¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

k_nelon escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he petado Black Sails y Gotham, que me recomendais ver ahora?

Dinos que has visto y cuales son las que más te gustaron :)


He visto Arrow, Smallville, Stargate, Babylon 5, Star Treck, Kyle XY, Friends, Daredevil, etc...

Las que veo son las que me gustan si no me gustan pues ya no sigo unos ejemplos podrian ser Perdidos, Juego de tronos, etc...
Viendo ahí stargate, babylon 5 y star trek no sabemos si has visto Battlestar Galactica o firefly

Malilla como gotham, arrow o smallville tienes agents of shield y flash, o más malas todavia como supergirl y Legends of tomorrow
Habiendo visto daredevil te tocará ver Jessica Jones y luke cage.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Babylon 5 es Dios.

No se habla suficiente de Babylon 5.

Ojalá se decidieran a hacerle un lavado de cara a los FX como el que hicieron con las series de Star Trek.

Y ojalá la pusieran en Netflix, que en su momento estuvo en el USA.
Lord_Gouki escribió:
k_nelon escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he petado Black Sails y Gotham, que me recomendais ver ahora?

Dinos que has visto y cuales son las que más te gustaron :)


He visto Arrow, Smallville, Stargate, Babylon 5, Star Treck, Kyle XY, Friends, Daredevil, etc...

Las que veo son las que me gustan si no me gustan pues ya no sigo unos ejemplos podrian ser Perdidos, Juego de tronos, etc...

Lo que te ha dicho @thafestco es de tener en cuenta, BattleStar es muy pepino, Firefly también es la caña pese a que solo es una temporada.

También tienes Spartacus, de la cadena de Black Sails o Vikings que también es de barcos y es DIOS.

Y de las que no has dicho, Hermanos de Sangre, BoardWalk Empire, Los Soprano, Oz, True Detective Temporada 1, Narcos, Sons of Anarchy, Roma, ...

Si solo has visto las que pones tienes mucho mucho para ver XD
Es de las que me acordaba, a ver con cual empiezo.
santy2 escribió:que capítulos de las series de DC son el crossover invasión?
empieza en supergirl 2x8?


"Empieza" en ese si pero no es necesario verlo como tal, lo que corresponde de crossover son los últimos minutos y te lo repiten al inicio de Flash 3x08, luego va Arrow 5x08 y para finalizar Legends of Tomorrow 2x07.
Vista en dos días : WestWorld.

Me ha gustado mucho. Muy entretenida, buenas actuaciones y buena historia de fondo. 7/10. A esperar la segunda.

Ahora voy por el 1x03 de Jessica Jones. Sigo teniendo paradas muchisimas por las temporadas de emisión, es decir las ultimas ( the affaire, South park, Arrow,twd,gotham, blackmirror y a mis gallagher-Shamelles)
Miniviciao@ escribió:
Draifet escribió:
mecavergil escribió:Alguna recomendación de series de terror?

El exorcista de la HBO tiene su punto.

Yo la vi entera y fue una estupenda temporada, y el episodio final cojonudo, habra que rezar por la segunda temporada y ganas de saber como sigue tras ese final, porque las audiencias no fueron bien, es otro caso hannibal.

Me cito porque la temporada no habia acabado, menudo enterado yo [qmparto] [qmparto] [facepalm] que capitulo guapo el 9, muy entretenida.
Temporada finalizada:

Luke Cage: Se me ha hecho ETERNA. La peor de Marvel/Netflix para mi.
South Park: Gran temporada y muy realista, otra vez, siguen en plena forma.

Final de media temporada: Supergirl, Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Gotham.

Temporada empezada:

Narcos (segunda)
This is Us , dios mio, hace rato que no lloraba con una serie [+risas] [+risas] [+risas] que pedazo de final de temporada }:/ dentro de las mejores del año junto con The Night Of y Westworld sin lugar a dudas :cool:
@alexespi Que ganas tengo de ver los ultimos capis de esta temporada de South Park.

South Park ya esta a años luz en cuanto calidad que los Simpson pero en computos globales. Si nos ponemos a mirar los últimos 14 años entonces ya no a años luz sino repaso historico.

Obra maestra.
Viendo West World. Voy por el episodio 7 y me esta encantando.
Es compleja, de esas series que no puede perderte nada para seguir el hilo. Actuaciones soberbias, accion, conversaciones filosoficas.. Muy buena y recomendable (aunque no gustara a aquellos que busquen algo mas simplista). Como he dicho, es una serie compleja.

Salu2
Yo estoy viendo Westworld y no sé a vosotros, pero yo estoy enganchada pero no se a qué, porque no me entero de un cojón. Tengo una teoría y se me desmonta con el capítulo. Quiero entrar a preguntar en el hilo mis dudas pero me da miedo comerme spoilers, así que seguiré intrigada.
Tu mírala quedándote con todos los detalles que se disfruta mucho la serie
Westworld en cuanto me acabe Narcos me pongo con ella, todos hablan maravillas de la serie, por algo será.
viendo WW.

tambien me vi el primer episodio de una serie inglesa que se llama "the syndicate" y ya el segundo ep. no estaba disponible para ver. una pena no estaba mal la serie. http://www.imdb.com/title/tt2299141/
@alexespi Alex, que me puedes decir de la 3ª de Gotham?

En casa vimos hasta el tercer capítulo de la temporada y la verdad, habían muchas cosas que eran un sinsentido y se nos estaba empezando a hacer un poco cuesta arriba...
Tyler Durden escribió:@alexespi Alex, que me puedes decir de la 3ª de Gotham?

En casa vimos hasta el tercer capítulo de la temporada y la verdad, habían muchas cosas que eran un sinsentido y se nos estaba empezando a hacer un poco cuesta arriba...


Es muy continuista, la trama del sombrerero me gustó y en líneas generales sigue sin líneas, ambente oscuro y lluvioso, tramas del universo gotham. Lo esperado en esta serie. yo la metería en "series para poner de fondo o para desconectar".
Terminada The Crown. Magistral.
Terminada la sexta temporada de The Shield: Al margen de la ley.

Comienza la recta final. Se va a echar de menos a Vic Mckey :(

Pedazo de serie.

;)

Saludos!!!
He comenzado hace unos días Black Sails, de momento la veo floja, con algunos personajes/actores muy reguleros y tramas bastante rocanbolescas, espero que vaya mejorando...
aaalexxx escribió:He comenzado hace unos días Black Sails, de momento la veo floja, con algunos personajes/actores muy reguleros y tramas bastante rocanbolescas, espero que vaya mejorando...

La primera temporada es la más floja (que no mala aunque pueda saber a poco) de las 3 que llevan, la 4ª será la última y mejora mucho, ya verás, sobre todo a partir de la segunda.

Sobre los personajes / actores también verás como no es así, son bastante buenos y terminan saliendo personajes muy currados, esta primera temporada tomatela como introductoria al mundo black sails y sus protagonistas.
Vistas las 4 temporadas disponibles de Luther serie que recomiendo y empiezo con Ray Donovan que llevo 3 capitulos
Yo me estoy volviendo a ver Firefly, que el otro dia me encontré con la noticia de que este año la han doblado al castellano para emitirla en netflix. (y ya está por ahi para descargar)
k_nelon escribió:No es una serie, pero como si lo fuera

Imagen


A muchos puede que os suene la entrega anterior Planet Earth, pues bien, 10 años después han realizado la segunda entrega de esta gran serie documental sobre la tierra, sus distintos paisajes y la vida que habita en ellos, pero esta vez rodada en UHD.

Esta serie documental es una alegría a la vista debido a la alta calidad de sus imágenes, algunas de ellas solo se pueden describir como brutalmente bellas, ya que a parte de conseguir tomas muy difíciles o únicas, en las que solo un gran despliegue de medios como el que realiza la BBC podría conseguirlas.




Y como ya hiciera su predecesora 10 años atrás, pese a que el número de votos es bajo en relación a la cantidad, por ejemplo en EEUU no se ha estrenado aún, pero en España si, está cosechando notazas por allá donde se atreven a valorarla

Imagen

Imagen



Llegados aquí, algunos pueden pensar:
Bah, a mi los documentales me aburren, no voy a perder 1 hora que dura un capítulo en ver animales mientras me duermo poco a poco, ya tengo suficiente con los de La 2


Pues estáis equivocados, no os vais a dormir, entre las como ya he dicho brutalmente bellas imágenes que aparecen, el otro factor que tiene esta serie de documentales es la manera que tienen de montar las imágenes, las cuales muchas veces están orientadas a causarte gracia debido a las acciones de los animales sumado al cachondo del comentarista (David Attenborough), el cual se deja llevar por comentarios con doble sentido muchas veces acompañada por la música en muchas veces épica, de Hans Zimmer

Para finalizar, comentar que los últimos 10 minutos de cada capítulo suelen estar destinados a mostrarnos cual o cuales han sido las situaciones más difíciles o complicadas que han tenido que afrontar en dicho episodio y como las han solucionado (si pudieron).

Creo que solo habrán 6 episodios esta vez, por lo que la semana que viene que darán el último, los episodios tratan y se dividen en:

-Islands
-Mountains
-Jungles
-Deserts
-Grasslands
-Cities

Aquí tenéis el primer episodio GRATIS, ofrecido por Movistar +
BBC Earth - Planeta Tierra II: Islas - Primer episodio Completo
Aunque desde la experiencia personal, os recomiendo verlo en HD y 1080p, yo las versiones que visionaba eran de 6 o 7 GB y se me caía la baba de la calidad que ofrecía.

Trailer

Enjoy!


Para mi la primera de planeta tierra es los mejores documentales que he visto y ahora esta junto con cosmos que tambien es muy buena igual empezamos a ver documentales a niveles de producion tan epicos como estan ahora las series por que la tv esta muy fuerte ahora hehe
Hace poco empece a ver Westworld y el primer capitulo me maravillo, no parecia una serie,. Por la fotografia, valores de producción, interpretaciones, elenco actoral... Casi parece mas una pelicula de 60 minutos que una serie. Ademas la tematica de la serie me encanta. Lo único que me chirria un poco es que me parece algo que se repite en este tipo de contenidos que tratan sobre las Inteligencias Artificiales en contrapunto a los humanos: la deshumanización de los propios humanos, carentes de sentimientos mientras los huespedes parecen mas humanos y empaticos que sus creadores.

La estoy degustando como una buena comida o un buen vino, poco a poco y tratando de saborear todos lo detalles.

Tambien decir que sin darme cuenta, hace unos años vi la secuela de la pelicula original sin darme cuenta de que era su secuela. Habia un VHS rondando por casa con el titulo de "Mundo Futuro" y me puse a verla por curiosidad. Al poco de avanzar la pelicula constate que era la secuela de "Almas de metal", ya sin M.Crichton de director/guionista.

Y espero que en el futuro de la serie descarten el argumento de su secuela:
despues del desastre de la primera pelicula pasados unos años reconstruyen el parque. La gente poco a poco vuelve a acudir. Sin embargo usan las visitas de grandes personalidades(politicos,grandes empresarios,dirigentes de paises,etc) para sustituirlos por replicas androides y controlar así el mundo.


Me va mucho mas la tematica de la primera pelicula y de la serie por el momento.

Salu2!!
Yo he empezado con Narcos y de momento la cosa promete. Lo que me pasa es que cuando hablan que no está doblado a veces no entiendo lo que dicen y tengo que tirar para atras y a veces ni con esas [qmparto] Os pasa a vosotros?
Rodie escribió:Yo he empezado con Narcos y de momento la cosa promete. Lo que me pasa es que cuando hablan que no está doblado a veces no entiendo lo que dicen y tengo que tirar para atras y a veces ni con esas [qmparto] Os pasa a vosotros?


Totalmente. Llevo 4 capítulos y hay veces que no te enteras de nada. Cuando hablan en Inglés es como un oasis xD
t0n3 escribió:
Rodie escribió:Yo he empezado con Narcos y de momento la cosa promete. Lo que me pasa es que cuando hablan que no está doblado a veces no entiendo lo que dicen y tengo que tirar para atras y a veces ni con esas [qmparto] Os pasa a vosotros?


Totalmente. Llevo 4 capítulos y hay veces que no te enteras de nada. Cuando hablan en Inglés es como un oasis xD

Yo me quedaba con los subs forzados en inglés y lo entendía xD
thafestco escribió:
t0n3 escribió:
Rodie escribió:Yo he empezado con Narcos y de momento la cosa promete. Lo que me pasa es que cuando hablan que no está doblado a veces no entiendo lo que dicen y tengo que tirar para atras y a veces ni con esas [qmparto] Os pasa a vosotros?


Totalmente. Llevo 4 capítulos y hay veces que no te enteras de nada. Cuando hablan en Inglés es como un oasis xD

Yo me quedaba con los subs forzados en inglés y lo entendía xD


Tengo que mirar a ver si los que tengo tienen los subtitulos forzados en ingles y si no tendré que conseguirlos por ahi :p
Yo el tema es que la veo por Netflix, y cuando hablan en "español" se quitan los subs. Así que una faena y a afinar el oído.

Ueputas! [burla2]
GLOBOS DE ORO

5. BEST TELEVISION SERIES – DRAMA


a. THE CROWN NETFLIX
Left Bank Pictures in association with Sony Pictures
Television
b. GAME OF THRONES HBO
HBO Entertainment in association with Bighead,
Littlehead; Television 360/ Startling Television
c. STRANGER THINGS NETFLIX
21 Laps for Netflix
d. THIS IS US NBC
20thCentury Fox Television
e. WESTWORLD HBO
HBO Entertainment in association with Kilter Films,
Bad Robot, and Warner Bros. Television


. BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A TELEVISION SERIES – DRAMA

a. CAITRIONA BALFE OUTLANDER
b. CLAIRE FOY THE CROWN
c. KERI RUSSELL THE AMERICANS
d. WINONA RYDER STRANGER THINGS
e. EVAN RACHEL WOOD WESTWORLD
17. BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A TELEVISION SERIES – DRAMA

a. RAMI MALEK MR. ROBOT
b. BOB ODENKIRK BETTER CALL SAUL
c. MATTHEW RHYS THE AMERICANS
d. LIEV SCHREIBER RAY DONOVAN
e. BILLY BOB THORNTON GOLIATH
Quarry
Imagen
Imagen

serie muy muy recomendable, es como una pelicula larga, muy bien ambientada (años 60 o 70) con mucho estilo y una violencia realista que te la crees.
el comienzo se me hizo un poco lento porque se meten mucho en detalles. se toman su tiempo y al final lo agradeces porque te importan más los personajes y todo lo que pasa.
He visto la 1ª temporada de 12 monos. Aunque no me ha acabado de gustar me la he tragado en unos días. Hay cosas que las he encontrado totalmente absurdas y que no se sostienen. A ver si alguien puede explicarme esto:

En el 2043 está la cientifica Jones que cree que la única manera de revertir las cosas es viajando en el tiempo atras para destruir el virus. Por otro lado estaba en el otro edificio ( no recuerdo el nombre ) el coronel Forster que su trabajo alli consistia en hacer una vacuna para acabar con el virus y que no creia que los viajes en el tiempo fuera una solucion al problema.
Segun Jones, lo de la vacuna no servia para nada ya que el virus habia mutado un par de veces y que la unica vacuna que habia conseguido el coronel forster era para la cepa del virus hasta 2033 y que ya no servia. Y que por mucho que hiciese seguiria mutando y no conseguiria nada si lo entendi bien.
Si la cosa es así, porque coño no envian a Cole a 2015 con la primera vacuna del coronel Forster y se acaba el problema? Por o que dicen, esa vacuna deberia servir?
The Night Of... me ha gustado y mucho. Vinyl igual lástima que se haya cancelado.
Californication

Acabo de terminar la primera temporada en 4 dias

¿Como he podido estar tanto tiempo sin verla? [tadoramo] [tadoramo]
ejejej la verdad es q las primeras temproadas molan.. luego da un bajon (es normal al ser una trama bastante simple). Pero merece la pena verla por las tias q salen
y de que va californication aparte de fornicar?
buenos dias, sabeis alguna aplicacion para moviles que ofrezcan link para ver directamente en el moviles las diferentes series que hay ahora en marcha? Vikings por ejemplo.
Yo acabo de terminarme Dirk Gently y he empezado 3%
Eddie11 escribió:Californication

Acabo de terminar la primera temporada en 4 dias

¿Como he podido estar tanto tiempo sin verla? [tadoramo] [tadoramo]


Yo pensaba que era una ida de olla y despelote, y lo es, pero te engancha con ese humor tan especial :_D

rampopo escribió:y de que va californication aparte de fornicar?


De Hank Moody :P
Dale una oportunidad, humor absurdo en ocasiones, pero algunas situaciones te partes.
Para mi, sin ser de mis actores favoritos (David Duchovny), desde Mulder, su mejor papel (aunque dicen que no es muy diferente en la vida real jejeje)
dallas1993 escribió:buenos dias, sabeis alguna aplicacion para moviles que ofrezcan link para ver directamente en el moviles las diferentes series que hay ahora en marcha? Vikings por ejemplo.


En android pelisalacarta y pelisdrois s2. En ios ni idea.
alexespi escribió:
dallas1993 escribió:buenos dias, sabeis alguna aplicacion para moviles que ofrezcan link para ver directamente en el moviles las diferentes series que hay ahora en marcha? Vikings por ejemplo.


En android pelisalacarta y pelisdrois s2. En ios ni idea.


Cual de los 2 recomendáis?
Daredevil la segunda temporada y creo que "El castigador" debería de haber estado toda la temporada completa sin meter a personajes extras como "Electra".

Increíble los primeros 4 capítulos.
Rodie escribió:Yo he empezado con Narcos y de momento la cosa promete. Lo que me pasa es que cuando hablan que no está doblado a veces no entiendo lo que dicen y tengo que tirar para atras y a veces ni con esas [qmparto] Os pasa a vosotros?

Jajajaja!! Yo es una serie que tengo que ver de día y con el 5.1 fuertecillo o de noche si veo algún capítulo me pongo los cascos porque solo pillo el " pinche, huevón, mal parido, hijoe la gran puta" xD
segoldenxd escribió:
Rodie escribió:Yo he empezado con Narcos y de momento la cosa promete. Lo que me pasa es que cuando hablan que no está doblado a veces no entiendo lo que dicen y tengo que tirar para atras y a veces ni con esas [qmparto] Os pasa a vosotros?

Jajajaja!! Yo es una serie que tengo que ver de día y con el 5.1 fuertecillo o de noche si veo algún capítulo me pongo los cascos porque solo pillo el " pinche, huevón, mal parido, hijoe la gran puta" xD


Pues ya me he acabado la primera temporada y poco a poco he ido mejorando algo y los voy entendiendo mejor, aunque siguen habiendo veces que tengo que tirar para atras más de una vez y sigo sin entender un carajo XD

Por cierto la primera temporada me ha gustado mucho, me parece una pedazo de serie. Normalmente los biopics estos suelen ser algo aburridos pero en esta han combinado todo muy bien. Qué hijoeputa es el Escobar este tú. A ver qué tal la segunda que se ha quedado la cosa interesante!
dallas1993 escribió:
alexespi escribió:
dallas1993 escribió:buenos dias, sabeis alguna aplicacion para moviles que ofrezcan link para ver directamente en el moviles las diferentes series que hay ahora en marcha? Vikings por ejemplo.


En android pelisalacarta y pelisdrois s2. En ios ni idea.


Cual de los 2 recomendáis?


es ir cuestion de probar uno u otra, yo los uso a la par, uno me va mejor con unas series y el otro con otras pero de momento me han salvado bien las papeletas.
He empezado Westworld, que tenia ganas de verla con calma, y no tengo muchas pelis interesantes para fiestas :P

Visto el primero, mucha curiosidad por el resto [oki]
buenas alguien a visto algo de dos series de hbo:
una se llama Umbral y es Rumana y la segunda se titula Wataha y es Polaca son las dos de Hbo europa
thanks
Yo estoy volviendo a ver las temporadas anteriores de juego de tronos.
16110 respuestas