Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
600
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

Que pasa con nuestros XODUS???!!!

Moderador: jiXo

chinle
EPA

Mensajepor chinle 31 Oct 2002 13:55

Mandarles un emilio no vale pa na, a no ser ke tengas suerte y te atienda alguin competente. La trabajadora ke me comento lo ke dije anteriormente en el hilo(lo de ke deberian salir a final de esta semana los xips) es una tal ELANA o algo asi,y la verdad es ke se ta portando porke en dos dias me respondio algo asi como a 4 o 5 emilios. Lo del track order online,no problemo, no es la primera vez ke se va al carajo,asi ke con un poko de paciencia veremos si furula.[oki]

ToicAD
Adicto

Mensajepor ToicAD 31 Oct 2002 16:00

son las 4 de la tarde y como ha dixo nuestrio compañero la pagina ya la han arreglado, mi estado sigue sin poner shippin pero esperemos ke sea verdad lo ke enviaban al final de la semana(pero se referian a esta o a la ke viene?)mañana es fiesta en uk? pero ahora ke caigo la jornada inglesa no es de lunes a jueves? ellos ya no trabajan los viernes [noop]

noker
Adicto

y digo yo

Mensajepor noker 31 Oct 2002 16:43

no es mejor comprarselo a alguien que lo tiene y te lo manda a tu casa en 4 dias y encima con los portes incluidos te sale por lo mismo que vale alli sin portes [jaja]

juliusg
Habitual

Mensajepor juliusg 31 Oct 2002 16:50

Einnnnnn ??!!!????!!!

Temasin
Adicto

Pues ami me han mandado los dos

Mensajepor Temasin 31 Oct 2002 16:54

Yo pedi dos hace tiempo. Uno lo anule al dia siguiente, y me han llegado los dos, con dos dias de diferencia. Eso si al precio caro, sino no tiene gracia.

ZGZ

noker
Adicto

el caso es que....

Mensajepor noker 31 Oct 2002 17:04

...pagar por adelantado una cosa que no tienen o que te tienen que poner en espera, no se, como que no [nop]

chinle
EPA

Mensajepor chinle 31 Oct 2002 17:50

como yo dije aki esta el nuevo pop-up ke aparece en la pagina de easybuy en europa

Shipping for all back-orders will begin the week of November 4th, 2002 and customers should receive their items soon after that!

no era a final de esta semana,sino a partir de la semana ke viene, la cuestion es ver hasta ke numero de pedido llegan esta vez.

Previo

Volver a Modchips