¿Qué ping teneis para jugar OnLine? Hacer este test.

1, 2, 3, 4, 5
ISP: Euskaltel
ADSL: 6 Mb.
Resultados:
Imagen

Imagen

Pongo los dos ya ke no solo se juega con gente de España, sino ke tambien jugamos con yankis [uzi] [uzi]
saludos
jazztel + fastpath + barcelona=

Imagen

esos fast path en cabezaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
Estais haciendo mal el test...

ya que cada uo eleije el server que quiere...

Para estandarizar los resultados, habria que haber marcado tres servidores, 1 en españa, 1 en UK y otro en USA

Asi se veria bien el ping correcto y hacer el ranking.
No es por ofender...

Vaya timo de 20 megas, algunos no llegan ni a la mitad. [rtfm]
Ese test es más falso que los billetes del Figo, con algunos acierta, pero con otros no se parece en nada...

El problema es que mucha gente compara su conexión con ese test, y se llevan muchos disgustos, cuando luego prueba con otro test más fiable y le da mucho mejores resultados (aunque logicamente, no a todo el mundo le va igual de bien la conexión, dependiendo de la zona, la distancia con la central y muchos factores...) pero aún así no es de los mejores test ni de lejos.

Yo mismo haciendo un ping desde el "CMD" (linea de comandos) me da uno totalmente distinto a ese test, y el ancho de banda, pues más de lo mismo.

Mientras haciendo un Ping a EOL o Terra desde el CMD, me da 37-38, aquí me da 41 (aunque no es mucho la diferencia) y mientras que el ancho de banda de bajada tengo 9000 y poco kbps, aquí no llega a eso, de la subida más de lo mismo, tengo unos 295-296 y aquí me da menos.

Aún así, pongo el mio.

Imagen
TELEFONICA 3 MB

Imagen

VAYA MIERDA DE CONEXION K TENGO
YO CON ESTE PING NO PUEDO JUGAR AL GOW PORQUE ME VA PETAISIMO Y TENGO QUE CREAR YO LA PARTIDA, A VOSOTROS OS PASA TAMBIEN??


}:/
Jazztel

Imagen

Tendre que probar con fastpath a ver si mejora.
Compañía: Jazztel (sin fastpacth ni mariconadas)
Mb: En teoría 20 [qmparto]
Imagen

En verdad ahora que lo pienso no me puedo quejar tanto creo...


Aprovecho para decir a modo de curiosidad que mi host parece estar en ¿lisboa? [qmparto]
Compañia: ONO
4 Mb.

http://www.speedtest.net/result/257851928.png [url][URL=http://www.speedtest.net]Imagen[/url][/URL]

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿Que es exactamente el ping y para que sirve?.
3 Megas telefonica e imagenio (con deco apagado)


Barcelona:

Imagen

Madrid:

Imagen

Creo que tengo demasiada velocidad de bajada,Verdad?.
bredfavre, yo creo que tienes 10 MB en vez de 3. X-D
[quote="Danky"]bredfavre, yo creo que tienes 10 MB en vez de 3. X-D [/QUOTE

En el test de telofonica me da 2500 aprox. de bajada y 250 de subida,vuelvo a repetir el test sesde otros servidores a ver:

Londres:

Imagen

New york:

Imagen

Los Angeles:

Imagen
Danky escribió:bredfavre, yo creo que tienes 10 MB en vez de 3. X-D


Va a ser que si tiene 10
DR KANNABIS escribió:
Va a ser que si tiene 10


¿Seguro?. En descarga directa no pasa de 300 kb/s.

Gracias. por tu respuesta
bredfavre tu ping es muy alto
con 140 de ping eres un lagger, vamos que no juegas en tiempo real
¿cuándo haces la pruebas tienes el emule o el bt abiertos?

ed: para saber el ping rápido abres MS-dos y pones
ping xbox.com
le das al intro y te dice el ping que tienes a ese server

saludos
ONO 8Megas en la oficina XD.


Imagen
Imagen
ISP: yacom 3megas
ping live.xbox.com 78 ms

saludos
Bueno, me he quedado flipado con esto:

ISP: Departamento RedIRIS
MB: 100

Imagen

Y encima tengo mas subida que bajada, TOMA YA!!!!

Si esque...
Aeterno escribió:Bueno, me he quedado flipado con esto:

ISP: Departamento RedIRIS
MB: 100

Imagen

Y encima tengo mas subida que bajada, TOMA YA!!!!

Si esque...


Pero que proveedor es ese???? [boing]
Ono
4 Megas

PD:esperando a que me suban a 6 haber cuando me la suben

Imagen
Imagen

ISP R GALICIA
9 Megas+


Por cierto ZXSpectrum+2 el test hay que hacerlo mientras no se baja nada...si no no te da los datos reales, porque segn esos datos eres un LAG andante. Y es imposible q solo te de 36 de subida.

Quita el emule o lo q sea y vuelvelo a hacer xD
adsl rural a 512 de timofonica(creeis que con esto puedo jugar sin lag?es que alguna vez lo intento y tengo que dejarlo)

Imagen
dark-kei escribió:
Pero que proveedor es ese???? [boing]


Rediris es de los mejores servidores que podemos encontrar en España, con un ancho de banda brutal, son muy conocidos por las distros de Unix (Ubuntu al menos) y siempre suele descargar al maximo de lo que da la nuestra conexión (en mi caso, ronda los 1,08 Mbytes, lo que es igual a 1100 Kbytes aprox.)
ISP: Telefónica
ADSL: 3 Megas
Resultados:

Imagen
a todo esto......................cual es el ping idoneo para jugar bien?????
riddick_ escribió:a todo esto......................cual es el ping idoneo para jugar bien?????

menos de 100
con 50 es casi tiempo real
Imagen

ISP: Jazztel 6 MB

A partir de cierta velocidad ya es suficiente y no importa q aumentes tu velocidad.

Lo realmente importante es el ping, que viene a ser el tiempo d desfase entre tu máquina y el servidor del proveedor. Esto viene directamente influenciado por la distancia física entre el domicilio y la centralita.

Por otro lado, lo q realemente importa es el ping q tienes con el servidor de xbox live, pq es el q coordina las conexiones de todos los jugadores de una misma partida.

Jugar con un ping alto hace que cuando ves al rival y le disparas en realidad ya no está alli pq se ha movido y tu consola aún no lo sabe pq tarda en llegarle la información.
qué subida es la idónea?

el ping ya me ha quedado claro que es sobre 50 ms
pinaculo escribió:qué subida es la idónea?

el ping ya me ha quedado claro que es sobre 50 ms

con un mega de subida puedes crear partidas de 16 jugadores
con medio mega de 8
con 32KB de subida, que es lo normal en españa, 4
si en tu partida entran más, tendrás lag respecto a ellos y viceversa

saludos
ISP: Orange
ADSL: 4 MEGAS

Imagen
Para saber tu ping real, hacer un ping desde msdos a una web española con buen servidor, como http://www.rediris.es y vereis vuestro ping REAL

simplemente teneis que escribir "ping http://www.rediris.es" y os lo mostrara, os dejo el mio


Imagen


y recordar dejar la linea libre cuando hagais un ping... sino no saldra el ping real de tu conexion

Salu2! ;)
telefonica
3 megas
resultados:
Imagen
Darkcaptain escribió:
Rediris es de los mejores servidores que podemos encontrar en España, con un ancho de banda brutal, son muy conocidos por las distros de Unix (Ubuntu al menos) y siempre suele descargar al maximo de lo que da la nuestra conexión (en mi caso, ronda los 1,08 Mbytes, lo que es igual a 1100 Kbytes aprox.)


Exacto Darkcaptain.

RedIRIS es uno de los servidores mas rápidos de España.

Esa velocidad me la ha alcanzado en el ordenador que tengo asignado de una red de 150 conectados todos con la misma línea a RedIRIS. Imaginaros una red local de 150 ordenadores, y todos usando la misma conexión a internet... brutal la velocidad para estar tan compartida :O

Un saludo.
Ono
3MB(creo, luego lo confirmo)
Imagen

Saludos.
Qué es mejor tener mucho o poco ping?
rudedude escribió:bredfavre tu ping es muy alto
con 140 de ping eres un lagger, vamos que no juegas en tiempo real
¿cuándo haces la pruebas tienes el emule o el bt abiertos?

ed: para saber el ping rápido abres MS-dos y pones
ping xbox.com
le das al intro y te dice el ping que tienes a ese server

saludos


Gracias por tu interes.

No tengo puesto el emule ni ningun p2p.He intentado hacer el ping a xbox.com y me dice; Tiempo de espera agotado para esta solicitud.Tampoco puedo hacerlo a rederis.

¿ por que motivo tengo un ping tan alto ?

Gracias
Foxier escribió:poco ping es mejor este se traduce en el tiempo que tarda tu conexion en conectarse al servidor de prueba en este caso, o al xbox live en el otro, ya que tiene que ver con la ubicacion y la distancia de tu proveedor de servicio y el servidor de xbox live. entre mas lejos esten los dos puntos de conexion mas grande ó tardado sera el ping. Saludos




cable 3 megas

creo que tiene que ver mucho la distancia del servidor de prueba y la de tu casa, en mi caso son mas de 300 millas

Imagen
foxier escribió:Qué es mejor tener mucho o poco ping?


Mientras más bajo mejor, el Ping (también llamado latencia) es lo que tarda en llegar uos datos de un sitio a otro (ir y volver) y por lo tanto mientras menos ping se tenga, más rapido van y vuelven los datos, cuando hacemos un ping a x sitio, nos lo suele mostrar en milisegundos y es lo que tarda en ir desde nuestra casa a ese X sitio y volver.

En la epoca del 56 kb, yo solia tener unos 160 ms (aunque hay gente que tenia 200 e incluso más)

Hoy en dia con un ADSL de 1 mb se deberia de tener unos 80, con 3 mb unos 60 y con 10 Mb (ADSL2+) entre 40-50 y con fibra optica o ADSL con Fast path pues menos aún (entre 10 y 30).

Así como que también es importante que si estamos descargando/subiendo algo, aunque sea la más minima cosa, el ping se "dispara" y se provoca el famoso "LAG" (retardo), por eso cuando se va a jugar Online es IMPRESCINDIBLE que nuestra conexión esté libre al 100 %, aunque estemos descargando algo a muy poca velocidad ya afecta al ping (para mal).

También comentar que no por más ancho de banda tengamos va a mejorar el ping, por que como podemos ver por aquí, gente con ONO de 3 o 6 mb tienen menos ping que yo, que tengo 10 MB de ADSL (aunque mi ping no está nada mal, que veo alguno por aquí que más que ADSL parece 56 kb xDD) eso si, ya se sabe que de por si que la Fibra Optica en cuanto a ping es mejor que el ADSL.
bredfavre escribió:
Gracias por tu interes.

No tengo puesto el emule ni ningun p2p.He intentado hacer el ping a xbox.com y me dice; Tiempo de espera agotado para esta solicitud.Tampoco puedo hacerlo a rederis.

¿ por que motivo tengo un ping tan alto ?

Gracias

prueba en esta web a poner el servidor live.xbox.com, te hace ping de forma que el server responde, por msdos debe estar capado y da time out

http://www.selfseo.com/ping_test.php

de todas maneras el ping que importa no es el que tengas respecto al servidor, sino el ping que hay respecto a cada uno de los jugadores en un partida

saludos
ISP:
Orange 4 Megas

Resultados:
Imagen
ISP: R cable.
Velocidad: 1 mega
Resultados:
Imagen

¿Alguien me puede decir qué es el Fast path?
TDK_16 escribió:ISP: R cable.
Velocidad: 1 mega
Resultados:
Imagen

¿Alguien me puede decir qué es el Fast path?


El "Fast Path" es uno de los parámetros de configuración que se activa en los DSLAM (Digital Subscriber Line Access Multiplexer), que son unos elementos situados en cada una de las centrales telefónicas para ofrecer ADSL.

Los DSLAM, según las técnicas de corrección de errores que usen, pueden funcionar de dos maneras distintas:

* Con el "Interleaving" activado (Modo INTERLEAVING)
* Con el "Interleaving" desactivado (Modo FAST PATH)

El primer modo (el Interleaving) es el que usualmente es utilizado por defecto en los DSLAM de las centrales telefónicas. Históricamente se ha venido utilizando este modo debido a sus ventajas respecto al modo Interleaving en la corrección de errores de ráfagas, bastante habituales en las líneas telefónicas. A cambio, el retardo de los paquetes IP experimentaba un ligero aumento, inapreciable para la mayoría de las aplicaciones hasta la fecha

Actualmente, se está estudiando la posibilidad de configurar los DSLAM en modo "Fast Path", lo que reduciría el retardo de la conexión entre 40 y 60 ms con cualquier servidor. Esta reducción permitiría una ligera reducción de la latencia para algunas aplicaciones usuales (como pueden ser el juego online, la videoconferencia, la administración remota, el chat de voz, etc). Como contrapunto, la corrección de errores estaría a cargo del protocolo TCP/IP, lo que haría que las aplicaciones más sensibles al ruido de ráfagas, como las de vídeo, funcionaran peor.

Como resumen, se puede decir que el Interleaving tiene una función muy concreta y necesaria, que es la de proteger los datos que viajan por las líneas ADSL contra el ruido impulsivo. Esta protección es especialmente importante cuando el ADSL se usa para transmitir canales de televisión u otro servicio basado en protocolos distintos del TCP/IP (como por ejemplo UDP), ya que en ese caso no tenemos el protocolo TCP/IP para ayudarnos.

--------

Sacado de la Web de Telefónica.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5