¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

The Young Pope. @k_nelon tiene buena pinta,gracias crack [tadoramo]
The walking dead, comienzo muy fuerte y 2 capitulos descafeinados, el cuarto mejora algo y hoy veremos el quinto,
- Deadwood T1
- Agentes SHIELD T4
- The Blacklist T4
- Conviction T1
- Mr Robot T2
- Los Medici
- Blindspot T2
- Big Bang Theory T10
- Elementary T5

Recien acabadas:
- Luke Cage
- The last ship T3
me recomendáis alguna web para bajarme series por torrent en español y 1080? Es que por streaming ultimamente siempre fallan las webs.
jofemaru escribió:- Deadwood T1
- Agentes SHIELD T4
- The Blacklist T4
- Conviction T1
- Mr Robot T2
- Los Medici
- Blindspot T2
- Big Bang Theory T10
- Elementary T5

Recien acabadas:
- Luke Cage
- The last ship T3

Esta serie es de esas de la HBO que poca gente conoce y es la polla, con uno de los mejroes personajes de todas las series para mi gusto, Al Swearengen interpretado por Ian McShane [tadoramo]
rukario23 escribió:Imagen

Que sorpresón de serie, así da gusto.

Pues me puse el primer capitulo despues de ver tu recomendacion y an caido 3 capitulos seguidos y si pinta muy bien la serie
@popen123456 @rukario23
Os habeis fijado que el suegro del protagonista es ni más ni menos que el actor que hacía de Walder Frey en juego de tronos¿?? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen


Es una tontería, pero me hizo mucha gracia que fuera precisamente él [qmparto]
probare los medici a ver que tal. y esa medio documental de marte. la del papa la vería sino fuera sobre un papa.

peaky blinders 3t. sin ser mala para nada, es la temporada que menos me ha gustado a falta del último episodio.
pero para gustos los culos.
Terminada The Night Of, maratón de 3 días, para mi 10/10, con tan poquito lo digo todo.
rampopo escribió:probare los medici a ver que tal. y esa medio documental de marte. la del papa la vería sino fuera sobre un papa.

peaky blinders 3t. sin ser mala para nada, es la temporada que menos me ha gustado a falta del último episodio.
pero para gustos los culos.

En realidad no va tanto sobre religión, aunque obviamente se trata el tema, ya os digo que si fuera una serie alabando a la iglesia y sus bondades mientras difunde la palabra de Dios la iba a ver supu****dre ya que no me gusta para nada ese género XD .

Por cierto, el papa es inventado, no es ninguno real de la historia papal.

Con esto no digo que te vaya a gustar, solo que quería aclararlo. :cool:
k_nelon escribió:@popen123456 @rukario23
Os habeis fijado que el suegro del protagonista es ni más ni menos que el actor que hacía de Walder Frey en juego de tronos¿?? [qmparto] [qmparto]

Es una tontería, pero me hizo mucha gracia que fuera precisamente él [qmparto]


Ami lo que mas gracia me hizo fue durante....
la boda, yo pensaba ahora se levanta y lo mata por venganza. Supongo, que tuvo que haber bastante cachondeo durante el rodaje de esa escena.
Spoiler del segundo o tercer episodio aunque tampoco es relevante en la historia.

k_nelon escribió:
jofemaru escribió:- Deadwood T1

Esta serie es de esas de la HBO que poca gente conoce y es la polla, con uno de los mejroes personajes de todas las series para mi gusto, Al Swearengen interpretado por Ian McShane [tadoramo]


La verdad es que llevo solo 3 episodios, ya habia leido sobre el personaje ya que es catalogado como uno de los mayores "villanos" en la historia de la televisión, y lo mejor es que no es destripe ya que te lo dejan claro desde su primera escena que es malo pero malo. Muy buen personaje, estoy de acuerdo.
theelf escribió:Yo estoy volviendo a ver Agatha Cristie Poirot desde la primera temporada... que marabilla de serie

¿Que version o que año? Yo no quiero empezarla aun sin antes leerme todas las novelas de Poirot, ya me faltan menos. Creo que hasta un Anime existe. [carcajad]

Ahorita yo estoy en la segunda temporada de Narcos, segundo capitulo un poco flojo espero mejore como la primera temporada que fue muy buena.
@cuervoxx

La primera temporada es del 89 o 90 creo
aaalexxx escribió:@javitronik para mi la quinta fue la mejor, con cierto personaje de un nivel altísimo, después la séptima con un final perfecto, así que te queda mucho y bueno, a disfrutar.

Mira que soy muy fan de todo lo que caga HBO, pero una serie religiosa, de curas, monjas y demás historias no me llama nada, y con esas imágenes menos todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues toda la razón compañero.

La quinta temporada desde el minuto uno ya te engancha como el jako'. Y menudo papelón se marca el personaje invitado. De Oscar.

A continuar con la temporada. [pos eso]

;)

Saludos!!!
theelf escribió:@cuervoxx

La primera temporada es del 89 o 90 creo

La tendre pendiente, otra que parece estar buena es una miniserie del 2015 de 10 negritos de la BBC.
cuervoxx escribió:
theelf escribió:@cuervoxx

La primera temporada es del 89 o 90 creo

La tendre pendiente, otra que parece estar buena es una miniserie del 2015 de 10 negritos de la BBC.


Tenla pendiente, realmente no decepciona, capta el estilo de los libros, y el actor que hace de poirot la clava. Sobre la serie de BBC que dices, ya la vi, y te adelanto que esta bastante bien

No es que sea un gran aficionado a Agatha Christie, pero me gusta muchisimo su obra escrita, asi q suelo comerme todo lo q vea en celuloide
Channel zero candle cove

Buena, seis capitulos casi del tiron XD

7
visto 2 ep de Marte. esta bien pero me gustaría más si solo fuera serie. tampoco es espereis una peli de hollywood con superefectos especiales es mas divulgativa que otra cosa.
He empezado a ver Vikings y de momento me he enganchado bastante. Venía de juego de tronos y me comentaron unos amigos que viera esta, que no me decepcionaria, y así está siendo. Para mi no llega al nivel de GOT pero se le acerca
manu_cd90 escribió:He empezado a ver Vikings y de momento me he enganchado bastante. Venía de juego de tronos y me comentaron unos amigos que viera esta, que no me decepcionaria, y así está siendo. Para mi no llega al nivel de GOT pero se le acerca

vikings es acción y pocas palabras. me va más.
rampopo escribió:
manu_cd90 escribió:He empezado a ver Vikings y de momento me he enganchado bastante. Venía de juego de tronos y me comentaron unos amigos que viera esta, que no me decepcionaria, y así está siendo. Para mi no llega al nivel de GOT pero se le acerca

vikings es acción y pocas palabras. me va más.


Ragnar es la ostia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mago de Oz + Juego de Tronos = Emerald City

Imagen

https://twitter.com/NBCEmeraldCity/stat ... 7884416000

También con exteriores grabados en España (Parc Güell).

Pintaza.
david6666 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:El Mago de Oz + Juego de Tronos = Emerald City

Imagen

https://twitter.com/NBCEmeraldCity/stat ... 7884416000

También con exteriores grabados en España (Parc Güell).

Pintaza.


y en Réal Alcazar, Sevilla
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:y en Réal Alcazar, Sevilla

Otra cosa en común con Juego de Tronos. :p
@k_nelon ya decia yo que me sonaba el nota, pues ya me e finiquitado la primera temporada y a las espera de la segunda que a ver lo que tarda.Empiezo Black Mirror pero me esta costando un poco cogerle el truco
Josezno escribió:El Mago de Oz + Juego de Tronos = Emerald City

Imagen

https://twitter.com/NBCEmeraldCity/stat ... 7884416000

También con exteriores grabados en España (Parc Güell).

Pintaza.

Pero esta todavía no se emite no?
Breaking Bad Temporada 2, Capítulo 7.

Llego un poco tarde, pero que más da; la estoy pasando genial al ver cada episodio. Espero que en la sgtes temporadas no baje de ritmo.
LuiFer escribió:Breaking Bad Temporada 2, Capítulo 7.

Llego un poco tarde, pero que más da; la estoy pasando genial al ver cada episodio. Espero que en la sgtes temporadas no baje de ritmo.


Vas a disfrutar como un enano [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
LuiFer escribió:Breaking Bad Temporada 2, Capítulo 7.

Llego un poco tarde, pero que más da; la estoy pasando genial al ver cada episodio. Espero que en la sgtes temporadas no baje de ritmo.


Vas a disfrutar como un enano [toctoc] [toctoc]


Gracias!, eso espero!. Cual es para ti la mejor temporada?.

Por cierto, series que acabo de ver y que me han encantado: Better Call Saul (spin off de BB xD) , Daredevil, Narcos, Stranger Things por citar [fumando]
LuiFer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LuiFer escribió:Breaking Bad Temporada 2, Capítulo 7.

Llego un poco tarde, pero que más da; la estoy pasando genial al ver cada episodio. Espero que en la sgtes temporadas no baje de ritmo.


Vas a disfrutar como un enano [toctoc] [toctoc]


Gracias!, eso espero!. Cual es para ti la mejor temporada?.

Por cierto, series que acabo de ver y que me han encantado: Better Call Saul (spin off de BB xD) , Daredevil, Narcos, Stranger Things por citar [fumando]


Todas son buenas pero la 4ª temporada... [looco] [looco] [beer] [beer]
thafestco escribió:
Josezno escribió:El Mago de Oz + Juego de Tronos = Emerald City

[spoiler]
[/spoiler]Imagen

https://twitter.com/NBCEmeraldCity/stat ... 7884416000

También con exteriores grabados en España (Parc Güell).

Pintaza.

Pero esta todavía no se emite no?

No, se estrena el 6 de enero
david6666 está baneado por "Game Over"
Emerald City la estrenara en España el canal Cosmopolitan
Estoy empezando a ver Arrow,pero tengo mis dudas de seguir,lelvo 5 capis y la veo muy light,me esperaba algo mas "maduro",pero dificil viniendo de la CW.

El personaje me gusta y la amientacion tambien,entonces me gustaria saber si esta serie mejora,sobretodo en trama y personajes o se queda como empieza.

Tambien aprovecho para preguntar por el resto de series de superheroes que tiene la CW,porque me gustaria verlas pero si son de este palo no se yo...
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy empezando a ver Arrow,pero tengo mis dudas de seguir,lelvo 5 capis y la veo muy light,me esperaba algo mas "maduro",pero dificil viniendo de la CW.

El personaje me gusta y la amientacion tambien,entonces me gustaria saber si esta serie mejora,sobretodo en trama y personajes o se queda como empieza.

Aguante más que tú, la dejé en el capítulo 15 o 16, ahora no recuerdo bien. Mi opinión está clara XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arrow de madura tiene poco. Es una serie de la CW y rezuma el tono adolescente de todos sus productos.

Aún así, si eres fan de los superhéroes y no esperas mucha profundidad, las dos primeras temporadas son muy disfrutables (en especial la segunda). La tercera y la cuarta son bastante infectas y la quinta parece que remonta.
@Josezno @aaalexxx Pasando entonces,una pena que estas series las coja la CW [decaio]
Buenas!

Pues yo ahora estoy viendo Sons of Anarchy cuando puedo y alguna que otra saga de pelis (Yo las cuento como series xD)
terminé la segunda temporada de outlander. me había dejado el último episodio de hora y media. vaya episodio joder. (que pechá de llorar como un tonto me he dado)

empecé westworld, tiene buena pinta unas panórámicas del oeste, de cine total y una música banda sonora muy molona.
Acabada Dominion, era tan cutre que hasta le pille cariño, una lastima que no tenga tercera temporada :(
Gente, necesito consejo, sabiendo que sigo viendo arrow por inercia ( la veo desde el primer capitulo y me da cosa dejarla, pero ha pegado un buen bajon), que la serie de flash me gusta bastante, y super girl no esta mal, me recomendariais que viera legends of tomorrow?.
Melkorian escribió:Gente, necesito consejo, sabiendo que sigo viendo arrow por inercia ( la veo desde el primer capitulo y me da cosa dejarla, pero ha pegado un buen bajon), que la serie de flash me gusta bastante, y super girl no esta mal, me recomendariais que viera legends of tomorrow?.

Yo ya no veo las series Dc y Arrow la dejé la temporada pasada a la mitad porque ya no podía más con la chupipandi y olicity.

Pero si has visto o estás viendo todas las series de superheroes de DC lo normal es que vieras también Legens of Tomorrow, ya que no deja de ser una especie de continuación del universo suyo.
Y ya que te pones darle un ojo a Gotham sino la ves, que es lo que te falta (si no me equivoco) por ver de DC.

De esta forma o descubres dos nuevas series para ver o las descartas y te las quitas de encima y a por otras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gotham es mala de necesidad. Cualquier parecido con la franquicia en la que se mea y se caga es pura coincidencia.

Es una serie sin rumbo y sin sentido alguno.

Legends of Tomorrow, la primera, que es la que he visto, es otro coñazo considerable. Hasta la recta final de temporada no consiguen sacarle algo de partido a la dinámica entre (algunos) personajes. Los actores son en general bastante malos, los personajes tienen el carisma justo (ese Rip Hunter es un muermo) y tienen la habitual relación amorosa con cero química (Hawkgirl es pa matarla de mala la mushasha).

Eso sí, la serie es espectacular técnicamente y las peleas son muy divertidas.

Es de las de ver con el nivel de atención justo y el piloto automático.

Arrow mejora bastante en la quinta, Supergirl es ñoña pero con encanto y The Flash es para mí la mejor y la más consistente. Con sus fallos, que son los mismos de toda la franquicia (exceso de sentimentalismo, demasiados episodios, drama baratuno y resolución floja de tramas), tengo que reconocer que me divierte mucho.
Josezno escribió:Gotham es mala de necesidad. Cualquier parecido con la franquicia en la que se mea y se caga es pura coincidencia.

Es una serie sin rumbo y sin sentido alguno.


pero si dejas a un lado los comics yo creo que no es tan mala y si lo es las he visto mucho peores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:
Josezno escribió:Gotham es mala de necesidad. Cualquier parecido con la franquicia en la que se mea y se caga es pura coincidencia.

Es una serie sin rumbo y sin sentido alguno.


pero si dejas a un lado los comics yo creo que no es tan mala y si lo es las he visto mucho peores.

Es mala hasta sin pensar en los comics.

No tienen la menor idea de por dónde llevar la serie, van dando tumbos desde la primera temporada, no saben qué hacer con los personajes -ni siquiera con Gordon, que es el jodido prota- y meten giros ridículos como la "transformación" de Barbara, que es de lo más ridículo que he visto nunca.

Solo el Pingüino salva algo la serie. Y ya empieza a cansar.
david6666 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:Gotham es mala de necesidad. Cualquier parecido con la franquicia en la que se mea y se caga es pura coincidencia.

Es una serie sin rumbo y sin sentido alguno.

Legends of Tomorrow, la primera, que es la que he visto, es otro coñazo considerable. Hasta la recta final de temporada no consiguen sacarle algo de partido a la dinámica entre (algunos) personajes. Los actores son en general bastante malos, los personajes tienen el carisma justo (ese Rip Hunter es un muermo) y tienen la habitual relación amorosa con cero química (Hawkgirl es pa matarla de mala la mushasha).

Eso sí, la serie es espectacular técnicamente y las peleas son muy divertidas.

Es de las de ver con el nivel de atención justo y el piloto automático.

Arrow mejora bastante en la quinta, Supergirl es ñoña pero con encanto y The Flash es para mí la mejor y la más consistente. Con sus fallos, que son los mismos de toda la franquicia (exceso de sentimentalismo, demasiados episodios, drama baratuno y resolución floja de tramas), tengo que reconocer que me divierte mucho.


Pues yo es la unica seria de superheroes que veo, y si no es gran cosa pero entretiene un monton.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La misma premisa de la serie no tiene ni pies ni cabeza.

¿Qué sentido tiene presentar y desarrollar a todos los villanos de Batman años antes de que exista Batman?

¿Qué sentido tiene tener a un Bruce Wayne pre-adolescente si nunca lo vamos a ver asumir el manto de Barman?

Es empezar la casa por el tejado. No se pensaron el concepto dos veces.

Y por eso luego hacen cosas como el milagroso crecimiento acelerado de Hiedra Venenosa.

De tracaza.
Si no existiese Batman y los villanos pues no sería tan criticable, pero es que lo único que hace es aprovechar la existencia de unos personajes para inventarse una historia anacrónica con lo que ya hay. Entretener puede entretener pero claro tienes que abstraerte mucho de lo que sabes de Batman.

Yo he empezado Ray Donovan, no sabía ni de qué iba pero me está gustando. Voy por el capítulo 3 o 4.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que la serie tiene otros muchos problemas incluso si la consideras al margen de la cronología de Batman.

Como estar muy mal escrita y tener a un protagonista con el carisma de una piedra pómez.
Josezno escribió:Pero es que la serie tiene otros muchos problemas incluso si la consideras al margen de la cronología de Batman.

Como estar muy mal escrita y tener a un protagonista con el carisma de una piedra pómez.

Con el protagonista te refieres al cara de "no sé qué pinto aquí si no pegaba ni en OC"? [carcajad]
Yo gotham la deje a mitad de la t2 porque ya no merecía la pena. Pero peor es supergirl y aquí hay quien la ve...
Y malas también son flash y arrow... Legends of tomorrow ya ni la he visto
16185 respuestas