¿Que pasa en esta Web?

Ocira está baneado por "troll"
bueno sere breve , por que seguro me cierran el hilo, pero , lo que quiero saber es que que es lo que pasa aqui... ya no les pagan a los redactores o que? si es que les pagaban claro.... llevo mas de dos semanas entrando en el foro todos los dias y solo habeis puesto dos noticia diferentes en dos semanas.... increible... esta web cada vez da mas pena.... sobre todo cuando se meten con demonhades sin sentido, jajajaja, como hos pone a parir cada vez que puede.... beuno eso es todo lo que tengo que decir, ahora probablemente me babeen, eso quiere decir la democracia que hay en este foro, que nisiquiera se puede expresar uno... a yt no tardeis mucho en cerrar el post que se os asustan los niños... XD agur mingas frias.... [+furioso]
esto deberia ir en feedback ;)
Si no te gusta , no entres, es asi de facil.
superponsoda escribió:Si no te gusta , no entres, es asi de facil.


Lo mismo digo,ya que nadie te obliga a entrar
Ombre ya hacia tiempo que no se pasaba por aqui un pelele con ganas "de que le babeen" juas!!!!

Ocira escribió:eso quiere decir la democracia que hay en este foro, que nisiquiera se puede expresar uno...


Aqui si que hay democracia, libretad de expresion de hablar para lo que te salga de por ahi, hasta que vienes como un energumeno a intentar meterte con todos los que encuentras a tu paso, y encima que, ademas de no tener ni jodia idea de lo que dices, y poner esto en un apartado incorrecto, el cual deberia de ir en feedback, tambien necesitarias aprender a escribir decentemente, que ya que te vienes aqui a meter con todo dios hazlo con estilo y que te entiendan a la primera.

Saludos y....mama!!! salgo en un hilo cerrado!!! [bye]
Ocira escribió:bueno sere breve , por que seguro me cierran el hilo, pero , lo que quiero saber es que que es lo que pasa aqui... ya no les pagan a los redactores o que? si es que les pagaban claro.... llevo mas de dos semanas entrando en el foro todos los dias y solo habeis puesto dos noticia diferentes en dos semanas.... increible... esta web cada vez da mas pena.... sobre todo cuando se meten con demonhades sin sentido, jajajaja, como hos pone a parir cada vez que puede.... beuno eso es todo lo que tengo que decir, ahora probablemente me babeen, eso quiere decir la democracia que hay en este foro, que nisiquiera se puede expresar uno... a yt no tardeis mucho en cerrar el post que se os asustan los niños... XD agur mingas frias.... [+furioso]

ya tio, si esque, cuanto incomprendido ahy en el mundo eh chaval? que otras webs esten llenas de trols, o que todas las noticias sean puro rumor, ains que mal lo paso aqui en EOL que no puedo meter vaza. [fumando] [fumando] [fumando]
Ocira escribió:bueno sere breve , por que seguro me cierran el hilo, pero , lo que quiero saber es que que es lo que pasa aqui... ya no les pagan a los redactores o que? si es que les pagaban claro.... llevo mas de dos semanas entrando en el foro todos los dias y solo habeis puesto dos noticia diferentes en dos semanas.... increible... esta web cada vez da mas pena.... sobre todo cuando se meten con demonhades sin sentido, jajajaja, como hos pone a parir cada vez que puede.... beuno eso es todo lo que tengo que decir, ahora probablemente me babeen, eso quiere decir la democracia que hay en este foro, que nisiquiera se puede expresar uno... a yt no tardeis mucho en cerrar el post que se os asustan los niños... XD agur mingas frias.... [+furioso]


la libertad de uno termina cuando empieza la del otro.

libertad y democracia no significa que puedas ir como te de la gana y metiendote con quien quieras porque si, sin que estos hechos tengan repercusiones y/o represalias
[bye]
assaraven escribió:la libertad de uno termina cuando empieza la del otro.

libertad y democracia no significa que puedas ir como te de la gana y metiendote con quien quieras porque si, sin que estos hechos tengan repercusiones y/o represalias
[bye]



Yo que tu se lo traduciria ya que si ya piensa de esa manera, dudo que entienda lo que significa lo que le as expuesto...
No entres tio, mira que es sencillo e...
si pretendes que algun administrador te haga caso creo que has cogido las peores palabras para hacerlo
Carma_vlc escribió:si pretendes que algun administrador te haga caso creo que has cogido las peores palabras para hacerlo


o a lo mejor es q realmente le gustaria q jixo se pudiera sobre el a babearlo [+risas]
Jur...

El hilo lo he movido desde PS3/General.

Sobre el mensaje... pues no tengo nada que comentar :)

Un saludo.
Moruxo escribió:
superponsoda escribió:Si no te gusta , no entres, es asi de facil.


Lo mismo digo,ya que nadie te obliga a entrar

+1
toni_v escribió:esto deberia ir en feedback ;)

Mejor a Flamewars XD
cristan escribió:Encima exije y todo

Deberían devolverle el dinero. :-|
Ocira está baneado por "troll"
jajajajaja
cuanto picado hay en esta web, yo escribo lo que me da la gana y como me da la gana, si esta mal escrito pues os aguantais, no todos tenemos master en literatura como alguno del foro por lo que parece..., entro a decir esto por que yo quiero decirlo, por que no voy a entrar? , quien me lo impide?Lo unico que he dicho es que que ya no se ponian noticias como antes y no es mentira, que pasa duele saber la verdad o que? Meteos vuetra web de mierda en el culo, que lo unico que sabeis hacer es robar las noticias a otras web para luego publicarlas aqui como vuestras, dais pena... bueno que os den por el culo habeis perdido un miembro y espero que perdais muchos mas.
Ocira escribió:jajajajaja
cuanto picado hay en esta web, yo escribo lo que me da la gana y como me da la gana, si esta mal escrito pues os aguantais, no todos tenemos master en literatura como alguno del foro por lo que parece..., entro a decir esto por que yo quiero decirlo, por que no voy a entrar? , quien me lo impide?Lo unico que he dicho es que que ya no se ponian noticias como antes y no es mentira, que pasa duele saber la verdad o que? Meteos vuetra web de mierda en el culo, que lo unico que sabeis hacer es robar las noticias a otras web para luego publicarlas aqui como vuestras, dais pena... bueno que os den por el culo habeis perdido un miembro y espero que perdais muchos mas.


Tu si que das pena...
Ocira escribió: ahora probablemente me babeen, eso quiere decir la democracia que hay en este foro, que nisiquiera se puede expresar uno... a yt no tardeis mucho en cerrar el post que se os asustan los niños... XD agur mingas frias.... [+furioso]


Pues te he ido a babear, pero ahora tengo un escupitajo en el monitor. Me cachis. Adios chavalín!
Por favor, no sigais dando cancha al flame.
Buenas,si no te gusta el foro no entres,eso para empezar y segundo informate de donde tienes que escribir.
p.d te van a cerrar el hilo y mama salgo en un hilo cerrado [carcajad]
Ocira está baneado por "troll"
baron rojo escribió:p.d te van a cerrar el hilo...
... [buuuaaaa] [bye] [bye] [bye] [bye]
mama, mira , salgo en un hilo que van a cerrar!! [bye]
Yo nunca he considerado EOL como un referente de noticias de juegos, actualidad informática y estas cosas, EOL es un foro grandioso, la portada es una fachada que no hace justicia al interior.

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo nunca he considerado EOL como un referente de noticias de juegos, actualidad informática y estas cosas, EOL es un foro grandioso, la portada es una fachada que no hace justicia al interior.

[bye]

+100 eso si es verdad.
Mama, mira cuantos salimos en un hilo cerrado
Imagen

PD: Si no te gusta te piras que gente como tú sobra por estos lares.
PD2: Acabo de llegar y me he fijado en que nadie ha reportado el mensaje...
No vienes a criticar falta de noticias. Vienes a tocar las narices.

Si quieres mas noticias, aportalas en el buffer y si les da la gana las pondrán. Si quieres mas u otras distintas, internet es grande.
TODAS las noticias tienen su fuente al principio y enlances al original.
26 respuestas