Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
598
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

Que pasa con nuestros XODUS???!!!

Moderador: jiXo

juliusg
Habitual

Que pasa con nuestros XODUS???!!!

Mensajepor juliusg 31 Oct 2002 02:42

Pues eso, señores, creo que a los que tenemos un numero por encima del 450 se nos ha parado la cosa.....me refiero a los envios, claro...
Y los demas estais mas calladitos...... jejeje. claro, como que si yo le hubiera puesto ya el matrix andaria probando mil cosas....
Bueno, a ver si tenemos suerte y nos los envian en esta semana, que tengo un monooooo..
Salu2

chinle
EPA

Mensajepor chinle 31 Oct 2002 04:15

Toy contigo, a mi ayer me respondieroun un emilio ke les mande,mi pedido es el 138X y solo por curiosidad les pregunte cuando me lo enviarian y su respuesta ha sido ke: "deberian mandarmelo a finales de esta semana". Me rula falta el explorer hoy asi ke perdonad si no lo pongo como cita :

"Hi,We have been on backorder, sorry for the delay. Your order should ship bythe end of the week."

Yo de esta gente me creo poco la verdad...pero mira a ver si me lo mandan esta semana????

scaba
Adicto

Mensajepor scaba 31 Oct 2002 07:51

pues a ver si hay suerte.... yo me pillaria uno ppero como todavia no tengo la xbox hasta el 22 de noviembre -dia del pack de Centromail XD-.... weno, ya dirás cuando te llega xk kizá si me lo pido ahora me llegan a pares la xbox y el chip :D
Un saludo!

Scaba

ToicAD
Adicto

Mensajepor ToicAD 31 Oct 2002 08:19

Yo el mio lo pedi el dia 24 y se lo cobraron el mismo dia tengo el pedido 139x estoy intentando entrar en el trackorder y da problemas de internal server, alguien puede probrar a comprobar su pedido haber si le da el mismo fallo ke a mi?

Txurru
X aki, X alla... X EOL

Mensajepor Txurru 31 Oct 2002 08:56

Nas a todos !!!

ToicAD a mi tb me da error interno en el server :( :( :( Tengo el Nº 80* y ya toi comiendome la moral :(. Me lo cobraron hace la leche, y nada de nada.

Bueno, teniendo en cuenta k lo esperaba para Navidades, pues tmpoco me importa mucho, pero lo k me jode es k lo cobren y luego tarden un güevillo (y parte del otro :P) en mardartelo :(.

Bueno, akabo de volver a probar con el TRAC ON-LINE y nada :( :( A ver dentro de unas horas como va......

Venga, un saludete para to´s !! Txurru.
Imagen

-Papa, papa. De donde vienen los niños?

-Pos veras hijita, Papa, le pone una semillita a Mama.... Y SE LA EMPUJA CON LA POLLA ;)

Jotamayo
Adicto

Mensajepor Jotamayo 31 Oct 2002 09:03

la pagina de consulta del pedido no rula lo he probado esta mañana a ver si ponia shipping pero na de na

skywalker72
Habitual

Mensajepor skywalker72 31 Oct 2002 11:06

Mucho me temo que a todo el mundo tenga el numero que tenga de perido les estan diciendo que iban a salir a finales de esta semana, consa que dudo mucho. Y aun me hace dudar mas el hecho que precisamente hoy no podamos comprobar el pedido

ToicAD
Adicto

Mensajepor ToicAD 31 Oct 2002 11:10

son las 11:10 y sigue sin funcionar eso me huele mal!!!!!!!!!!! [burla3]

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 31 Oct 2002 13:16

Seguro que hasta las 16h no funciona(pensad en el cambio horario) (+ó- 7h)
Se les ha caido...lo arreglaran cuando haya gente currando, o es que currais a las 3 de la madrugada??
UN SALUDO

ojnauj
Adicto

YO NO ENTIENDO NADA!

Mensajepor ojnauj 31 Oct 2002 13:31

yo la verdad es q no entiendo nada, porq mi numero de pedido esta entre los 15 primeros y hasta ayer q funcionaba la pagina me ponia pending(pendiente) la verdad es q no se q hacer, si pedir otro otra vez o esperar un poco.
otra solucion seria mandarles un email comentandoles q coño pasa!!!!!!!!!, pero claro tengo un ingles q , como q no lo entenderian :).

bueno saludos. y a ver q me aconsejais q haga

Siguiente

Volver a Modchips