Que os parecen los nuevos titulos tecnicamente?

decirme creeis que los juegos que estan saliendo ahora para la xbox estan demostrando algo mas el potencial de la blanca de M$, perdonar mi critica, porque soy un apasionado de la X360 pero tengo una duda puede ser que esto mas o menos es lo que nos quieren ofrecer, porque si es asi, no veo tanto cambio respecto a la generacion anterior, gracias.
Aparte de que veo que no tienes HDTV, el salto es "grande" y estamos hablando del mejor catalogo de lanzamiento de la historia de cualquier consola.

Los juegos actualmente trabajan al 20% mas o menos de la capacidad de la consola, y tienes que tener en cuenta que los juegos de lanzamiento se desarrollan con las estaciones de trabajo beta, y no tienen mucho margen de maniobra.

Te lo he dicho en otro post bajate este video.

http://files.filefront.com/gearsofwar_zerohourwmv/;4466258;;/fileinfo.html

Y luego no vengas diciendo que te limpie las babas xDDD.
joe, siempre igual.

Acaso la PS2 demosotro algo que fuese mejor que lo visto en dreamcast al salir? (aplicar este comentario con el resto de consolas)

tiempo al tiempo, no podeis esperar un Halo 3 de la hostia nada mas salir la consola.
Simplemente me da miedo que esto sea lo que me espera de la next gen, solo eso, debeis comprender que uno esta muy ilusionado con todo esto, pero a veces parece no ser lo que uno espera, o por lo menos es la impresion que me da ami, desde luego que hay juegos buenisimos ahora mismo como pgr3 o condemen, pero quizas espero algo mas, como decis quizas sea cosa del tiempo, ojala sea asi, bueno gracias por todo.

Enanon escribió:Descansa en paz Cyb


cyb te refieres a cybblade? le ha pasado algo? un saludo.
Yo también estoy un poco como tú, vivanco, pues aunque estoy muy contento con la consola en general, no sé si es un poco prematuro hablar de netx gen. Eso sí, no la he probado aún en HDTV ni evidentemente está explotada al máximo [fumeta]

En cuanto a cybblade, siento decir que falleció hace no mucho :(, aquí tienes la noticia.

Un saludo.
Acaso la PS2 demosotro algo que fuese mejor que lo visto en dreamcast al salir? (aplicar este comentario con el resto de consolas)

Totalmente de acuerdo... y respondiendo a la pregunta del hilo... si alguien juega al Comdened (y no hace falta un plasma para darse cuenta), el salto cualitativo es bestial... que PS3 será superior... es posible tiene un año para pulir. Ademas la Next Gen, no solo son graficos mejores, es nuevas opciones, (live más fluido, descargas...) en otras palabras la utilizacion de las consolas como algo más que un mero reproductor de juegos. que esa sea o debería ser su finalidad, tengo mis dudas, creo que en eso Nintendo lo tiene más claro que ninguna compañia al optar por elm concepto SOLO CONSOLA... el tiempo lo dira... pero no os parece que el proximo salto será la multiplataforma???
;) [burla2]
yo si veo un salto grande entre una generacion y otra y tampoco tengo tv hd.

decir que ps3 no sale dentro de un año, en japon (si no es lanzamiento mundial) saldra por mayo, osea 5 meses despues que xbox 360
jeetkunedo escribió:yo si veo un salto grande entre una generacion y otra y tampoco tengo tv hd.

decir que ps3 no sale dentro de un año, en japon (si no es lanzamiento mundial) saldra por mayo, osea 5 meses despues que xbox 360


lo dudo muchiiisimo que salga para mayo y tampoco me creo que sea mundial jajaja que gracia solo de pensarlo 1º seran como siempre los nipones y luego el culo del mundo. [Ooooo]
no digo que los juegos no se note que sean de next gen, solo digo que la next gen que nos estan ofreciendo no es la que me esperaba, puede ser que me ilusione mucho, pero desde luego, no estoy nada descontento son xbox 360, si no que a lo mejor quieres ver mucho mas de lo que ves, pero para mi gusto, chapo por M$.
lo de mayo no es oficial, pero para japon como mucho junio o julio asi que lo del año despues para españa es posible, pero no en japon.


otra cosa, porque dudamos siempre de las noticias de sony???
que noticias ha dado sony? esque creo que segun el proyecto que presento sony de su Ps3 en el pasado E3 X360 se comia a la Ps3, por lo que me alegraria mucho, espero que si alguien lo sabe seguro, lo diga y postee los datos tecnicos, un saludete.
vivanco escribió:que noticias ha dado sony? esque creo que segun el proyecto que presento sony de su Ps3 en el pasado E3 X360 se comia a la Ps3, por lo que me alegraria mucho, espero que si alguien lo sabe seguro, lo diga y postee los datos tecnicos, un saludete.


que 360 se comia a ps3??? segun sony era al reves. luego se empezo a hablar de que todo lo que presento ps3 era mentira y tal, segun habia dicho sony en febrero ya estara la consola en version totalmente jugable y podremos ver si lo que se vio en el E3 era una tomadura de pelo o no....yo sinceramente creo que ps3 sera un poco superior en graficos a la 360, pero de una forma casi inapreciable, lo que no entendere nunca es la gente que critica a muerte a segun que marca, yo disfrutare de las dos y me la suda cual sea mas potente, como he dicho, apenas se notara la diferencia.

sobre el tema del hilo, pues a ver que ofrece el gears of war, el blue dragon y eso, que espero no tarden mucho en salir
Segun los datos del E3 la 360 era superiora la ps3. Y supongo que la grafica seguirá siendolo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segun ese grafico 360 es muy superior a ps3.

no me lo creo, ademas no se supone que el hardware de ps3 no esta terminado????
LAs culpas hechadselas a IGN, no ami que no he hecho los graficos! xD

si,si la que hace poco intento boicotear el lanzamiento de 360 ;)


ps3 no está acabada, pero realmente creeis que sony esta como para echar cohetes y aumentar perdidas poniendo un HW mas potente aun? y a un p3ecio no muy alto? :?
Que os parecen los nuevos titulos tecnicamente?

NO DESVIAR EL POST.

La verdad que esperaba algo más pero estoy flipando con el PDZ y el FIFA360 (sobre todo este último) pa ustedes guiris 3-0 [poraki] .

Lo que me ha dejado un poco mosca es los cuelgues tanto en el PDZ como el FIFA360 me recuerda a los cuelgues de WindowsXP ¿por qué será?

espero que mejoren estos bug pq a mi la xbox nunca se me quedo colgada y la 360 ya van unas 3 veces 2 en el fifa y 1 en el pdz.

Y sinceramente el motivo de jugar en una consola y no hacerlo en un ordenador es para olvidarme de problemas.

Hay que seguir mejorando esperemos los parches por el live para evitar sorpresitas.

Y NUEVOS MAPAS PARA EL PDZ YA!!!!!!!!!!!!!!!!
ismaelcadiz escribió:Que os parecen los nuevos titulos tecnicamente?

NO DESVIAR EL POST.

La verdad que esperaba algo más pero estoy flipando con el PDZ y el FIFA360 (sobre todo este último) pa ustedes guiris 3-0 [poraki] .

Lo que me ha dejado un poco mosca es los cuelgues tanto en el PDZ como el FIFA360 me recuerda a los cuelgues de WindowsXP ¿por qué será?

espero que mejoren estos bug pq a mi la xbox nunca se me quedo colgada y la 360 ya van unas 3 veces 2 en el fifa y 1 en el pdz.

Y sinceramente el motivo de jugar en una consola y no hacerlo en un ordenador es para olvidarme de problemas.

Hay que seguir mejorando esperemos los parches por el live para evitar sorpresitas.

Y NUEVOS MAPAS PARA EL PDZ YA!!!!!!!!!!!!!!!!


Tio dejame tu gamertag que no encuentro ni dios nunca en el PDZ de españoles, y los guiris me rayan mucho xDDD.
Si al final yo seré un conformista, pero el salto generacional es tremendo. No hay más que fijarse en las texturas del PDZ (yo lo noto y eso que juego con video compuesto) o en el PGR3.
El salto gráfico se nota a simple vista y la consola no sufre como sufría la xbox cuando ponías un fable. Y para que os fijeis en un dato significativo, os acordais del wolfstein??? Y os acordais del Riddick?? Hay mucha diferencia entre ambos... Esto es lo que nos espera.

También hay que tener en cuenta, que según nos vamos acercando al realismo es más difícil marcar la diferencia... Tenemos un maquinon...

Por cierto, jugad al gauntlet y notareis si hemos mejorado en algo. No tengo palabras para tan buen juego.
Los titulos? algunos (que no todos) evidentemente no los podria mover una maquina de la anterior generación.

Son un salto tan grande como para denominarlo next-gen? PARA MI NO.

Y varios apuntes.

PS2 y DC son de la misma generación, si quereis comparar hacerlo por ejemplo entre el Soul Blade de PSx y el Soul Calibur de DC(¿veis ese salto de calidad entre Xbox y 360?)

Esos graficos que mostrais vienen de parte de M$....vamos, que son de lo mas imparcial que existen.

;)
La peña es una cagaprisas.

Éstos primeros juego que han sacado, salvo el PGR3, ninguno demuestra nada.

Son buenos juegos, con calidad PC, para mi.

Los que empezarán a demostrar algo serán los que empiecen a salir el año que viene: Oblivion, Blue Dragon, [tadoramo] N3, Burnout ...

Ahora la máquina está bien, y tiene juegazos, pero está pagando en el software las prisas.

Ahora que solo hay que ver las imágenes del Lost Planet, para imaginarse lo que puede dar de sí ésta máquina. Ni MGS4 ni leches. Es lo más brutal que he visto hasta la fecha.
Creo que estamos ante una consola muy potente y en poco tiempo dará juegazos impresionantes
De momento PGR3 tiene una calidad muy superior a todo lo visto , el resto tienen detalles buenos y se ven pequeñas muestras de lo que puede dar de si la máquina.
En general son juegos con muy buena calidad gráfica aunque muy mejorables.
Están muy bien para empezar a abrir boca.
Yo juego y veo PGR3 y no veo ningun juego de conduccion que tenga esa calidad grafica. El sonido de los coches esta a una calidad impresionante. La jugabilidad raya a cotas muy altas como tuvimos en PGR2, incluso lo podria añadir de mas intuitivo si cabe, es toda una delicia.

El Kameo es tres cuartos de lo mismo. Las texturas son increibles y ninguna consola de la anterior generacion las tiene igual y que encima las haga mover asi. Los mapeados estan muy elaborados. Mismamente en la primera fase hay tantos detalles que pueden pasar desapercibidos que es digno de admirar, pensar que ha habido gente dedicada a hacerlos sabiendo que el usuario simplemente va a pasar unos pocos segundos por ahi... No se, a mi si me parece next gen estos dos titulos.

Titulos como call of duty 2 o los fifas y nbas... creo que en PC (un pc a la ultima) seran iguales, pero estos dos titulos que he mencionado antes si que a mi entender son de next gen.
En mi opinion ningun juego de 360 hecho hasta la fecha puede calificarse de next-gen.

ke no kiero decir k la makina no lo pueda hacer mas adelante.


Vamos a ver, yo entiendo por NEXT-GENERATION como un punto y aparte en la evolucion de los juegos, es decir; el salto ke dio la psx despues de la megadrive/mcd/32x, si fué un salto de next-gen.Claro ke tal salto es casi imposible ke se de ahora, pero no me digais ke por ver un pgr3 o condem etc... ke lo podria mover un pc potente, sea un cambio de generacion.

Quizas en 2 o 3 años nos sorprendan con juegos de ensueño, pero hasta ahora, pienso k los juegos mostrados, no dejan de ser = pero con una mejor calidad grafica.

Pienso ke la makina puede estar al 20% o menos y ke los juegos se han hecho un poco a la carrera, pero demosle tiempo a los programadores para ke hagan de ella una consola de nueva generacion.

saludos.
URTYK escribió:
Tio dejame tu gamertag que no encuentro ni dios nunca en el PDZ de españoles, y los guiris me rayan mucho xDDD.


GAMERTAG: Ismael360. tengo un monton de españoles para jugar.
eso dicen que los juegos actuales solo es el 20 % de la potencia de la consola
la Ps3 solo gana a la Xbox 360 en el apartado de CPU General Purpose Performance? esque si eso fuera asi seria la caña de españa, si yo creo que es asi, porque sony presento en el E3 datos, y todo el mundo decia que eran inferiores al proyecto de Xbox 360, por lo que opino que el proyecto debe estar ya mas que detallado y por lo que opino que debe ser ese es porque, de no tener sony aun un proyecto fijado hace tiempo para su Ps3 no podrian estar diseñando juegos, porque no sabrian para que estan diseñando juegos, por lo que si un juego tardan en hacerlo 1 o 2 años, como poco pues ese seria un tiempo que tendria que esperar sony aun para sacar su Ps3, por otra parte, si sony no tubiera aun el proyecto fijado, no podria estar encargando todo el hardware que necesite, por lo que la cadena de montaje seria imposible, por lo menos, eso es lo que pienso, por otra parte decir, que no tengo ningun interes en que la consola de sony sea una mierda, solo que me interesaria que la blanca de M$ sera superior por una sencilla razon, es que ya se mofaron de nosotros bastante cuando nos decantamos por la Xbox aunque demostramos que era superior y mucho, y ahora que volvemos a confiar en M$ me gustaria que demostrara que sin duda es la mejor consola de esta next gen, por otra parte y a nivel de usuario, debo decir que para mi M$ con sus consolas X merece para mi una tremenda ovacion porque ha despertado en mi la ilusion por jugar con juegos multijugador en cooperativo y por internet, en definitiva chapo por M$, un saludete amigos.
adrianhelles escribió:En mi opinion ningun juego de 360 hecho hasta la fecha puede calificarse de next-gen.

ke no kiero decir k la makina no lo pueda hacer mas adelante.


Vamos a ver, yo entiendo por NEXT-GENERATION como un punto y aparte en la evolucion de los juegos, es decir; el salto ke dio la psx despues de la megadrive/mcd/32x, si fué un salto de next-gen.Claro ke tal salto es casi imposible ke se de ahora, pero no me digais ke por ver un pgr3 o condem etc... ke lo podria mover un pc potente, sea un cambio de generacion.


Pero pensemos un poquito por favor, aqui no es que hubiese un salto sencillo, estamos hablando del salto que se dio de las 2d a las 3d. Obviamente ya no se puede escalar mas alto en los tiempos en los que estamos. Hay que pensar que el ser humano piensa en tres dimensiones, por lo tanto ver cosas en 3d nos parece lo mas cercano a la realidad. Fue un paso muy importante. El paso de next gen es aplicar la tecnologia suficiente para que esas 3d nos parezcan completamente reales y de momento eso nos lo esta dando la 360.
la cosa es que si la xbox tenia casi 400 mhz, y esta 3 de 3,2 pues piensas, joooooooooooder, voy a notarlo hasta en los menus, podriamos decir que la velocidad total de la maquina serian una 9.6 ghz, si sacamos el tanto por ciento....... el 20% seria 1,92ghz no os parece un avance importante ante los 400 que podia ofrecer como maximo la xbox, estamos hablando de casi 5 xbox juntitas, mira que se dice pronto, pero en realidad debe ser una de 2, o no es tan potente, o no ha usado tanto potencial, porque sinceramente, veo el ridick, o el halo 2 y sus texturas y movimientos, etc, son muy buenos, y no diptan tanta diferencia de lo que estamos viendo, por lo menos esa es mi opinion, un saludete.
hombre.. yo los juegos que he visto de 360 no los mueve una X-Box ni dopada, mucho menos una PS2. Yo no digo que los juegos esten dando todo el potencial de la consola tan solo que SI noto el cambio (y eso en una tele normal) porque no todo son supergraficos molones (que Kameo los tiene y para asombrar [amor] ) sino tambien muchas otras cuestiones, ¿habeis contado todos los bichos que hay en las tierras baldias la primera vez que las visitas en la misma pantalla? decidme que eso, con esa aclidad grafica lo mueve una x-box tan suave y delicadamente como lo hace la 360 [toctoc]
vivanco,un apunte ..no son 9 y pico son los que son, 3,2 ghz,que no son pocos,igual que ps3...diferencia?
pos la cpu de 360 son 3 cores powerpc con dos hilos de ejecucion cada uno y de proposito general.
Ps3 por lo visto (por lo visto,eh?)es un powerpc de proposito general y 7 spes que no se que hacen :-p pero imagino que tendra un rendimientos un poco superior -en punto flotante- si los desarrolladores consiguen salvar los cuellos de botella que dicen que tiene a nivel de memoria cache y no se que otras paridas.
Mas...ni riddick ni gaitas ni churros con merinas, yo he visto las texturas del perfect dark en mi cutre tele de 21' con contraste jodio(hay que jubilarla :-p ) y he flipao :O creia que la pared tenia relieve de verdad,vamos que cada ladrillo estaba hecho con poligonos(pense: joder que despilfarro :O ) y despues me fije bien
bien (agachado y con el zoom y me fije que era una simple textura
con unos efectos de la ostia...se me cayeron los gueviños al suelo y todavia no los he recogido...ESO NI DE COÑA lo hace la xbox1 ni jarta vino.Y el perfect como juego pos...no ta mal.
Pos a partir de ahí imagina lo que pueden hacer,o mejor mira las imagenes de lost planet(o mejor...splintercell4 [babas] ,despues de ver este ni mgs4 ni el video de killzone me impresionan,por cierto,mierda de texturas en el escenario del video de mgs4 ,no? :-p ).
Sin embargo veo que aqui postean que estos juegos no les parecen next gen porque lo que es el juego en si son del mismo tipo que los de ahora...pues si llevan toda la razon,pgr3 es un pgr2 con MEJORES GRAFICOS(y la consola al 20%)...pero eso no es culpa de la consola,es culpa de los desarrolladores,que son los que tienen que inventar nuevos tipos de juegos(que dudo que lo vayan a hacer,ni en 360 ni en ps3,ultimamente refritos para todas,bueno xbox menos que da mas novedades [ginyo] )
comparacion de graficos...evergrace,del principio de ps2,comparalo por ejemplo con el gun o yo que se cual...te da la risa floja,no? pues ahora imagina ese salto entre PGR3 y ... lo que venga..
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pd. ultimamente al leerme parezco un fanatico :-p
www.vidaextra.com escribió:la consola en cuestión llevaría: micro basado en Power-PC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, memoria 512 MB GDDR3 RAM con 1 MB de caché de segundo nivel, conectividad Wi-Fi (imagino que 802.11a y 802.11g), sonido surround multicanal, tres puertos USB 2.0 y disco duro de 20 gigas.


delone escribió:vivanco,un apunte ..no son 9 y pico son los que son, 3,2 ghz,que no son pocos,igual que ps3...diferencia?


amigo, perdona que te lo diga, pero son 3 procesadores los que posee nuestra querida Xbox 360, y no digo que no me guste la consola, tampoco digo que lo que mueve lo pudiera hacer Xbox, porque es obvio que no, pero lo que si que digo, que un 20% es bastante y que no me ha parecido que la consola demostrara tal nivel, quizas sea muy exigente o quizas no, pero lo cierto es que ami la Xbox 360 me encanta y sin duda se que me va a hacer pasar unas muy buenas horas de juego, y todo el que diga lo contrario, no sabe lo que dice, un saludete.
OWNED!!!! [chiu] :P

bueno pero sigo en mis trece sobre que son 3,2 y no 9 y pico ghz, creo que las velocidades no se suman pero enfin utedes sabran...
Pero respesto a lo de los juegos no veas,yo con las imgenes del splintercell4 me kedao flipao,me parece absolutamente nextgen y lo ke haga falta(lo estoy repitiendo en todos lados parezco un disco rayao pero es que los antixbox se multiplican!).
Por cierto cre3o que sale en marzo no???
Amos a ver vivanco (por cierto, tengo un monton de mouse de la marca vivanco xD), ke la X360 tenga 3 nucleos no significa ke tenga 3 Micros, no puedes confirmar y re-confirmar cosas ke no sabes por seguro, por ke, ke un micro sea de Doble Nucleo (o de triple como en el caso de esta consola) no significa ke tenga 3 micros, y ni mucho menos se suman los micros como lo has echo (3,2 GHz x 3 nucleos = 9,6 GHz = 9000 MHz )

Si no ke seria algo más o menos como ke el Microprocesador a la hora de hacer los calculos y tal puede dividir varios apartados o procesos entre los nucleos ke tiene, o algo así xD, por lo tanto la velocidad es mucho mayor ke si llevara solo 1, pero dudo ke se acercara a un Micro de casi 10 GHz xD

Tb oí hablar (no lo confirmo) ke los primeros juegos ke estan saliendo ahora no utilizan los 3 nucleos (o al menos no lo utilizan como deberian hacerlo para exprimirlos)

Amos, ke estos juegos ke han salido ahora, yo pienso ke estan en un 20-30 % de la consola, kizás el PGR3 exprima algo más, pero de akí a 4 o 5 años ke la consola ya esté más "petada" creo ke va a ver una gran diferencia de graficos y de I.A.

Salu2.
www.vidaextra.com escribió:la consola en cuestión llevaría: micro basado en Power-PC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, memoria 512 MB GDDR3 RAM con 1 MB de caché de segundo nivel, conectividad Wi-Fi (imagino que 802.11a y 802.11g), sonido surround multicanal, tres puertos USB 2.0 y disco duro de 20 gigas.


darkcaptain escribió:Amos a ver vivanco, ke la X360 tenga 3 nucleos no significa ke tenga 3 Micros, antes de hablar en plan "listillo" se ha de saber.. (lo digo de wen rollo) no se pueden confirmar y re-confirmar cosas ke no sabeis por seguro


querido amigo darkcaptain, pasa lo siguiente, no tengo la licenciatura de informatica, por lo que no puedo hablar por conociemientos propios, por lo que me limito a "citar" seguro que eso si que funciona, cuando dicen 3 nucleos a 3,2 Ghz cada uno que te hace por pensar? es mas, estoy casi seguro que no daran 9,8 Ghz, si no que daran mas, es ahi el porque de poner 3, porque rinden mas 3 de 3,2Ghz que no 1 de 9,8Ghz eso, lo tengo casi claro, y no voy de listillo, a lo mejor otros si, solo me limito a citar, y dar mi opinion, y si parezco tan listo a lo mejor es porque otros no lo son tanto, (la luz solo se hace ver en la noche) de buen royo eeeeeeeeee.....
pues a ver,,, el cambio no pero si q demuestra una superioridad ahora mismo a cualquier cosa del mercado, para mi el cambio mas radical es el LIVE lo veo una pasada es lo q mas me tiene enganchado, e recuperado en cierta manera la ilusion de cuando era mas pequeño y me compraba un juego nuevo, toy deseando llegar a casa pa pegarme unos vicios,, lo q si q es verdad q tener paciencia la consola acaba de salir del horno mirar la cantidad de demanda q hay para conseguir una consola,, bueno en Japon no xD, pero vamos q creo pasaremos unos grandes ratos delante de la consola :D
De wen rollo si xD

Aver.. el porke poner un Micro X3 (Micro con 3 nucleos) y no un Micro de 10 GHz directamente, se decia (en el mundo de la informatica) ke los micros habian llegado a un limite en cuanto a MHZ, este limite estaba entre el 4500-5000 (al menos eso pasaba hará poco más de 1 año.. no sé si era del todo cierto, y si lo era el motivo era por calentamiento tan elevado o ke) entonces pues si eso es cierto, han intentando en vez de ir subiendo la velocidad del Bus y el Multiplicador ke es lo ke han estado haciendo estos ultimos 5 años (aparte tb de aunmentar la memoria caché etc..), pues han intentado meter más "Nucleos" en 1 solo Microprocesador, de esta forma ganar rendimiento, pero no por llevar doble nucleo llegaba a alcanzar el doble de rendimiento, es decir, un micro a 4500 MHz con doble nucleo no creo ke pueda compararse con 1 Micro a 9000 MHz , pero si ke se nota bastante ke si solo llevara 1 Nucleo (segun AMD, los micros de Doble nucleo aunmentan un 70-80 % del rendimiento comparado con los normales de 1 solo Nucleo) así ke puedes hacer la cuenta...

Pero weno, ke cada puede pensar lo ke kiera xD, lo ke está claro es ke en cuanto a Micro la X360 es un buen bicho, aunke tampoco creo ke la PS3 no lo vaya a ser, con todos los años y la pasta ke se ha habia dejao en su "Cell" xD
Me parecen normalitos, no se como alguno aún dice que es el mejor lanzamiento de la historia, y otros dicen que en generaciones anteriores no se notaba la diferencia tanto, de Atari/demas a NES/MS, no; de NES/MS a MD/SNES, tampoco; vaya tela, por cierto las pasada generación no la innaguró PS2.
Ruby Gloom escribió:Me parecen normalitos, no se como alguno aún dice que es el mejor lanzamiento de la historia, y otros dicen que en generaciones anteriores no se notaba la diferencia tanto, de Atari/demas a NES/MS, no; de NES/MS a MD/SNES, tampoco; vaya tela, por cierto las pasada generación no la innaguró PS2.

¿Con qué la estás comparando? Ahhh dejame adivinar, ¿con un pc a la última?. Si no ves diferencia gráfica entre xbox y xbox 360(comparamos consolas, ¿verdad?), visita al oftalmólogo ;)

Saludos
Estoy comparando con PSX/N64 vs DC, si me dices que esto es lo mismo, mejor que vayas tú al oculista, que yo ya tengo 3 pares de gafas y veo bastante bien, y con clase, por que no decirlo también XD
Pero pensar tb ke cada vez es más dificil apreciar la calidad grafica, por ke es más real.. no es lo mismo hace años de pasar de la SNES a la PSX (eso si fué un salto grande) más ke nada por ke pasó de las 2D a las 3D, y de la PSX a la PS2 pues tb se nota un huevo, pero claro.. tb piensa ke la XBOX1 no hace mucho tiempo ke salió, en cambio comparar la DC o PS2 con la X360 y ya vereis como ke se nota bastante el cambio (adios a los jaggies) y tb pensar ke es una consola ke acaba de salir, cuando ya lleve unos añitos, entonces ya vereis como seguramente si se note el cambio abismal de la X360 a la 1, pensar ke estais comparando juegos de ultima epoca de la Xbox1 (como Splinter Cell Theory Chaos) con Codemned y demás.. son practicamente del mismo año, así ke han usado herramientas similares, y los cambios no son "tan tan" como algunos esperabamos, esperar a ke vayan por el Splinter Cell 6 a compararlo con el Chaos Theory aver si la diferencia es solo un poco o es abismal.

Aunke sinceramente yo tb me esperaba más.. pero weno, me falta ver ke tal se ve en un Monitor TFT con VGA, ke ahora mismo estoy en una TV 21" normal con el Cable ke viene de MS (esperando al RGB para mañana..)
Yo hablo en la actualidad, claro que dentro de un par de años se meará a todo lo visto en esta generación (por la cuenta que le trae) pero a dia de hoy, la diferencia no es abismal; si no coged el Conker y el Kameo ¿los veis tan sumamente diferentes? aparte de el típico argumento de la batalla de los troles en la que casi todos son iguales, y he dicho estos dos, porque el estilo gráfico es muy similar; y otra cosa, DC tenía un antialiasing bastante decente y el COD2 tiene jaggies, aparte de que el Soul Calibur de DC era infinitamente superior al Perfect Dark, gráficamente, y uno es el primer juego que salió para DC y el otro uno de los últimos de N64
indah0use escribió:
Pero pensemos un poquito por favor, aqui no es que hubiese un salto sencillo, estamos hablando del salto que se dio de las 2d a las 3d. Obviamente ya no se puede escalar mas alto en los tiempos en los que estamos. Hay que pensar que el ser humano piensa en tres dimensiones, por lo tanto ver cosas en 3d nos parece lo mas cercano a la realidad. Fue un paso muy importante. El paso de next gen es aplicar la tecnologia suficiente para que esas 3d nos parezcan completamente reales y de momento eso nos lo esta dando la 360.


por eso dije re:[Claro ke tal salto es casi imposible ke se de ahora]

dime ke juego parece totalmente real para comprarmelo ya.
Esta claro que se han precipitao en el lanzamiento, (supongo que sus razones tendran), pero los juegos no estan a la altura de la consola, la excusa es que son los primeros.

La xbox se lanzó con halo, doa3 wreckles, oodworld much oddysee y una serie de juegos que siendo los primeros pueden rivalidad con cualquier juego de los últimos de ahora, habiendo pasado 3 años mas o menos. Me apuesto que todas las 360 q se han vendio la hemos comprado gente q teniamos la xbox, ¿porque alguien q no tenga xbox, le merece la pena gastarse 400 euros en la 360 sin scene, cuando la xbox la pillas por 100 euros (o 60 euros de segunda mano) con una scene del copon?.
Yo tengo claro q microsoft nos mostrará su plato fuerte cuando salga la ps3, y ese plato se llamará halo 3, que espero pasé igual q cuando salió halo 1, que barrió, al igual que en la anterior que tuvimos un projet ghotam 1 y un dos que lo fundió, seguro tendremos un ghotam 4, porque el 3 aún siendo un gran juego, esta inacabado.
Yo que la gran M$ no me esperaba a Ps3 porque se va a comer los mocos entonces, yo de ella, me ponia las pilas ya, si quiere captar mas gente, un saludete peña.
si, es posible que cuando salga ps3 microsoft saque el halo 3, pero que pasa si sony saca el metal gear 4? esque parece que sony no tiene juegazos en exclusiva...si no los tuviera no tendria sentido pillar las dos consolas.
Ruby Gloom escribió:si no coged el Conker y el Kameo ¿los veis tan sumamente diferentes?
Yo veo una diferencia abismal, si.
Cantidad de detalle, calidad de texturas, efectos de agua, tamaño de decorados, etc...

Habria que compararse el PGR3 con el PGR1, y no veas que diferencia.

Eso si, en 1 año estos juegos de lanzamiento seran basura gráfica comparados con los que salgan entonces
Ruby Gloom escribió:Yo hablo en la actualidad, claro que dentro de un par de años se meará a todo lo visto en esta generación (por la cuenta que le trae) pero a dia de hoy, la diferencia no es abismal; si no coged el Conker y el Kameo ¿los veis tan sumamente diferentes? aparte de el típico argumento de la batalla de los troles en la que casi todos son iguales, y he dicho estos dos, porque el estilo gráfico es muy similar; y otra cosa, DC tenía un antialiasing bastante decente y el COD2 tiene jaggies, aparte de que el Soul Calibur de DC era infinitamente superior al Perfect Dark, gráficamente, y uno es el primer juego que salió para DC y el otro uno de los últimos de N64

De lo que estoy seguro es que jugando al PGR3 tengo la misma sensación que tuve en su momento con el sonic1 de md, el mario 64 o con halo. ¿El Soul calibur de dc fue un juego de lanzamiento en japón? ;). A mi el PDZ me parece que tiene unos gráficos muy buenos (aunque a mi entender falla en otros aspectos que no tienen que ver con gráficos).

Y como dice the_master, el kameo se merienda con patatas al conker (juego de los más avanzados técnicamente en xbox).
Ahora mismo no creo que halla una diferencia abismal con respecto a la generacion anterior (el aumento de resolucion no justifica que se le considere next-gen).

Eso si, despues de ver el video del gear of war creo que la cosa cambiara en cuestion de meses.

Y respecto a las diferencias tecnicas de ps3 y xbox360 creo que a lo largo de la historia de las videoconsolas se ha demostrado que lo importante no es el Hardware, si no los juegos ...cuantas consolas aun siendo tecnicamente mas potentes, han quedado desbancadas por otras menos potentes, pero con mayor y mejor catalogo de juegos (sin ir mas lejos la ps2 por poner un ejemplo).

Saludos.
La perra gorda para vosotros, paso de discutir más [risita]
60 respuestas
1, 2