguntilla en spoiler:

Las idas de olla de Kevin, como cuando trae al perro a casa o secuestra a Patti, que luego al día siguiente no recuerda al despertarse, ¿se explica más adelante? O es otro suceso extraño de la serie sin explicación.

creo que sí.

la temporada 2 me gustó más aún, a ver que te parece.
aaalexxx escribió:Terminada la T1 de The Leftovers, me ha parecido una genialidad, no me esperaba semejante obra, menuda sorpresa. Hay locura sí, pero te da igual, los personajes y sus historias te atrapan de una manera asombrosa, y la emocionante banda sonora remata la faena. A ver como sigue, espero que se mantenga igual.

jondal escribió:No sé cómo resultará The OA porque solo he visto el piloto pero de The Leftovers tampoco te esperes algo muy cuerdo [fiu]

Aún así a mí The Leftovers me marcó porque llegó un momento en que todo el misterio que rodea a los acontecimientos pasó a un segundo plano y me conmovió el sufrimiento o la manera en que los personajes sobrellevan, cada uno a su manera, los extraños sucesos...
En efecto, la segunda temporada muy buena pero la primera, en mi opinión, no tiene nada que envidiar.

Una preguntilla en spoiler:

Las idas de olla de Kevin, como cuando trae al perro a casa o secuestra a Patti, que luego al día siguiente no recuerda al despertarse, ¿se explica más adelante? O es otro suceso extraño de la serie sin explicación.


Me alegra que te haya gustado y que destaques la magistral banda sonora. No creo que sea una serie que le llegue a todo el mundo pero si lo hace te llega a conmover.

Como comentábamos, la T2 es mejor para muchos. Yo no la pondría por encima, es algo diferente (quizá menos extraña) pero también llena de misterios, incluido el que comentas en spoiler que te va a seguir acompañando durante toda la temporada... [sati]
Terminadas Westworld, me esperaba algo más, y The Oa que me ha gustado mucho pero es una serie especial.

Estoy a ver si acabo Da Vinci´s demons que es una ida de olla pero es entretenida y no me gusta dejar las series a medias. Creo que cuando acabe con Da Vinci me veré la última temporada de Th Knick, muy buena serie pero depresiva y "hay que ponerse".

Saludos!
Shooter, no esta mal...
Me he enganchado a ver Gravity falls y la verdad que para ser una serie destinada a niños le veo una trama mas interesante que otras series para adultos.
Imagen

Serie británica con muy pocos episodios por temporada, autoconclusivos de momento.

Una auténtica pasada, crítica a la sociedad y a la tecnología. Muy muy recomendable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hrafnkell escribió:Me he enganchado a ver Gravity falls y la verdad que para ser una serie destinada a niños le veo una trama mas interesante que otras series para adultos.

Es que Gravity Falls es maravillosa y tiene capas y capas de lectura. La trama arco desarrollada a base de pistas escondidas es sensacional.
Segaman escribió:Imagen

Serie británica con muy pocos episodios por temporada, autoconclusivos de momento.

Una auténtica pasada, crítica a la sociedad y a la tecnología. Muy muy recomendable.


Puedes comentarla por aquí https://www.elotrolado.net/hilo_serie-black-mirror-netflix-season-3-ya-estrenada_1861511 los diferentes episódios si te apetece, sobre lo que te van pareciendo cada uno y tal.
Sense 8 grata sorpresa... en 3 días llevo 8 caps, pasan volando y engancha muchísimo.
Pues yo me puesto a ver esta semana la sexta temporada de Homeland(aunque habían estrenado ya hace 2 semanas la sexta temporada) y cada vez me parece una serie mas realista y premonitoria pese a ser una clara FICCIÓN.

Para quien no la haya visto o le apetezca una serie nueva, Homeland tiene un nivel bastante ato en sus 5 temporadas, y en concreto(y sin hacer SPOILERS), la quinta temporada es más premonitoria que nunca al ambientarse en Berlin, y tratar el terrorismo en Europa, cuando casualmente, hemos vivido los atentados en mayor o menor medida en Bruselas, Paris....
Veo que ya somos varios los fans de The Leftovers por aquí; ¡me alegro! Es una maldita maravilla de serie, se mire por donde se mire, y la banda sonora es sublime. Hace un par de días terminé la segunda temporada y puse un comentario en Pordede dirigido a los dubitativos:

A los que dudáis en ver esta serie: dejad de dudar. Es básicamente un thriller psicológico que recuerda enormemente a Perdidos/Lost y que pone el énfasis en las emociones (intensísimas) de los personajes, cada uno con una historia y un bagaje que se va descubriendo poco a poco. En palabras de uno de los creadores de la serie, "narra el fin del mundo a nivel emocional". Enseguida la serie coge un ritmo ascendente que te atrapa de una forma inexorable. Drama, intriga, psicología, fantasía, el punto justo de terror y unos toques puntuales de humor negro hacen que sea imposible dejar de mirar a la pantalla a lo largo de los 50 minutos de cada capítulo. La capacidad de la serie para desconcertarte es inigualable, pero la maestría con la que logra explicar tantas incógnitas que en un principio creías inexplicables (a pesar de que hay otras que quedan sin responder) es espectacular. La primera temporada es cojonuda, pero la segunda es una puta locura. El 2x08 es, para mí, el mejor capítulo de cualquier serie vista jamás. De verdad que merece la pena ver la serie solo con tal de poder disfrutar de ese episodio, "Asesino internacional". Es una jodida genialidad. Si alguno de por aquí habéis leído Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami, este capítulo os tiene que enamorar. Y si no lo habéis leído, también. No hay palabras para describir tamaña obra de arte. Espero con ansias la 3ª temporada, el 16 de abril.
Veltex escribió:Veo que ya somos varios los fans de The Leftovers por aquí; ¡me alegro! Es una maldita maravilla de serie, se mire por donde se mire, y la banda sonora es sublime. Hace un par de días terminé la segunda temporada y puse un comentario en Pordede dirigido a los dubitativos:

A los que dudáis en ver esta serie: dejad de dudar. Es básicamente un thriller psicológico que recuerda enormemente a Perdidos/Lost y que pone el énfasis en las emociones (intensísimas) de los personajes, cada uno con una historia y un bagaje que se va descubriendo poco a poco. En palabras de uno de los creadores de la serie, "narra el fin del mundo a nivel emocional". Enseguida la serie coge un ritmo ascendente que te atrapa de una forma inexorable. Drama, intriga, psicología, fantasía, el punto justo de terror y unos toques puntuales de humor negro hacen que sea imposible dejar de mirar a la pantalla a lo largo de los 50 minutos de cada capítulo. La capacidad de la serie para desconcertarte es inigualable, pero la maestría con la que logra explicar tantas incógnitas que en un principio creías inexplicables (a pesar de que hay otras que quedan sin responder) es espectacular. La primera temporada es cojonuda, pero la segunda es una puta locura. El 2x08 es, para mí, el mejor capítulo de cualquier serie vista jamás. De verdad que merece la pena ver la serie solo con tal de poder disfrutar de ese episodio, "Asesino internacional". Es una jodida genialidad. Si alguno de por aquí habéis leído Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami, este capítulo os tiene que enamorar. Y si no lo habéis leído, también. No hay palabras para describir tamaña obra de arte. Espero con ansias la 3ª temporada, el 16 de abril.

es muy buena pero no se me olvida que sus creadores son los mismos de Lost, y por eso desconfío del final que tendrá. aún así me habría entretenido bastante, (como Lost).
Yo en la actualidad estoy viendo: Vikingos, Billions, Twin peaks ( me está encantado, no la vi en su día) y Homeland, Homeland y Vikingos(2 parte de la 4 temporada solo el primer capítulo por ahora) se me están haciendo peores que temporadas anteriores pero buenas igualmente.
rampopo escribió:
Veltex escribió:Veo que ya somos varios los fans de The Leftovers por aquí; ¡me alegro! Es una maldita maravilla de serie, se mire por donde se mire, y la banda sonora es sublime. Hace un par de días terminé la segunda temporada y puse un comentario en Pordede dirigido a los dubitativos:

A los que dudáis en ver esta serie: dejad de dudar. Es básicamente un thriller psicológico que recuerda enormemente a Perdidos/Lost y que pone el énfasis en las emociones (intensísimas) de los personajes, cada uno con una historia y un bagaje que se va descubriendo poco a poco. En palabras de uno de los creadores de la serie, "narra el fin del mundo a nivel emocional". Enseguida la serie coge un ritmo ascendente que te atrapa de una forma inexorable. Drama, intriga, psicología, fantasía, el punto justo de terror y unos toques puntuales de humor negro hacen que sea imposible dejar de mirar a la pantalla a lo largo de los 50 minutos de cada capítulo. La capacidad de la serie para desconcertarte es inigualable, pero la maestría con la que logra explicar tantas incógnitas que en un principio creías inexplicables (a pesar de que hay otras que quedan sin responder) es espectacular. La primera temporada es cojonuda, pero la segunda es una puta locura. El 2x08 es, para mí, el mejor capítulo de cualquier serie vista jamás. De verdad que merece la pena ver la serie solo con tal de poder disfrutar de ese episodio, "Asesino internacional". Es una jodida genialidad. Si alguno de por aquí habéis leído Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami, este capítulo os tiene que enamorar. Y si no lo habéis leído, también. No hay palabras para describir tamaña obra de arte. Espero con ansias la 3ª temporada, el 16 de abril.

es muy buena pero no se me olvida que sus creadores son los mismos de Lost, y por eso desconfío del final que tendrá. aún así me habría entretenido bastante, (como Lost).


Sí, a ver, yo no guardo ninguna expectativa por eso mismo, por miedo a sentirme decepcionado (y eso que el final de Lost me gustó, con reservas pero me gustó). Sí doy por hecho que hay misterios que no se van a explicar, puesto que parece que la serie se centra más en mirar hacia adelante y ver cómo los personajes sobrellevan sus vivencias, que en responder a los porqués.

Así que lo que toca es disfrutar de cada episodio y dejarse llevar. :p
The man in the high castle (2ª temp)
Anoche inicié una nueva serie: Orange Is the New Black, solo he logrado ver el 1er capítulo y me ha parecido entretenido, vaya forma de iniciar , decidme que se mantiene así por favor toda la temporada [jaja]
kletus escribió:Acabo de ver la serie (8 capitulos) "The night of" con John Turturro haciendo un papelón. Me ha parecido buenísima.

Tremenda serie.
Es lo más parecido a un thriller de suspense de 8 horas que junta aspectos de varias series tipo Oz y The Wire.
100% recomendable.

Hasta que no la terminéis no podréis dejar de verla.
LuiFer escribió:Anoche inicié una nueva serie: Orange Is the New Black, solo he logrado ver el 1er capítulo y me ha parecido entretenido, vaya forma de iniciar , decidme que se mantiene así por favor toda la temporada [jaja]

Si, ese es el tonillo de la serie.
La temporada 1 a mi me gusto mucho, creo que es la mejor
rastafari1215 escribió:The man in the high castle (2ª temp)


Interesante serie.
DeEinde escribió:
rastafari1215 escribió:The man in the high castle (2ª temp)


Interesante serie.

Acabada hoy mismo de verla, se va a hacer larga la espera hasta la 3ª...
rastafari1215 escribió:
DeEinde escribió:
rastafari1215 escribió:The man in the high castle (2ª temp)


Interesante serie.

Acabada hoy mismo de verla, se va a hacer larga la espera hasta la 3ª...


Yo la acabe hace poco tambien, el final me dejo patidifuso, a ver la tercera que tal
Yo cuando veía Lost me intrigaban sus misterios, siendo sus personajes y sus historias totalmente secundarias para rellenar, de ahy que las últimas temporadas (no solo su final) me resultaron una estafa. De momento Leftovers me parece justo lo contrario, sus personajes y sus vivencias es lo grande de la serie.

neofonta escribió:
kletus escribió:Acabo de ver la serie (8 capitulos) "The night of" con John Turturro haciendo un papelón. Me ha parecido buenísima.

Tremenda serie.
Es lo más parecido a un thriller de suspense de 8 horas que junta aspectos de varias series tipo Oz y The Wire.
100% recomendable.

Hasta que no la terminéis no podréis dejar de verla.

Coincido, me encantó, miniserie 10/10.
aaalexxx escribió:Yo cuando veía Lost me intrigaban sus misterios, siendo sus personajes y sus historias totalmente secundarias para rellenar, de ahy que las últimas temporadas (no solo su final) me resultaron una estafa. De momento Leftovers me parece justo lo contrario, sus personajes y sus vivencias es lo grande de la serie.


estoy de acuerdo enque aquí los personajes molan mucho más pero en esta serie tambien subyace un enorme misterio desde el capitulo uno, algo parecido al clickbait de youtube. hasta el final no veremos si ese misterio termina en otra estafa, pero aún así uno disfruta el camino.
Josezno escribió:
Hrafnkell escribió:Me he enganchado a ver Gravity falls y la verdad que para ser una serie destinada a niños le veo una trama mas interesante que otras series para adultos.

Es que Gravity Falls es maravillosa y tiene capas y capas de lectura. La trama arco desarrollada a base de pistas escondidas es sensacional.


Exacto, es una de esas series que con el tiempo se vuelven a ver y se ven detalles que en su día se pasaron por alto. Y el carisma de los personajes hace que les tomes cierto cariño, soy fan de Mabel.
Imagen

Me ventile anoche la 1T y empezando la 2...
@erpoli Grandes Tito Pullo y Lucio Voreno [tadoramo] [tadoramo]
@aaalexxx No conocia la serie y eso que tiene 3 años.
Empezando The young pope y después de 2 capítulos pinta tremenda
erpoli escribió:
Imagen


Me ventile anoche la 1T y empezando la 2...


Tarde mucho en verla, y no se como no la habia visto antes. Primera temporada genial y segunda algo mas floja, pero da gusto tener dos temporadas y un buen final y cierre.
Una pena que no hicieran mas del estilo.

k_nelon escribió:@erpoli Grandes Tito Pullo y Lucio Voreno [tadoramo] [tadoramo]


Me encanto su relacion y los personajes [tadoramo]
Darkian escribió:
Tarde mucho en verla, y no se como no la habia visto antes. Primera temporada genial y segunda algo mas floja, pero da gusto tener dos temporadas y un buen final y cierre.
Una pena que no hicieran mas del estilo.


Más he tardado yo [carcajad]

La terminé anoche y ha sido un gustazo de serie, totalmente recomendable.

k_nelon escribió:@erpoli Grandes Tito Pullo y Lucio Voreno [tadoramo] [tadoramo]


Me encanto su relacion y los personajes [tadoramo][/quote]

Joder sin duda, vaya pareja sobre todo Tito Pullo.
Acabo de terminar la 2ª Temporada de The Missing. Buensima, distinta de la primera temporada pero igual o mejor. También estoy siguiendo The OA y la verdad es que ni fu ni fa. Supongo que la terminaré de ver porque son 8 capitulos y llevo 5. Si fuesen mas, la dejaba.
strumer escribió:Acabo de terminar la 2ª Temporada de The Missing. Buensima, distinta de la primera temporada pero igual o mejor. También estoy siguiendo The OA y la verdad es que ni fu ni fa. Supongo que la terminaré de ver porque son 8 capitulos y llevo 5. Si fuesen mas, la dejaba.


Una gran desconocida The Missing, a mi personalmente me gustó mas la 1ª pero la 2ª tiene un buen nivel también.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabo de terminar la 1 temporada de Vikingos y no esta mal pero tampoco es que me haya enchangado del todo veré la 2 temporada a ver que tal . Y también la 5 temporada de The Walking Dead
erpoli escribió:Imagen

Me ventile anoche la 1T y empezando la 2...

Una seriaza, esta en mi top 3 personal, aunque la epoca romana es mi debilidad y no soy muy imparcial, una pena que HBO no la siguiera... pero creo que les salia demasiado cara, nos quedamos sin ver la epoca de augusto, con un poco de suerte se acaba animando algun año.
Imagen


Visto el primero que es de 1 hora 10 min.

Me ha gustado bastante el piloto, muy buen actor el protagonista y la serie parece interesante.

Esperemos que no degenere en un Agents of Shield o similares
16110 respuestas