¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html


Esta va a ser genial de defender,espero grandes cosas de esta XD
Thalandor escribió:
Phantom_1 escribió:Pensad lo que queráis pero no es ni comparable, Podemos lleva diciendo que Albert Rivera es el candidato del Ibex35 desde que es conocido, y eso sin una sola prueba de donaciones por parte de estas empresas al partido, haciendo gala de un nulo respeto hacia lo que no sea podemita.

Ciudadanos puede dicho alguna vez de pasada la palabra Venezuela (Monedero esta directamente relacionado, no es una invención) pero solo con que compares ambas cosas me hace pensar que tu objetividad es nula.


Joder por fin! ya hemos pasado de un ciudadanos no entra en ese juego a un puede que haya dicho alguna vez de pasada (bastantes veces de hecho, la última como mínimo antes del debate a 4, pero bueno,tampoco te voy a pedir imposibles)
Vamos mejorando.

C's Jerez? Es lo mejor que tienes? En fin... Yo te hablo de Albert Rivera y Pablo Iglesias, no de C's Carabanchel y Podemos Cuenca
Asuka-S escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html


Esta va a ser genial de defender,espero grandes cosas de esta XD


hilo_que-os-parece-ciudadanos-como-alternativa-politica_2071099_s8810

Ya se comentó por esta página
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Guau tres párrafos de un programa de 400 páginas GUAU, eso sí buen trabajo del periodista de eldiario.es, se lo ha currado, una pena que C's no tenga como Podemos un medio que se dedique a encargar a sus empleados echar toda la mierda posible al resto, se echa en falta.
Thalandor escribió:
Asuka-S escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html


Esta va a ser genial de defender,espero grandes cosas de esta XD


hilo_que-os-parece-ciudadanos-como-alternativa-politica_2071099_s8810

Ya se comentó por esta página


Gracias :)

Igual insisto en mi post XD
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Guau tres párrafos de un programa de 400 páginas GUAU, eso sí buen trabajo del periodista de eldiario.es, se lo ha currado, una pena que C's no tenga como Podemos un medio que se dedique a encargar a sus empleados echar toda la mierda posible al resto, se echa en falta.


No...uno solo precisamente no. No debes tener tele en tu casa...

Por cierto, QUE SE VEA BIEN LA CHAPUZA:

Imagen

Es entendible que se fusile otros trabajos para sacar a todo correr un programa...había que crear un Podemos de derechas antes del 20D, ¿no?
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Guau tres párrafos de un programa de 400 páginas GUAU, eso sí buen trabajo del periodista de eldiario.es, se lo ha currado, una pena que C's no tenga como Podemos un medio que se dedique a encargar a sus empleados echar toda la mierda posible al resto, se echa en falta.


Joder Phantom no sabes ver mas de tu "vision" ni siquiera entrabas en mi quiniela
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Guau tres párrafos de un programa de 400 páginas GUAU, eso sí buen trabajo del periodista de eldiario.es, se lo ha currado, una pena que C's no tenga como Podemos un medio que se dedique a encargar a sus empleados echar toda la mierda posible al resto, se echa en falta.


En serio? ¬_¬
Hazte mirar un poco que das un poco de pena no ser autocritico con tu querido partido...
No admites nada.
No reconoces nada.
No tienes nada de autocritica con tu partido.
Todo te parece bien o no es nada de otro mundo como excusa.
Luego quieres que no te tomemos como "cibervoluntario" si es que cada argumento que vienes aqui a defender, pareces uno de ellos macho...

Y no me vengas con Podemos porque yo si he criticado en algunas cosas. ;)
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Guau tres párrafos de un programa de 400 páginas GUAU, eso sí buen trabajo del periodista de eldiario.es, se lo ha currado, una pena que C's no tenga como Podemos un medio que se dedique a encargar a sus empleados echar toda la mierda posible al resto, se echa en falta.


En serio? ¬_¬
Hazte mirar un poco que das un poco de pena no ser autocritico con tu querido partido...
No admites nada.
No reconoces nada.
No tienes nada de autocritica con tu partido.
Todo te parece bien o no es nada de otro mundo como excusa.
Luego quieres que no te tomemos como "cibervoluntario" si es que cada argumento que vienes aqui a defender, pareces uno de ellos macho...

Y no me vengas con Podemos porque yo si he criticado en algunas cosas. ;)

Es que no me parece mal, por que deberia? Es que todo el programa tiene que ser nuevo? Quitaos la venda morada por favor. Por cierto estoy hasta las narices de tus faltas de respeto continuas, gente como tu sobra en este foro.
Sciro escribió:En serio? ¬_¬
Hazte mirar un poco que das un poco de pena no ser autocritico con tu querido partido...


Pero que esperas de alguien que ha venido a este foro exclusivamente a fomentar el voto a Ciudadanos... Miente cuando dice que Ciudadanos no ha puesto cantidades en el contrato único, le pones un video de su líder en el que asegura que harán falta 9 años para alcanzar los 33 días actuales y ni te contesta. Porque sabe que es mentira pero como buen propagandista su objetivo no es debatir con los que le descubren sus mentiras, su objetivo es promocionar las mentiras, repetirlas una y otra vez hasta que alguien se las crea.

Espero que esté haciendo méritos para ir en alguna lista de su amado partido, por méritos no será...
@Phantom_1 Yo no te hare cambiar de opinion ni nada,pero en serio,haz un ejercicio de autocritica y leete tus propios post y a lo que contestas,quizas te des cuenta de algo. te lo digo de verdad,cuesta tomarte en serio en este tema,dices que no es perfecto ni nada pero no le ves nada malo,no es lo mismo?
Bien que se defiende acusando a otros de recibir dinero de Venezuela:

“Nosotros no tenemos donaciones ni de militares americanos, ni españoles ni austriacos. Ni de gobiernos venezolanos ni de nadie. Nosotros nos hemos financiado legalmente. Hemos puesto nuestras cuentas en el Tribunal de Cuentas y lo he dicho mil veces y lo diré 200.000 mil más si hace falta”, ha afirmado Albert Rivera.

http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/el-pacto-con-ariza-y-los-ultras-de-libertas-dejan-sin-su-antifaz-de-progre-rivera


Pero bueno, puede que no existan donaciones de empresas del IBEX35, pero es bien sabido, y admitido por el propio Rivera que se vende al mejor postor:

«Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta», reconoce, sincero, Rivera.


http://www.elplural.com/2015/12/06/albert-rivera-reconocio-en-2009-que-un-millonario-ultracatolico-financio-a-ciudadanos-cuando-se-pone-sobre-la-mesa-esa-cantidad-de-dinero-te-lo-planteas/
minmaster escribió:
Sciro escribió:En serio? ¬_¬
Hazte mirar un poco que das un poco de pena no ser autocritico con tu querido partido...


Pero que esperas de alguien que ha venido a este foro exclusivamente a fomentar el voto a Ciudadanos... Miente cuando dice que Ciudadanos no ha puesto cantidades en el contrato único, le pones un video de su líder en el que asegura que harán falta 9 años para alcanzar los 33 días actuales y ni te contesta. Porque sabe que es mentira pero como buen propagandista su objetivo no es debatir con los que le descubren sus mentiras, su objetivo es promocionar las mentiras, repetirlas una y otra vez hasta que alguien se las crea.

Espero que esté haciendo méritos para ir en alguna lista de su amado partido, por méritos no será...

Yo te hablo del programa electoral no me veo ningun video de los que pasais algunos por que se lo que me espera. Mas difamacion hacia mi, se que es vuestro mejor argumento pero no vale en este foro, que lenta va la moderacion por favor...

Asuka-S escribió:@Phantom_1 Yo no te hare cambiar de opinion ni nada,pero en serio,haz un ejercicio de autocritica y leete tus propios post y a lo que contestas,quizas te des cuenta de algo. te lo digo de verdad,cuesta tomarte en serio en este tema,dices que no es perfecto ni nada pero no le ves nada malo,no es lo mismo?

No entiendo que dices, yo no veo el problema en copiar un parrafo de un BOE o de un paper de quien sea, yo muchas veces lo hago para trabajos de la uni y lo pongo en la bibliografia, si en los programas electorales no hay bibliografia pues poco mas hay que añadir.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Sciro escribió:En serio? ¬_¬
Hazte mirar un poco que das un poco de pena no ser autocritico con tu querido partido...


Pero que esperas de alguien que ha venido a este foro exclusivamente a fomentar el voto a Ciudadanos... Miente cuando dice que Ciudadanos no ha puesto cantidades en el contrato único, le pones un video de su líder en el que asegura que harán falta 9 años para alcanzar los 33 días actuales y ni te contesta. Porque sabe que es mentira pero como buen propagandista su objetivo no es debatir con los que le descubren sus mentiras, su objetivo es promocionar las mentiras, repetirlas una y otra vez hasta que alguien se las crea.

Espero que esté haciendo méritos para ir en alguna lista de su amado partido, por méritos no será...


Cuidado que le estas faltando el respeto...
"Albertito Primo de Rivera": así llama el número 2 de Colau al líder de Ciudadanos
http://vozpopuli.com/actualidad/72943-a ... ciudadanos

Esta es la nueva politica? Que asco de personaje, dimitira? Lo dudo, encaja a la perfeccion en Podemos.

Chacón pide perdón a Rivera por un tuit
http://www.elespanol.com/actualidad/201 ... 384_8.html

Otra que tal baila, aunque del PSOE no me esperaba menos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:"Albertito Primo de Rivera": así llama el número 2 de Colau al líder de Ciudadanos
http://vozpopuli.com/actualidad/72943-a ... ciudadanos


Tienes dos cojones de poner eso en el tema de ciudadanos cuando eso no tiene cabida aqui y tienes un hilo de Podemos y con dos cojones me reportas por algo que no te he faltado el respeto.


Y encima me reportas porque digo la verdad. XD
Si te tendriamos que reportarte por cada mensaje que estas aqui solo para defender tu querido partido sin autocritica sin contar que estas aqui para "captar votos" cuando tenias la firma y avatar de ciudadanos sin contar que hace mas de un año abristes un tema diciendo de como abrir una sede de ciudadanos en tu pueblo. ;)

Ah y no te he llamado "cibervoluntario" solo te he dicho que tengas un poco de autocritica y que no seas tan defensor que luego se llamaran asi.

Si eso es faltar el respeto y razon para reportarme, eso es porque te duelen que digan verdades. ;)
Phantom_1 escribió:"Albertito Primo de Rivera": así llama el número 2 de Colau al líder de Ciudadanos
http://vozpopuli.com/actualidad/72943-a ... ciudadanos

Esta es la nueva politica? Que asco de personaje, dimitira? Lo dudo, encaja a la perfeccion en Podemos.

Chacón pide perdón a Rivera por un tuit
http://www.elespanol.com/actualidad/201 ... 384_8.html

Otra que tal baila, aunque del PSOE no me esperaba menos.


Ha dimitido la rivera? pues lo mismo,buen intento.
Sciro escribió:Y encima me reportas porque digo la verdad. XD
Si te tendriamos que reportarte por cada mensaje que estas aqui solo para defender tu querido partido sin autocritica sin contar que estas aqui para "captar votos" cuando tenias la firma y avatar de ciudadanos sin contar que hace mas de un año abristes un tema diciendo de como abrir una sede de ciudadanos en tu pueblo. ;)

Ah y no te he llamado "cibervoluntario" solo te he dicho que tengas un poco de autocritica y que no seas tan defensor que luego se llamaran asi.

Si eso es faltar el respeto y razon para reportarme, eso es porque te duelen que digan verdades. ;)

Pero de que estas hablando? Si yo ni tengo pueblo, soy de Oviedo de toda la vida.
Phantom_1 escribió:Yo te hablo del programa electoral no me veo ningun video de los que pasais algunos por que se lo que me espera. Mas difamacion hacia mi, se que es vuestro mejor argumento pero no vale en este foro, que lenta va la moderacion por favor...


Osea que las palabras del líder del partido y candidato a presidente no cuentan?? Me estás diciendo que no debemos creernos nada de lo que diga Albert Rivera a no ser que venga en el programa?? :-? :-?

Y en que te he difamado?? No es cierto que entraste en el hilo con una firma con el lema "Vota a Ciudadanos"??? por mucho que luego la hayas quitado no significa que no pienses lo mismo no??

PD: La moderación no se dedica a expulsar del foro a los que no piensan como tú, a lo mejor en otros sitios estás acostumbrado a ese tipo de normas pero aquí no es así.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Yo te hablo del programa electoral no me veo ningun video de los que pasais algunos por que se lo que me espera. Mas difamacion hacia mi, se que es vuestro mejor argumento pero no vale en este foro, que lenta va la moderacion por favor...


Osea que las palabras del líder del partido y candidato a presidente no cuentan?? Me estás diciendo que no debemos creernos nada de lo que diga Albert Rivera a no ser que venga en el programa?? :-? :-?

Y en que te he difamado?? No es cierto que entraste en el hilo con una firma con el lema "Vota a Ciudadanos"??? por mucho que luego la hayas quitado no significa que no pienses lo mismo no??

PD: La moderación no se dedica a expulsar del foro a los que no piensan como tú, a lo mejor en otros sitios estás acostumbrado a ese tipo de normas pero aquí no es así.


A ti tambien te ha reportado por decir la verdad sin faltar el respeto. [facepalm]
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Yo te hablo del programa electoral no me veo ningun video de los que pasais algunos por que se lo que me espera. Mas difamacion hacia mi, se que es vuestro mejor argumento pero no vale en este foro, que lenta va la moderacion por favor...


Osea que las palabras del líder del partido y candidato a presidente no cuentan?? Me estás diciendo que no debemos creernos nada de lo que diga Albert Rivera a no ser que venga en el programa?? :-? :-?

Y en que te he difamado?? No es cierto que entraste en el hilo con una firma con el lema "Vota a Ciudadanos"??? por mucho que luego la hayas quitado no significa que no pienses lo mismo no??

PD: La moderación no se dedica a expulsar del foro a los que no piensan como tú, a lo mejor en otros sitios estás acostumbrado a ese tipo de normas pero aquí no es así.

Falso, eso seria ilegal segun las normas del foro, la quite por que me dio la real gana no por que nadie me obligase.
PreOoZ escribió:Es un problema político. Si ha habido gentuza que ha picado y regalado dinero público el priblema principal lo tiene el político y por supuesto, deberían evitar esas prácticas y encerrarlos a todos.

Tal y como está el percal, casi mejor que no reciban un euro público ciertos politicis y asi no podran jugar con mi dinero.

Y hazme caso. Gas Natural no necesita a Felipe Gonzalez para seguir creciendo un carajo. Lo que necesitan es que no se entrometan en su privado negocio.

Gas natural, como endesa y otras, es un nido de ratas. No lo digo yo, lo dice juan ramon rallo, que viene muy al caso en el día de hoy que te destapas como seguidor XD. Ahí va:

ECONOMÍA 2007-04-10
Endesa y el capitalismo de Estado
Juan Ramón Rallo

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... 33222.html
Así que ya sabe: si quiere invertir en grandes empresas españolas, más le vale tener buenos contactos en las altas esferas políticas. Si no recurre a las burocracias corruptas, no obtendrá resultados, por muy rentables que pudieran ser. ¡Y a esto algunos lo llaman capitalismo!


Capitalismo, de amiguetes. Le faltó añadir. Dejémoslo en que, se le ha olvidado.

Gas natural, endesa, etc. son maquinas de expolio que se alimentan de favores políticos y que con la connivencia de éstos expolian el país.

Hay que meterles mano ya, incluso ciudadanos quiere meterles mano (puertas giratorias).

En cuanto al rallo, se le ve a legua que lo que le joroba es que no le dejen entrar en el club, por lo demás, ni idea de si sabe de economia XD

De buen rollo, que no rallo, que quede claro XD [oki]
Rallo me parece un buen economista y un tío coherente. Que me destape seguidor o no es algo que te puedes inventar tú, @bpSz.

Gas Natural, y en eso estoy absolutamente de acuerdo, no necesita a ningún Felipe González por mucho que acabara recalando por X favores o no a dicha empresa. Lo que veo que sería mejor para estas empresas es que dejaran de regularlas, de mover sus beneficios en función de cómo de cerca están las elecciones y las dejaran en paz. Para bien y para mal. Pero eso también para por admitir que hay un problema con nuestros políticos y que ese problema no existiría si no tuviesen en sus manos NUESTRO dinero. Así que por mi como si dejamos de pagar impuestos, se va todo al garete pero a mí no me roban un euro y muchos políticos dejarían de serlo ipso facto.

Por eso creo que hoy por hoy, es inevitable votar a Podemos y no a Ciudadanos, que es una continuación del problema. Pero te vuelvo a repetir, bpSz, Gas Natural hoy ya no necesita favores políticos de ningún tipo. Lo que necesita es alejarse de los políticos, eso sí. Mueve una cantidad de dinero que no se paga con favores políticos. El chanchulleo de los políticos es eso, chanchulleo. Pero no levanta a ninguna empresa de este tipo. De hecho, el chanchulleo suele estar en torno a empresas de mierda de amigos/conocidos/familiares de los políticos. Ganarían mucho más si no las limitaran como las limitan y eso, para mí, lejos de ser un problema, me parece algo bueno. No soy de los que cree que porque una empresa gane una millonada tengamos que joderlos para que los demás estemos mejor. Lo que hay que hacer es trabajar para que los demás estemos mejor sin joder al vecino.

Lo de las puertas giratorias es evidente que hay que pararlo.
Hombre claro, que en el sector de la energía hay dinero, es obvio. Pero no tiene porque pasar por las manos de los de siempre, if you know what i mean...
bpSz escribió:Hombre claro, que en el sector de la energía hay dinero, es obvio. Pero no tiene porque pasar por las manos de los de siempre, if you know what i mean...


¿Por quiénes? Yo lo que estoy de acuerdo es que el dinero que consiguen, se lo meta en el bolsillo el sector energético. Nada más. Igual que cualquier otra empresa, sin mediar nadie de por medio. Los políticos a tomar por el culo.
gusanodeseda escribió:
Sciro escribió:A ver quien es el guapo que defiende esto...
¿No te ha pasado nunca que quieres gobernar España pero vas con un pelín de prisa y entonces vas y haces el programa electoral para 45 millones de personas y la quinta economía de la zona Euro a base de "corta y pega"?

Pues eso.

Ciudadanos plagia párrafos enteros de otros autores en su programa electoral
http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Pues sí, puta vergüenza de políticos tenemos.


>Quinta economía de la zona Euro
>45 millones de habitantes

También es muy ibérico soltar pullas contra los demás demostrando no saber de lo que se habla.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:....


Te das cuenta que eso que has dicho esta mas en la linea de la anarquia economica, el no intervenir en esos oligopolios. Si los dejas a sus aires van a arrasar todavia mas... y lo que cuentas no es para nada lo que propone Podemos, creo que a ti te molaria mas UPyD o Ciudadanos. Si solo te mola Podemos por la anticorrupcion, igual te llevas un chasco cuando empiecen a pedir mas a los ricos y a blindar mas los derechos de los trabajadores.
Voya a recordor un par de cosas:

1ª- No se toleran las acusaciones de cibervoluntariado ni las faltas de respeto hacia nadie. Algunos parace que es el único argumento que tenéis. CUando lleguen las consecuencias no os sorprendáis.

2ª- Los sheriffs de este pueblo somos los moderadores. Sobraran los que nosotros consideremos que sobran.
PreOoZ escribió:
bpSz escribió:Hombre claro, que en el sector de la energía hay dinero, es obvio. Pero no tiene porque pasar por las manos de los de siempre, if you know what i mean...


¿Por quiénes? Yo lo que estoy de acuerdo es que el dinero que consiguen, se lo meta en el bolsillo el sector energético. Nada más. Igual que cualquier otra empresa, sin mediar nadie de por medio. Los políticos a tomar por el culo.

Los de siempre pues ya se sabe quienes son. A ver, que no es casualidad que estén de consejeros, asesores... A estas alturas ya debes conocer las puertas giratorias.

Respecto a que las empresas tengan sus beneficios, como es obvio nadie tiene nada que objetar, lo que no es de recibo es que se expolie un país por intereses personales y ni mucho menos se someta a la población a una racionalización indiscriminada de la energía, por razones puramente económicas que no coinciden con una perspectiva realista de la situación de la sociedad española.
bpSz escribió:
PreOoZ escribió:
bpSz escribió:Hombre claro, que en el sector de la energía hay dinero, es obvio. Pero no tiene porque pasar por las manos de los de siempre, if you know what i mean...


¿Por quiénes? Yo lo que estoy de acuerdo es que el dinero que consiguen, se lo meta en el bolsillo el sector energético. Nada más. Igual que cualquier otra empresa, sin mediar nadie de por medio. Los políticos a tomar por el culo.

Los de siempre pues ya se sabe quienes son. A ver, que no es casualidad que estén de consejeros, asesores... A estas alturas ya debes conocer las puertas giratorias.

Respecto a que las empresas tengan sus beneficios, como es obvio nadie tiene nada que objetar, lo que no es de recibo es que se expolie un país por intereses personales y ni mucho menos se someta a la población a una racionalización indiscriminada de la energía, por razones puramente económicas que no coinciden con una perspectiva realista de la situación de la sociedad española.


Por supuesto, pero yo no creo que pase siempre por las manos de los de siempre. Los políticos que entran ahí son gentuza, pero no son tantísimos... aunque si son más de los que deberían haber, que es ninguno.

@Jaquen, cuando Telefónica era un monopolio ganaba menos dinero que cuando Telefónica dejó de serlo. Simple y llanamente porque el Estado metía todavía más mano en ella. De hecho, ahora mismo está atada de pies y manos por culpa del Estado, por muchas Trinidad Jiménez o Yolanda Barcina que se metan. Yo mismo no soy capaz de ver la puerta giratoria en por ejemplo Yolanda Barcina, no sé qué favores o qué dinero se ha podido llevar. No tengo ni la más remota idea. No sé en qué ha podido beneficiar a Telefónica para que esté ahí, solo sé que no me gusta que esté. Pero nada más. Hoy en día Telefónica sigue estando controlada y le obligan a ceder su propia estructura de fibra óptica para que las demás empresas puedan utilizarla... estructura que tiene prácticamente sin empezar. Eso no es normal.

Y a mí que haya competencia me parece bueno. Telefónica sin competencia era más cara, atrasada y hasta más ridícula. Ahora con competencia y pese a la mano política que se cierne sobre ellos, el mercado está muchísimo mejor. Yo sí veo que el control político sobre cualquier empresa la acaba jodiendo. Y de ahí paso a lo que mehan respondido con Abengoa, una empresa con un negocio rentable pero con una enorme deuda... controlada por políticos.

Lo cierto es que sí que me ha cambiado la mentalidad en algunas cosas. Pero me ha pasado por leer y ver qué piensa quien no piensa como yo. A Podemos lo voy a votar porque proponen muchas cosas interesantes que no lo hace ningún partido y van sin complejos. Pero ahora mismo no me parece interesante estar pensando en depreciar la riqueza de cualquier persona o entidad con afán de repartirlo como si fuera limosna entre los necesitados. Quiero decir, a mí que una persona cobre 50.000 euros al mes me dice más bien poco. En estos momentos no voy a echar el grito al cielo, es que no es mi problema. No lo es ni tan siquiera por equidistancia. Creo que hay que pedir a todo el mundo que pague lo mismo, no que los ricos paguen más por ser ricos y los pobres menos por ser pobres. Pagar un 40% de IRPF a uno que cobra 1000 euros le supone exactamente lo mismo que a uno que cobra 50.000, pero ya quisiera el primero poder recibir únicamente ese 40% de de los 50.000. ¿Qué necesidad tienes tú de hacerle pagar más? Es absolutamente equitativo. Ese 40% aumenta en función de lo que aumente tu salario.

A mí UPyD o Ciudadanos no me gustan ni en pintura, ni ahora ni nunca. En todo caso y al menos en cuanto a temas económicos, tiraría más hacia partidos liberales (en la coyuntura actual, en contexto). No la basura que es Ciudadanos o UPyD. Políticos para mangonear lo público no, gracias. Pero bueno, si quieres me paso y voto a UPyD o Ciudadanos eh, que se ve que dicen lo que yo digo: ni de coña. Pretenden seguir con el "estado de bienestar" (cada vez menos agradable de estar), jodiéndolo a base de bien pero haciéndonos pagar mucho más por él, con la excusa de que es que estamos muy mal bla bla bla. Nos están jodiendo lo único bueno que podía haber tenido España y además por nuestro bien. No quiero políticos que digan que la única salida es jubilarse a los 67 y ya veremos... pero tampoco ahora mismo me veo inteligente pensando en tener que jubilarme cuando un político de mierda (se llame de Podemos, Ciudadanos, PP, PSOE, UPyD o IU) le dé la gana que yo me jubile. A mí me gustaría jubilarme cuando yo haya hecho lo imprescindible para ello. Y ello supone tener un dinero que me lo permita. Esto no pasa por nada privado, ni pensiones ni mierdas. No quiero un sistema que te ate de esa forma hasta los 67 años (y ya veremos) robándote mes a mes una barbaridad de dinero para que luego recibas una PUTÍSIMA MIERDA DE PENSIÓN (y gracias). Por eso igual el IBEX os da una pista de que tal vez sea mejor salida estas empresas que la basura de limosna que nos van a repartir y reparten todos los políticos, bancos.. etc.

Y sí, en lo económico empiezo a chirriar con Podemos, en el resto no.
Hilo de C's y está infestado de podemitas echando mierda, no les vale con manipular en twitter y en Facebook que tienen que intentar manipular aquí también...
Syclon escribió:Hilo de C's y está infestado de podemitas echando mierda, no les vale con manipular en twitter y en Facebook que tienen que intentar manipular aquí también...


Calma chaval,esto no es el club de fans de C's ,vas a tener que aguantar todo bien o mal,porque ni este partido ni los demas estan cerca de ser perfectos.
Joder como banco a Cs en el tema de la violencia de género...
Syclon escribió:Hilo de C's y está infestado de podemitas echando mierda, no les vale con manipular en twitter y en Facebook que tienen que intentar manipular aquí también...


Sabes hablar sin calificar peyorativamente a los que piensan diferente a ti?

Y qué pasa, que querías que este hilo fuera tipo "entrevista-masaje" que le hacen a los políticos a veces?
Qué sangre fría tiene Ignacio Aguado ante tal navajeo electoral por esta gente por la violencia de género. La gente que lo ha visto sabe quién tiene razón en esto y quién está intentando sacar vilmente unos votos.

Gracias al borracho imbécil de IU, hoy le ha regalado unos cuantos votos a Ciudadanos. [oki]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pichoto escribió:Qué sangre fría tiene Ignacio Aguado ante tal navajeo electoral por esta gente por la violencia de género. La gente que lo ha visto sabe quién tiene razón en esto y quién está intentando sacar vilmente unos votos.

Gracias al borracho imbécil de IU, hoy le ha regalado unos cuantos votos a Ciudadanos. [oki]


Empecé a leer tu comentario y estuve de acuerdo, de ahí mi like, ahora veo el insulto de la segunda línea y me arrepiento.

PD: Estoy viendo LaSextaNoche, soy yo o el representante del pp en la tertulia acaba de decir que la TERCERA Y CUARTA fuerza política son UPYD Y IU? No me lo puedo creer. Espero que haya oído mal. Y luego dice también que Sánchez es el claro líder de la oposición, cuando probablemente acabará el cuarto con el alza de podemos.
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Qué sangre fría tiene Ignacio Aguado ante tal navajeo electoral por esta gente por la violencia de género. La gente que lo ha visto sabe quién tiene razón en esto y quién está intentando sacar vilmente unos votos.

Gracias al borracho imbécil de IU, hoy le ha regalado unos cuantos votos a Ciudadanos. [oki]


Empecé a leer tu comentario y estuve de acuerdo, de ahí mi like, ahora veo el insulto de la segunda línea y me arrepiento.

PD: Estoy viendo LaSextaNoche, soy yo o el representante del pp en la tertulia acaba de decir que la TERCERA Y CUARTA fuerza política son UPYD Y IU? No me lo puedo creer. Espero que haya oído mal. Y luego dice también que Sánchez es el claro líder de la oposición, cuando probablemente acabará el cuarto con el alza de podemos.

Dijo que HOY DÍA, es decir, son los que actualmente tienen el tercer y cuarto puesto en la cámara, no hablaba de encuestas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Qué sangre fría tiene Ignacio Aguado ante tal navajeo electoral por esta gente por la violencia de género. La gente que lo ha visto sabe quién tiene razón en esto y quién está intentando sacar vilmente unos votos.

Gracias al borracho imbécil de IU, hoy le ha regalado unos cuantos votos a Ciudadanos. [oki]


Empecé a leer tu comentario y estuve de acuerdo, de ahí mi like, ahora veo el insulto de la segunda línea y me arrepiento.

PD: Estoy viendo LaSextaNoche, soy yo o el representante del pp en la tertulia acaba de decir que la TERCERA Y CUARTA fuerza política son UPYD Y IU? No me lo puedo creer. Espero que haya oído mal. Y luego dice también que Sánchez es el claro líder de la oposición, cuando probablemente acabará el cuarto con el alza de podemos.

Dijo que HOY DÍA, es decir, son los que actualmente tienen el tercer y cuarto puesto en la cámara, no hablaba de encuestas.


Ya decía yo. Aún así, con el tono que lo ha dicho, parece que lo quiere pintar así. A saber por qué... :-|
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Qué sangre fría tiene Ignacio Aguado ante tal navajeo electoral por esta gente por la violencia de género. La gente que lo ha visto sabe quién tiene razón en esto y quién está intentando sacar vilmente unos votos.

Gracias al borracho imbécil de IU, hoy le ha regalado unos cuantos votos a Ciudadanos. [oki]


Empecé a leer tu comentario y estuve de acuerdo, de ahí mi like, ahora veo el insulto de la segunda línea y me arrepiento.


Lo siento, pero me ha parecido un auténtico sinvergüenza exigiendo a Ignacio Aguado que pida perdón a las mujeres, y diciendo "cómo me vas a comparar la muerte de un hombre a manos de una mujer con la de una mujer a manos de un hombre?". Ah vale, la vida de una mujer vale más que la de un hombre.

Ha sido vomitivo. Me ha parecido decepcionante también Errejón, porque le recuerdo a él y a Pablo Iglesias decir que subir la pena a los crímenes terroristas no va a frenar que un loco se ponga un cinturón de explosivos y estalle por los aires. Y sin embargo aquí dice lo contrario? osea, un hombre se lo va a pensar antes de matar a una mujer porque la leytiene un agravante para el hombre sobre la pena para la mujer? me parece surealista. Y la del PSOE diciendo "en España mueren muchísimoa de mujeres al día a manos de sus maridos" .

Ha sido bochornoso.
Otra rata que escupe el casting de Cs para crecer en las municipales.
http://m.eldiario.es/aragon/politica/ca ... 54005.html
JoelUs escribió:Otra rata que escupe el casting de Cs para crecer en las municipales.
http://m.eldiario.es/aragon/politica/ca ... 54005.html

de todo hay en la villa del señor, lo mejor es no escupir hacia arriba que despues facilmente te cae.

http://www.eldiario.es/politica/Fiscali ... 04122.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pichoto escribió:
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Qué sangre fría tiene Ignacio Aguado ante tal navajeo electoral por esta gente por la violencia de género. La gente que lo ha visto sabe quién tiene razón en esto y quién está intentando sacar vilmente unos votos.

Gracias al borracho imbécil de IU, hoy le ha regalado unos cuantos votos a Ciudadanos. [oki]


Empecé a leer tu comentario y estuve de acuerdo, de ahí mi like, ahora veo el insulto de la segunda línea y me arrepiento.


Lo siento, pero me ha parecido un auténtico sinvergüenza exigiendo a Ignacio Aguado que pida perdón a las mujeres, y diciendo "cómo me vas a comparar la muerte de un hombre a manos de una mujer con la de una mujer a manos de un hombre?". Ah vale, la vida de una mujer vale más que la de un hombre.

Ha sido vomitivo. Me ha parecido decepcionante también Errejón, porque le recuerdo a él y a Pablo Iglesias decir que subir la pena a los crímenes terroristas no va a frenar que un loco se ponga un cinturón de explosivos y estalle por los aires. Y sin embargo aquí dice lo contrario? osea, un hombre se lo va a pensar antes de matar a una mujer porque la leytiene un agravante para el hombre sobre la pena para la mujer? me parece surealista. Y la del PSOE diciendo "en España mueren muchísimoa de mujeres al día a manos de sus maridos" .

Ha sido bochornoso.


Estoy de acuerdo. Pero creo que sobraba el insulto.
Pichoto escribió:
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Qué sangre fría tiene Ignacio Aguado ante tal navajeo electoral por esta gente por la violencia de género. La gente que lo ha visto sabe quién tiene razón en esto y quién está intentando sacar vilmente unos votos.

Gracias al borracho imbécil de IU, hoy le ha regalado unos cuantos votos a Ciudadanos. [oki]


Empecé a leer tu comentario y estuve de acuerdo, de ahí mi like, ahora veo el insulto de la segunda línea y me arrepiento.


Lo siento, pero me ha parecido un auténtico sinvergüenza exigiendo a Ignacio Aguado que pida perdón a las mujeres, y diciendo "cómo me vas a comparar la muerte de un hombre a manos de una mujer con la de una mujer a manos de un hombre?". Ah vale, la vida de una mujer vale más que la de un hombre.

Ha sido vomitivo. Me ha parecido decepcionante también Errejón, porque le recuerdo a él y a Pablo Iglesias decir que subir la pena a los crímenes terroristas no va a frenar que un loco se ponga un cinturón de explosivos y estalle por los aires. Y sin embargo aquí dice lo contrario? osea, un hombre se lo va a pensar antes de matar a una mujer porque la leytiene un agravante para el hombre sobre la pena para la mujer? me parece surealista. Y la del PSOE diciendo "en España mueren muchísimoa de mujeres al día a manos de sus maridos" .

Ha sido bochornoso.

Me lo tendre que ver en diferido mañana, lo ha hecho bien Aguado? Ha sabido defender bien la postura? Es un tema muy delicado y hay mucha gente que no le entra en la moyera que lo que proponen es de pura logica.
Phantom_1 escribió:[q
Me lo tendre que ver en diferido mañana, lo ha hecho bien Aguado? Ha sabido defender bien la postura? Es un tema muy delicado y hay mucha gente que no le entra en la moyera que lo que proponen es de pura logica.


Ha estado muy bien. Han idos todos contra él con hostilidad y demgagogia dando lecciones. Ha defendido todo racionalmente y con mucha calma y sangre fría.
xals_punk escribió:
JoelUs escribió:Otra rata que escupe el casting de Cs para crecer en las municipales.
http://m.eldiario.es/aragon/politica/ca ... 54005.html

de todo hay en la villa del señor, lo mejor es no escupir hacia arriba que despues facilmente te cae.

http://www.eldiario.es/politica/Fiscali ... 04122.html



ya ya pero en Cs clama al cielo las bajas, las ratas que salen a diario soltando paridas, las expulsiones dudosas, los enfados de falta de democracia interna, familias enteras formando agrupaciones, concejales desobedientes al lider ... ufff. Tela marinera.
miedo da que el lider rata llegue a presidente.
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Guau tres párrafos de un programa de 400 páginas GUAU, eso sí buen trabajo del periodista de eldiario.es, se lo ha currado, una pena que C's no tenga como Podemos un medio que se dedique a encargar a sus empleados echar toda la mierda posible al resto, se echa en falta.


¿Esto va en serio o es ironía? No me puedo creer que no veas la brutal campaña en los medios (prácticamente TODOS) a favor de ciudadanos o la brutal campaña en contra de podemos (hasta la firma de Carmena o las flores que llevaba en sus vacaciones intentaron usar para difamarla, sin pensar mucho como ejemplos que me vengan a la cabeza ahora mismo). Eso sí, no os de por analizar el programa de un partido político, que eso es echar mierda... [facepalm]
Alvi 7 escribió:
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:Y por cierto el programa de Ahora Madrid es sólo una guía de ruta, no tiene validez según la propia Carmena.

XD


Carmena? La que ha bajado la deuda pública de su ciudad en un 19% en los pocos meses que llevan?


ERROR!! es falso que Ahora Madrid haya reducido la deuda en un 19.1% sino un 0.77.

Dejo las palabras de Juan Ramon Rallo:

Que Ahora Madrid se atribuya el mérito de esta noticia es totalmente tramposo. Es verdad que la deuda municipal se reduce un 19,1% entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015, pero de esos 19,1 puntos de caída, a Ahora Madrid sólo le son imputables 0,77 puntos.

En concreto, en septiembre de 2014 la deuda municipal era de 6.910 millones. En diciembre de 2014, de 5.940 (este es el grupo de la caída). En marzo de 2015, 5.890 millones. En junio de 2015, 5.640 millones. Y en septiembre de 2015, 5.580 millones. Dado que Carmena fue elegida alcaldesa a mediados de junio, en realidad la reducción de deuda de Ahora Madrid se cifra en 60 millones de euros en un trimestre, esto es, el 0,9% del total.

Aquí la famosa reducción de deuda de Ahora Madrid. Fijaos en qué trimestres cae con intensidad. Mérito de Carmena, sin duda.
Fuente: http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1408.pdf


¿No lo saben o intentan engañarnos?


Un Cibervoluntario de Cocadanos dando lecciones de engaños?
Chuache86 escribió:
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html

Guau tres párrafos de un programa de 400 páginas GUAU, eso sí buen trabajo del periodista de eldiario.es, se lo ha currado, una pena que C's no tenga como Podemos un medio que se dedique a encargar a sus empleados echar toda la mierda posible al resto, se echa en falta.


¿Esto va en serio o es ironía? No me puedo creer que no veas la brutal campaña en los medios (prácticamente TODOS) a favor de ciudadanos o la brutal campaña en contra de podemos (hasta la firma de Carmena o las flores que llevaba en sus vacaciones intentaron usar para difamarla, sin pensar mucho como ejemplos que me vengan a la cabeza ahora mismo). Eso sí, no os de por analizar el programa de un partido político, que eso es echar mierda... [facepalm]

Es que si lees la Razón no se que te esperas... Yo no leo el Público. La noticia sobre el sueldo del presidente, el acoso ahora con la violencia de género, la noticia inventada de los copagos etc. eldiario.es es un medio de Podemos, no se si lo has leído alguna vez o si has escuchado a Ignacio Escolar hablar, nunca critican a Podemos, jamás, igual que la Razón nunca crítica al PP, C's no tienen un medio propio, solo digo eso.
Phantom_1 escribió:Es que si lees la Razón no se que te esperas... Yo no leo el Público. La noticia sobre el sueldo del presidente, el acoso ahora con la violencia de género, la noticia inventada de los copagos etc. eldiario.es es un medio de Podemos, no se si lo has leído alguna vez o si has escuchado a Ignacio Escolar hablar, nunca critican a Podemos, jamás, igual que la Razón nunca crítica al PP, C's no tienen un medio propio, solo digo eso.


Lo entendemos, tú solo lees a periódicos que apoyan a los tuyos (PP/Cs).

Cuando Cs apoye la investidura del PP, aquí habrá mucho que tendrá que callarse un rato.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Es que si lees la Razón no se que te esperas... Yo no leo el Público. La noticia sobre el sueldo del presidente, el acoso ahora con la violencia de género, la noticia inventada de los copagos etc. eldiario.es es un medio de Podemos, no se si lo has leído alguna vez o si has escuchado a Ignacio Escolar hablar, nunca critican a Podemos, jamás, igual que la Razón nunca crítica al PP, C's no tienen un medio propio, solo digo eso.


Lo entendemos, tú solo lees a periódicos que apoyan a los tuyos (PP/Cs).

Cuando Cs apoye la investidura del PP, aquí habrá mucho que tendrá que callarse un rato.

El PP son los mios? Vaya no lo sabia, gracias por abrirme los ojos.
9523 respuestas