¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:Imagen

Es una lástima que para una vez que Netflix se pone las pilas ( en realidad es de Showtime, pero se la ha comprado ) y presenta un producto de calidad sin pensar exclusivamente en las audiencias mayoritarias estas se aseguren de torpedear el intento para que no vuelva a repetirse algo así. Lo digo porque al parecer el castigo ha sido de antología.

No se si se debe a que es una serie de digestion lenta, al uso del blanco y negro ( esto tiene su parte buena y su parte mala; visualmente es una delicia, cada plano y cada encuadre son una postal, pero la serie se recrea demasiado en al estética y además no "casa" con un relato que acontece a mitad de los 50's en la costa italiana, llena de luz y de color, y no anclado en el cine negro de dos décadas antes ), o sencillamente a que es la tercera o cuarta vez que la célebre novela se lleva a la pantalla con notable resultado ( A Pleno Sol, El Talento de Mr. Ripley ya la adaptaron antes con maestría ), pero el caso es que ha sido un fracaso absoluto. Lástima porque se merecía mucha más repercusión, al menos por lo que llevo visto de momento. Si acaso de entrada me ha chocado un poco que las edades de los protagonistas son bastante mayores de lo que debieran ( ¡ 47 y 41 años respectivamente los protagonistas, es sencillamente absurdo !!! ), pero al margen de eso de momento el resto me está convenciendo.

justo el sabado me recomendaban de verla....... [rtfm]
voy a entrar al trapo pero sin saber nada, solo que es en B/N y poco mas
8 capitulos a ver que tal....
Arvo escribió:Imagen

Es una lástima que para una vez que Netflix se pone las pilas ( en realidad es de Showtime, pero se la ha comprado ) y presenta un producto de calidad sin pensar exclusivamente en las audiencias mayoritarias estas se aseguren de torpedear el intento para que no vuelva a repetirse algo así. Lo digo porque al parecer el castigo ha sido de antología.

No se si se debe a que es una serie de digestion lenta, al uso del blanco y negro ( esto tiene su parte buena y su parte mala; visualmente es una delicia, cada plano y cada encuadre son una postal, pero la serie se recrea demasiado en al estética y además no "casa" con un relato que acontece a mitad de los 50's en la costa italiana, llena de luz y de color, y no anclado en el cine negro de dos décadas antes ), o sencillamente a que es la tercera o cuarta vez que la célebre novela se lleva a la pantalla con notable resultado ( A Pleno Sol, El Talento de Mr. Ripley ya la adaptaron antes con maestría ), pero el caso es que ha sido un fracaso absoluto. Lástima porque se merecía mucha más repercusión, al menos por lo que llevo visto de momento. Si acaso de entrada me ha chocado un poco que las edades de los protagonistas son bastante mayores de lo que debieran ( ¡ 47 y 41 años respectivamente los protagonistas, es sencillamente absurdo !!! ), pero al margen de eso de momento el resto me está convenciendo.


Yo con esta serie lo he flipado. Para mi en el top de Netflix junto a Mindhunter.
Es una realización muy distinta a lo que se realiza hoy, la verdad es de aplaudir que aún se sigan produciendo cosas así.
Acabada Constellation, me ha parecido una autentica maravilla, no disfrutaba tanto desde Dark.
Ahora pues no se si empezar la de los 3 cuerpos pero miedo me da después de Constellation.....
Arvo escribió:Imagen
Es una lástima que para una vez que Netflix se pone las pilas ( en realidad es de Showtime, pero se la ha comprado ) y presenta un producto de calidad sin pensar exclusivamente en las audiencias mayoritarias estas se aseguren de torpedear el intento para que no vuelva a repetirse algo así. Lo digo porque al parecer el castigo ha sido de antología.

No se si se debe a que es una serie de digestion lenta, al uso del blanco y negro ( esto tiene su parte buena y su parte mala; visualmente es una delicia, cada plano y cada encuadre son una postal, pero la serie se recrea demasiado en al estética y además no "casa" con un relato que acontece a mitad de los 50's en la costa italiana, llena de luz y de color, y no anclado en el cine negro de dos décadas antes ), o sencillamente a que es la tercera o cuarta vez que la célebre novela se lleva a la pantalla con notable resultado ( A Pleno Sol, El Talento de Mr. Ripley ya la adaptaron antes con maestría ), pero el caso es que ha sido un fracaso absoluto. Lástima porque se merecía mucha más repercusión, al menos por lo que llevo visto de momento. Si acaso de entrada me ha chocado un poco que las edades de los protagonistas son bastante mayores de lo que debieran ( ¡ 47 y 41 años respectivamente los protagonistas, es sencillamente absurdo !!! ), pero al margen de eso de momento el resto me está convenciendo.

A mi me pareció demasiado precedible de inicio a fin.
Yo estoy viendo una serie que se llama "Historia de un barco", en Skyshowtime, y me está gustando mucho. La escogió mi pareja porque le dijeron que parecía una película de Tarantino, y la verdad es que es muy divertida, es una historia de crimen, gente patética, gente malvada, y gente que es ambas cosas a la vez. Lo malo es que van poniendo episodios muy poquito a poco :P

¡Os la recomiendo!
Acabada la miniserie de 5 capítulos: El quinto mandamiento
Imagen

Esta todo tan claro desde el principio que sorprende muy poco. No hay profundidad, preguntas o subtramas...
Se salva la sobrina


No la recomendaría.
He terminado Muros. Se puede ver. Narra el testimonio de presos en cárceles.
Yo acabo de descubrir Primal (no entiendo en qué agujero estaba metido para no haberlo descubierto antes)

Y bueno, si alguien no la ha visto que por favor le dé una oportunidad . Es increíble lo que transmite y la animación que tiene. 100% recomendable

Imagen
Wendersnaven escribió:Yo acabo de descubrir Primal (no entiendo en qué agujero estaba metido para no haberlo descubierto antes)

Y bueno, si alguien no la ha visto que por favor le dé una oportunidad . Es increíble lo que transmite y la animación que tiene. 100% recomendable

Imagen

Muy buena
Por fin acabe la saga Los Protegidos, en un par de días hicimos maratón de El caso Asunta (Netflix) y recién empezada Fallout (Prime Video)
Acabados los 8 capis de Mrs Davis.

Fue un viaje muy divertido y entretenido. Me gustó bastante. El giro en el que explican el sentido de la IA me gustó mucho. El final es bueno pero quizás me esperaba algo más.

La recomiendo si os gusta el entretenimiento sin excusas. Humor, acción, mucho WTF, personajes divertidos. La volveré a ver dentro de un tiempo.
Imagen

Mayor of Kingstown. La comencé a ver más por Kyle Chandler que por Jeremy Renner
Y resulta que solo sale medio episodio
Pero me está gustando y eso que no soy el mayor fan de esa temática de series.
4 capítulos de:
Imagen

Y ahí la dejo. De lo peor que he visto en series... Tampoco acabé en su momento Los ensayos del mismo Nathan Fielder. Me pareció mejor, al menos el 1º capítulo, luego no había por donde cogerla.

De todas formas son productos muy valorados (Nathan Fielder). Por mi parte no lo entiendo :O En este caso ni con Emma Stone
Nam-soon, una Chica superfuerte

Imagen
Visto el sexto de Sugar. Finalmente saltó la liebre, como ya avisé. Pero saltó desde una azotea... [facepalm]
@nachogabber Prueba con Outer Range, es como si Dark y Yellowstone tuvieran un hijo xD


(No hay nada como Dark)

PD La escena final de Constellation
¿no te pareció un poco...rara?
Arvo escribió:Visto el sexto de Sugar. Finalmente saltó la liebre, como ya avisé. Pero saltó desde una azotea... [facepalm]


Yo voy a ello. La semana pasada me quede con las ganas de saberlo ya. Sinceramente no se por donde van a salir…


_Saludos_

Edit: Visto, ahora tengo mas preguntas😅
Una eterna pendiente: Boardwalk Empire (T2, E5).

Tetas, mafia y más tetas. En resumen, ¿cómo no he visto esto yo antes? [qmparto]
Thranduil escribió:Una eterna pendiente: Boardwalk Empire (T2, E5).

Tetas, mafia y más tetas. En resumen, ¿cómo no he visto esto yo antes? [qmparto]


Pedazo de serie... Te envidio [babas]
Acabada Fallout. Muy buena
En la mitad de la T2 de Ellos (Them), por ahora me está gustando más que la T1, le dejaría 7/10
16120 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323