Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

sndro escribió:Hola! Leo que las rojas, azules y plateadas del 2012 vienen seguro con firmware menor o igual a 4.5. Está confirmado que esto se cumple siempre? Muchas gracias!


Tampoco es seguro 100% por dos razones distintas.

Una es la que os comenta Lina, que muchas empresas como Game, Carre4, o El CorteIngles tienen política de reempaquetar las consolas previo formateo y actualización de las mismas.
Lina escribió:Olvídate, tienen la norma de actualizar todas las consolas a la ultima versión y de entregarte todo abierto de antemano registrado por ellos


La otra es que existen consolas rojas, plata y azul que llevan un código de serie superior a las consideradas "4.5".... Por ejemplo, existen unas rojas SEH119xxx que aunque son de 2012, llevan firmware 6.2
Podeís verificar un poco los número de serie en el enlace para guiaros un poco aunque os reitero que miréis si las cajas tienen síntomas de manipulación.https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0
Lina escribió:
Osorio93 escribió:Si voy a un game y pido una 3ds xl azul roja o plateada ¿creeis que seran con firm 4.1-4.5?


Olvídate, tienen la norma de actualizar todas las consolas a la ultima versión y de entregarte todo abierto de antemano registrado por ellos ¬_¬

Yo personalmente paso de comprarles nada, desde que fui a comprarme la consola y el juego del zelda y sacarme todas las cosas de distintos sitios y ensamblarlas como si fueran legos, y decirme no si esto no lo ha utilizado nadie es que lo tenemos guardado así para mayor comodidad, como para fiarse ¬_¬


Pues me dejas muerto, sabía que con juegos esto pasaba, pero no con las consolas...asi que nada de momento me esperaré a que la scene haga algo con las consolas con firmwares superiores
bieffe escribió:
Kite escribió:3DS Lila americana, firm 6.2 :(

(Bueno, de todas formas la quería para originales, asi que como que tampoco me preocupaba mucho, pero con 4.1-4.5 le hubiese sacado mas partido :) )


Ese color en persona se debe der ver muy guapo pero es una lástima que no te haya venido con firm "bueno" :(


Imagen

De momento no la actualizare tampoco por si acaso, no sea que mas adelante le puedan meter mano al 6.2 :)
Kite escribió:
bieffe escribió:
Kite escribió:3DS Lila americana, firm 6.2 :(

(Bueno, de todas formas la quería para originales, asi que como que tampoco me preocupaba mucho, pero con 4.1-4.5 le hubiese sacado mas partido :) )


Ese color en persona se debe der ver muy guapo pero es una lástima que no te haya venido con firm "bueno" :(


Imagen


De momento no la actualizare tampoco por si acaso, no sea que mas adelante le puedan meter mano al 6.2 :)

Gran adquisición, es preciosa! [amor]
Donde la compraste?

Salu2!
makenshi escribió:
sndro escribió:Hola! Leo que las rojas, azules y plateadas del 2012 vienen seguro con firmware menor o igual a 4.5. Está confirmado que esto se cumple siempre? Muchas gracias!


Tampoco es seguro 100% por dos razones distintas.

Una es la que os comenta Lina, que muchas empresas como Game, Carre4, o El CorteIngles tienen política de reempaquetar las consolas previo formateo y actualización de las mismas.
Lina escribió:Olvídate, tienen la norma de actualizar todas las consolas a la ultima versión y de entregarte todo abierto de antemano registrado por ellos


La otra es que existen consolas rojas, plata y azul que llevan un código de serie superior a las consideradas "4.5".... Por ejemplo, existen unas rojas SEH119xxx que aunque son de 2012, llevan firmware 6.2
Podeís verificar un poco los número de serie en el enlace para guiaros un poco aunque os reitero que miréis si las cajas tienen síntomas de manipulación.https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0


Muchas gracias por la respuesta! No tenía ni idea de que algunos comercios las abrían para actualizarlas, me parece bastante mal! Entre Media Markt, Corte Inglés y Carrefour en cual creeis que tengo más opciones de que la roja, azul o plateada que compre venga con 4.5 o menos? En Media Markt estuve el otro día y vi varias del 2012, alguien las ha comprado alli con éxito? Muchas gracias!
sndro escribió:
makenshi escribió:
sndro escribió:Hola! Leo que las rojas, azules y plateadas del 2012 vienen seguro con firmware menor o igual a 4.5. Está confirmado que esto se cumple siempre? Muchas gracias!


Tampoco es seguro 100% por dos razones distintas.

Una es la que os comenta Lina, que muchas empresas como Game, Carre4, o El CorteIngles tienen política de reempaquetar las consolas previo formateo y actualización de las mismas.
Lina escribió:Olvídate, tienen la norma de actualizar todas las consolas a la ultima versión y de entregarte todo abierto de antemano registrado por ellos


La otra es que existen consolas rojas, plata y azul que llevan un código de serie superior a las consideradas "4.5".... Por ejemplo, existen unas rojas SEH119xxx que aunque son de 2012, llevan firmware 6.2
Podeís verificar un poco los número de serie en el enlace para guiaros un poco aunque os reitero que miréis si las cajas tienen síntomas de manipulación.https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0


Muchas gracias por la respuesta! No tenía ni idea de que algunos comercios las abrían para actualizarlas, me parece bastante mal! Entre Media Markt, Corte Inglés y Carrefour en cual creeis que tengo más opciones de que la roja, azul o plateada que compre venga con 4.5 o menos? En Media Markt estuve el otro día y vi varias del 2012, alguien las ha comprado alli con éxito? Muchas gracias!


en unos post anteriores puse algo. Si vives en Valencia, así está el tema. Si no, te puedes hacer una idea por tu localidad en cuanto a las grandes superficies.

Yo me he paseado por varios centros comerciales y puedo decir que, al menos en Valencia.

MediaMarkt Bonaire -> 193€
Alcampo Bonaire -> 193€ (las red-black son "prohibidas para exploit", hay algunas azules y varias grises aptas).
Alcampo Port Saplaya -> 186€ (las red-black hay algunas aptas para exploit, un par de azules y algunas grises).
Worten Bonaire ->199€ (ninguna disponible, todo white, black y pink con número de serie. Vamos, lotería).
Carrefour Paterna -> 199€ (varias grises y azules aptas para exploit, alguna red-black con número apto pero, a mi parecer, tiene signos de reprecintado con el fleje ese de plástico duro blanco alrededor y una black pack "Monster Hunter 3 Ultimate".
Carrefour El Saler -> 199€ (algunas grises y azules aptas, varias rojas no tienen código de serie en el lateral.)

Al final opté por coger una roja en 4.5 con GW de diskon y dejar de jugar al francotirador.


En MediaMarkt (otra de las que tienen política de formateo y actualización), han comentado varios en estos días que se han hecho con algunas azules con firmware 4.1-4.5
egarrote escribió:Gran adquisición, es preciosa! [amor]
Donde la compraste?

Salu2!


En ebay canada, en una puja a bastante buen precio :) es nueva
Me parece preciosa en ese color.
Yo me he paseado por varios centros comerciales y puedo decir que, al menos en Valencia.

MediaMarkt Bonaire -> 193€
Alcampo Bonaire -> 193€ (las red-black son "prohibidas para exploit", hay algunas azules y varias grises aptas).
Alcampo Port Saplaya -> 186€ (las red-black hay algunas aptas para exploit, un par de azules y algunas grises).
Worten Bonaire ->199€ (ninguna disponible, todo white, black y pink con número de serie. Vamos, lotería).
Carrefour Paterna -> 199€ (varias grises y azules aptas para exploit, alguna red-black con número apto pero, a mi parecer, tiene signos de reprecintado con el fleje ese de plástico duro blanco alrededor y una black pack "Monster Hunter 3 Ultimate".
Carrefour El Saler -> 199€ (algunas grises y azules aptas, varias rojas no tienen código de serie en el lateral.)

Al final opté por coger una roja en 4.5 con GW de diskon y dejar de jugar al francotirador.


En MediaMarkt (otra de las que tienen política de formateo y actualización), han comentado varios en estos días que se han hecho con algunas azules con firmware 4.1-4.5


En Carrefour Gran Turia, todas las de colores eran 2012, y la que yo vi, firm 4.4
En Mediamarkt Alfafar, lo mismo, todas 2012 y firm bueno (comprobado en una), que luego cambie por una negra 2013 pero con serie Sxx114 y voila, firm 4.5
makenshi escribió:
sndro escribió:Hola! Leo que las rojas, azules y plateadas del 2012 vienen seguro con firmware menor o igual a 4.5. Está confirmado que esto se cumple siempre? Muchas gracias!


Tampoco es seguro 100% por dos razones distintas.

Una es la que os comenta Lina, que muchas empresas como Game, Carre4, o El CorteIngles tienen política de reempaquetar las consolas previo formateo y actualización de las mismas.
Lina escribió:Olvídate, tienen la norma de actualizar todas las consolas a la ultima versión y de entregarte todo abierto de antemano registrado por ellos


La otra es que existen consolas rojas, plata y azul que llevan un código de serie superior a las consideradas "4.5".... Por ejemplo, existen unas rojas SEH119xxx que aunque son de 2012, llevan firmware 6.2
Podeís verificar un poco los número de serie en el enlace para guiaros un poco aunque os reitero que miréis si las cajas tienen síntomas de manipulación.https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0


Bueno al final me la he jugado en Carrefour de Santa Cruz de Tenerife y me ha salido bien! 3DS XL Azul y Negra del 2012, referencia "SEH11122138 7" por 171 euros y con 4.4!
sndro escribió:
makenshi escribió:
sndro escribió:Hola! Leo que las rojas, azules y plateadas del 2012 vienen seguro con firmware menor o igual a 4.5. Está confirmado que esto se cumple siempre? Muchas gracias!


Tampoco es seguro 100% por dos razones distintas.

Una es la que os comenta Lina, que muchas empresas como Game, Carre4, o El CorteIngles tienen política de reempaquetar las consolas previo formateo y actualización de las mismas.
Lina escribió:Olvídate, tienen la norma de actualizar todas las consolas a la ultima versión y de entregarte todo abierto de antemano registrado por ellos


La otra es que existen consolas rojas, plata y azul que llevan un código de serie superior a las consideradas "4.5".... Por ejemplo, existen unas rojas SEH119xxx que aunque son de 2012, llevan firmware 6.2
Podeís verificar un poco los número de serie en el enlace para guiaros un poco aunque os reitero que miréis si las cajas tienen síntomas de manipulación.https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0


Bueno al final me la he jugado en Carrefour de Santa Cruz de Tenerife y me ha salido bien! 3DS XL Azul y Negra del 2012, referencia "SEH11122138 7" por 171 euros y con 4.4!



No entiendo como en tu carrefour las consolas son el triple de baratas que en el mio, ha sido una promoción de hoy?

Sabéis si la versión negra y plata viene con un firmware superior a 4.5 ?
Bueno aquí otro que se acaba de pillar por Amazon la 3DS XL con el pack de monster hunter, en unos días cuando la reciba comento, pero supongo que me llegará en versión 4.4 o 4.5 :) Con suerte me uno al club de la gateway pronto, a ver si se alinean los astros y justo cuando me llegue la consola el team saca el ansiado firmware 2.0 [carcajad]
MaTrAx escribió:No entiendo como en tu carrefour las consolas son el triple de baratas que en el mio, ha sido una promoción de hoy?

Sabéis si la versión negra y plata viene con un firmware superior a 4.5 ?


Está en Tenerife
Si os sirve, hay 2 pack de MK7 en una tienda de decomisos en Madrid, en Usera pegado al Cexx, subiendo. No se que Firm llevan pero por lo que he leído esas valen...
3dgar escribió:Esta en concreto serviría no? http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... ywords=3ds

Confirmo que el pack que indica edgar de amazon trae la version 4.5.0, como dije mensajes más atrás he adquirido la consola en amazon en el pack 3ds XL + monster hunter, me ha llegado hoy y con dicha versión. Compatible con gateway :)
Pero para jugar al Monster Hunter 3 tienes que actualizar?
Me ha surgido la posibilidad de comprar una 3ds xl Pikachu edition, en teoria sin actualizar, que firmware lleva en el caso que este conforme se compro (es de 2a mano)??


Gracias desde ya !


P.D. Acabo de encontrar un post donde dicen que la version ntsc de la pikachu edition, es 4.5. Eso significa que la Pal también es 4.5 verdad ?
gumm1988 escribió:Me ha surgido la posibilidad de comprar una 3ds xl Pikachu edition, en teoria sin actualizar, que firmware lleva en el caso que este conforme se compro (es de 2a mano)??


Gracias desde ya !


P.D. Acabo de encontrar un post donde dicen que la version ntsc de la pikachu edition, es 4.5. Eso significa que la Pal también es 4.5 verdad ?

De fábrica lleva 4.5.
MaTrAx escribió:Pero para jugar al Monster Hunter 3 tienes que actualizar?


¿Te refieres a actualizar la consola?

No creo, si MH3U requiere 4.5 y la consola ya viene con esa versión.

Otra cosa es que el propio juego tenga actualizaciones online, que sí las tiene.
clector escribió:
gumm1988 escribió:Me ha surgido la posibilidad de comprar una 3ds xl Pikachu edition, en teoria sin actualizar, que firmware lleva en el caso que este conforme se compro (es de 2a mano)??


Gracias desde ya !


P.D. Acabo de encontrar un post donde dicen que la version ntsc de la pikachu edition, es 4.5. Eso significa que la Pal también es 4.5 verdad ?

De fábrica lleva 4.5.


Gracias por confirmarlo !! [tadoramo]
Ray_McCoy escribió:
MaTrAx escribió:Pero para jugar al Monster Hunter 3 tienes que actualizar?


¿Te refieres a actualizar la consola?

No creo, si MH3U requiere 4.5 y la consola ya viene con esa versión.

Otra cosa es que el propio juego tenga actualizaciones online, que sí las tiene.


Lo decía, porque el pack de Monster Hunter no lleva el juego físico, sino un código o una preeinstalación en la tarjeta.. no se, el caso es si te obliga a conectarla a internet la 3ds para jugar al MH3. Si te obliga, de nada vale ya el pack.
MaTrAx escribió:Pero para jugar al Monster Hunter 3 tienes que actualizar?

El juego viene preinstalado en la consola (en una SD de 4gb que te viene insertada), y la consola al encenderla ya viene en 4.5.0, justo la version necesaria para jugar al juego, y tambien para poder usar flash cards como gateway.
Creía que iba a ser más difícil encontrarlas ya, pero esta tarde me hice con una en Madrid, en un Carrefur, una Silver con el firm 4.40 :D
Ahora me toca enterarme del tema tarjeta...
Y otra preguntilla relacionada con el tema.. si el juego viene preinstalado en la tarjeta y yo decido formatearla, adiós juego? o se vincula a tu 3ds xl?
MaTrAx escribió:Y otra preguntilla relacionada con el tema.. si el juego viene preinstalado en la tarjeta y yo decido formatearla, adiós juego? o se vincula a tu 3ds xl?


Creo, sino que alguien me corrija, que puedes copiar los datos en un PC, formatear la tarjeta, y volver a copiarlos tal cual...
s4rn4s escribió:
MaTrAx escribió:Y otra preguntilla relacionada con el tema.. si el juego viene preinstalado en la tarjeta y yo decido formatearla, adiós juego? o se vincula a tu 3ds xl?


Creo, sino que alguien me corrija, que puedes copiar los datos en un PC, formatear la tarjeta, y volver a copiarlos tal cual...



Menudo gentuza ! xD Que cosas mas mal hechas joer.. Yo pensaba de primeras que lo que venía era un código para descargartelo, pero realmente no es ni eso, te prestan un juego y si te falla por alguna razón alguna función en la consola en la que te ves obligado a formatear, pues adiós monster hunter 3 para siempre.
MaTrAx escribió:
s4rn4s escribió:
MaTrAx escribió:Y otra preguntilla relacionada con el tema.. si el juego viene preinstalado en la tarjeta y yo decido formatearla, adiós juego? o se vincula a tu 3ds xl?


Creo, sino que alguien me corrija, que puedes copiar los datos en un PC, formatear la tarjeta, y volver a copiarlos tal cual...



Menudo gentuza ! xD Que cosas mas mal hechas joer.. Yo pensaba de primeras que lo que venía era un código para descargartelo, pero realmente no es ni eso, te prestan un juego y si te falla por alguna razón alguna función en la consola en la que te ves obligado a formatear, pues adiós monster hunter 3 para siempre.


Los juegos digitales que compres se quedan ligados a la consola. Desconozco si te viene uno de fabrica (cual? el mh3?) si nintendo "sabe" que pertenece a tu consola o no...
lunchoman escribió:Aqui, directamente te lo dicen que son 4.5

http://www.alvicius.com/advanced_search ... ywords=4.5


Y lo son, la compré el otro día yendo directamente a la tienda, roja XL en versión 4.4

Saludos y muchas gracias!!
No es un pack, pero a los que buscáis una consola en FW4.1-4.5 os puede interesar. Yo acabo de comprar una para mi nena (faltan unos meses para su cumple, pero no me quiero arriesgar a que no se pueda encontrar FW4.1-4.5 para entonces). Es una 3DXL azul/negra de 2012, de las que vienen con FW compatible salvo que las hayan actualizado. La he comprado en diskon porque en la web decían explícitamente que era FW4.5 y, en efecto, era el 4.5.0-10E. Se notaba claramente que la caja había sido abierta, supongo que por ellos mismos para comprobar que el FW era el que tenía que ser.

Un saludo,
Las que se venden en AMAZON ESPAÑA son 4.0/4.5 ???


saludos
DeMMSN escribió:No es un pack, pero a los que buscáis una consola en FW4.1-4.5 os puede interesar. Yo acabo de comprar una para mi nena (faltan unos meses para su cumple, pero no me quiero arriesgar a que no se pueda encontrar FW4.1-4.5 para entonces). Es una 3DXL azul/negra de 2012, de las que vienen con FW compatible salvo que las hayan actualizado. La he comprado en diskon porque en la web decían explícitamente que era FW4.5 y, en efecto, era el 4.5.0-10E. Se notaba claramente que la caja había sido abierta, supongo que por ellos mismos para comprobar que el FW era el que tenía que ser.

Un saludo,


en diskon las abren para actualizarla con algun juego que lo actualice sin problemas.
sev39lora escribió:
DeMMSN escribió:No es un pack, pero a los que buscáis una consola en FW4.1-4.5 os puede interesar. Yo acabo de comprar una para mi nena (faltan unos meses para su cumple, pero no me quiero arriesgar a que no se pueda encontrar FW4.1-4.5 para entonces). Es una 3DXL azul/negra de 2012, de las que vienen con FW compatible salvo que las hayan actualizado. La he comprado en diskon porque en la web decían explícitamente que era FW4.5 y, en efecto, era el 4.5.0-10E. Se notaba claramente que la caja había sido abierta, supongo que por ellos mismos para comprobar que el FW era el que tenía que ser.

Un saludo,


en diskon las abren para actualizarla con algun juego que lo actualice sin problemas.


OK, bueno es saberlo

Un saludo,
En el media markt de Alcala de Henares tiene 3ds (no xl) con firm 3.0 a 159 con el mario y el castlevania.

Un saludo.

Adjuntos

¿Alguien la ha comprado en Hipercor y ha venido con firm bueno? Estoy por comprarla en la web con recogida en tienda por lo de sin iva que se queda a muy buen precio a ver si suena la flauta y queda la jugada redonda, pero claro sería jugársela mucho. Van sin packs las consolas, aunque están el modelo rojo, azul y plata que son los primeros.
Dauragon85 escribió:¿Alguien la ha comprado en Hipercor y ha venido con firm bueno? Estoy por comprarla en la web con recogida en tienda por lo de sin iva que se queda a muy buen precio a ver si suena la flauta y queda la jugada redonda, pero claro sería jugársela mucho. Van sin packs las consolas, aunque están el modelo rojo, azul y plata que son los primeros.


Si es con recogida en tienda, solo tienes que mirar que ponga 2012 en la caja que se ve bien claro, si es así vendrá entre 4.1 y 4.4.

saludos.
Dauragon85 escribió:¿Alguien la ha comprado en Hipercor y ha venido con firm bueno? Estoy por comprarla en la web con recogida en tienda por lo de sin iva que se queda a muy buen precio a ver si suena la flauta y queda la jugada redonda, pero claro sería jugársela mucho. Van sin packs las consolas, aunque están el modelo rojo, azul y plata que son los primeros.

En hipercor se queda en 165 euros y la ps4 a 320 euros. Un buen momento para comprar ese regalo de comunión.
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien la ha comprado en Hipercor y ha venido con firm bueno? Estoy por comprarla en la web con recogida en tienda por lo de sin iva que se queda a muy buen precio a ver si suena la flauta y queda la jugada redonda, pero claro sería jugársela mucho. Van sin packs las consolas, aunque están el modelo rojo, azul y plata que son los primeros.


Si es con recogida en tienda, solo tienes que mirar que ponga 2012 en la caja que se ve bien claro, si es así vendrá entre 4.1 y 4.4.

saludos.


Ya pero el problema es que tengo que pedirla en la web y pagarla obligatoriamente con tarjeta creo para luego ir a recogerla. Vamos que no puedo pedirla sin pagarla y luego ir la la tienda a mirar la fecha de la caja a ver si me interesa o no.

Bueno ya veré, igual me arriesgo y si no viene con firm bueno la uso de forma oficial igualmente que son algunos pocos sólo los juegos que me interesan.
Dauragon85 escribió:
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien la ha comprado en Hipercor y ha venido con firm bueno? Estoy por comprarla en la web con recogida en tienda por lo de sin iva que se queda a muy buen precio a ver si suena la flauta y queda la jugada redonda, pero claro sería jugársela mucho. Van sin packs las consolas, aunque están el modelo rojo, azul y plata que son los primeros.


Si es con recogida en tienda, solo tienes que mirar que ponga 2012 en la caja que se ve bien claro, si es así vendrá entre 4.1 y 4.4.

saludos.


Ya pero el problema es que tengo que pedirla en la web y pagarla obligatoriamente con tarjeta creo para luego ir a recogerla. Vamos que no puedo pedirla sin pagarla y luego ir la la tienda a mirar la fecha de la caja a ver si me interesa o no.

Bueno ya veré, igual me arriesgo y si no viene con firm bueno la uso de forma oficial igualmente que son algunos pocos sólo los juegos que me interesan.



Te comento mi caso:

Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Hipercor y me dijeron que te hacen el cargo en la tarjeta sólo cuando la estés recogiendo, NO antes. Por ejemplo, si no vas a recogerla, pues no la pagas.

Dicho esto, lo suyo era hacer esto junto con el cupón de descuento que ayer estuvo activo, quedándose en 155€. Como yo no estaba seguro de la jugada, lo que hice fue acercarme al Hipercor y buscar consolas que estuvieran entre 4.1 y 4.5. Había bastantes que tenían toda la pinta de ser compatibles (fabricadas 2012), aunque tuve la gran suerte de dar con una 3DS XL Blanca SEH1153xxxx que era seguro al 100% que tenía 4.5, según un usuario español de GBATEMP.

Hay varios Hipercor que abren hoy, y mantienen la oferta del IVA. Si no es tu caso, pues yo creo que me arriesgaría a pillarla por internet.

Suerte!
aboreal escribió:
Te comento mi caso:

Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Hipercor y me dijeron que te hacen el cargo en la tarjeta sólo cuando la estés recogiendo, NO antes. Por ejemplo, si no vas a recogerla, pues no la pagas.

Dicho esto, lo suyo era hacer esto junto con el cupón de descuento que ayer estuvo activo, quedándose en 155€. Como yo no estaba seguro de la jugada, lo que hice fue acercarme al Hipercor y buscar consolas que estuvieran entre 4.1 y 4.5. Había bastantes que tenían toda la pinta de ser compatibles (fabricadas 2012), aunque tuve la gran suerte de dar con una 3DS XL Blanca SEH1153xxxx que era seguro al 100% que tenía 4.5, según un usuario español de GBATEMP.

Hay varios Hipercor que abren hoy, y mantienen la oferta del IVA. Si no es tu caso, pues yo creo que me arriesgaría a pillarla por internet.

Suerte!


Pues me has convencido con lo de que no cobran hasta que la recoges, así si voy y no es del 2012 no la compro y listo. Hoy no abre el de mi ciudad, así que sería pedirla en la web (que hoy aún sigue la promoción) para ir mañana a por ella (si tienen stock que ni idea).

Vamos si lo he entendido bien, realizo la compra en la web con recogida en la tienda que quiera y ¿luego hay que imprimir un código o algo? Una vez en la tienda se va a la zona de atención al cliente o directamente a la persona encargada en la zona de videojuegos? No sé como funciona, nunca he comprado de esta forma. ¿Y si no me interesa finalmente la anulo desde la web, en la tienda física o simplemente dejo pasar el tiempo para que "caduque" la compra?
A mi me dijeron en Atención al Cliente que simplemente con no presentarse a la hora de recogida, no te realizaban el cargo. Ojo!, es lo que me dijo la chica por teléfono, que ya sabes que hay muchos incompetentes que pueden darte una información errónea. Yo no puedo hacerme responsable de lo que me dijo la operadora.

Por eso mismo, yo fui directamente al Hipercor (Jerez Frontera) para ver cómo estaba el tema. Había bastantes de 2012, eso sí puedo asegurarlo.

Con respecto al "Click & Clar" no puedo decirte nada ya que finalmente yo no la compré por ese método. Lo suyo hubiera sido aprovecharlo con los 10€ de descuento por internet, pero ya te digo que no sabía si después encontraría fabircadas en 2012, por tanto me fui a lo seguro y me presenté allí físicamente.


Saludos
¿El pack USA que viene para descargar Mario Land 3ds es version 4.5 o menos? ¿Que pack me recomiendan que sea XL?
cuervoxx escribió:¿El pack USA que viene para descargar Mario Land 3ds es version 4.5 o menos? ¿Que pack me recomiendan que sea XL?

Las rojas con el juego Pre-Instalado y la de juego físico llevan de fábrica menor Firmware .
alguien me puede confirmar si el pack de 3ds normal + mario 3d land trae inferior a 4.5?
este pack http://www.danisa-tiendas.com/image/cache/data/NINTENDO/NINTENDO%203DS%20+%20SUPER%20MARIO-500x500.jpg
rafacc96 escribió:alguien me puede confirmar si el pack de 3ds normal + mario 3d land trae inferior a 4.5?
este pack http://www.danisa-tiendas.com/image/cache/data/NINTENDO/NINTENDO%203DS%20+%20SUPER%20MARIO-500x500.jpg



¿A que no te has leído todos los mensajes del hilo?

Totalmente confirmado, ese pack está en una versión inferior a 2, por lo que deberás actualizar,mejor con algún juego físico,ejemplo:animal crossing, a 4.5.

welcome.
cizallas escribió:
rafacc96 escribió:alguien me puede confirmar si el pack de 3ds normal + mario 3d land trae inferior a 4.5?
este pack http://www.danisa-tiendas.com/image/cache/data/NINTENDO/NINTENDO%203DS%20+%20SUPER%20MARIO-500x500.jpg



¿A que no te has leído todos los mensajes del hilo?

Totalmente confirmado, ese pack está en una versión inferior a 2, por lo que deberás actualizar,mejor con algún juego físico,ejemplo:animal crossing, a 4.5.

welcome.

Pues te puedo asegurar que sí me he leído todo el hilo, pero más que nada preguntaba por sí ese pack a lo mejor se seguía fabricándo actualmente y si es posible que venga actualizado, porque es un pack bastante antiguo y me resulta raro que se siga vendiendo y no venga actualizado no se sí se me ha entendido a lo que me refiero.
Salu2

EDITO: Confirmo que ese pack trae la version 3.0.0-6 comprada en media martk a 149€ por si le interesa a alguien saberlo.
rafacc96 escribió:
cizallas escribió:
rafacc96 escribió:alguien me puede confirmar si el pack de 3ds normal + mario 3d land trae inferior a 4.5?
este pack http://www.danisa-tiendas.com/image/cache/data/NINTENDO/NINTENDO%203DS%20+%20SUPER%20MARIO-500x500.jpg



¿A que no te has leído todos los mensajes del hilo?

Totalmente confirmado, ese pack está en una versión inferior a 2, por lo que deberás actualizar,mejor con algún juego físico,ejemplo:animal crossing, a 4.5.

welcome.

Pues te puedo asegurar que sí me he leído todo el hilo, pero más que nada preguntaba por sí ese pack a lo mejor se seguía fabricándo actualmente y si es posible que venga actualizado, porque es un pack bastante antiguo y me resulta raro que se siga vendiendo y no venga actualizado no se sí se me ha entendido a lo que me refiero.
Salu2

EDITO: Confirmo que ese pack trae la version 3.0.0-6 comprada en media martk a 149€ por si le interesa a alguien saberlo.


Justo me iba a comprar ese pack en el Media Markt este fin de semana, me has ayudado mucho. ¡Gracias!

Cuando lo tenga edito con la versión que traía y tal :-|

EDITO: El pack de 3DS normal blanca + Mario Land 3D + Inazuma Eleven (DS) de 145 euros trae la 3.0.0-6 [fumando] La he pillado en el Media Markt de Granada y había por lo menos 5 ó 6 packs más.
nintendo esta empezando a obligar extraoficialmente, a actualizar las 3ds en circulacion en tiendas, que este con firms por debajo del 4.5.
Hay algun pack ke traiga la 3ds xl roja?
542 respuestas
15, 6, 7, 8, 911