¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Orto2 escribió:Pues nada, voy a empezar ahora mismo DEADWOOD


Imagen


Más ligerita sale en Black Sails [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
actricesss [hallow]


la ultima que visto the corner la semilla de the wire mismos actores etc
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lilim escribió:actricesss [hallow]


la ultima que visto the corner la semilla de the wire mismos actores etc



what¿¿ [boing]

cuentame mas


Jhonny_palillo escribió:[
[img]https://kdmag.files.wordpress.com/2014/08/jessica-parker-kennedy-10.jg]


es que en la serie sale preciosa macho, nada que ver con las fotos, no hay ni una que vea en google que le haga justicia

estas las acabo de capturar yo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Orto2

Imagen


Imagen


uno de los que repite en the wire, creo que ver esta serie antes seria lo apropiado para cojer onda para the wire ,esta basado en la vida de gente real me gusto mucho
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lilim escribió:@Orto2

Imagen


Imagen


uno de los que repite en the wire, creo que ver esta serie antes seria lo apropiado para cojer onda para the wire ,esta basado en la vida de gente real me gusto mucho


me cago en la hostia y como no conocia yo esto?

No se como no me habia enterado hasta hoy [looco]
ojo que yo tampoc sabia que existia cuando vi the wire pero esta se hizo antes y es totalmente la semilla para the wire
Orto2 escribió:ropiado para cojer onda para the wire ,esta basado en la vida de gente real me gusto mucho


me cago en la hostia y como no conocia yo esto?

No se como no me habia enterado hasta hoy [looco][/quote]


Porque fue una prueba piloto de Simmons para ver si sería viable rodar lo que se convertiría su obra maestra, de ahí que salgan muchos actores que salieron finalmente en The Wire y poca gente la conoce, solo los que hemos visto The Wire nos interesa esta serie, aunque es igual de buena.
Es una serie que se transmite de fans a fans XD

A diferencia de The Wire esta solo trata sobre una familia, su esquina y sus problemas, no es tan coral como si lo es The Wire.
Y solo son 6 episodios.
me la apunto.

una pregunta sobre supergirl.
mantienen ese ambiente pijotero de oficina toda la serie? esque no lo aguanto, sobre todo el papel de Calista, parece que estoy viendo yo soy bea.
Black Mirror T3, siguiendo el nivel de las 2 primeras.
Recien acabada westworld ( los ultimos capitulos son [tadoramo]


Creo q empezare the oa.
Mr. Robot, acabada la primera temporada. Me ha encantado, pierde algo de fuelle en el ecuador de temporada pero acaba remontando, y el final es estupendo. El prota es un personajazo, y me gusta la rigurosidad con la que se meten en aspectos técnicos, no se ven fantasmadas y se nota que lo tratan con cuidado.

A por la segunda!
Yo he acabado la T3 de Black Sails, muy buena, con ganazas de ver la última y cerrar esta gran historia.

Y estaba pensando en comenzar The Leftovers o The OA para hacer tiempo, he leído que Leftovers mejora en la T2 y que The OA no hay por dónde cojerla, que es paranoya tras paranoya. Alguna recomendación para elegir?
Time Traveling Bong, o en español "'La pipa del tiempo'", puede parecer la tipica chorrada para fumetas y realmente lo és, pero el humor es muy bueno y tiene un nosequé que la hace diferente.

Es una miniserie de 3 capitulos, el segundo, como fan del cantante, me rechinó un poco pero reconozco que estuvo bién. [oki]
Menuda lista tengo, menos mal que no borro el último capítulo para orientarme cada vez que vuelven a salir si no menuda locura... [carcajad]

Ahora veo las que están echando sus nuevas temporadas

Vikingos y
Infierno sobre ruedas, está última la primera vez que vi el primer capitulo no me gusto nada, pero le di otra oportunidad hace meses y ya estoy por la 5 temporada. Es una buena serie

Bohannon es mucho Bohannon
aaalexxx escribió:Yo he acabado la T3 de Black Sails, muy buena, con ganazas de ver la última y cerrar esta gran historia.

Y estaba pensando en comenzar The Leftovers o The OA para hacer tiempo, he leído que Leftovers mejora en la T2 y que The OA no hay por dónde cojerla, que es paranoya tras paranoya. Alguna recomendación para elegir?


Ya queda menos para el estreno de Black Sails. El 29/1 en Starz ratataaaa ratataaaa

Imagen
aaalexxx escribió:Yo he acabado la T3 de Black Sails, muy buena, con ganazas de ver la última y cerrar esta gran historia.

Y estaba pensando en comenzar The Leftovers o The OA para hacer tiempo, he leído que Leftovers mejora en la T2 y que The OA no hay por dónde cojerla, que es paranoya tras paranoya. Alguna recomendación para elegir?



Yo he visto la primera temporada de OA y si me ha gustado. Empieza muy bien y luego va decayendo ligeramente aunque manteniendo el interes.

Lo que si es cierto es que no hay termino medio. O te gusta o te acaba pareciendo la gilipollez mas grande de la historia.
aaalexxx escribió:Y estaba pensando en comenzar The Leftovers o The OA para hacer tiempo, he leído que Leftovers mejora en la T2 y que The OA no hay por dónde cojerla, que es paranoya tras paranoya. Alguna recomendación para elegir?


No sé cómo resultará The OA porque solo he visto el piloto pero de The Leftovers tampoco te esperes algo muy cuerdo [fiu]

Aún así a mí The Leftovers me marcó porque llegó un momento en que todo el misterio que rodea a los acontecimientos pasó a un segundo plano y me conmovió el sufrimiento o la manera en que los personajes sobrellevan, cada uno a su manera, los extraños sucesos...
En efecto, la segunda temporada muy buena pero la primera, en mi opinión, no tiene nada que envidiar.
@jondal @Menkure mersi por la info, creo que comenzaré The Leftovers, en Abril comienza la última temporada y así la veo seguidita, como me gusta a mí disfrutarlas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:Imagen

Más gente debería ver Rita.

Hay pocas series con una prota tan cojonuda, compleja y bien escrita como ella.
Imagen
Que bien empieza, voy por el capítulo 2x01 y me parece muy grande ^^
Californication (T5)

Jessica Jones (T1)

Black Mirror (T1)
Pues estos días estoy viendo...

N'HI HA QUE NEIXEN ESTRELLATS ("Some mothers do 'ave 'em")
Imagen

Antes que Steve Urkel y Mr. Bean estuvo Frank Spencer.
Imagen

Mítica serie de humor británica de 1973 que se emitió a finales de los 80 por TV3 y que cuenta las desventuras de Frank Spencer, un "manitas" que es como un imán para los accidentes por lo que los trabajos no le suelen durar más de un día.

La vi de niño y la recordaba como una de las series más divertidas de todos los tiempos, la veo ahora y sigo opinando igual aunque se ve que está todo muy forzado en la serie para hacer reir al espectador.

Descubrí que el año pasado, casi 40 años después de que finalizara la serie en UK, hicieron un episodio especial con los mismos protagonistas.

1974
Imagen

2016
Imagen

[tadoramo]
empece la segunda tempo de Gomorra.

impresionante, que caña tiene esta serie. y que cercana y realista, te la crees al 100%.
rampopo escribió:empece la segunda tempo de Gomorra.

impresionante, que caña tiene esta serie. y que cercana y realista, te la crees al 100%.

Si te quedas con ganas de más cuando la termines, dale un ojo a la película Suburra, que la dirige y guioniza Stefano Sollima, creador de Gomorra y va de mafia también sumado a corrupción política.

Imagen



Y si quieres más serie, dale un ojo a Romanzo Criminale (Roma criminal), que es del creador de Gomorra también, esta está ambientada desde final es de los 70 hasta principios de los 90. Y gomorra está a su altura

Imagen
segoldenxd escribió:Imagen
Que bien empieza, voy por el capítulo 2x01 y me parece muy grande ^^



Cómo que 2x01 hay segunda temporada ya? la primera me encanto
k_nelon escribió:
rampopo escribió:empece la segunda tempo de Gomorra.

impresionante, que caña tiene esta serie. y que cercana y realista, te la crees al 100%.

Si te quedas con ganas de más cuando la termines, dale un ojo a la película Suburra, que la dirige y guioniza Stefano Sollima, creador de Gomorra y va de mafia también sumado a corrupción política.

Imagen



Y si quieres más serie, dale un ojo a Romanzo Criminale (Roma criminal), que es del creador de Gomorra también, esta está ambientada desde final es de los 70 hasta principios de los 90. Y gomorra está a su altura

Imagen

gracias no sabía ya que ver. y estan disponibles por suerte.

a ver si sale sabastano de joven XD.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:empece la segunda tempo de Gomorra.

impresionante, que caña tiene esta serie. y que cercana y realista, te la crees al 100%.

Si te quedas con ganas de más cuando la termines, dale un ojo a la película Suburra, que la dirige y guioniza Stefano Sollima, creador de Gomorra y va de mafia también sumado a corrupción política.

Imagen



Y si quieres más serie, dale un ojo a Romanzo Criminale (Roma criminal), que es del creador de Gomorra también, esta está ambientada desde final es de los 70 hasta principios de los 90. Y gomorra está a su altura

Imagen

gracias no sabía ya que ver. y estan disponibles por suerte.

a ver si sale sabastano de joven XD.


Pietro Savastano no sale de joven, pero los personajes de Romanzo Criminale son buenisimos, Il Libanese es Dios y el resto de la banda son buenísimos personajes.
@ojerudo
Ni me hagas caso macho ^^ me refería al cap 2 de la primera.
Pero han renovado para una segunda :)
segoldenxd escribió:@ojerudo
Ni me hagas caso macho ^^ me refería al cap 2 de la primera.
Pero han renovado para una segunda :)


Ok ya me parecía raro. Pues disfrútala que es un serion y el final de temporada te deja [flipa]
Person of Interest.

Ñeh, por ahora... llevo 7 capitulos y pfrfr...es pasable. Es siempre lo mismo.
La empecé a ver porque vi una lista de series recomendadas, mejores capítulos etc ... Para que me haré caso xDD.
Adris escribió:Person of Interest.

Ñeh, por ahora... llevo 7 capitulos y pfrfr...es pasable. Es siempre lo mismo.
La empecé a ver porque vi una lista de series recomendadas, mejores capítulos etc ... Para que me haré caso xDD.


Luego mejora bastante creeme,yo al principio estaba como tu,pregunte aqui y me dijeron que segun avanza mejora,y asi es,a mi me gusta mucho.
Person of interest empieza muy de capitulos autoconclusivos pero luego empieza a tener una trama de fondo más definida
Se empatiza mucho con los personajes y al final hasta con la máquina
Sense8

Me está gustando, la verdad es que no me esperaba gran cosa y según avanza se va poniendo interesante la cosilla.
Adris escribió:Person of Interest.

Ñeh, por ahora... llevo 7 capitulos y pfrfr...es pasable. Es siempre lo mismo.
La empecé a ver porque vi una lista de series recomendadas, mejores capítulos etc ... Para que me haré caso xDD.


Me paso lo mismo al principio, pero mi chica me dijo que le diera una oportunidad de mas capis, y me enganche finalmente, sobretodo pro los personajes y que empieza a moverse la trama central.
Eso si, recomiendo verla con calma, no del tiron, que puede saturar, que me paso tambien a ratos que tenia mas capis pendientes ^^
He retomado Arrow. Me gustó la primera temporada, pero luego me enganché a Daredevil y cuando empecé la segunda de Arrow me pareció un producto muy inferior y la dejé de lado. Ahora, a falta de otra cosa que ver, la he retomado desde la mencionada segunda temporada y me está molando otra vez. Tiene sus momentos de "esto pasa porque sí, no le busques la lógica, es un cómic"... No digo que sea una obra maestra, pero cumple muy bien con su cometido de entretener. ¡Y salen unas tías que están demasiado buenas para una serie familiar!
The Expanse, anoche me vi el segundo, me gusta la serie y sobretodo la ambientacion.
Adris escribió:Person of Interest.

Ñeh, por ahora... llevo 7 capitulos y pfrfr...es pasable. Es siempre lo mismo.
La empecé a ver porque vi una lista de series recomendadas, mejores capítulos etc ... Para que me haré caso xDD.


Es un serión, empieza como dices, capitulos de "mas de lo mismo", pero luego empiezan las tramas de verdad y es una joya. Es una serie totalmente infravalorada, de verdad, ten un poco de paciencia y verás como te acaba gustando ;)
La ultima que he acabado es american horror la temporada 6 , la verdad que muy buena.
Ahora he empezado una "Serie de catastroficas desdichas" y por ahora tiene buena pinta, un poco surrealista.
Tengo pendiente empezar también a ver Taboo, dicen que es buena, a ver que tal.
Breaking Bad 5ta temporada. Hace ya meses que debía de darle por concluido pero una mezcla de falta de tiempo + nostalgia hacia que no pueda o quiera finalizarla.

A la espera de la 2da temporada de Better Call Saul :Ð
LuiFer escribió:............

A la espera de la 2da temporada de Better Call Saul :Ð


Querras decir tercera no?.........la segunda hace tiempo que salio.

salu2.
julepe escribió:
LuiFer escribió:............

A la espera de la 2da temporada de Better Call Saul :Ð


Querras decir tercera no?.........la segunda hace tiempo que salio.

salu2.


Cierto, me equivoqué [jaja] , me refería a la 3er temporada, por ahi escuché rumores que Jesse Pinkman estaría apareciendo o Los Pollos Hermanos XD
Intenté engancharme a "El Final del Camino" pero me fue imposible, ya que continuamente me parecía estar viendo una versión cutre de "Los Pilares de la Tierra". Ni siquiera el hecho de que se rodara por estos lares jugó a su favor.
segoldenxd escribió:Imagen
Que bien empieza, voy por el capítulo 2x01 y me parece muy grande ^^


Justo la acabo de terminar hace unos dias, esperando a la segunda temporada para ver que pasa con los 3 pendencieros y la hija de Brad Dourif [qmparto] (papelon)
Por cierto
El malo es clavado a Stephen King pero con sobrepeso



Empezare Daredevil que aun no la vi [angelito]
He empezado a ver sherlock y aunque el primer capitulo es bastante bueno, el segundo me ha dejado algo frio. Espero que mejore en los siguientes
@Jos66
Yo me quedé flipao de verlo asi en la serie, de hecho dude muchisimo si era el.
Imagen
Y efectivamente, vaya cambiazo ^^
Terminada la primera temporada de Justified.

Muy, muy buena. La recomiendo.

Paso ipso facto a ver la siguiente temporada.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de Justified.

Muy, muy buena. La recomiendo.

Paso ipso facto a ver la siguiente temporada.

;)

Saludos!!!


Grande Timothy Olyphant ratataaaa ratataaaa
@MAGICSAMURAI @Darkian @raul_sanchez1

Oído cocina gente. XD.

Había que hacer tiempo hasta que empezase TWD y GOT. Me puse con esa y con The Young Pope, que me está gustando.
Adris escribió:@MAGIC SAMURAI @Darkian @raul_sanchez1

Oído cocina gente. XD.

Había que hacer tiempo hasta que empezase TWD y GOT. Me puse con esa y con The Young Pope, que me está gustando.

Pues con GOT tienes tiempo hasta junio... [qmparto] [qmparto]
16110 respuestas