¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

vlc89 escribió:"Proponemos un nuevo marco jurídico que permita que aquellas personas físicas que se hayan endeudado demasiado puedan tener una segunda oportunidad de endeudarse demasiado", asegura Ciudadanos.
Reakl escribió:Vaya, vaya...
https://archive.today/6TqQD


Hombre, la noticia es de 2013... Pero vamos que a nadie se le escapa de que palo viene Ciudadanos en su origen, porque entre eso, los toros y demás... De hecho cada vez que le veo la cara a Rivera con las entradas esas me veo a un skinhead, serán cosas mías, pero me lo imagino rapado y tiene el típico careto de neo nazi. Pero vamos que son cosas mías XD .

A C´s le ocurre lo mismo que a Podemos pero al revés. Podemos en su origen es lo que es, simpatizante del chavismo, comunistas, izquierda radical, aunque ahora estén acercándose al centro izquierda, pero que es difícil de borrar ese rastro por completo. Ciudadanos viene del otro lado, afines al franquismo y al nazionalismo español, conservadores con el tema de los toros, y ahora se quieren acercar al centro, centro-derecha. Los dos incluso tienen sus lastres particulares, Monedero en Podemos y el Casas ese en Cs.

El programa económico que ha presentado Cs me gusta, pero me gustaría que lo hubiese presentado Podemos porque se me hace difícil votar a Cs sin llegar a identificarme con ellos aunque me gusta sus propuestas, pero con Podemos me ocurre al revés, me identifico más con ellos pero no me trago sus propuestas.
Si el programa de C's en principio no pinta mal en su mayoria el problema es que esta dando signos de ser un 2do PP, y como ya sabemos como las gastan alli no tenemos garantia ninguna de que vayan a cumplirlo o no cuelen un Rajoy y hagan lo contrario a lo que prometen.
Reakl escribió:
aVeFeNiXxX escribió:En mi caso, Ciudadanos es la solución para acabar con el bipartidismo, con el ladronicio, y sobre todo, dejando las utopías sociales fuera.

España no está preparada para tener un partido político así de transversal y ambigüo, por lo que será tachado de "partido facha" por los de siempre en 3, 2, 1...

¿De verdad que para justificar el voto a un partido hay que mencionar a otro que ni ha gobernado? La única impresión que das es que quieres robar votos a otro partido. Sin acritud.


¿Dónde se ha mencionado el qué?

Sin acritud, pero yo solamente he expresado mi opinión. No veas una conspiración judeomasónica para robar nada a nadie.

Un saludo


santousen escribió:Pero a mi, como andaluz, ¿me enseñaran a pescar, y no a esperar sentado a que me den mis peces?
Y todos los imputados del partido, son los que ponen las redes?? o los que me darán la caña?


Hay que tener muchas ganas de liarla o de tocar los webs para no entender la metáfora. Evidentemente nadie va a ir allí a enseñarte a pescar ni se trata de decirte que allí no sepáis hacer nada. Pero no estaría de más que os rularan unas cuantas cañas más. Por aquello de que a más cañas, más pesca. Solo eso eh?
Grande ciudadanos y grande Albert!. Su odio nuestra sonrisa
aVeFeNiXxX escribió:
Reakl escribió:
aVeFeNiXxX escribió:En mi caso, Ciudadanos es la solución para acabar con el bipartidismo, con el ladronicio, y sobre todo, dejando las utopías sociales fuera.

España no está preparada para tener un partido político así de transversal y ambigüo, por lo que será tachado de "partido facha" por los de siempre en 3, 2, 1...

¿De verdad que para justificar el voto a un partido hay que mencionar a otro que ni ha gobernado? La única impresión que das es que quieres robar votos a otro partido. Sin acritud.


¿Dónde se ha mencionado el qué?

Sin acritud, pero yo solamente he expresado mi opinión. No veas una conspiración judeomasónica para robar nada a nadie.

Un saludo


santousen escribió:Pero a mi, como andaluz, ¿me enseñaran a pescar, y no a esperar sentado a que me den mis peces?
Y todos los imputados del partido, son los que ponen las redes?? o los que me darán la caña?


Hay que tener muchas ganas de liarla o de tocar los webs para no entender la metáfora. Evidentemente nadie va a ir allí a enseñarte a pescar ni se trata de decirte que allí no sepáis hacer nada. Pero no estaría de más que os rularan unas cuantas cañas más. Por aquello de que a más cañas, más pesca. Solo eso eh?

Ganas de liarla no, todos sabemos porque lo dice, que el mito de Andalucia y las subvenciones está ya muy trillado, hay que tener poca verguenza para tratar de justificarlo. Va a venir un falangista a darme lecciones de como pescar? Si queréis un PP de marca blanca ya lo tenéis,pero vamos que tienen unos cuantos imputados ya. Que bien que ha llegado el elegido Albert, para enseñarme a despertarme antes de las 7 de la tarde de mi siesta andaluza.
fshtravis escribió:Grande ciudadanos y grande Albert!. Su odio nuestra sonrisa

Con el PSOE e IU medio tocados se les veía muy felices con su nuevo bipartidismo a medida PP-Podemos [qmparto] Pobrecillos, su gozo en un pozo [jaja] Ahora les empezarán a sacar cosas y a perseguirles con ahinco.
A mi de momento me parecen la opcion "menos mala" dentro del panorama que tenemos . Me gusta el discurso que tienen , lo que he oido hoy sobre parte de su programa economico . Me da la sensacion de que podrian gestionar bastante bien el país pero no terminan de convercerme del todo. Tendran que esforzarse mucho mas.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
katxan escribió:Es que en ningún momento ha dicho que vaya a hacer nada de eso. Cómo lo va a decir si es otro lacayo del capitalismo.


Ciudadanos son capitalistas y a mucha honra, porque es el sistema menos malo. El comunismo ya hemos visto cómo ha acabado en otros países, con ruina, miseria y un balance global de 100 millones de muertos.

Los comunistas de Podemos, esos sí que son lacayos del régimen bolivariano de Venezuela. [sonrisa]

Veo a los podemitas muy nerviosos con Ciudadano y Alberto Rivera. [buuuaaaa]
jbauer3000 escribió:
fshtravis escribió:Grande ciudadanos y grande Albert!. Su odio nuestra sonrisa

Con el PSOE e IU medio tocados se les veía muy felices con su nuevo bipartidismo a medida PP-Podemos [qmparto] Pobrecillos, su gozo en un pozo [jaja] Ahora les empezarán a sacar cosas y a perseguirles con ahinco.

Eso es mentira. Los que hemos simpatizado con podemos nos hemos alegrado mucho de que surja una nueva alternativa. Que no comulguemos con sus ideas no significa que no mejore lo presente. De lo que estamos en contra es de que nos gobiernen mafiosos, no de la diversidad. Más tenían que haber.
Ciudadanos es la mayor mierda que he visto en años desde que apareció UPyD, un partido que realmente sí que es populista, no se sabe si son de izquierdas o de derechas, ellos sólo quieren quedar bien con todo el mundo, y eso no se puede, no puedes hablar de dignidad y de apoyo a las personas desfavorecidas y a la misma vez hacer los recortes que el 4º Reich de Alemania imponga y quedando bien con banqueros judeo-masones.

UPyD=Ciudadanos= [buaaj]
AMDFanboy escribió:
katxan escribió:Es que en ningún momento ha dicho que vaya a hacer nada de eso. Cómo lo va a decir si es otro lacayo del capitalismo.


Ciudadanos son capitalistas y a mucha honra, porque es el sistema menos malo. El comunismo ya hemos visto cómo ha acabado en otros países, con ruina, miseria y un balance global de 100 millones de muertos.

Los comunistas de Podemos, esos sí que son lacayos del régimen bolivariano de Venezuela. [sonrisa]

Veo a los podemitas muy nerviosos con Ciudadano y Alberto Rivera. [buuuaaaa]


+1

No me convence Ciudadanos pero es muy cierto que se ve a muchísimo seguidor de Podemos echando espuma con Ciudadanos por aquello de robarles el voto inteligente o que se yo.

Y es que sus votos vienen de 3 partidos, del PP, de UPyD y de Podemos. Los que salen de Podemos hacia Ciudadanos son los que se cansan de radicalismos y falta de autocrítica, y como Podemos no espabile me da a mi que Ciudadanos le roba gran parte de la tostada, de ahí la oleada de críticas por parte del sector mas radical de Podemos (los mismos que te llaman pepero a la mínima, para que os hagais una idea).

Yo ya lo dije en su día, si Rivera me deja claro que bajo ningún concepto pactará con PPSOE, probablemente tenga mi voto. Pero me da a mi... que si no lo ha dicho ya... malo malo...
cpardo escribió:se ve a muchísimo seguidor de Podemos echando espuma con Ciudadanos por aquello de robarles el voto inteligente o que se yo.

No se si es que no tienes abuela y te tienes que decir a ti mismo lo listo que eres, o que estás diciendo que aquellos que no se pasan a ciudadanos no son inteligentes, pero en cualquier caso tu puntilla sobra.
@Reakl pues mira has acertado, no tengo abuela porque falleció hace nada.

¿Ah, que era una expresión? Lo siento no me dí cuenta, tal como tu no te has dado cuenta de lo que significa el voto inteligente, e interpretándolo de manera totalmente equivocada.

Y lo siento tio, pero ninguna persona que no hace autocrítica, que se parapeta en un partido y de ahí no sale,o que recurre al voto útil, no pertenece al voto inteligente. Y antes de que des por hecho que hablo de Podemos... te diré que no, que la descripción que te pongo se encaja mejor en el PPSOE de toda la vida. Pero haberlos los hay en todos los partidos, también en Ciudadanos, con catalanes que le lleven votando un tiempo y ni se plantean sus políticas.

No estoy diciendo tonto a nadie, igual que tu no me has dicho algo sobre mi querida abuela, si no que es una expresión, tal como la mía.

P.D: Te escribo esto con la esperanza de que lo leas Reakl, tal como hago yo con todos tus post en los que me contestas. Te lo digo por lo que me dijiste en nuestra última conversación, en donde me dijiste que para que contestarme si no te iba a leer, para a continuación decirme que pasas de leerte mis post...
Yo nunca había considerado a Ciudadanos como alternativa hasta ver los odios y comentarios de determinados eolianos, es una muestra inequivoca que lo están haciendo bien y es una verdadera opción antes que al Ppsoe... [sati] [sati] [sati]
cpardo escribió:@Reakl pues mira has acertado, no tengo abuela porque falleció hace nada.

¿Ah, que era una expresión? Lo siento no me dí cuenta, tal como tu no te has dado cuenta de lo que significa el voto inteligente, e interpretándolo de manera totalmente equivocada.

Y lo siento tio, pero ninguna persona que no hace autocrítica, que se parapeta en un partido y de ahí no sale,o que recurre al voto útil, no pertenece al voto inteligente. Y antes de que des por hecho que hablo de Podemos... te diré que no, que la descripción que te pongo se encaja mejor en el PPSOE de toda la vida. Pero haberlos los hay en todos los partidos, también en Ciudadanos, con catalanes que le lleven votando un tiempo y ni se plantean sus políticas.

No estoy diciendo tonto a nadie, igual que tu no me has dicho algo sobre mi querida abuela, si no que es una expresión, tal como la mía.

P.D: Te escribo esto con la esperanza de que lo leas Reakl, tal como hago yo con todos tus post en los que me contestas. Te lo digo por lo que me dijiste en nuestra última conversación, en donde me dijiste que para que contestarme si no te iba a leer, para a continuación decirme que pasas de leerte mis post...

Ya. Quizás no te hayas planteado la opción de que hay gente que ha hecho autocrítica y no por ello van a cambiar su voto. Hacer autocritica no significar cambiar el voto. Sabrás tú que ha hecho o ha dejado de hacer la gente.
Una alternativa al PP y por lo tanto dirigida a ese publico, no deberia restarle votos a la izquierda pero si cambiar el voto descontento del PP y atraer algunos indecisos
@Reakl me niegas lo evidente pero bueno... de verdad que no quiero otra vez andarme tirando trastos a la cabeza contigo. Puedes pensar lo que quieras de mis comentarios, pero decirme que en Podemos se hace autocrítica es complicado, muy complicado de tragar, porque precisamente ese es el principal problema que vemos a Podemos los que no comulgamos con ellos ni con el PPSOE, que no se ve la viga en el ojo propio.

Por supuesto que hay de todo, tanto en Podemos como en otros partidos, pero intentar defender que Podemos es un partido donde se hace mucha autocrítica demuestra precisamente lo contrario...

Pero coñe, que al final no paro de meter caña a Podemos, por culpa de que no hay ni el tato defendiendo al PPSOE, cuando la mayor parte de la "turba de votantes" (otra expresión, que designa al que vota por inercia) están incrustados en el bipartidismo.

Y tampoco defiendo a Ciudadanos, que me da acabará dando sus votos al PP, pero si es cierto que son los que mejor han sabido plantear una estrategia de voto sensato, no visceral ni de proteccionismo que son los que han planteado Podemos y PPSOE respectivamente.
cpardo escribió:
AMDFanboy escribió:
katxan escribió:Es que en ningún momento ha dicho que vaya a hacer nada de eso. Cómo lo va a decir si es otro lacayo del capitalismo.


Ciudadanos son capitalistas y a mucha honra, porque es el sistema menos malo. El comunismo ya hemos visto cómo ha acabado en otros países, con ruina, miseria y un balance global de 100 millones de muertos.

Los comunistas de Podemos, esos sí que son lacayos del régimen bolivariano de Venezuela. [sonrisa]

Veo a los podemitas muy nerviosos con Ciudadano y Alberto Rivera. [buuuaaaa]


+1

No me convence Ciudadanos pero es muy cierto que se ve a muchísimo seguidor de Podemos echando espuma con Ciudadanos por aquello de robarles el voto inteligente o que se yo.


Si os referís a mí, patinais totalmente, porque en más de una ocasión he dicho ya que ni soy seguidor de Podemos ni tengo la más mínima intención de votarles. Lo cual no quita para que vea perfectamente que Podemos plantea algunos cambios (muy tibios, todo hay que decirlo) en la corruptocracia del capitalismo salvaje actual, mientras que partidos como Ciudadanos o UPyD son fotocopias del PPSOE que no ofrecen ningún tipo de cambio de calado en las políticas económicas seguidas hasta ahora y que nos han llevado al descalabro actual.

Yo es que la primera vez que leí el título de este hilo planteando que Ciudadanos era alternativa de algo, me entró la risa floja. ¿Alternativa? Para ser alternativa tienes que ser algo nuevo y diferente, no lo mismo que llevamos tragándonos desde hace treinta años.
katxan escribió:Si os referís a mí, patinais totalmente, porque en más de una ocasión he dicho ya que ni soy seguidor de Podemos ni tengo la más mínima intención de votarles. Lo cual no quita para que vea perfectamente que Podemos plantea algunos cambios (muy tibios, todo hay que decirlo) en la corruptocracia del capitalismo salvaje actual, mientras que partidos como Ciudadanos o UPyD son fotocopias del PPSOE que no ofrecen ningún tipo de cambio de calado en las políticas económicas seguidas hasta ahora y que nos han llevado al descalabro actual.

Yo es que la primera vez que leí el título de este hilo planteando que Ciudadanos era alternativa de algo, me entró la risa floja. ¿Alternativa? Para ser alternativa tienes que ser algo nuevo y diferente, no lo mismo que llevamos tragándonos desde hace treinta años.


Los querubines me libren de catalogar a alguien de seguidor de un partido sin serlo. Después de lo que he tragado con el "eres un pepero" no hay cosa que mas me joda [+risas]

Del que ya no me mojo es del que te contesta, que te diga él si se refería a ti o no [looco]

Sobre tu último párrafo, doy por hecho que vives en Cataluña. Soy consciente que allí cuando oís que Ciudadanos es nuevo os entra la risa, con toda la razón del mundo. Pero en el resto del país si se ve como novedad, y es ahí donde creo que la están cagando al no dejar claro que no pactarán con el PP. No niego que está creciendo, pero dudo que coja un peso considerable si no se moja al respecto, mientras que si desde el principio dejaran claro que son antiPPSOE podrían optar a muchos mas votos, el mio incluido.

Edito: Pues no, por lo que veo bajo tu avatar estás en el País Vasco, me he colado [qmparto]
Yo soy de Navarra.
Y lo que veo en Ciudadanos es que no propone absolutamente NADA diferente. ¿Bajar las cotizaciones de los autónomos? Bueno, vale. ¿Y qué más? ¿Va a nacionalizar bancos, va a cerrar las bolsas, va a echar a la monarquía, va a renegociar la deuda, va a recuperar el control de los sectores estratégicos? No, no, no, no, no y no.

Es decir, más de lo mismo. Idéntico. Sin corrupción (según ellos), pero con exactamente las mismas políticas económicas. Y en lo social tampoco se mojan. ¿Qué piensan de la ley mordaza? ¿De los retrocesos en los derechos civiles? ¿Qué pasa con las privatizaciones de la educación y la sanidad? ¿Están por derogar el tasazo judicial? ¿Y el copago sanitario?

Pues eso, PPSOE en estado puro. Aunque sin corrupción (según ellos).
Hombre la reducción drástica de ayuntamientos es una medida que me encanta, por ponerte un ejemplo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
katxan escribió:Yo soy de Navarra.
Y lo que veo en Ciudadanos es que no propone absolutamente NADA diferente. ¿Bajar las cotizaciones de los autónomos? Bueno, vale. ¿Y qué más? ¿Va a nacionalizar bancos, va a cerrar las bolsas, va a echar a la monarquía, va a renegociar la deuda, va a recuperar el control de los sectores estratégicos? No, no, no, no, no y no.

Es decir, más de lo mismo. Idéntico. Sin corrupción (según ellos), pero con exactamente las mismas políticas económicas. Y en lo social tampoco se mojan. ¿Qué piensan de la ley mordaza? ¿De los retrocesos en los derechos civiles? ¿Qué pasa con las privatizaciones de la educación y la sanidad? ¿Están por derogar el tasazo judicial? ¿Y el copago sanitario?

Pues eso, PPSOE en estado puro. Aunque sin corrupción (según ellos).


+1 opino lo mismo, es la marca blanca del PP y encima "catalanes".
Por eso NADIE y NINGUN periodico se pone a criticar a ciudadanos con el tema de cañas o el señor INDA que no dice nada de las cuentas suiza de Javier Nart que tanto habla de monedero y de podemos.
fshtravis escribió:Grande ciudadanos y grande Albert!. Su odio nuestra sonrisa


Mamon. Casi me atraganto [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha salido el floriano florero en la tele, ha dicho como 5 veces ciudadans en vez de ciudadanos, en plan "ey, que son catalanes, quieren romper el pais" en un intento de estrategia pepera pura, que ya huele a rancio desde mi casa, y lo ha dicho mal, porque ha dicho ciudatans y ciutdadan, ni una derecha xdxd, menudo partido ridiculo, ya se les huele el miedo y quieren meter ellos mas miedo aun, tipica estrategia de los del PP, no descarto que si sube en las encuestas el chico de ciudadanos sea amante de pablo y entre los dos tengan un comando de ETA por ahi
arriquitaum escribió:ha salido el floriano florero en la tele, ha dicho como 5 veces ciudadans en vez de ciudadanos, en plan "ey, que son catalanes, quieren romper el pais" en un intento de estrategia pepera pura, que ya huele a rancio desde mi casa, y lo ha dicho mal, porque ha dicho ciudatans y ciutdadan, ni una derecha xdxd, menudo partido ridiculo, ya se les huele el miedo y quieren meter ellos mas miedo aun, tipica estrategia de los del PP, no descarto que si sube en las encuestas el chico de ciudadanos sea amante de pablo y entre los dos tengan un comando de ETA por ahi


xD

Es muy lamentable, ven que se les escapan los votos (con independencia de ideologías) y en vez de intentar corregirse o al menos intentar vender que se corrigen lo malo, no se les ve ningún atisbo de autocrítica y se limitan a tácticas de niño pequeño y a intentar devaluar a los demás. De mediocre para abajo. Está muy mal el panorama en general.
El PP tiene un desprecio por los Catalanes increíble. O sea, para desprestigiar a Ciudadanos dan la orden de referirse a ellos en Catalán. ¿De verdad es sano en un país fomentar esos odios ideológicos o de idioma?

Sciro, podemopodemospodemospodemospodemospodemos y nada más es valido.
A ver señores, C`s ha mirado a Podemos, y han dicho, coño, han esquilmado al PSOE y a IU y se han hecho fuertes...

Que han hecho?, hacer lo de Podemos señores, Podemos ha calcado el programa político que tenia el PSOE en el pasado, modernizandolo y tal y añadiéndole flecos.

Ciudadanos ha cogido el programa del PP anterior, lo ha modernizado y le ha dado algún fleco mas y sobre todo, sin corruptos. A parte de esto, vamos a abarcar el máximo espectro político, como hace Podemos y hacia uPyd con peores resultados, presentamos un programa de centro derecha y decimos que somos de centro izquierda progresistas, a lo uPyd pero con gente joven a la cabeza.

A mi me parece de puta madre sinceramente, Podemos y C`s son partidos que se pueden entender perfectamente y pactar por el país y no por bien propio, todos pueden forrarse en la empresa privada sin necesidad de tener que legislar para asegurarse una puerta giratoria. Son democatras, les gusta mucho las tecnologías y les gusta mucho las votaciones. Eso es lo que falta en este país, nuevas tecnologías y saber lo que piensa la ciudadanía en cuestión de minutos con aplicaciones smartphone por ejemplo.

Ademas los acercamientos entre estos 2 partidos es clarisimo, sin mencionar ya la entrevista a Nart que le hizo hace nada Iglesias (me parece una entrevista increíble por cierto, ya se podrían hacer mas así, que se pueda explayar el entrevistado sin ningún tipo de presión ni de necesidad de crear audiencia con temas de mierda).

A C`s no obstante, le conviene MUCHISIMO, pero MUCHISIMO, no adelantar en ningún caso a Podemos. Simple, la maquinaria de PPSOE asentada y con gran poder, se encargan de intentar cargarse todos los días a Podemos, C´s esta en segundo plano y recogiendo votos, esta situación es optima para C´s y quedarse como 3ª fuerza política o incluso, llegar a 2ª fuerza política, no le conviene ser lo que es podemos ahora, una diana gigante en un campo de tiro xD. C´s espera a tener fuerza suficiente como para pegar un sprint a x dias de las elecciones cuando ya no de tiempo a meterles mierda, que tendrán, como todos, aunque sean gilipolleces comparadas con Barcenas, ERES, Punica etc etc etc,

Es mas, lo esta intentando hasta VOX, pero han fallado en una cosa, se han posicionado rápidamente en la derecha. Tenían que haber dicho que son de CENTRO progresistas y presentar un programa de extrema derecha, lo importante, es el programa, pero si te etiquetas, la gente, en este país, es medio analfabeta, y solo por tu etiqueta, ni leerá el programa. Las etiquetas, es para los tonticos, para que se lean el programa, cualquier demócrata absoluto, pasara de los candidatos, de las etiquetas y solo mirara programa y funcionamiento democrático dentro del partido para presentar, y votar tantos a las propuestas como a los representantes...
sator23 escribió:Me parece que Ciudadanos se perfila como la opción más coherente para aquellos que están hartos del latrocinio de los grandes partidos.

Más claro no has podido decirlo...yo veo de lo que hay el mejor partido y con diferencia
La clave hoy en día es que lean tu programa y tus propuestas, y también, claro esta, que la gente se pueda sentir participe de el, en votaciones, en asambleas, en referéndum etc etc etc. Y para conseguir esto en España, país jovencisimo en democracia y ademas, sin gran costumbre xD, la clave es no posicionarte en x lugar del espectro político.

El pionero es uPyd pero han fallado en el 2º punto, gente joven super preparada a la cabeza, que dejan en cualquier tertulia a los del PPSOE al nivel de la mierda xD.

A Podemos, como rebatir sus propuestas no pueden, le atacan con Venezuela y cosas que en realidad, ni nos va ni nos vienen (mirando nuestra indiferencia a otros países en peor situación e incluso, mas cercanos), a C´s ya empiezan a hablarles en Catalan y sera exponencial al numero de votos que vayan consiguiendo..., el PPSOE tiene muy poca vergüenza y no les importa " desprestigiarse " soltando mierda y bulos (hoy en día se desprestigian haciendo eso, antes no, aunque ellos crean que sigue siendo asi xD).


Titular de la Razon si C`s siguiese subiendo en %:

" Albert Rivera se cruza con un miembro de Esquerra Republicana por la calle y le da la mano "
. El catalanismo independentista invade España.
SMaSeR escribió:La clave hoy en día es que lean tu programa y tus propuestas, y también, claro esta, que la gente se pueda sentir participe de el, en votaciones, en asambleas, en referéndum etc etc etc. Y para conseguir esto en España, país jovencisimo en democracia y ademas, sin gran costumbre xD, la clave es no posicionarte en x lugar del espectro político.

El pionero es uPyd pero han fallado en el 2º punto, gente joven super preparada a la cabeza, que dejan en cualquier tertulia a los del PPSOE al nivel de la mierda xD.

A Podemos, como rebatir sus propuestas no pueden, le atacan con Venezuela y cosas que en realidad, ni nos va ni nos vienen (mirando nuestra indiferencia a otros países en peor situación e incluso, mas cercanos), a C´s ya empiezan a hablarles en Catalan y sera exponencial al numero de votos que vayan consiguiendo..., el PPSOE tiene muy poca vergüenza y no les importa " desprestigiarse " soltando mierda y bulos (hoy en día se desprestigian haciendo eso, antes no, aunque ellos crean que sigue siendo asi xD).


Titular de la Razon si C`s siguiese subiendo en %:

" Albert Rivera se cruza con un miembro de Esquerra Republicana por la calle y le da la mano "
. El catalanismo independentista invade España.


Joder es que dejar a nivel de mierda al PPSOE en una tertulia puedo hasta yo, ya ves tu el nivel XD. Por poner un ejemplo mas claro, puede ahora mismo hasta Toni Cantó.
Pues en algo han fallado, la estrategia, es básicamente la misma que la de C´s o Podemos....

Sabes que les ha fallado?, Rosa Diez, una mujer que sera valida, y estará preparada y tal, el problema lo tiene que se fue del PSOE por que no pudo ganar allí el poder. (Ya que son mas o menos como los mencionados, analizan bien la situación, hacen propuestas y tienen cierta dosis de populismo necesaria para ganar unas elecciones en un país como España).

Entonces cuando discute con alguien del PSOE le puede decir, usted estuvo en este partido y se fue por no poder pillar poder xD, cuando discute con uno del PP, usted estuvo en el PSOE..

En un país super democrático, pues si, solo importarían las propuestas y las acciones cuando gobiernen, aquí importan mas las pintas, desgraciadamente, aunque cuando gobiernen, se dediquen a robar a manos llenas, mientras no se les pille, lleven traje, tengan cierto status ...

A C´s y a Podemos les atacan con cosas referentes mas al territorio, por que las propuestas y la situación, no se la pueden rebatir de ninguna de las maneras (Las de C´S son las del PP de antes pero mejoradas y modernizadas y en el caso de Podemos son las del PSOE de Gonzalez y lo mismo, modernizadas y mejoradas), no conviene para nada hablar de " España ". A C´s ya intentan encasillarlos en que son Catalanes y allí se deberían de quedar. En cuanto puedan los van a vincular a cualquier cosa del independentismo y les van a buscar cualquier mierda que tengan, aunque sea ilegal filtrarla y sea una mierda comparada con las vergüenzas de los que investigan, que han hecho de la corrupción la base de un sistema.
A Podemos Venezuela.
A uPyd, Rosa Diez, usted fue socialista en España, automáticamente, etiquetada y sin capacidad de acceder a cierto voto del espectro por la falta de costumbre democrática del país.

https://www.youtube.com/watch?v=_7joE4nZJaE

Le tendría que hacer una a Rivera y que le deje explayarse.
SMaSeR escribió:Pues en algo han fallado, la estrategia, es básicamente la misma que la de C´s o Podemos....

Sabes que les ha fallado?, Rosa Diez, una mujer que sera valida, y estará preparada y tal, el problema lo tiene que se fue del PSOE por que no pudo ganar allí el poder. (Ya que son mas o menos como los mencionados, analizan bien la situación, hacen propuestas y tienen cierta dosis de populismo necesaria para ganar unas elecciones en un país como España).

Entonces cuando discute con alguien del PSOE le puede decir, usted estuvo en este partido y se fue por no poder pillar poder xD.

En un país super democrático, pues si, solo importarían las propuestas y las acciones cuando gobiernen, aquí importan mas las pintas, desgraciadamente, aunque cuando gobiernen, se dediquen a robar a manos llenas, mientras no se les pille, lleven traje, tengan cierto status ...

A C´s y a Podemos les atacan con cosas referentes mas al territorio, por que las propuestas y la situación, no se la pueden rebatir de ninguna de las maneras (Las de C´S son las del PP de antes pero mejoradas y modernizadas y en el caso de Podemos son las del PSOE de Gonzalez y lo mismo, modernizadas y mejoradas), no conviene para nada hablar de " España ". A C´s ya intentan encasillarlos en que son Catalanes y allí se deberían de quedar. En cuanto puedan los van a vincular a cualquier cosa del independentismo y les van a buscar cualquier mierda que tengan, aunque sea ilegal filtrarla y sea una mierda comparada con las vergüenzas de los que investigan, que han hecho de la corrupción la base de un sistema.
A Podemos Venezuela.
A uPyd, Rosa Diez, usted fue socialista en España, automáticamente, etiquetada y sin capacidad de acceder a cierto voto del espectro por la falta de costumbre democrática del país.


Ahi te doy parte de razon, pero Albert estuvo en las Juventudes del PP (creo que tiene hasta fotos al lado de dirigentes del PP, Little Nicolas style) y no se le ha echado en cara aun, supongo que porque quien vierte eso es el propio PP y le sale mas a cuenta ir con los de Ciutatans.
En el fondo tenemos los que nos merecemos por no querer salirnos de la costumbre democratica que mencionas, y nos vamos a comer un este año un pacto PP-PSOE-C's con delirio, y a seguir igual otros 4 años.
Igual que a Iglesias desde el PP le dicen Comunista, eso desde el PSOE no se lo pueden decir por que vienen de alli, lo mismo le pasara al PSOE con C´S, pueden llamar a Rivera " Franquista " por que es de las juventudes de un partido fundado por Fraga pero el PP no.

Por eso, mayoritariamente, Podemos Venezuela, C´s Catalanes (y en cuanto puedan, independentistas ) abanderados de la lucha contra la iglesia xD

El problema mayoritario están en los puntos comunes que puedan tener PPSOE para echar mierda.

A Rosa Diez muy fácil, estuvo en el PSOE y se fue por no poder pillar PODER, no por diferencias de funcionamientos internos. Es algo que pueden reprocharle los 2 partidos.

Lo que es increible es que cuaje este comportamiento. Puedes acusar a alguien de haber abandonado un partido y con eso medio crucificarlo y tu con todas las corrupciones ahí sigues..., somos borregos o no?


Yo, sinceramente, creo que a este paso, gobernara Podemos con apoyo de C´s, o al reves (ninguno quiere mayorías absolutas realmente, aunque lo digan, una mayoría absoluta, te mancha completamente cuando la cagas, en cambio, por ejemplo, reformar la constitución entre PP y PSOE hace que ahora realmente, no se lo puedan reprochar mutuamente xD, tristisimo realmente).
Tened en cuenta que el objetivo nivel principal de estos 2 partidos es acabar con el bipartidismo.
Veo que es cierto que Ciudadanos, después del linchamientopor parte de sus seguidores a Albert Ribera por twitear a veces en catalán , ha eliminado esta lengua también de su web. Bravo!!! Estos han entendido que intentar cambiar a España es inútil...mejor amoldarse a lo que da votos!!!
Toma @elvicent que como le das credibilidad a artículos semejantes seguro que todos estos te encantan. Pero ojo, o todos o ninguno, nada de "mira los otros que malosos, pero el del mio es mentira todo eh".

Desmontando a Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=Dm0-fHPLRTg

Desmontando al PP:

http://www.fundacionsistema.com/Info/Item/Details/5038

Desmontando al PSOE:

https://www.youtube.com/watch?v=ZP8W9yVb0JM

PD: no soy ciudadanero o como se les catalogue [+risas]
No hay desmontando a UPyD? que triste coño XD.
Desmontando a UPyD:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3281054

Desmontando a IU:

http://www.horapunta.com/noticia/14857/ACTUALIDAD/Desmontando-a-Izquierda-Unida.html

¡Acepto retos! Y si google no me lo saca en primera página tranquilos que me apaño un "Desmontando a Equo" en menos que canta un gallo [qmparto]
cpardo escribió:Desmontando a UPyD:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3281054

Desmontando a IU:

http://www.horapunta.com/noticia/14857/ACTUALIDAD/Desmontando-a-Izquierda-Unida.html

¡Acepto retos! Y si google no me lo saca en primera página tranquilos que me apaño un "Desmontando a Equo" en menos que canta un gallo [qmparto]

XDDDDDDD
cpardo escribió:Toma @elvicent que como le das credibilidad a artículos semejantes seguro que todos estos te encantan. Pero ojo, o todos o ninguno, nada de "mira los otros que malosos, pero el del mio es mentira todo eh".

Desmontando a Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=Dm0-fHPLRTg

Desmontando al PP:

http://www.fundacionsistema.com/Info/Item/Details/5038

Desmontando al PSOE:

https://www.youtube.com/watch?v=ZP8W9yVb0JM

PD: no soy ciudadanero o como se les catalogue [+risas]


En breve tendremos que crear un hilo del palo "Se quieren cargar a Ciudadanos?" XD
cpardo escribió:Toma @elvicent que como le das credibilidad a artículos semejantes seguro que todos estos te encantan. Pero ojo, o todos o ninguno, nada de "mira los otros que malosos, pero el del mio es mentira todo eh".

Desmontando a Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=Dm0-fHPLRTg

Desmontando al PP:

http://www.fundacionsistema.com/Info/Item/Details/5038

Desmontando al PSOE:

https://www.youtube.com/watch?v=ZP8W9yVb0JM

PD: no soy ciudadanero o como se les catalogue [+risas]


Muy bonitos, pero estamos en el hilo de ciudadanos xD
Hay un factor clave por el que ciudadanos no puede ganar. Se llama Catalunya. Alli lo tiene muy dificil por el proceso de independencia, sin embargo Podemos tiene cierta simpatia entre algunos independentistas. Por este motivo podria darse el caso de que en las generales los independentistan presten el voto a podemos para poder votar.
elvicent escribió:
cpardo escribió:Toma @elvicent que como le das credibilidad a artículos semejantes seguro que todos estos te encantan. Pero ojo, o todos o ninguno, nada de "mira los otros que malosos, pero el del mio es mentira todo eh".

Desmontando a Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=Dm0-fHPLRTg

Desmontando al PP:

http://www.fundacionsistema.com/Info/Item/Details/5038

Desmontando al PSOE:

https://www.youtube.com/watch?v=ZP8W9yVb0JM

PD: no soy ciudadanero o como se les catalogue [+risas]


Muy bonitos, pero estamos en el hilo de ciudadanos xD


Correcto estamos en el hilo de Ciudadanos, donde has colgado un enlace con el título "Desmontando a Ciudadanos". Si lo cuelgas y no dices nada mas, se da por hecho que apruebas el artículo.

Si apruebas ese artículo, aprobaras todos los que he puesto digo yo, es de cajón. Pero lo dicho, todos ellos, no solo los que te convienen.

Si por el contrario prefieres no tomar ninguno de ellos en serio, ni el tuyo ni los mios, serás bienvenido al club de los que saben diferenciar un artículo serio de un panfleto antipartido, algo que Podemos sufre a diario (véase el Demontando a Podemos que he puesto, que nada mas empezar ya da pena...) y por lo que tanta gente se está quejando en Podemos con toda la razón del mundo.

Si coges la tercera vía, la del que da por buenos todos menos el suyo, tienes el famoso problema de no ver la viga en el ojo propio, como resulta obvio.
Se refiere a que si te gustan los "Desmontando a ..." abre un hilo con cada uno de ellos, pero este va de Ciudadanos. Si no estás de acuerdo con algo de lo que dice el artículo, cosa normal, arguméntalo sin tirar de falacias.
¿Debatir un artículo que mostrando mis ejemplos ya queda claro que no vale un duro?

Que no guste no quiere decir que sean falacias... simplemente no cuela.
cpardo escribió:¿Debatir un artículo que mostrando mis ejemplos ya queda claro que no vale un duro?

Que no guste no quiere decir que sean falacias... simplemente no cuela.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque
Pues nada macho, a predicar con el ejemplo y cuando te suelten chuminadas al estilo "Pablo Iglesias es antimadridista" te quiero ver llamando falacias a todo aquel que no argumente el porqué la noticia no debe ser noticia.

Y por supuesto, no miremos tus post, no vaya a ser que en alguno no te hayas parado a argumentar con datos y moñeces hasta la mas absurda de las ideas.

Que no tio, que no cuela.
cpardo escribió:Pues nada macho, a predicar con el ejemplo y cuando te suelten chuminadas al estilo "Pablo Iglesias es antimadridista" te quiero ver llamando falacias a todo aquel que no argumente el porqué la noticia no debe ser noticia.

Va, te lo voy a explicar. Una falacia tu quoque consiste en decir que el argumento de una persona no vale por no ser consecuente con lo que se argumenta. Tu dices que lo que se comenta en esa web es falso por el mero hecho de que hay un montón de vídeos de otras formaciones políticas de lo mismo. Ahí es donde está el error en la argumentación, puede ocurrir perfectamente que todos esos artículos sean una mierda y justamente el de Ciudadanos diga toda la verdad o viceversa, ya que la existencia de los otros no implica nada sobre ese.

Es por ello que lo que tienes que hacer es contra argumentar aquellos puntos en los que no estás de acuerdo y no limitarte a citar vídeos de el "contrario".

Y por supuesto, no miremos tus post, no vaya a ser que en alguno no te hayas parado a argumentar con datos y moñeces hasta la mas absurda de las ideas.

Que no tio, que no cuela.

Precisamente si de algo peco es de ser cansino en demostrar hasta la más absurda de las ideas.
dark_hunter escribió:Precisamente si de algo peco es de ser cansino en demostrar hasta la más absurda de las ideas.


Pues si admites que pecas de ello no pretendas que el resto sigamos tu pecado, ¿no?

Por que tio, yo no pierdo el tiempo en demostrar hasta la más absurda de las ideas, tal como tu admites. Respeto que te guste hacer así las cosas, pero olvidas respetar a los que nos parece una chorrada perder el tiempo discutiendo ideas absurdas.
9523 respuestas