Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

Vengo indignadisimo de mediamarkt!!

He ido a comprar una 3ds xl , colo rojo. me he fijado de que en la caja ponía año 2012( en una esquinita, nintendo 2012 ponia). total que la abro , configuro hasta que me deja salir al menu, voy a opciones y ... sorpresa! firmware 6.2!

Se trata de una consola recondicionada? venía con precintos y tal. Es posible que tenga ese firm de fábrica? plis help!

Voy a ir mañana a que me devuelvan la pasta. no me pondran pegas no?
En 2012 todavía no había aparecido el firm 5.0, por lo tanto es imposible, cámbiala y suerte, que ya sabemos como se las gastan los de esa tienda. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:En 2012 todavía no había aparecido el firm 5.0, por lo tanto es imposible, cámbiala y suerte, que ya sabemos como se las gastan los de esa tienda. [ginyo]

Salu2!


Gracias por contestar tan rapido egarrote.

A que te refieres con como se las gastan? me pondrán pegas para devolverla?

Por cierto,estoy por pillarme este pack http://www.diskon.es/consola-nintendo-3 ... -1257.html soy de bcn asi que puedo recogerlo en mano. Que te parece, me lo aconsejas?
-Osaka- escribió:
egarrote escribió:En 2012 todavía no había aparecido el firm 5.0, por lo tanto es imposible, cámbiala y suerte, que ya sabemos como se las gastan los de esa tienda. [ginyo]

Salu2!


Gracias por contestar tan rapido egarrote.

A que te refieres con como se las gastan? me pondrán pegas para devolverla?

Por cierto,estoy por pillarme este pack http://www.diskon.es/consola-nintendo-3 ... -1257.html soy de bcn asi que puedo recogerlo en mano. Que te parece, me lo aconsejas?

Si, solo tienes que buscar el nombre de la tienda por google, este es uno de los primeros resultados.
En cuanto al pack esta bastante bien, un poco caro, pero así vas a tiro hecho, si se supone que la consola es de 2012, claro.

Salu2!
egarrote escribió:Si, solo tienes que buscar el nombre de la tienda por google, este es uno de los primeros resultados.
En cuanto al pack esta bastante bien, un poco caro, pero así vas a tiro hecho, si se supone que la consola es de 2012, claro.

Salu2!


Bueno el link es de 2011. Parece ser que eso ha cambiado según he visto en estos ultimos 2 años. De hecho en su web pone que puedes devolver tu compra hasta el 31 de enero. Y buscando sobre devoluciones de mediamarkt me salen enlaces de gente que si le han devuelto el dinero. crucemos los dedos. Sino la ley está de mi parte, tan fácil con amenazarles con llamar a la policia.

En cuanto al pack... bueno si tenemos en cuenta que en cualquier siito que no sea mediamarkt la consola vale 200 y la gateway entre 60-70...viene con dos sd de 4 gb y me aseguro de que la consola si es comppatible... no se
-Osaka- escribió:
egarrote escribió:En 2012 todavía no había aparecido el firm 5.0, por lo tanto es imposible, cámbiala y suerte, que ya sabemos como se las gastan los de esa tienda. [ginyo]

Salu2!


Gracias por contestar tan rapido egarrote.

A que te refieres con como se las gastan? me pondrán pegas para devolverla?

Por cierto,estoy por pillarme este pack http://www.diskon.es/consola-nintendo-3 ... -1257.html soy de bcn asi que puedo recogerlo en mano. Que te parece, me lo aconsejas?


Tu has comprado una consola del 2012 y te han vendido algo que no se corresponde, es como si dentro de la caja te dan una consola de otro color. Te tienen que dar lo que has comprado. Si te ponen pegas puedes hacer una reclamación.
La junta arbitral de consumo se quedará un poco flipando porque dirán " que mas le dará si al fin y al cabo es lo mismo" pero tendrán que darte la razón por muy absurdo que les parezca porque te han vendido un producto que no es el que tu has comprado.


Tampoco creo que te pongan problemas, yo hace tiempo compre un ipod nano, a los dos días se anuncio un nuevo modelo y fui a la tienda a que me devolvieran el dinero diciéndoles que no lo quería porque iban a sacar otro modelo dentro de poco y sin problema xP
Os dejo información interesante a los que andáis tras la búsqueda de una 3DS 4.1-4.5:

For Europe:

There is a spreadsheet for European 3DS's here that indicates any Sxx113xxxxx x or below Nintendo Serial Number should come with <= 4.5.0.

The lowest reported serial number that came with >4.5.0 is Sxx11623xxx.


Y un documento con los distintos packs y firmwares:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

Salu2!
-Osaka- escribió:
egarrote escribió:Si, solo tienes que buscar el nombre de la tienda por google, este es uno de los primeros resultados.
En cuanto al pack esta bastante bien, un poco caro, pero así vas a tiro hecho, si se supone que la consola es de 2012, claro.

Salu2!


Bueno el link es de 2011. Parece ser que eso ha cambiado según he visto en estos ultimos 2 años. De hecho en su web pone que puedes devolver tu compra hasta el 31 de enero. Y buscando sobre devoluciones de mediamarkt me salen enlaces de gente que si le han devuelto el dinero. crucemos los dedos. Sino la ley está de mi parte, tan fácil con amenazarles con llamar a la policia.

En cuanto al pack... bueno si tenemos en cuenta que en cualquier siito que no sea mediamarkt la consola vale 200 y la gateway entre 60-70...viene con dos sd de 4 gb y me aseguro de que la consola si es comppatible... no se


Suerte con la devolución. Yo cuando compré la mía con el pack del Mario Kart, el vendedor me dijo que no sabía el firmware, pero que si abría la caja (cortaba el sello) igual me la tenía que llevar así tenga un firmware superior. Por suerte venía con el 4.3, así que no hubo problemas.
Es raro que una caja del 2012 venga con el firm 6.2, lo más probable es que sea refubrished o haya sido devuelta y recintada.
egarrote escribió:Os dejo información interesante a los que andáis tras la búsqueda de una 3DS 4.1-4.5:

For Europe:

There is a spreadsheet for European 3DS's here that indicates any Sxx113xxxxx x or below Nintendo Serial Number should come with <= 4.5.0.

The lowest reported serial number that came with >4.5.0 is Sxx11623xxx.


Y un documento con los distintos packs y firmwares:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

Salu2!
y eso del numero de serie donde se comprueba, en la caja tambien?
Bueno señores , final feliz!

He ido a devolverla, le he explicado que el contenido no se correspondía con lo anunciado en la caja, me ha preguntado si funcionaba y si había rascado puntos y acto seguido me ha devuelto el dinero. menos mal vaya susto!

egarrote y exitido, gracias por la ayuda. Veo egarrote que has puesto mas info sore como detectar una consola en 4.5 pero viendo mi ultima experiencia... con grandes cadenas comerciales que colocan en las cajas de 2013 consolas actualizadas... yo no me la juego mas xD aunque adquirir todo el pack me cueste algo mas de dinero, estoy seguro de que va a funcionar :)
Llevaba unos días pensando en pillar otra consola con firmware 4.5, y hoy he encontrado una 3ds XL Pikachu por 190€, en una tienda que están liquidando existencias porque el hombre se va a jubilar.
buena señores alguno sabe si la 3ds xl azul con mario kart pre instalado esta dentro del 4.0y 4.5
reaver1987 escribió:buena señores alguno sabe si la 3ds xl azul con mario kart pre instalado esta dentro del 4.0y 4.5

YO tengo ese pack y si viene con 4.5,pero es blanca no azul,si lo encuentras a por el,ademas puedes descargar el mario que regalan por registrar la consola,eso si desde el proximo emunand.
reaver1987 escribió:buena señores alguno sabe si la 3ds xl azul con mario kart pre instalado esta dentro del 4.0y 4.5


Si te refieres a este pack > http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/ ... 11/mk7.jpg
por experiencia te digo que viene en 4.3.10, al menos la versión USA. De todas maneras revisa que la caja diga 2012 y que no parezca que ha sido resellada por la misma tienda.
Pues mala suerte, recibida de Amazon UK una roja, con versión 6.2. Me he dado cuenta rapidamente que era reprecintda, porque en la caja venía un precinto encima del otro, esas pegatinas redondas que llevan. Asi que nada, me tocará devolverla [buuuaaaa]
Qué mala suerte compañero, al menos ya se sabe que amazon no pone ninguna pega. Ya he leído a varios foreros que les ha ocurrido lo mismo cuando antes no había ningún problema con estas consolas, yo que soy un poco malpensado me pregunto si tal vez en vez de devoluciones no son reprecintadas por orden de Nintendo, pues me parece extraño que los que han comentado les vengan en 6.2 y no en otros firmwares...
Para el k le interese, yo me pille el sábado una 3ds(la normal no la xl) roja metálica con inazuma eleven 2 en carrefour por 75€ de nada , yo creo k es una ganga
IvanCJ escribió:Para el k le interese, yo me pille el sábado una 3ds(la normal no la xl) roja metálica con inazuma eleven 2 en carrefour por 75€ de nada , yo creo k es una ganga

donde-?
En l carrefour de talavera de la reina (toledo)
IvanCJ escribió:Para el k le interese, yo me pille el sábado una 3ds(la normal no la xl) roja metálica con inazuma eleven 2 en carrefour por 75€ de nada , yo creo k es una ganga


es una ganga, y si viene con firmware viejo ya no te digo....
Viene con la 3.0, me tocata actualizar con algún juego hasta un firm compatible con gateway
IvanCJ escribió:En l carrefour de talavera de la reina (toledo)


Alguien puede confirmar la oferta en otro carrefour o será una cosa puntual :-?
Por ese precio está muy bien, aunque las pantallas grandes se agradecen muchísimo, aún así buena compra.
¿Sabeis si la informacion de esta tabla https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0 se cumple mas o menos con seguridad? ¿Alguien se ha guiado por ella al comprar? Puestos a comprar una consola de 2012 prefiero comprar una de un color que me guste si me puedo fiar de aqui XD
Resumen del HILO:

Jolti135 escribió:Aun así, te resumo así por encima...

- 3DS XL: cuando cojas la caja, asegúrate de que la fecha de fabricación, que la verás en un lado de la caja, sea del año "2012". Otro método es fijarse en que la consola sea roja, azul o plateada, pero eso sí, que venga sin ningún juego (o si la quieres con algún juego, que sea la azul con el Fire Emblem Awakening, la blanca con el Mario Kart 7, la blanca con el Super Mario 3D Land o la negra con el Monster Hunter 3 Ultimate). Todas las que te he dicho vienen con un firmware entre 4.1 y 4.5, que son los que permiten usar la Gateway.

Otras XL como la negra sin juego, la blanca sin juego y la rosa sin juego, que tienen fecha de fabricación de este año, no te valdrían para usar la tarjeta porque vienen con un firmware mayor a 4.5.

--------------------------------------------

- 3DS normal: juraría que todos los modelos valen, pero tendrás que actualizar la consola a un firmware de entre 4.1 a 4.5 con algún juego que traiga una actualización de algún firmware apto para el uso de la Gateway. Algunos ejemplos: Luigi's Mansion 2, Animal Crossing, Profesor Layton, Fire Emblem Awakening... Esto es porque la versión de firmware que traen las 3DS normales es menor que el mínimo que exige la Gateway para poder usarse.

--------------------------------------------

- 2DS: ni la consideres porque ninguna 2DS sirve para usar la tarjeta, la 2DS está a la venta sólo con firmware no apto para usar la tarjeta.



egarrote escribió:Os dejo información interesante a los que andáis tras la búsqueda de una 3DS 4.1-4.5:

For Europe:

There is a spreadsheet for European 3DS's here that indicates any Sxx113xxxxx x or below Nintendo Serial Number should come with <= 4.5.0.

The lowest reported serial number that came with >4.5.0 is Sxx11623xxx.


Y un documento con los distintos packs y firmwares:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Salu2 y Felices Fiestas!
Hola,

consola con pack mario3dland, versión 2.1, le meto el juego, actualizo y se queda en 2.2 :Ð ...

Habrá que actualizar de nuevo, no???.

felices fiestas.
Yo ayer pille una 3ds xl roja de carrefour de petrer y 4.4, por 169€
v21 escribió:
MayCry escribió:
v21 escribió:Color azul-negro, pero se ven claros signos de que la consola ha sido devuelta previamente.

¿Y no te la pueden cambiar por otra si les dices que está "reprecintada"?


He solicitado el cambio, y ya me lo están procesando. Entrega prevista el día 23 de diciembre. Eso sí, tengo que enviar la otra pagando yo los gastos de envío que me devolverán posteriormente con un máximo de 8 libras esterlinas.


Pues ya ha llegado el reemplazo y viene con la versión 4.1
¿Alguien mas que confirme que la 3ds XL rojas de la oferta del Carrefour vienen con firm 4.0-4.5?
Angel1993 escribió:¿Alguien mas que confirme que la 3ds XL rojas de la oferta del Carrefour vienen con firm 4.0-4.5?



Si lees un poco más arriba verás q yo la compre esta misma semana, la roja, en carrefour de petrer (alicante) y si 4.4
juem escribió:
Angel1993 escribió:¿Alguien mas que confirme que la 3ds XL rojas de la oferta del Carrefour vienen con firm 4.0-4.5?



Si lees un poco más arriba verás q yo la compre esta misma semana, la roja, en carrefour de petrer (alicante) y si 4.4


Si, esa ya la vi pero queria asegurar con mas opiniones, simplemente, ya que los codigos de serie que vienen en las 3DS XL que vi ayer en carrefour no se corresponde ninguno con el del excel que hay colgado y preferiria ahorrarme sorpresas con el firmware XD :)
Acabo de comprarme una 3ds XL roja con la oferta del Carrefour con el número de serie SEH107XXXXX


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Según la tabla y por lo que puedo interpretar debería llevar un firmware inferior a 4.5, pero no me gustaría arriesgarme porque no entiendo lo de la pestaña de Country... ¿Alguien puede confirmarme si puedo abrirla con tranquilidad?

Gracias.
tranquilo tiene un fw inferior
cizallas escribió:Hola,

consola con pack mario3dland, versión 2.1, le meto el juego, actualizo y se queda en 2.2 :Ð ...

Habrá que actualizar de nuevo, no???.

felices fiestas.



<me autocito, el mario 3dland no actualizaba a 4.5????

De todas formas el lúnes me llega el animal crossing, con ese sí lo pondré ok.

salu2.
wicket262 escribió:tranquilo tiene un fw inferior


Gracias amigo ewok, estaba esperando que alguien me confirmase para poder abrir.

Un saludo.

PD: En efecto, 4.2!
Hola chicos... acabo de comprar una 3ds XL azul con la oferta del carrefour y ...que sorpresa¡¡¡¡¡¡ viene con la 6.2.... numero de serie SEF11855xxxx
Voy a intentar cambiarla... alguien sabe como asegurarme de la version para no llevarme otro susto???
piquismiqui escribió:Hola chicos... acabo de comprar una 3ds XL azul con la oferta del carrefour y ...que sorpresa¡¡¡¡¡¡ viene con la 6.2.... numero de serie SEF11855xxxx
Voy a intentar cambiarla... alguien sabe como asegurarme de la version para no llevarme otro susto???


Usa este excel como referencia: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

Si en la parte de atras de la caja, donde esta el copyright, el año es 2012 o inferior, entonces es buena compra. Si es 2013 tirala lejos! lol

NUMERO DE SERIE: (la 'x' significa cualquier numero o letra)

BUENO: Sxx113x o inferior
ARRIESGADO: Sxx114 - Sxx116
MALO: superior a Sxx116
Ok, esque el dia 9 de diciembre compre una roja y era 4.4... y en este hilo no estaba esa lista de numeros de serie.... y ayer me fui al carrefour pensando que todas las de colores eran buenas y me he llevado el disgusto del siglo... Y os digo una cosa¡¡¡ En la caja pone ""Nintendo 2012"" que lo mire antes de llevarmela...
Yo creo que en fabrica lo mismo tienen stock de cajas de colores del 2012 y cuando envasan las nuevas consolas las han usado y nos han hecho todo el lio.... y como fuera lleva la pegatina del numero de serie pegado pues en realidad las cajas a ellos les valen aunque sean 2012 y sin querer nos la han liado parda...
Pero bueno, por lo menos ahora tenemos la lista de numeros de serie... una pena que yo la viera tarde..
Un saludo..
piquismiqui escribió:Ok, esque el dia 9 de diciembre compre una roja y era 4.4... y en este hilo no estaba esa lista de numeros de serie.... y ayer me fui al carrefour pensando que todas las de colores eran buenas y me he llevado el disgusto del siglo... Y os digo una cosa¡¡¡ En la caja pone ""Nintendo 2012"" que lo mire antes de llevarmela...
Yo creo que en fabrica lo mismo tienen stock de cajas de colores del 2012 y cuando envasan las nuevas consolas las han usado y nos han hecho todo el lio.... y como fuera lleva la pegatina del numero de serie pegado pues en realidad las cajas a ellos les valen aunque sean 2012 y sin querer nos la han liado parda...
Pero bueno, por lo menos ahora tenemos la lista de numeros de serie... una pena que yo la viera tarde..
Un saludo..

Lógicamente esa consola era refurbished y si la pegatina era de 2012 tiene que tener firm inferior a 4.5 ya que el 5.0 salio en Marzo de 2013, por lo tanto deberían cambiártela por venderte un producto diferente a como salio de fábrica.

Salu2 y Felices Fiestas!
Ha ido mi mujer a cambiarla.... a ver si lo consigue y cuando vuelva os cuento....
Esque ella tiene mucha mas mala leche que yo... jejejeje.....
En Alvicius, las 3DS normales (no las XL) tiene version inferior a 4.5 porque compre una el otro día y llevaba la 4.4.

Tiene la roja y la blanca:
http://www.alvicius.com/nintendo-roja-p-2707.html
http://www.alvicius.com/nintendo-blanca-p-2919.html
En Media Markt las Grises-negras, rojas-negras y azules-negras son del año 2012 y al menos la roja-negra es de las buenas, la compre el otro dia con el juego del Profesor Layton y la mascara de los prodigios y es version 4.4. Para el que se de prisa hay una oferta, 3DS XL varios colores + Juego Street Fighter 3D 179€ (la consola vale 178€ y el juego lo dejan por 1€ si te llevas la consola)
Yo estoy por comprarme esta ya que tengo la 3ds normal pero quiero una 3ds xl y disfrutar de la scene.

Vendra con 4.5 o inferior? Dicen por aqui que si

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001614
Me uno a la petecion de elrosas estoy apunto de comprar ese pack.
Buenas.

Yo tambien estoy interesado.

Saludos.
¿Me podrían decir que firmware tiene este bundle o pack por favor?
Imagen
http://subefotos.com/ver/?3dea5d60428a5326d56a9fcb43c8153ao.jpg
Es del 2013 y es Americana.
clector escribió:¿Me podrían decir que firmware tiene este bundle o pack por favor?
Imagen
http://subefotos.com/ver/?3dea5d60428a5326d56a9fcb43c8153ao.jpg
Es del 2013 y es Americana.

Si es de 2013 por encima del 4.5 seguro
elrosas escribió:Yo estoy por comprarme esta ya que tengo la 3ds normal pero quiero una 3ds xl y disfrutar de la scene.

Vendra con 4.5 o inferior? Dicen por aqui que si

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001614


Yo me la compre el viernes y viene con la version 4.2
Vamos a ver nadie preguntaba por los packs de MM y ahora que otro forero y yo decimos que vienen con la versión buena os poneis a preguntar si será las de la versión buena.... ¡¡ Sois la leche!!! Vamos a ver al otro forero y a mi nos vienen con versiones 4.2 y 4.4, por lo que como os decimos en principio vienen con versión compatible con el Gateway. Eso sí tened en cuenta que salvo un pack especial como los de pokemon (k esas sabeis que ni de coña) los packs que tiene el mediamarkt del profesor layton y la mascara de los prodigios, el de Street fighter IV 3d, ETC, todos esos da igual el juego del pack, porque cogeréis la consola por un lado y el cartucho por otro. Yo, por lo que he visto en el mediamarkt, todas las que son de color (rojo, azul o gris) + negro son del 2012 y en particular la roja negra que cogí yo lleva versión 4.4
542 respuestas
13, 4, 5, 6, 711