¿Qué ping teneis para jugar OnLine? Hacer este test.

1, 2, 3, 4, 5
yiuuuu!

ONO 6 megas

Imagen

Imagen

Nada, entre 50 y 60, es normal,no?
Barcelona

Imagen

Mi no entender, si tengo 4 mb :S

Que poca subida, no?

ELDA:

Imagen

No acabo de entender esto, porque puedo hacer el test con varias ciudades?

Porque en barcelona tengo tan poca subida (ping bajo), y en Elda una velocidad que está bien (con ping alto) si yo soy de bcn?

No tenemos un server fijo? Y porque tengo casi 6 mb de bajada si tengo 4 xDDD
Hola, yo tengo ONO 6 Mbs, es normal este resultado?

Imagen

Imagen

No paso del mega y medio, hoy he notado la conexion algo lentilla pero no se... lo repetiré mañana a ver.

-EDITO-

Ya me sale decente:

Imagen
Tele2
ADSL 20 Megas

Imagen

De bajada creo que ando bastante bien, de subida podría ser algo mejor... lo que no se es lo del Fastpath... ¿Cómo saber si lo tengo activado o no?
ISP: ONO
Cable: 6 Megas

Resultados:
Imagen

Sino fuera por la subida estaria mas que satisfecho, pero en fin [barret]

SaludoxXx
rudedude escribió:prueba en esta web a poner el servidor live.xbox.com, te hace ping de forma que el server responde, por msdos debe estar capado y da time out

http://www.selfseo.com/ping_test.php

de todas maneras el ping que importa no es el que tengas respecto al servidor, sino el ping que hay respecto a cada uno de los jugadores en un partida

saludos


Gracias

Me da un ping de 83, ¿es normal?.

Un Saludo.
hasta 90 se puede decir que no hay lag, a partir de 120 ya empiezas a tener unos milisegundos de retraso, incluso se puede jugar con 150 pero te va a ser más dificil matar al rival ya que cuando disparas a un sitio, el tío ya se ha movido, en esos casos dispara hacia donde le ves movese, no donde está en el momento en el que tú le ves XD
si está corriendo a la izquierda, apunta un poco más a la izquierda de su posición actual, si está quieto apunta a la cabeza XD

saludos
ISP: Tele2 (Supongo que con fastpath activado)
ADSL: 20Megas
Resultados:
Imagen
Dunattar escribió:Tele2
ADSL 20 Megas

Imagen

De bajada creo que ando bastante bien, de subida podría ser algo mejor... lo que no se es lo del Fastpath... ¿Cómo saber si lo tengo activado o no?


22 megas de bajada... joder...
ISP:Telefonica
Adsl: 3Mb

Imagen
ISP: ya.com
ADSL: 20 Mb supuestos

Resultados:

Imagen
ISP = ONO
VELOCIDAD = 6 MEGAS

Imagen
Esto es en el curro >_<

Imagen

Cuando arribe a casa nescafé capu... digo, posteo las mias [+risas]
Buenas

Ya.com
ADSL 4 megas

Imagen

Saludos
Pues aqui dejo el mio.

ONO 6MB

Imagen

Me encanta el ping, xD
SePuLtrIbe escribió:Pues aqui dejo el mio.

ONO 6MB

Imagen

Me encanta el ping, xD

con ese ping se puede matar a cuchillo XD
Imagen

Imagen


.
.
.
.
.
.

diferentes ping´s desde mi trabajo, si tuviera esto en casa....

jeje os he engañado
Con este ping no jugáis en los servers hosteados pro la gente en el Gears of Wars ni al Cod4, para eso necesitamos un server dedicado que este alojado en España.
Pues repitiendo el teste ahi con Elda me da el doble de ping, sera por la distancia del servidor xD

Imagen

Igualmente, me sigo quedando con el cable de lejos, por mucho adsl hasta 20mb que ofrezcan, xDDD
El ping varia dependiendo quien sea el host de la partida en xbox , jugando al cod4 hoy en dia casi siempre nos tocaran host americanos..olvidaros totalmente de jugar con ese ping que poneis :P pero ni de coña vamos :P

Si teneis menos de 180 de ping jugando con host americanos vais bien.
Txabi escribió:El ping varia dependiendo quien sea el host de la partida en xbox , jugando al cod4 hoy en dia casi siempre nos tocaran host americanos..olvidaros totalmente de jugar con ese ping que poneis :P pero ni de coña vamos :P

Si teneis menos de 180 de ping jugando con host americanos vais bien.


Pa que veas, contra NY city:

Imagen

El cable para jugar es lo mejor. Es que si le quitas eso, es una puta mierda con el capado.


Yo tengo pings 11-14 contra ono, sobre 30 nacional, y 100 extranjero....

Para jugar es de lo mejor.
Imagen


Pues quizas sea mejor Jazztel con fasthpat [plas] [plas]
Txabi escribió:El ping varia dependiendo quien sea el host de la partida en xbox , jugando al cod4 hoy en dia casi siempre nos tocaran host americanos..olvidaros totalmente de jugar con ese ping que poneis :P pero ni de coña vamos :P

Si teneis menos de 180 de ping jugando con host americanos vais bien.

si juegas con españoles con una subida de 30KB mejor entrar en partidas de ingleses, alemanes, franceses ...
todo depende XD

saludos
El mio jazztel 20 mgs sin fast


Imagen




a Full las 20 mgs de jazztel


jajajajajajaj
facedor escribió:

El cable para jugar es lo mejor. Es que si le quitas eso, es una puta mierda con el capado.





afortunadamente aparte de ONO hay mas compañias de cable.. y (de momento) no capan el P2P.. la putada es la mierda de subida que ofrecen:

Imagen


un saludo compañero! ya nos vemos por el Torneo [oki]
Imagen


YO tengo Jazztel 20 Megas y acabo de desactivar el Fastpath esta misma tarde porque ultimamente me desconecta de algunas partidas (como si fueran microcortes) y he pensado que podia ser por eso (el fastpath dicen que es mas rapido para juegos, pero mas inestable).
yo tengo esto:
descarga: 260 kb/s
subida: 254 kb/s
ping: 57 ms

me podriais decir ke tal,es kon telefonica.
asias... [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya.com 5 Megas O.o
Imagen
Imagen
majapapas escribió:ISP: Orange
ADSL: 4 MEGAS

Imagen


Después de la subida:

Imagen
Imagen

Vaya, tengo demasiada conexión, voy a regalarle un poco al vecino [poraki] [poraki]
ISP: Ono
ADSL: 6 Megas

Imagen

Tengo Ono y aunq digan que el p2p esta capado, facilmente pueden abrirse los puertos y la verdad esq yo no tengo ninguna queja.
Saludos
¿desde la rediris te conectas a xbox live?, ¿y con nat disponible?
que chollo XD
ISP: Telefónica
adsl: 3 megas, pero no me llega, ya lo sabia


Imagen



PD: Vaya mierda de conexion que tengo en comparación, joer.
firewire escribió:Imagen

Vaya, tengo demasiada conexión, voy a regalarle un poco al vecino [poraki] [poraki]


Dios!!!!!!!, esto es en el curro, no?q pena que no puedas llevarte la XBOX ahi, :P
Imagen

Mis resultados desde el curro :(

lamentable.
hiver escribió:ISP: Telefónica
adsl: 3 megas, pero no me llega, ya lo sabia


Imagen



PD: Vaya mierda de conexion que tengo en comparación, joer.


No te quejes por que el ancho de banda no lo tienes mal, piensa que te dan 3 mb pero nunca llega a ellos (ni a ti ni a nadie) al igual que yo tengo 10 mb y aun estando a 50 metros de la central no me llegan los 10, si no casi 9000 kbps (y si tuviera 20 no llegaria a ellos, si no a unos 17000 kbps como mucho)

Eso si, el ping que tienes no es muy bueno y deberias de tener bastante menos (unos 60 aprox.) pero por lo que estoy viendo no eres el único, la gente con ADSL normal por aquí oscilan en eso, 80-90 incluso 100... cosa que me parece una barbaridad (yo con 1 mb tenia mejor ping xD)
Ono a 6 Megas.
Imagen











Como esta esto?

Saludos.
systemx escribió:
Dios!!!!!!!, esto es en el curro, no?q pena que no puedas llevarte la XBOX ahi, :P



ejjeje, sí, es en el curro. Podría llevarme la Xbox pero me da palo tener que investigar como saltarme el proxy.





Saludos!
Msafer escribió:Ono a 6 Megas.
Imagen











Como esta esto?

Saludos.


De bajada perfecta, de subida no lo se por que no sé cuanto te da ONO de subida, y el ping, aun sin estar mal, deberias de tener algo menos.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5