¿Qué opináis de que se niegue la existencia del HIV?

1, 2, 3, 4, 58
Antes de que se desvíe otro hilo, prefiero abrirlo yo.

Pues eso, qué os parece la postura negacionista del HIV?

Yo digo que me parece una crueldad, y que al menos el personal sanitario que haga esas barbaridades debería retirársele el título e impedirles ejercer. A los demás... Sigue siendo una crueldad.

Imagina que alguien da seropositivo, y alguien le dice que el virus no existe y que se cura con dieta... ¿No creéis que se puede aferrar a eso si no acepta su situación? Con el consiguiente riesgo a su salud por no llevar un tratamiento. Es casi un asesinato... O sin el casi.
Riesgo a su salud y a la de los demás.

Pero siempre va a haber gente engañada que lo niegue.
Pues como Steve Jobs:

-Oye majete, que tienes cansersito.
-Vale, no pasa nada, ahora me pongo a hacer una dieta especial para el cáncer. xdddddd

Y murió.
dark_hunter escribió:Riesgo a su salud y a la de los demás.

Pero siempre va a haber gente engañada que lo niegue.

A mi que un negacionista contraiga el virus y se mate a sí mismo, ok por el. Pero que engañe a alguien afectado psicológicamente por el impacto emocional de saber que eres seropositivo es lo que me parece mal, y debería estar penado.

Aunque claro, iría contra la libertad de expresión, por eso solo diría de condenar al personal sanitario que lo dijese, el resto... pues en su moral queda que maten a alguien con engaños.

eR_cHuGkI escribió:Pues como Steve Jobs:

-Oye majete, que tienes cansersito.
-Vale, no pasa nada, ahora me pongo a hacer una dieta especial para el cáncer. xdddddd

Y murió.

Mucha risa, pero no sabemos si fue idea suya o le comieron el coco en un momento de debilidad, o si estaba muy avanzado cuando se lo dijeron... Habría que tener mucho cuidado.

Otro tema es que el pensase así de antes y el azar le hiciese demostrar su teoría.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mismo que los chamanes que te curan la diarrea metiéndote el pene y los sectarios religiosos que dejan morir a sus hijos por negarles la transfusión de sangre:

Selección natural.

Siempre van a haber subnormales, y lo peor es que habrán algunos que se jacten de su ignorancia y pretendan dar lecciones a los demás. Además piensa que es más facil dejarte llevar por el milagritos que te lo cura con 4 dietas que saber que puedes morir en 5 años.
ShadowCoatl escribió:Lo mismo que los chamanes que te curan la diarrea metiéndote el pene y los sectarios religiosos que dejan morir a sus hijos por negarles la transfusión de sangre:

Selección natural.

Siempre van a haber subnormales, y lo peor es que habrán algunos que se jacten de su ignorancia y pretendan dar lecciones a los demás. Además piensa que es más facil dejarte llevar por el milagritos que te lo cura con 4 dietas que saber que puedes morir en 5 años.

Esos niños no tienen culpa de nada, y voy a eso, a gente que muere por 4 iluminados que por suerte caprichosa no tienen esos problemas.

Es lo que me jode, como sanitario que soy, me duele que vengan 4 magufos a deshacer todo lo andado y volver a la Edad Media con un toque moderno, a volver a la alquimia ahora llamada homeopatía, y matar a gente de cosas que ya no se muere. Gente inocente que no tiene por qué tener los mismos conocimientos que un médico, biólogo, farmacéutico... y que les engañan con falsas esperanzas.

Porque está claro, entre una quimioterapia que en el mejor de los casos se queda en "desagradable" y que puede no durar para siempre, y hacer deporte y dieta sana y estas sano sanote en 1 semana, la opción bonita es esa que te ofrecen.
ES-Cachuli escribió:
dark_hunter escribió:Riesgo a su salud y a la de los demás.

Pero siempre va a haber gente engañada que lo niegue.

A mi que un negacionista contraiga el virus y se mate a sí mismo, ok por el. Pero que engañe a alguien afectado psicológicamente por el impacto emocional de saber que eres seropositivo es lo que me parece mal, y debería estar penado.

Aunque claro, iría contra la libertad de expresión, por eso solo diría de condenar al personal sanitario que lo dijese, el resto... pues en su moral queda que maten a alguien con engaños.

eR_cHuGkI escribió:Pues como Steve Jobs:

-Oye majete, que tienes cansersito.
-Vale, no pasa nada, ahora me pongo a hacer una dieta especial para el cáncer. xdddddd

Y murió.

Mucha risa, pero no sabemos si fue idea suya o le comieron el coco en un momento de debilidad, o si estaba muy avanzado cuando se lo dijeron... Habría que tener mucho cuidado.

Otro tema es que el pensase así de antes y el azar le hiciese demostrar su teoría.

No sé, Steve Jobs tonto precisamente no era, y el que manipulaba a la gente era, normalmente, él.
Wikipedia:
In October 2003, Jobs was diagnosed with cancer,[205] and in mid-2004, he announced to his employees that he had a cancerous tumor in his pancreas.[206] The prognosis for pancreatic cancer is usually very poor;[207] Jobs stated that he had a rare, far less aggressive type known as islet cell neuroendocrine tumor.[206] Despite his diagnosis, Jobs resisted his doctors' recommendations for medical intervention for nine months,[174] instead consuming a pseudo-medicine diet in an attempt to thwart the disease. According to Harvard researcher Ramzi Amri, his choice of alternative treatment "led to an unnecessarily early death."


Por muy comido que tuviera el coco hay que ser bastante inútil para pasar de lo que te dice el médico, lo cual se contradice con lo de antes, y es bastante raro, pero bueno.

En cualquier caso, si me dice el médico que tengo HIV y me dice que el virus no existe lo primero que hago es cambiarme de médico y lo segundo que hago es denunciarle.
No se, no me he informado sobre Jobs, pero vamos, que si que podría haberlo evitado. Pero al menos no convenció a otros a que lo siguieran a la muerte.

Y si, harías muy bien en denunciar a un médico así xD, pero hay gente más ignorante y que se cree a pies juntillas lo que les diga su médico por disparatado que sea.
No sé, Steve Jobs tonto precisamente no era, y el que manipulaba a la gente era, normalmente, él.

Aquí viene al pelo lo de que todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas.

Jobs sabría mucho de ser un empresario con aires de dictador pero si realmente lo de la dieta es como lo cuentan obviamente de temas médicos (y rigor científico) no tenía ni idea.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Esos niños no tienen culpa de nada, y voy a eso, a gente que muere por 4 iluminados que por suerte caprichosa no tienen esos problemas.

Es lo que me jode, como sanitario que soy, me duele que vengan 4 magufos a deshacer todo lo andado y volver a la Edad Media con un toque moderno, a volver a la alquimia ahora llamada homeopatía, y matar a gente de cosas que ya no se muere. Gente inocente que no tiene por qué tener los mismos conocimientos que un médico, biólogo, farmacéutico... y que les engañan con falsas esperanzas.

Porque está claro, entre una quimioterapia que en el mejor de los casos se queda en "desagradable" y que puede no durar para siempre, y hacer deporte y dieta sana y estas sano sanote en 1 semana, la opción bonita es esa que te ofrecen.


Pues qué te voy a contar que no sepas:

-Gente que abandona sus tratamientos de cáncer, para meterse homeopatía, chamanismo o el MMS que sigue prohibido y lo manufacturan caseramente.
-Gente que llegan a centros terapéuticos alternativos, que lejos de hacerles nada o medio ayudarles en el debate de siempre, acaban abandonando su medicación para pagar a precio de oro homeopatía y placebos.

Yo pienso igual que tú, tolerancia 0 ante los magufos y vendemotos. Pero qué vas a esperar de un país con universidades católicas que día sí y día también no hacen más que decir gilipolleces como que el mundo se creó hace menos de 5000 años y la gente sigue pensando que yendo a rezar delante un ídolo las cosas le van a ir mejor.

Lo que hay que curar es la ignorancia, que es más peligrosa y viral que el VIH.
ShadowCoatl escribió:
ES-Cachuli escribió:Esos niños no tienen culpa de nada, y voy a eso, a gente que muere por 4 iluminados que por suerte caprichosa no tienen esos problemas.

Es lo que me jode, como sanitario que soy, me duele que vengan 4 magufos a deshacer todo lo andado y volver a la Edad Media con un toque moderno, a volver a la alquimia ahora llamada homeopatía, y matar a gente de cosas que ya no se muere. Gente inocente que no tiene por qué tener los mismos conocimientos que un médico, biólogo, farmacéutico... y que les engañan con falsas esperanzas.

Porque está claro, entre una quimioterapia que en el mejor de los casos se queda en "desagradable" y que puede no durar para siempre, y hacer deporte y dieta sana y estas sano sanote en 1 semana, la opción bonita es esa que te ofrecen.


Pues qué te voy a contar que no sepas:

-Gente que abandona sus tratamientos de cáncer, para meterse homeopatía, chamanismo o el MMS que sigue prohibido y lo manufacturan caseramente.
-Gente que llegan a centros terapéuticos alternativos, que lejos de hacerles nada o medio ayudarles en el debate de siempre, acaban abandonando su medicación para pagar a precio de oro homeopatía y placebos.

Yo pienso igual que tú, tolerancia 0 ante los magufos y vendemotos. Pero qué vas a esperar de un país con universidades católicas que día sí y día también no hacen más que decir gilipolleces como que el mundo se creó hace menos de 5000 años y la gente sigue pensando que yendo a rezar delante un ídolo las cosas le van a ir mejor.

Lo que hay que curar es la ignorancia, que es más peligrosa y viral que el VIH.

Si, toda la razón sobre todo en esa última frase. Peligrosa y atrevida.

dark_hunter escribió:
No sé, Steve Jobs tonto precisamente no era, y el que manipulaba a la gente era, normalmente, él.

Aquí viene al pelo lo de que todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas.

Jobs sabría mucho de ser un empresario con aires de dictador pero si realmente lo de la dieta es como lo cuentan obviamente de temas médicos (y rigor científico) no tenía ni idea.

Claro, aunque puede ser que se lo búscase el solo.

De todas formas eso, yo creo que el temer a la muerte, y que la perspectiva del magufo sea tan alegre, es lo que les hace tomar ese camino.
Pues a mí me parece de necios negar el VIH. Pero vaya que hay de todo, hace unos días en un hilo alguien dijo que "el virus del cáncer fué inventado en laboratorios y nos lo inyectan a través de chemtrails". No solamente dijo que el cáncer lo provocaba un virus, sino que afirmó lo del laboratorio.
Por supuesto a ese forero no le puse los fósiles de dinosaurio con tumores que hemos encontrado (aunque aquí dirían que Bayer envió el virus del cáncer al pasado a través de una aspirina dimensional o algo así).


Salu2!
El HIV es mentira, las vacunas matan.

Pero la homeopatía, los ufos, el alma y mi religión son verdad, de la buena.

La gente que cree y rechaza cosas en base a ninguna prueba o ningún razonamiento lógico siempre me ha fascinado [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Si, toda la razón sobre todo en esa última frase. Peligrosa y atrevida.


Por cierto, acabo de ver el hilo de donde acabas de traer ésta discusión, y tú y yo rara vez hemos estado de acuerdo en algo, pero vaya tela, de verdad, vaya tela. Mete a ese sujeto en ignorados porque hasta a mi me ha dado asco leerle, se le nota trolear de lejos.
/Offtopic

Falkiño escribió:Pues a mí me parece de necios negar el VIH. Pero vaya que hay de todo, hace unos días en un hilo alguien dijo que "el virus del cáncer fué inventado en laboratorios y nos lo inyectan a través de chemtrails". No solamente dijo que el cáncer lo provocaba un virus, sino que afirmó lo del laboratorio.
Por supuesto a ese forero no le puse los fósiles de dinosaurio con tumores que hemos encontrado (aunque aquí dirían que Bayer envió el virus del cáncer al pasado a través de una aspirina dimensional o algo así).
Salu2!


xD vaya tela, al menos podrás contentarte en que aquí hay bastante gente, y me incluyo, que disfrutamos con tus aportes, incluyendo los del fósil [oki]

Un saludo
Menudo hilo nos pasamos discutiendo con Trancero ehhh xDDDD.
De todas formas, creo que ya sabes que opino. Una locura.
ShadowCoatl escribió:
ES-Cachuli escribió:Si, toda la razón sobre todo en esa última frase. Peligrosa y atrevida.


Por cierto, acabo de ver el hilo de donde acabas de traer ésta discusión, y tú y yo rara vez hemos estado de acuerdo en algo, pero vaya tela, de verdad, vaya tela. Mete a ese sujeto en ignorados porque hasta a mi me ha dado asco leerle, se le nota trolear de lejos.
/Offtopic

Falkiño escribió:Pues a mí me parece de necios negar el VIH. Pero vaya que hay de todo, hace unos días en un hilo alguien dijo que "el virus del cáncer fué inventado en laboratorios y nos lo inyectan a través de chemtrails". No solamente dijo que el cáncer lo provocaba un virus, sino que afirmó lo del laboratorio.
Por supuesto a ese forero no le puse los fósiles de dinosaurio con tumores que hemos encontrado (aunque aquí dirían que Bayer envió el virus del cáncer al pasado a través de una aspirina dimensional o algo así).
Salu2!


xD vaya tela, al menos podrás contentarte en que aquí hay bastante gente, y me incluyo, que disfrutamos con tus aportes, incluyendo los del fósil [oki]

Un saludo

Lo he creado específicamente para que no desvie más hilos, y que no me pusieran otra infracción, pero no parece que vaya a escribirnos nada. Además es que me resulta terriblemente divertido, porque primero dice que el VIH no existe, pero luego dice que el virus se cura con dieta. En qué quedamos? O el sempiterno recurso del descubridor del VIH. O que no hay fotos cuando sí hay fotos pero dice que están manipuladas y que pongamos imágenes frescas cuando es imposible ver al microscopio eléctrico sin tratar antes la muestra... Cosas de esas xD

No hemos estado de acuerdo? XD estoy de exámenes, ahora mismo no recuerdo nada xD pero vamos, es que me parece difícil no estar de acuerdo con algo que está demostradísimo y que se puede ver y estudiar.

Saffron escribió:El HIV es mentira, las vacunas matan.

Pero la homeopatía, los ufos, el alma y mi religión son verdad, de la buena.

La gente que cree y rechaza cosas en base a ninguna prueba o ningún razonamiento lógico siempre me ha fascinado [+risas]

Es que me parece increíble, es como negar que 2+2 son 4...

Falkiño escribió:Pues a mí me parece de necios negar el VIH. Pero vaya que hay de todo, hace unos días en un hilo alguien dijo que "el virus del cáncer fué inventado en laboratorios y nos lo inyectan a través de chemtrails". No solamente dijo que el cáncer lo provocaba un virus, sino que afirmó lo del laboratorio.
Por supuesto a ese forero no le puse los fósiles de dinosaurio con tumores que hemos encontrado (aunque aquí dirían que Bayer envió el virus del cáncer al pasado a través de una aspirina dimensional o algo así).


Salu2!

Hombre, algunos cánceres tienen su origen en virus. Por ejemplo, el VPH, algunas cepas, pueden causar cáncer de cérvix.

Pero sí, supongo que te refieres a alguna fantasmada.

seaman escribió:Menudo hilo nos pasamos discutiendo con Trancero ehhh xDDDD.
De todas formas, creo que ya sabes que opino. Una locura.

Lo que he dicho antes xD pero vamos, yo por debatir que no quede.
Yo no hablaria de necios, sino de negligentes. Aquel sanitario que se niega a curar una enfermedad no es un necio, es un soberano cabron.Que haya cura o no, no es determinante para no hacer todo lo posible..Al respecto incluso e oido hablar de ordenes del gobierno para silenciar, ya que las pruebas y substancias para intentar salvar la vida a la gente son muy costosas y no quieren gastar los fondos en esto, ya que ellos si se pueden permitir realizarse estas pruebas. Teorias conspiranoicas en todos lados [fumando] [fumando] [fumando]

En cuanto a jobs y demas ilusos que comentais, sinceramente me apenan ya que son gente que ven venir el final de su vida, y como tal tienen miedo, ya que la ciencia no ha avanzado lo suficiente para salvarles la vida, y se aferran a toda esperanza de vida, unos a dietas, otros a hierbas, etcc.. lo han probado todo y solo les queda creer y/o tener fé en algo.
WaSm escribió:hiv o vih?!?!


HIV en ingles VIH en español.

¿ADN o DNA?
johiro21 escribió:Yo no hablaria de necios, sino de negligentes. Aquel sanitario que se niega a curar una enfermedad no es un necio, es un soberano cabron.Que haya cura o no, no es determinante para no hacer todo lo posible..Al respecto incluso e oido hablar de ordenes del gobierno para silenciar, ya que las pruebas y substancias para intentar salvar la vida a la gente son muy costosas y no quieren gastar los fondos en esto, ya que ellos si se pueden permitir realizarse estas pruebas. Teorias conspiranoicas en todos lados [fumando] [fumando] [fumando]

En cuanto a jobs y demas ilusos que comentais, sinceramente me apenan ya que son gente que ven venir el final de su vida, y como tal tienen miedo, ya que la ciencia no ha avanzado lo suficiente para salvarles la vida, y se aferran a toda esperanza de vida, unos a dietas, otros a hierbas, etcc.. lo han probado todo y solo les queda creer y/o tener fé en algo.

Sí, de ahí que diga que hay que distinguir entre los que creían de antes en esas gilichorradas, y los que las creen después cuando les pasa.

No es lo mismo ni de lejos.

WaSm escribió:hiv o vih?!?!

Es indistinto, uno es en inglés y otro en español, pero suelo decirlo en inglés, aunque a veces me sale en español si se lo he leído a alguien o si todo el mundo habla de VIH en lugar de HIV.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:No hemos estado de acuerdo? XD estoy de exámenes, ahora mismo no recuerdo nada xD pero vamos, es que me parece difícil no estar de acuerdo con algo que está demostradísimo y que se puede ver y estudiar.


Entonces mejor no te pases por el hilo de VARONS.
ShadowCoatl escribió:
ES-Cachuli escribió:No hemos estado de acuerdo? XD estoy de exámenes, ahora mismo no recuerdo nada xD pero vamos, es que me parece difícil no estar de acuerdo con algo que está demostradísimo y que se puede ver y estudiar.


Entonces mejor no te pases por el hilo de VARONS.

ah sí... ese... xDDD Fuente: Yo mismo because yes, y el que diga que no, cerrado de mente. Sí, lo he leído xD
no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar
Precisamente, tengo un familiar con VIH, y me entristece y preocupa que haya descerebrados capaces de negarlo.

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar

Esto mismo lo leí en otro hilo. Quiero una fuente fiable, o asumiré que es como tantas otras gilipolleces que se dicen en interné. Yo mismo la he buscado, y solamente he encontrado este dato en páginas negacionistas del VIH, pero sin enlaces a webs con rigor científico o periodístico. Siempre es hacia otros diarios de baratillo negando el VIH. Lo gracioso es que cuando intentan justificar esta ausencia de información creíble, dicen que el juicio en cuestión fue censurado. O sea, que construyen una lógica interna que se autojustifica sin pruebas, del mismo modo que la Iglesia, Dios y la fe.

¿Y esto nos lo tenemos que tomar en serio?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar


No tiene nada que ver lo que has dicho con todo ésto, el tema del hilo es la negación de la existencia del VIH., eso es blanco o negro, o admites su existencia o defiendes su inexistencia diciendo que por ejemplo los negros de África mueren de cualquier otra cosa.

Cuestionar su origen y cómo funciona la enfermedad es un tema totalmente diferente. Coño, si vais a pegar la Wikipedia, al menos comprended lo que leéis.
De qué coño habláis? Quién niega que el VIH exista? Y con qué objeto o sobre qué argumentación? Por Dios, contextualizad un poco más los posts, que esto parece octubre del 67... }:/
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar

El tal Stephen Lanka no es más que un cientificucho de medio pelo, sin experiencia alguna en retrovirus, que de 3 trabajos que ha hecho, solo 1 es suyo y el resto son supervisados por sus profesores, que no solo es incapaz de reconocer un virus sino que niega que exista ninguno (ni el de la gripe, ni el del herpes, ni ninguno), y además, ese tribunal alemán CONDENÓ a 6 años al doctor Eckert por aprobar transfusiones con sangre infectada, lo de Lanka participando allí es un invento, una farsa.

Y ahora el "dostor" Lanka se dedica a la NMG (nueva medicina germánica), prohibida en muchos países porque... porque te mata, vamos. Y está llena de médicos rebotados y expulsados de la medicina.

Eso del juicio es más falso que lo de que Jesús Gil está en una isla con Elvis tomandose mojitos.

ShadowCoatl escribió:
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar


No tiene nada que ver lo que has dicho con todo ésto, el tema del hilo es la negación de la existencia del VIH., eso es blanco o negro, o admites su existencia o defiendes su inexistencia diciendo que por ejemplo los negros de África mueren de cualquier otra cosa.

Cuestionar su origen y cómo funciona la enfermedad es un tema totalmente diferente. Coño, si vais a pegar la Wikipedia, al menos comprended lo que leéis.

No me importa, podemos meterlo dentro del hilo, cualquier rama del negacionismo.

don pelayo escribió:De qué coño habláis? Quién niega que el VIH exista? Y con qué objeto o sobre qué argumentación? Por Dios, contextualizar un poco más los posts, que esto parece octubre del 67... }:/

Yo también me quedé a cuadros, pero sí, hay gente que niega que existe el VIH, y esperaba que uno de ellos se pasara por el hilo, pero no vamos a tener suerte.
ShadowCoatl escribió:
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar


No tiene nada que ver lo que has dicho con todo ésto, el tema del hilo es la negación de la existencia del VIH., eso es blanco o negro, o admites su existencia o defiendes su inexistencia diciendo que por ejemplo los negros de África mueren de cualquier otra cosa.

Cuestionar su origen y cómo funciona la enfermedad es un tema totalmente diferente. Coño, si vais a pegar la Wikipedia, al menos comprended lo que leéis.


vamos a ver para negar algo abra que informarse primero no? porque por negar podemos negar todo porque nos sale de los cojones y punto en boca, y tampoco voy a firmar que exista porque si ,pero en este caso la gente que niega la existencia del VIH es porque se entiende que no hay pruebas suficientes de su existencia o que sea el causante del sida

por eso mi opinion sobre que se niegue la existencia del vih es por falta de pruebas al fin y al cabo tendemos a tragarnos todo lo que nos dicen o publican y el virus del sida desde que salio tiene una fama algo estraña

PD: y los que niegan la existencia del virus no son precisamente gente tonta incluso un premio novel
WiiBoy escribió:
ShadowCoatl escribió:
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar


No tiene nada que ver lo que has dicho con todo ésto, el tema del hilo es la negación de la existencia del VIH., eso es blanco o negro, o admites su existencia o defiendes su inexistencia diciendo que por ejemplo los negros de África mueren de cualquier otra cosa.

Cuestionar su origen y cómo funciona la enfermedad es un tema totalmente diferente. Coño, si vais a pegar la Wikipedia, al menos comprended lo que leéis.


vamos a ver para negar algo abra que informarse primero no? porque por negar podemos negar todo porque nos sale de los cojones y punto en boca, y tampoco voy a firmar que exista porque si ,pero en este caso la gente que niega la existencia del VIH es porque se entiende que no hay pruebas suficientes de su existencia o que sea el causante del sida

por eso mi opinion sobre que se niegue la existencia del vih es por falta de pruebas al fin y al cabo tendemos a tragarnos todo lo que nos dicen o publican y el virus del sida desde que salio tiene una fama algo estraña

pruebas hay de sobra, no tienes más que mirar en un libro de virología.
ES-Cachuli escribió:
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar

El tal Stephen Lanka no es más que un cientificucho de medio pelo, sin experiencia alguna en retrovirus, que de 3 trabajos que ha hecho, solo 1 es suyo y el resto son supervisados por sus profesores, que no solo es incapaz de reconocer un virus sino que niega que exista ninguno (ni el de la gripe, ni el del herpes, ni ninguno), y además, ese tribunal alemán CONDENÓ a 6 años al doctor Eckert por aprobar transfusiones con sangre infectada, lo de Lanka participando allí es un invento, una farsa.

Y ahora el "dostor" Lanka se dedica a la NMG (nueva medicina germánica), prohibida en muchos países porque... porque te mata, vamos. Y está llena de médicos rebotados y expulsados de la medicina.

Eso del juicio es más falso que lo de que Jesús Gil está en una isla con Elvis tomandose mojitos.

ShadowCoatl escribió:
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar


No tiene nada que ver lo que has dicho con todo ésto, el tema del hilo es la negación de la existencia del VIH., eso es blanco o negro, o admites su existencia o defiendes su inexistencia diciendo que por ejemplo los negros de África mueren de cualquier otra cosa.

Cuestionar su origen y cómo funciona la enfermedad es un tema totalmente diferente. Coño, si vais a pegar la Wikipedia, al menos comprended lo que leéis.

No me importa, podemos meterlo dentro del hilo, cualquier rama del negacionismo.

don pelayo escribió:De qué coño habláis? Quién niega que el VIH exista? Y con qué objeto o sobre qué argumentación? Por Dios, contextualizar un poco más los posts, que esto parece octubre del 67... }:/

Yo también me quedé a cuadros, pero sí, hay gente que niega que existe el VIH, y esperaba que uno de ellos se pasara por el hilo, pero no vamos a tener suerte.


¿Pero lo niegan en plan soy un enfermo de las conspiraciones y esta es otra que estoy dispuesto a creer y defender o lo niegan en plan " no quiero creer que algo tan terrible exista", es decir, en plan "señor, no tiene usted más que un catarro, no se preocupe, se pondrá, bien, ¡se pondrá bien...!" mientras lo abraza y con los ojos empapados en lágrimas mira al cielo? Es que no me entero de nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
don pelayo escribió:De qué coño habláis? Quién niega que el VIH exista? Y con qué objeto o sobre qué argumentación? Por Dios, contextualizar un poco más los posts, que esto parece octubre del 67... }:/


Trancero escribió:
Vete a decirle a los africanos que millones de personas mueren por capricho cada año.


Como bien dice el descubridor del VIH los africanos mueren por falta de higiene, alimentos, agua contaminda etc. Pero no mueren de VIH. Mueren por estar en la etapa SIDA por culpa de las enfermedades oportunistas a raiz de lo primero que te dijo el.

Cualquier persona en el mundo que no coma, no tiene higiene y bebe agua contaminada llegara a la etapa SIDA sin necesidad de contraer el supuesto VIH.

La etapa Sida es cuando tu cuerpo ya se ha quedado sin las defensas para protegerse de las enfermedades. Como un simple catarro.

New age no tiene nada que ver con New order, que supongo es lo que tu atacas.


La new age precisamente es un movimiento controlado por los illuminatis. Adoradores de Lucifer. Y si tiene que ver.


Lo de octubre del 67 se queda corto con la Neolengua 2.0 y la gente dando lecciones sobre enfermedades usando Wikipedia y google.

ES-Cachuli escribió:No me importa, podemos meterlo dentro del hilo, cualquier rama del negacionismo.


No sabía yo que fueran ramas del negacionismo cuestionar sus orígenes XD , de todos modos, ya me dirás tú como mierda vamos a argumentar su existencia si se ha demostrado científicamente que existe o cómo vamos a ponernos a argumentar su "negacionismo" en la forma y diferentes evoluciones que tiene sin tener ni puta idea de cómo funciona la enfermedad.

No sé, me parece un tema bastante complejo como para soltar lo primero que me aparezca en internet, y más sin ser mi campo de estudio.
para mi no hacen falta pruebas , digo en general para la comunidad cientifica igual les falta algo mas de peso alas pruebas
WiiBoy escribió:para mi no hacen falta pruebas , digo en general para la comunidad cientifica igual les falta algo mas de peso alas pruebas


No estás hablando con médicos, les rebota todo tranquilo. Solo te van a flamear.

Además eso de copiar la Wiki aunque la fuente esté marcada al final de la página con su link está mal visto, es mucho mejor citar a algún eoliano que conozcas que controlan más del tema.
Juro que me quedo en shcok. Lo que me faltaba por ver. El mundo nunca se pondrá de acuerdo en nada. Parece que estuvieramos programados para llevarnos la contraria a como dé lugar.

Trancero escribió:Aqui es cuando el hilo se hunde con un simple video claro y contundente.

EL famoso descubridor del VIH

Descubridor del VIH admite que virus es CURABLE NATURALMENTE

https://www.youtube.com/watch?v=nTugeiDdgvs
El Dr. Luc Montagnier declara en el documental The Numbers (el cual recopila información contundente del fraude sobre el VIH/SIDA) que el VIH no es el virus satánico que todos quieren creamos. Tal como otros cientificos criticos de la versión oficial, Luc Montagnier NO DICE QUE EL VIH NO EXISTA,sino, que este se cura naturalmente como cualquier resfriado común.

Si usted piensa que debemos ver la historia y hablar de cientos de miles de publicaciones antes de admitir la verdad absoluta que dice que el VIH es curable, pues este video lo dice todo y debe ser masificado.

Despues de esto los siguientes comentarios seran.

Este tio es un don nadie despues de todo xd


Date tiempo y verás como se desmonta solo.
Trancero escribió:Aqui es cuando el hilo se hunde con un simple video claro y contundente.

EL famoso descubridor del VIH

Descubridor del VIH admite que virus es CURABLE NATURALMENTE

https://www.youtube.com/watch?v=nTugeiDdgvs

Despues de esto los siguientes comentarios seran.

Este tio es un don nadie despues de todo xd


Luego, admites que el virus existe ¿no? ¿Cómo se va a curar una enfermedad que según tú no existe? ¿O de repente sí existe para tí? No nos queda muy claro :-|
WiiBoy escribió:
ShadowCoatl escribió:
WiiBoy escribió:no es todo blanco o negro

algunas de ellas niegan la existencia del VIH,
otras niegan la validez del descubrimiento de este virus (realizado por Luc Montagnier y Robert Gallo),
otras aceptan la existencia del VIH pero niegan que sea el causante del sida (que se atribuye a otros factores como el estrés oxidativo y la nutrición deficiente).

texto sacado de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

la verdad es que es un tema peliagudo porque incluso existio un juicio donde se pidio que alguien demostrara que el vih fuera el causante del sida y ninguno de los grandes de la comunidad cientifica quiso testificar


No tiene nada que ver lo que has dicho con todo ésto, el tema del hilo es la negación de la existencia del VIH., eso es blanco o negro, o admites su existencia o defiendes su inexistencia diciendo que por ejemplo los negros de África mueren de cualquier otra cosa.

Cuestionar su origen y cómo funciona la enfermedad es un tema totalmente diferente. Coño, si vais a pegar la Wikipedia, al menos comprended lo que leéis.


vamos a ver para negar algo abra que informarse primero no? porque por negar podemos negar todo porque nos sale de los cojones y punto en boca, y tampoco voy a firmar que exista porque si ,pero en este caso la gente que niega la existencia del VIH es porque se entiende que no hay pruebas suficientes de su existencia o que sea el causante del sida

por eso mi opinion sobre que se niegue la existencia del vih es por falta de pruebas al fin y al cabo tendemos a tragarnos todo lo que nos dicen o publican y el virus del sida desde que salio tiene una fama algo estraña

PD: y los que niegan la existencia del virus no son precisamente gente tonta incluso un premio novel

De ahí lo único que puede ser cierto es lo del premio Nobel, que són muy dados a meter la pata por hablar de temas que desconocen.
Trancero escribió:Aqui es cuando el hilo se hunde con un simple video claro y contundente.

EL famoso descubridor del VIH

Descubridor del VIH admite que virus es CURABLE NATURALMENTE

https://www.youtube.com/watch?v=nTugeiDdgvs
El Dr. Luc Montagnier declara en el documental The Numbers (el cual recopila información contundente del fraude sobre el VIH/SIDA) que el VIH no es el virus satánico que todos quieren creamos. Tal como otros cientificos criticos de la versión oficial, Luc Montagnier NO DICE QUE EL VIH NO EXISTA,sino, que este se cura naturalmente como cualquier resfriado común.

Si usted piensa que debemos ver la historia y hablar de cientos de miles de publicaciones antes de admitir la verdad absoluta que dice que el VIH es curable, pues este video lo dice todo y debe ser masificado.

Despues de esto los siguientes comentarios seran.

Este tio es un don nadie despues de todo xd


Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, el tío por mucho premio nobel es solo el descubridor del virus.

Y lo que dice es que él cree que los niveles de mortandad tan altos en África por el SIDA es por sus malas condiciones higiénicas y de alimentación. Que puede ser, pero no se sabe, solo se sustenta en sus palabras y sus creencias sin un estudio que lo respalde.
Pues visto el vídeo muy por encima, trancero, está hablando de evitar la transmisión. Que en áfrica es más fácil que se dé por las condiciones higiénicas y nutrición. Vamos, que alguien lo confirme, porque estoy harto de meterme a responder conspiradores. Al final pierdes tu tiempo para poder explicarle a alguien algo que tú ya sabías y que la otra persona no va a escuchar, porque en cuanto se lo desmontas te busca otro vídeo con titular amarillista que al final nada tiene que ver con el contenido, y ya te tienen ocupado otra vez. Es una conspiración de las corporaciones para mantenernos a los listos ocupados. XD
don pelayo escribió:Pues visto el vídeo muy por encima, trancero, está hablando de evitar la transmisión. Que en áfrica es más fácil que se dé por las condiciones higiénicas y nutrición. Vamos, que alguien lo confirme, porque estoy harto de meterme a responder conspiradores. Al final pierdes tu tiempo para poder explicarle a alguien algo que tú ya sabías y que la otra persona no va a escuchar, porque en cuanto se lo desmontas te busca otro vídeo con titular amarillista que al final nada tiene que ver con el contenido, y ya te tienen ocupado otra vez. Es una conspiración de las corporaciones para mantenernos a los listos ocupados. XD


Eso es lo que dice si. Y se lo he dicho en numerosas ocasiones pero no hace ni caso.
Trancero escribió:
don pelayo escribió:Pues visto el vídeo muy por encima, trancero, está hablando de evitar la transmisión. Que en áfrica es más fácil que se dé por las condiciones higiénicas y nutrición. Vamos, que alguien lo confirme, porque estoy harto de meterme a responder conspiradores. Al final pierdes tu tiempo para poder explicarle a alguien algo que tú ya sabías y que la otra persona no va a escuchar, porque en cuanto se lo desmontas te busca otro vídeo con titular amarillista que al final nada tiene que ver con el contenido, y ya te tienen ocupado otra vez. Es una conspiración de las corporaciones para mantenernos a los listos ocupados. XD



El tio esta diciendo muy claro que el virus se puede eliminar del cuerpo alimentandote bien y teniendo buena higiene.

Que se lo repite dos veces para que no haya malentendidos joder.

Dos veces y lo obviais.


¿Y como te apoyas en el testimonio de alguien que dice que el "virus se puede eliminar" si según tú, dicho virus no existe? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que te sales de los hilos de Catalunya y ya ni te ubicas.



Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WiiBoy escribió:vamos a ver para negar algo abra que informarse primero no? porque por negar podemos negar todo porque nos sale de los cojones y punto en boca, y tampoco voy a firmar que exista porque si ,pero en este caso la gente que niega la existencia del VIH es porque se entiende que no hay pruebas suficientes de su existencia o que sea el causante del sida

por eso mi opinion sobre que se niegue la existencia del vih es por falta de pruebas al fin y al cabo tendemos a tragarnos todo lo que nos dicen o publican y el virus del sida desde que salio tiene una fama algo estraña

PD: y los que niegan la existencia del virus no son precisamente gente tonta incluso un premio novel


Según tu:

-No tienes ni idea de hasta qué punto la comunidad científica está convencida en base a las pruebas que tienen, de que existe el VIH.
-Como un tipo que es premio nóbel habla de una supuesta negación, como es premio nóbel si él lo dice así será. Falacia de la autoridad porque yo lo valgo.
-La misma falacia de siempre de que no tenemos que tragarnos todo lo que nos digan.

Pues sí chico, sí, para hablar habrá que informarse un poquito primero, a poco que te hayas informado en algún momento de tu vida verás que la existencia del VIH es indudable. Cómo funciona, deje de funcionar o que algunos intenten agarrarse a la estúpida frase de "haha, el VIH no te mata, te mata el catarro", existir, existe. Lo demás, son chorradas que os montáis tú y Trancero buscando por internet "artículos" como el que cita, y es insultante.

Ahora podéis seguir con el flame, con las gracietas, con las gilipolleces y con que las personas de África mueren por no comer bien y no lavarse. Y os podéis seguir riendo del resto de personas y compañeros de EOL que han tenido experiencias cercanas a éste tema y les podéis decir que las personas cercanas a ellos con VIH van a morir porque no siguen una dieta o son unos guarros. Y todo con pruebas 0.

Verguenza ajena lo vuestro, hombre. Qué ganas de dárselas de entedido sin tener ni puta idea de lo que se habla.
No, no, es cierto. Lo dice al final. Entre varios cortes absurdos para remarcar el sí y demás. ¿Un vídeo sin editar no nos puedes pasar? Y, sobre todo, XD XD XD XD XD XD XD XD XD ¿existe o no existe el virus si aquí se está hablando de cómo librarse de él? Para qué nos muestras exactamente el vídeo como prueba de lo que tu sostienes si lo que sostiene este señor es que el virus existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
don pelayo escribió:Para qué nos muestras exactamente el vídeo como prueba de lo que tu sostienes si lo que sostiene este señor es que el virus existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es lo que yo digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya el acabose es cuando dice que algo de razón tendrá puesto que es el descubridor del virus. Es decir tiene razón según él porque descubrió algo que, según él, no existe. Es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tambien dice que se cura solo. Pero nada eeh no os indigneis.

Mirad cuanta gente muere por los antiretrovirales cuando algo se puede curar por si solo.
Trancero escribió:Y tambien dice que se cura solo. Pero nada eeh no os indigneis.

Mirad cuanta gente muere por los antiretrovirales cuando algo se puede curar por si solo.


Pero si se cura es porque existe ¿o no? XD
¿O si no como te curas, sea con antirretrovirales, con Son Goku o comiendo macarrones, de algo que no existe y por tanto, no tienes necesidad de curarte? [boing]
Falkiño escribió:
don pelayo escribió:Para qué nos muestras exactamente el vídeo como prueba de lo que tu sostienes si lo que sostiene este señor es que el virus existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es lo que yo digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya el acabose es cuando dice que algo de razón tendrá puesto que es el descubridor del virus. Es decir tiene razón según él porque descubrió algo que, según él, no existe. Es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya carcajada acabo de soltar. Coño, no me había dado cuenta de lo de "el descubridor". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Trancero escribió:
¿Y como te apoyas en el testimonio de alguien que dice que el "virus se puede eliminar" si según tú, dicho virus no existe?


Para que comprendeis que en realidad el virus no existe. Es fantasma.

Pero veis, no os indignais con lo que ha dicho.

Y la gente tomandose antiretrovirales con efectos secundarios para que los bolsillos de las farmaceuticas se llenen.

No, no, es cierto. Lo dice al final. Entre varios cortes absurdos para remarcar el sí y demás. ¿Un vídeo sin editar no nos puedes pasar? Y, sobre todo, ¿existe o no existe el virus si aquí se está hablando de cómo librarse de él? Para qué nos muestras exactamente el vídeo como prueba de lo que tu sostienes si lo que sostiene este señor es que el virus existe.


Por parte señores. Ya que el argumento del descubridor me favorece.

Porque es ridiculo que el tio diga que algo sumamente peligroso se pueda curar por si solo con alimento e higiene.

Aix... Intentais agarraros algo para que no quedaros evidenciado.


Vete a pastar y deja de tomarnos por gilipollas. Virus fantasma dice. Le da crédito al descubridor y luego se lo quita porque como se van a curar las cosas peligrosas con higiene... joder macho... lo que hay que oír.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58