Que os parecen los nuevos titulos tecnicamente?

Puse hace poco el Halo 2,y la verdad es que no me parecio muy inferior en graficos al PDZ...
No se,pero supongo que sera normal que al principio de una consola no se la sepa aprovechar,y encima con esta que es triple core y de arquitectura diferente a lo visto hasta ahora (creo).
Solo espero que empiecen a sacar ya juegos que la medio expriman,que tengo unas ganas locas de ver de lo que es capaz mi nueva consola :)
Saludos!![bye]
pues las texturas, efectos y demas... son un mundo, lo unico... los personajes estilo manga no me van anda... le quitan seriedad al juego :/
colecconsolas está baneado por "troll"
URTIK escribió:Aparte de que veo que no tienes HDTV, el salto es "grande" y estamos hablando del mejor catalogo de lanzamiento de la historia de cualquier consola.

[looco] ahi tas flipao
colecconsolas escribió:
[looco] ahi tas flipao



por lo menos en occidente ha sido bastante bueno, tambien lo fue el de N64 en su epoca xD
role2k escribió:Y respecto a las diferencias tecnicas de ps3 y xbox360 creo que a lo largo de la historia de las videoconsolas se ha demostrado que lo importante no es el Hardware, si no los juegos ...cuantas consolas aun siendo tecnicamente mas potentes, han quedado desbancadas por otras menos potentes, pero con mayor y mejor catalogo de juegos (sin ir mas lejos la ps2 por poner un ejemplo).


perdona amigo, perdo difiero de esa opinion tuya, para mi gusto la dreamcast contaba con un catalogo de juegos innovadores al maximo, y aunque no hay que debatir mucho para llegar a la conclusion de que la ps2 era superior a la dc, bien que luego la ps2 quiso la adaptacion de un buen numero de juegos que salieron para dc, para mi si la gente hubiera apoyado mas a la pequeñica de sega, hoy por hoy, tendriamos otra joya seguramente de una de las grandes, que a mi gusto en juegos no es ninguna tonteria (si no, pasaros por un salon de maquinas...) un saludo.
la caluidad de texturas de DC era superior alas de ps2, basta con saber q la Dc podia con compresion de trexturas y ps2 no, ej. DOA II
El catálogo de DC era básicamente arcades y similares, tenía muy pocos juegos con chicha.
Después de leer todo el hilo me a quedado claro que hay un montón de gente q NO SE ENTERA!!
¿Como si no se explica que aún alguien pueda plantearse si es o no "next gen"(próxima o siguiente generación)??
ES NEXT GEN, simplemente por el echo de que es una máquina más potente q todas las que hay ahora, HABLANDO SIEMPRE DE CONSOLAS.

Que si tal o cual juego lo podría mover la Xbox(1)...
Un poquito de por favor!!
Creo que ninguno(NINGUNO) de los juegos de primera ornada de la 360 puede moverse a esa RESOLUCIÓN y con esa fluidez en Xbox ni de coña.
He tenido la Xbox(1) conectada por componentes y VGA a mi TV y os garantizo que el único juego que e visto que tubiese tal fluidez y una resolución "parecida" aunque por supuesto sin los detalles q puede mostrar la 360 a sido el SOULCALIBUR2, teniendo en cuenta que no me permitía ponerlo a 16:9 en mi TV panorámica ya q el juego a tanta resolución no daba para más, exprimía la Xbox a tope...

Para todos aquellos que se plantean todabía si estos juegos son mejores o no a los anteriores, una pequeña matización:
Intentar jugar un Call of Duty 2, un PGR3 o un Kameo en una TV " de las antigüas" supone por defecto no poder apreciar, ni de lejos, la calidad de los gráficos de la MÁQUINA(con esto espero que no me critiqueis demasiado diciendo que "coacciono" a la gente a adquirir carísimos TV ultraplanos y ultramodernos [tomaaa] )
Pero es que me revienta ver que alguien que está jugando un COD2 pueda decir que en su TV Panorámica de 100hz de "culo" tampoco nota mucha diferencia respecto a la Xbox(1)...
¡Señores: q es como comprarse un Ferrari y echarle de combustible carbón!!!!!!!!!!!! [666]
Lo dicho:
Xbox(1) con cable VGA y TV de alta definición y probando juegos como HALO, HALO2, Soulcalibur2,etc...
Y Xbox 360 por componentes y en la misma TV...
Y haber quién es el guapo q dice q se parecen!!!! [poraki]

Y l osiento por quién no pueda probar sus juegos en alta resolución, pero a la comparación del Ferrari me remito XD
querido amigo darkcaptain, pasa lo siguiente, no tengo la licenciatura de informatica, por lo que no puedo hablar por conociemientos propios, por lo que me limito a "citar" seguro que eso si que funciona, cuando dicen 3 nucleos a 3,2 Ghz cada uno que te hace por pensar? es mas, estoy casi seguro que no daran 9,8 Ghz, si no que daran mas, es ahi el porque de poner 3, porque rinden mas 3 de 3,2Ghz que no 1 de 9,8Ghz eso, lo tengo casi claro, y no voy de listillo, a lo mejor otros si, solo me limito a citar, y dar mi opinion, y si parezco tan listo a lo mejor es porque otros no lo son tanto, (la luz solo se hace ver en la noche) de buen royo eeeeeeeeee.....


No es por meterme en fregados, pero 3 nucleos a 3.2 Ghz no rinden lo mismo ni por asomo que uno de esos nucleos a 9.6 Ghz (en el supuesto que no se fundiera).

Creo que ninguno(NINGUNO) de los juegos de primera ornada de la 360 puede moverse a esa RESOLUCIÓN y con esa fluidez en Xbox ni de coña.
He tenido la Xbox(1) conectada por componentes y VGA a mi TV y os garantizo que el único juego que e visto que tubiese tal fluidez y una resolución "parecida" aunque por supuesto sin los detalles q puede mostrar la 360 a sido el SOULCALIBUR2, teniendo en cuenta que no me permitía ponerlo a 16:9 en mi TV panorámica ya q el juego a tanta resolución no daba para más, exprimía la Xbox a tope...


El Soul Calibour 2 de Xbox creo que admite hasta 1080i (fijo 720p). El problema es que Nanco hizo un cutrePort y por eso se veia tan mal a 720p, no aprovecha el modo panoramico.

Saludos.

P.D: Por cierto, lo mejor de X360 no es ni la GPU ni la CPU ni el Mando ni na. Es el Puto Xbox Live!.

Saludos
el salto tecnologico es brutal, y esto solo es la punta del iceberg, la consola solo va al 30% usando un solo nucleo, ademas de todas las opciones multimedia y el live.
pero una cosa esta clara, para poder apreciarlo de verdad es necesario tener HDTV, 5.1 y conexion de banda ancha, aunque el cable RGB para tv convencionales me jora la hostia, no lo puedes apreciar de manera real, no se.. es como tener un ferrari para conducir solo por burgos capital.
Molonator69 escribió: El Soul Calibour 2 de Xbox creo que admite hasta 1080i (fijo 720p). El problema es que Nanco hizo un cutrePort y por eso se veia tan mal a 720p, no aprovecha el modo panoramico

720p y se ve DE LUJO, increible si lo comparamos con el mismo visto en un televisor convencional(o "antigüo [poraki] ) pero estoy seguro de que la falta de modo panorámico a esa resolución NO es debido a un "cutreport", q la Xbox no daba para más!!!

Solo espero q confirmen los rumores y den fecha oficial del SOULCALIBUR3 en 360 para COMPARAR X-D


En cuanto al resto del catálogo inicial de juegos, ninguno de los q e provado me a decepcionado en absoluto, todo lo contrario, cada vez q enchufo mi 360 y pongo a funcionar algún juego acabo agradeciéndole a DIOS estos "pequeños" favores(y eso, teniendo en cuenta que soy agnóstico apuntito de radicalizarme y hacerme ateo total, es muxo X-D X-D )
60 respuestas
1, 2