¿Qué ping teneis para jugar OnLine? Hacer este test.

1, 2, 3, 4, 5
Ibon escribió:Euskaltel 3 mb

Imagen


Imagen



Como triumfan las conexiones de cable y el Fastpath, aunque a veces te quite un acho de banda considerable.





Saludos!
Rectificarme si me equivoco ... pero el ping dependerá de lo lejos que queden los servidores del juego en XBOX live en cuestión.
No creo que el ping que le hacemos al servidor de esta web tenga nada que ver con los de XBOXLIVE.
jefeloy escribió:Rectificarme si me equivoco ... pero el ping dependerá de lo lejos que queden los servidores del juego en XBOX live en cuestión.
No creo que el ping que le hacemos al servidor de esta web tenga nada que ver con los de XBOXLIVE.


Creo que tienes razón, según leí un par de páginas atrás deberíamos medir el ping con servidores USA..
laleshe escribió:Pero el ping no hay que hacerlo con USA que es dónde están los servidores en los que jugamos, no con tu central más cercana?

Salu2 ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no veas con las unis algunas con 22megas de subida, la ostia en mi instituto no llegara a 3mb cuando todos los pc estan en inet peta todo xD lo unico estable es la wifi xD, no veas! que compañia y que plan deben tener¿?
firewire escribió:
Ibon escribió:Euskaltel 3 mb

Imagen


Imagen



Como triumfan las conexiones de cable y el Fastpath, aunque a veces te quite un acho de banda considerable.





Saludos!


Y porque a mi me da 49 ms de ping y a ibon 23 ?? Voy a llamar a los de euskaltel para que me devuelvan mis milisegundos ¬_¬ jejeje

Imagen
Bracko escribió:Y porque a mi me da 49 ms de ping y a ibon 23 ?? Voy a llamar a los de euskaltel para que me devuelvan mis milisegundos ¬_¬ jejeje

Imagen



Pues básicamente porqué ninguno de los dos tenéis el mismo equipo, configuración, central, etc... Hay millones de cosas que influyen en el ping hacia un servidor.

jefeloy escribió:Rectificarme si me equivoco ... pero el ping dependerá de lo lejos que queden los servidores del juego en XBOX live en cuestión.
No creo que el ping que le hacemos al servidor de esta web tenga nada que ver con los de XBOXLIVE.


Sí, pero es para hacernos más o menos una idea de como va nuestra conexión. Si haciendo un ping a Barcelona vemos que nos da 100 ms, podemos intuir cuál hacia NY.



Saludos!
ADSL: 10 Megas
Compañía: Telefónica

Imagen

EDITO: Como curiosidad mirad la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya (Terrassa))

Imagen
danieletto escribió:ADSL: 10 Megas
Compañía: Telefónica

Imagen

EDITO: Como curiosidad mirad la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya (Terrassa))

Imagen



Que basto la uni joder!!


En mi curro tengo esto
Imagen
Bracko escribió:

Como triumfan las conexiones de cable y el Fastpath, aunque a veces te quite un acho de banda considerable.





Saludos!


Y porque a mi me da 49 ms de ping y a ibon 23 ?? Voy a llamar a los de euskaltel para que me devuelvan mis milisegundos ¬_¬ jejeje

Imagen [/quote]


Eso es por ser de Bilbao teneis todo grande, hasta el ping la ostia XD XD XD
Creo que influye en la hora que hagas el test, prueba a hacerlo de madrugada a ver ke te da.
Ayer me subieron a 6 megas, y el ping es exctamente igual, solo sube la bajada.
Acabo de ver haciendo este test que ya es efectivo el aumento gratuito a 6 mb que me anunciaron por carta.

Download: Ok
Ping: Ok
Upload: Podrían aumentarlo un poco, no?

Imagen

Es una conexion de ONO por cable.
Aquí el mio:

telefonica de españa 3 megas

Imagen


y lo increible es que mate a 20 0 30 en el CoD4 [666]

PD : En 20 dias cliente de ONO 6 megas a ver si mejoramos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
danieletto escribió:ADSL: 10 Megas
Compañía: Telefónica

Imagen

EDITO: Como curiosidad mirad la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya (Terrassa))

Imagen


la puta de oros! ay red wifi verdad? tendre que pasar con el portatil para descargar algunas cosillas xD
Telefonica 10megas... contratadas...
Imagen
:-? el pin [noop] pero la bajada [oki] [plas]
Lost Tanatos escribió:Telefonica 10megas... contratadas...
Imagen
:-? el pin [noop] pero la bajada [oki] [plas]



?? como puede ser que con 10 megas contratados tengas una velocidad de bajada de más de 20mb ? xD
LOL me pasa lo mismo, tengo orange 3 megas y en el test me da 3,8 xDDD
No sé, conozco esta página de hace mucho timpo, y nunca m hadado velocidades tan altas, antes parahacer la prueba me recomendaba un server de mdrid per ahora lo han quitado y lo tengo que hacer en elde gión, con mayor bajada xDD

Bye's
El ping que sale en la pagina de SpeedTest no es el mismo que tenemos en el live.No estais haciendo ping a los servidores de xbox live.
Por ejemplo yo, hago ping a XTEC (no tiene nada que ver con xbox live).
Joder que mierda de conexion tengo


Test a Lisboa
Imagen [ayay]


Test a Elda
Imagen


Jazztel 20 mb con fastpath activo
Pues me parece que este test está mal, ya que yo con 20 MB de Jazztel he llegado a descargar a 1.2MB/S y la prueba esta me dice que tengo tan solo 1947Kbps :o
ono 6 megas en elda

Imagen


y en barcelona

Imagen
Despues de pasar por un calvario llamado "Orange", aqui estoy con nueva linea

Telefonica 10 megas:

Imagen

salu2

PD: Orange [buaaj]
Bueno despues de mi cambio de linea, aqui pongo mis resultados:

Telefonica 1mb:

Imagen
Y os quejais del ping? Esto si que es para quejarse del ping...

Imagen
ISP: Jazztel
Velocidad: 20 Mb
Resultado:

Imagen
ISP : ORANGE
Velocidad : Hasta 20 megas ( pero ya me advirtieron que en mi barrio es imposible...)
Resultado :

Imagen

La verdad es que no me puedo quejar para como esta el cableado en mi zona ...
ONO 6 MEGAS recien subiditos... parece que va fino...

Imagen
Ya.com
Hasta 10 mb
Barcelona

Imagen
ISP: Telefónica
Velocidad: 3 Mb

Resultado:

Imagen
Jazztel 20 Mb SIN fastpath

Imagen
ya.com 3 MB y medido por wifi de una planta a otra con 3 rayas de cobertura.

Imagen
Imagen

Con este ping donde voy por Dios...

ONO
CORDOBA
6MEGAS

PD: La segunda vez me mejoro algo el PING

Imagen
Record de Ping??

No entiendo pq no tengo nada bajando ni ningun programa que pille ancho de banda. Al counter siempre he tenido un pingo normal 50-60

Siempre me sale ese ping

Imagen
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5