Qué placa tiene esta 360?

Es la consola de un colega, hemos estado mirando el post para reconocer que placa tiene y no salimos de dudas, la consola ha sido comprada hace menos de un mes en el Corte Inglés y venia en un pack junto al Forza 2, hemos recopilado información y hasta ahora tenemos esto:

Lote 0718
sin hdmi
Lector Samsung
203W

El tema es que si la consola ha sido comprada ahora, como es que tiene lector Samsung? vale que el Forza 2 tenga casi 1 año, pero, no tendria que venir con un Hitachi o Benq?
Unr3al^ escribió:Es la consola de un colega, hemos estado mirando el post para reconocer que placa tiene y no salimos de dudas, la consola ha sido comprada hace menos de un mes en el Corte Inglés y venia en un pack junto al Forza 2, hemos recopilado información y hasta ahora tenemos esto:

Lote 0718
sin hdmi
Lector Samsung
203W

El tema es que si la consola ha sido comprada ahora, como es que tiene lector Samsung? vale que el Forza 2 tenga casi 1 año, pero, no tendria que venir con un Hitachi o Benq?

Hola,pedid la devolucion sin perder tiempo,es una xenon 100% vamos de las primeras que salieron y que tienen un indice elevadisimo de fallos producidos por el sobrecalentamiento,la proxima vez aseguraos de que en la caja ponga HDMI y asi asegurais una placa de las ultimas.

Saludos.
bladexx escribió:
Unr3al^ escribió:Es la consola de un colega, hemos estado mirando el post para reconocer que placa tiene y no salimos de dudas, la consola ha sido comprada hace menos de un mes en el Corte Inglés y venia en un pack junto al Forza 2, hemos recopilado información y hasta ahora tenemos esto:

Lote 0718
sin hdmi
Lector Samsung
203W

Hola,pedid la devolucion sin perder tiempo,es una xenon 100% vamos de las primeras que salieron y que tienen un indice elevadisimo de fallos producidos por el sobrecalentamiento,la proxima vez aseguraos de que en la caja ponga HDMI y asi asegurais una placa de las ultimas.

Saludos.

+1

tira "palla" como las balassssssss
A ver, la consola ha sido comprada hace poco menos de un mes, osea, que ya se ha pasado el plazo de devolución...

Es un putada, si, ya me pareció raro que una consola nueva viniese con el Samsung ¬_¬
ami el de ECI me dijo k si tenia algun problema con la xbox k si se la llevaba con y mes y pico k me la cambiaba , prueba suerte ;)
Unr3al^ escribió:A ver, la consola ha sido comprada hace poco menos de un mes, osea, que ya se ha pasado el plazo de devolución...

Es un putada, si, ya me pareció raro que una consola nueva viniese con el Samsung ¬_¬

Puedes devolverla sin problemas.
Da igual que haya sido comprada hace poco. Yo la compré este jueves en un C.I. y había de las primeras en un pack con un Splinter Cell.

Yo ya tenía claro lo del pack y tal así que no había problema porque también había una lote 812. Eso sí la dependienta muy amable me había avisado de que la del Splinter era de las que no tenían HDMI sin haberle dicho nada del modelo.

Lo de la garantía a mí me dijeron que un mes ellos y el resto microsoft así que si tiene más de un mes no se si te la cambiarán.
El plazo para devolver algo en ECI es de un mes, así que estáis a tiempo.
Hemos ido esta tarde a preguntar sobre la devolución y nada, nos han dicho que con la consola abierta no se puede cambiar... ¬_¬
9 respuestas