¿Qué opináis de que se niegue la existencia del HIV?

1, 2, 3, 4, 58
KPY escribió:http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_161

Joder tío, es que lo pones a huevo. Mira tus fuentes ¿sangre por agua de mar? ¿en serio? Es biología básica.

Oh wait, que los maestros de biología básica del colegio también están conchabados con los masones para que caigamos todos en sus redes...

Ale ale, a dormir campeón [360º]


Sabes que pasa. Que si no lo dice EL mundo no te lo crees xddddd. Yo me abstengo y me mantengo en posicion neutral sobre esa noticia. Ni afirmo ni desafirmo. No me informado lo suficiente.

Yo a ti no te llamado nada, te sugiero que mantengas una conversacion educada. Puedes hacerte todas las gracias que quieras pero sin llamarme nada.

Cuando una persona empieza a llamar cosas a los demas es sintoma de perder en la batalla dialectica, creme xd


basslover escribió:
Trancero escribió:Discovery DSALUD reta a quien afirme tener una foto real del VIH


Ahí va una foto:
Imagen

No hay fotos, no...
http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... a-el-sida/


He avisado de que el texto que expuse en la pagina anterior es respuesta al blog ciencias y sus demonios.
basslover escribió:
Trancero escribió:Discovery DSALUD reta a quien afirme tener una foto real del VIH


Ahí va una foto:
Imagen

No hay fotos, no...
http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... a-el-sida/


A ver, tío. Lee bien. Foto real. Esa no es real. No veo el carnet de identidad del virus.
Trancero escribió:
Falkiño escribió:
Según tu texto, la ilustración 1 representa un cuerpo vírico aislado y fotografiado en 3 dimensiones (es decir con su volumen) usando las técnicas con microscopio electrónico. Las fotos reales de un microscopio electrónico con las 3 dimensiones del espacio te dan esto:

Imagen

En este caso he puesto la foto de una bacteria del género Bacillus.

Luego el texto dice muchas cosas imprecisas. Aislar los orgánulos de una célula no se puede hacer solo de maneras raras, un simple centrifugado (y todos los laboratorios que se dediquen a la microbiología tienen uno) permite separar las diferentes partes de una célula según su densidad, además de que muchas veces los mismos orgánulos son observables sin separarlos, sino integrando parte de la célula, yo mismo lo he hecho cientos de veces en la Facultad. Ah y las células, virus etc son transparentes por lo que los tejidos, cultivos etc requieren de tinción para poder ser observados correctamente.

Salu2!


Estas siendo tu impreciso.

El Bacillus thuringiensis es una bacteria esporulante de 2 micras a 3 micras. En el momento de la esporulación, además de la espora de 1 a 2 micras, produce un cristal proteínico bipiramidal o la delta endotoxina

El VIH es un pequeño disco de 0.1 micras de diámetro


¿Y qué crees, que el límite está en ese tamaño? Esa foto no es la foto tridimensional de un virus como afirma lo que copiaste, porque realmente a un microscopio electrónico no le cuesta mucho el sacar una foto con volumen tridimensional a un objeto de 0'1 micras si se la saca sin problemas a un objeto que va de 1 a 3 micras, como el bacilo.


Salu2!
Falkiño escribió:
Trancero escribió:
Falkiño escribió:
Según tu texto, la ilustración 1 representa un cuerpo vírico aislado y fotografiado en 3 dimensiones (es decir con su volumen) usando las técnicas con microscopio electrónico. Las fotos reales de un microscopio electrónico con las 3 dimensiones del espacio te dan esto:

Imagen

En este caso he puesto la foto de una bacteria del género Bacillus.

Luego el texto dice muchas cosas imprecisas. Aislar los orgánulos de una célula no se puede hacer solo de maneras raras, un simple centrifugado (y todos los laboratorios que se dediquen a la microbiología tienen uno) permite separar las diferentes partes de una célula según su densidad, además de que muchas veces los mismos orgánulos son observables sin separarlos, sino integrando parte de la célula, yo mismo lo he hecho cientos de veces en la Facultad. Ah y las células, virus etc son transparentes por lo que los tejidos, cultivos etc requieren de tinción para poder ser observados correctamente.

Salu2!


Estas siendo tu impreciso.

El Bacillus thuringiensis es una bacteria esporulante de 2 micras a 3 micras. En el momento de la esporulación, además de la espora de 1 a 2 micras, produce un cristal proteínico bipiramidal o la delta endotoxina

El VIH es un pequeño disco de 0.1 micras de diámetro


¿Y qué crees, que el límite está en ese tamaño? Esa foto no es la foto tridimensional de un virus como afirma lo que copiaste, porque realmente a un microscopio electrónico no le cuesta mucho el sacar una foto con volumen tridimensional a un objeto de 0'1 micras si se la saca sin problemas a un objeto que va de 1 a 3 micras, como el bacilo.


Salu2!



No me lo compares. Es sumamente mas pequeño que la bacteria que me has expuesto y mas dificil conseguir fotos del VIH. Esto es lo que dijiste

Las fotos reales de un microscopio electrónico con las 3 dimensiones del espacio te dan esto:

torrent_72 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pI0iBmClXU0


Gracias

Expongo mas copypastes.

Entre tanto, una serie de escándalos relacionados con el VIH azotaron a la clase dirigente científica de Estados Unidos. El Instituto Pasteur de Francia acusó a Gallo de "apropiación indebida" del "virus del SIDA. Tanto el Dr. Luc Montagnier, que le había enviado como favor una muestra de su virus LAV, como el Instituto Pasteur, estaban convencidos de que Gallo había clonado su muestra y lo había llamado HTLVIIIb (ambos rebautizados como VIH). El gobierno francés presentó demanda por los derechos de la "prueba del SIDA". El asunto se convirtió en un quién-le-robó-a-quién-los-diamantes-falsos. La revelación, realmente explosiva, sobrevoló las cabezas de los investigadores. Bajo interrogatorio, Gallo admitió que nunca había aislado el VIH de sus pacientes con SIDA. Una petición de información del Congreso describió la respuesta del gobierno de Estados Unidos a la controversia como un encubrimiento de mala conducta científica. "Las consecuencias para la investigación del VIH fueron gravemente perjudiciales, llevando, en parte, a una recopilación de documentos científicos corrompidos por exageraciones sistemáticas y absolutas falsedades de proporciones sin precedente."7

El "VIH" se libró de todo el escándalo de patentes bajo el supuesto de que si Gallo había mentido o engañado acerca del aislamiento, Montagnier había hecho el trabajo. Sin embargo, el "VIH" no iba a quedar indemne durante demasiado tiempo. En 1997 la mierda salpicó a los hinchas.
Trancero escribió:
torrent_72 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pI0iBmClXU0


Gracias


Lo flipo. Me dejas alucinado. ¡Le das las gracias! Esa versión está sin editar. Ahí se ve claramente que habla de transmisión, no de cura. Ese vídeo demuestra que el vídeo que tú pusiste estaba manipulado. Que no se hablaba de curar la enfermedad. Que el descubridor del VIH no piensa que se pueda curar. Solo tiene la hipótesis de que cuanto más sano es el inidviduo más difícil se hace la transmisión. Al margen de que el virus, según él, existe.

PD: Es de traca. Está hablando del tamaño de un virus que no existe y ahí sigue convencido.
basslover escribió:
Trancero escribió:Discovery DSALUD reta a quien afirme tener una foto real del VIH


Ahí va una foto:
Imagen

No hay fotos, no...
http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... a-el-sida/

Y se nota a leguas que la regla está fotoshopeada encima, el requisito es que la regla sea real...

Trancero escribió:Yo a ti no te llamado nada, te sugiero que mantengas una conversacion educada. Puedes hacerte todas las gracias que quieras pero sin llamarme nada.

Cuando una persona empieza a llamar cosas a los demas es sintoma de perder en la batalla dialectica, creme xd

Mi conversación es educada, créeme, si no fuera educada estaría baneado hace un buen rato.

Te he llamado campeón. Te podría haber llamado inculto, corto de miras, poco listo y muchas otras cosas, pero no, no te he llamado nada de eso, te he dicho campeón. Y no te he llamado nada de eso por que te estoy intentando hacer ver que tal y como tú dices que unos manipulan, otros también lo hacen.

Te estoy intentando enseñar mi punto de vista resaltando tus propias contradicciones. Pero claro, como no tienes otra cosa que decir, "mamá, nene me ha llamao cosa". Claro que sí, campeón, claro que sí.

Trancero escribió:Sabes que pasa. Que si no lo dice EL mundo no te lo crees xddddd. Yo me abstengo y me mantengo en posicion neutral sobre esa noticia. Ni afirmo ni desafirmo. No me informado lo suficiente.

¿Sabes qué pasa? Que tengo cierto criterio, y si lo dice el mundo, el país, la provincia, la vecina del 3º o Paco el carnicero, no me lo creo, o me lo creo a medias, o me reservo la opción de creérmelo o no, pero no lo doy como verdad universal.

El hecho de que alguien diga algo, que es lo que os pasa a vosotros los magufos (mira, ¡ahora sí te llamo algo!), no quiere decir que sea verdad. Por que si no, resulta que yo jugué de pequeño al pokemón y de mayor acabaré dando en sacrificio a mi primogénito varón a Satán.

Que lo dice este tío -> https://www.youtube.com/watch?v=IErgDO2n1s0
Y según él ¡lo dice la biblia!.

¡¡Entonces tiene que ser doblemente verdad!!

Amoshombre...
Trancero escribió:He avisado de que el texto que expuse en la pagina anterior es respuesta al blog ciencias y sus demonios.


La foto es de 2012, de la Universidad de Leeds posterior a ambos artículos.

Y respeto al artículo, joder es que no puedo tomarmelo enserio despues de ver esto:
Imagen




don pelayo escribió:Al margen de que el virus, según él, existe.


Ya no es que según el exista, es que hasta le dieron un nobel por descubrirlo [+risas]
La gente quiere seguir siendo ciega xddd.

Me voy a molestar en copiar lo dicho en el video.

- Si tiene un buen sistema inmune completo, es posible deshacerse del VIH de forma natural.

Luc- Con la cabeza afirmando.

- Si coge un africano pobre que ha sido infectado y le repones tu sistema inmune. ¿Es posible tambien para ellos deshacerse del VIH de forma natural?

Luc- Creo que si

- Eso es un punto importante

Mi conversación es educada, créeme, si no fuera educada estaría baneado hace un buen rato.

Te he llamado campeón. Te podría haber llamado inculto, corto de miras, poco listo y muchas otras cosas, pero no, no te he llamado nada de eso, te he dicho campeón. Y no te he llamado nada de eso por que te estoy intentando hacer ver que tal y como tú dices que unos manipulan, otros también lo hacen.

Te estoy intentando enseñar mi punto de vista resaltando tus propias contradicciones. Pero claro, como no tienes otra cosa que decir, "mamá, nene me ha llamao cosa". Claro que sí, campeón, claro que sí.


Yo en cambio yo no te llamado nada ni tengo la necesidad de hacerlo, cosa que tu haces. No hace falta que me llames cosas. Es importante que se mantenga una discusion respetuosa.

Y yo te agradezco que me enseñes tu punto de vista.

Mira tu puedes decir los magufos estos, los locos estos. Lo que tu quieras en plural o a quien quieras. Pero conmigo tratame con respeto porque yo hare lo mismo cuando te quotee.

Si no mal vamos. Bueno ya te dicho que son sintomas y es malo para ti de cara a la galeria.
Trancero escribió:La gente quiere seguir siendo ciega xddd.

Curiosamente, aquí el único que se va por la tangente eres tú.
A ver, basslover. Cuando te instalas en el absurdo de un interlocutor como trancero, no puedes dejarle ningún resquicio, porque se ceba. Si ya lo hace cuando el discurso está bien construido y no necesita de conocimiento previo para entender su contenido imagina si me dejo alguna obviedad en el tintero. Me destroza. Es una de esas personas que demuestran que no siempre se recurre al insulto cuando se pierde la razón.
KPY escribió:
Trancero escribió:La gente quiere seguir siendo ciega xddd.

Curiosamente, aquí el único que se va por la tangente eres tú.


Te has sentido aludido? Yo a ti no me dirigido.

Por atras se habla de magufos, locos y yo no me sentido aludido.

Si se me señala en singular ya es otra cosa.


Hablan de que si el video tiene una edicion que si no es la misma persona. Pero lo bueno es que ellos mismos tergiversan las intenciones del protagonista.

Vuelvo a poner la escena.

- Si tiene un buen sistema inmune completo, es posible deshacerse del VIH de forma natural.

Luc- Con la cabeza afirmando.

- Si coge un africano pobre que ha sido infectado y le repones tu sistema inmune. ¿Es posible tambien para ellos deshacerse del VIH de forma natural?

Luc- Creo que si

- Eso es un punto importante
No dice que si te contagias, te cures de manera natural. Dice que si tienes un sistema inmunológico sano (gracias a una buena alimentación, higiene, etc) es más difícil infectarse.
Trancero escribió:No me lo compares. Es sumamente mas pequeño que la bacteria que me has expuesto y mas dificil conseguir fotos del VIH. Esto es lo que dijiste

Las fotos reales de un microscopio electrónico con las 3 dimensiones del espacio te dan esto:



Es que es así, hay fotos de objetos más pequeños, como los cromosomas (que son más pequeños que una célula pues éstas los contienen en una fase de su desarrollo, la mitosis) que siguen el mismo patrón:

Imagen

El enlace que copiaste ha tratado de colar la foto de un cuerpo a través del microcospio óptico normal, una foto antigua y de baja calidad, como la foto de un virus tridimensional hecha con un microcospio electrónico. Y no.


Salu2
Trancero escribió:
KPY escribió:
Trancero escribió:La gente quiere seguir siendo ciega xddd.

Curiosamente, aquí el único que se va por la tangente eres tú.


Te has sentido aludido? Yo a ti no me dirigido.

Por atras se habla de magufos, locos y yo no me sentido aludido.

Si se me señala en singular ya es otra cosa.


De hecho tú no eres un magufo. Eres su razón de ser:

“Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas.


Se llama magufos, por ejemplo, a los astrólogos, ufólogos, homeópatas y a los practicantes de pseudociencias en general; también se refiere de esa manera a personas que se atribuyen poderes sobrenaturales como los psíquicos y otros supuestos dotados; de manera semejante el término magufo se hace extensivo a ciertos periodistas especializados en lo esotérico y lo paranormal que fungen de tales sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.

La palabra es el resultado de una combinación de mago y ufólogo. Fue acuñada en 1997 en la lista de correo Escépticos por Xoan M. Carreira, y pronto ganó aceptación entre la comunidad escéptica de habla hispana.

Es frecuente la confusión entre el magufo y el crédulo. El magufo no cree necesariamente en lo que practica o vende. Un crédulo es quien acepta de forma acrítica las afirmaciones de los magufos y a menudo es cliente de sus servicios, consumidor de sus productos o víctima de sus timos. En ese sentido un magufo puede ser también quien se aprovecha de la credulidad ajena.”


PainKiller escribió:No dice que si te contagias, te cures de manera natural, dice que si tienes un sistema inmunológica sano (gracias a una buena alimentación, higiene, etc) es más difícil infectarse.


No te esfuerces.
PainKiller escribió:No dice que si te contagias, te cures de manera natural, dice que si tienes un sistema inmunológica sano (gracias a una buena alimentación, higiene, etc) es más difícil infectarse.


Que no entiendes?

- Si coge un africano pobre que ha sido infectado y le repones tu sistema inmune. ¿Es posible tambien para ellos deshacerse del VIH de forma natural?


El africano ya esta infectado.... se puede repone su inmunidad??

Creo que si.
Trancero escribió:Bueno ya te dicho que son sintomas y es malo para ti de cara a la galeria.

No tío, ¿sabes qué es malo de cara a la galería? todas esas magufadas, el hecho de que la gente se muera, JODER, MUERTOS, QUE YA NO ESTÁN, por que cuatro iluminados han decidio hacer negocio.

¿A ti te parece normal que vuelvan a aflorar enfermedades que se creían erradicadas? ¿a ti te parece normal que una madre no quiera darle medicinas a su hijo enfermo por que un tío sin ningún tipo de educación (espiritual toda la que quieras) le ha dicho que es mejor curarla enseñándole acelgas a un vaso de agua? ¿a ti te parece normal que gente que pueda vivir, por una creencia religiosa decida morir?

En serio tío,ni cara a la galería ni pollas, si quieres lamer probetas con virus mortales por mi encantado, pero el hecho de que vayas diciendo que un tratamiento que cura no es tal, el hecho de que JUEGUES CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, da para llamarte cosas bastante peores que magufo y campeón.

Es más, le dices eso a algún familiar o enfermo de alguna de estas patologías y no creo que te llame "campeón".

Si quieres jugarte la vida juégate tu vida, no hagas que la gente se mate. Si te quieres matar, aléjate y que no salpique.

Pero claro, lo importante es que el virus de la foto no tiene el mismo tamaño que el de al lado. Con dos cojones.
ShadowCoatl escribió:Lo mismo que los chamanes que te curan la diarrea metiéndote el pene y los sectarios religiosos que dejan morir a sus hijos por negarles la transfusión de sangre:

Selección natural.

Siempre van a haber subnormales, y lo peor es que habrán algunos que se jacten de su ignorancia y pretendan dar lecciones a los demás. Además piensa que es más facil dejarte llevar por el milagritos que te lo cura con 4 dietas que saber que puedes morir en 5 años.


llevas varios días en zafarrancho de combate eh shadow? x))))
Trancero escribió:La gente quiere seguir siendo ciega xddd.

Me voy a molestar en copiar lo dicho en el video.

- Si tiene un buen sistema inmune completo, es posible deshacerse del VIH de forma natural.

Luc- Con la cabeza afirmando.

- Si coge un africano pobre que ha sido infectado y le repones tu sistema inmune. ¿Es posible tambien para ellos deshacerse del VIH de forma natural?

Luc- Creo que si

- Eso es un punto importante


¿Te das cuenta que has empezado negando la existencia del VIH y has acabado defendiendo unas declaraciones de Luc Montagnier premio nobel por (precisamente) descubrir el virus del VIH?
Luc díce que el sistema podría deshacerse del VIH... cosa imposible de no existir el VIH... :-|


Joder pero si el director de esa revista es José Antonio Campoy el que fue el director de la revista Más Alla. Para quien no conozca a este fiera tiene un libro en el que entrevista a Geenom, habitante de un planeta de la estrella Alfa B, en la constelación de Centauro a través de una especie de Ouija. [+risas]
Trancero escribió:
PainKiller escribió:No dice que si te contagias, te cures de manera natural, dice que si tienes un sistema inmunológica sano (gracias a una buena alimentación, higiene, etc) es más difícil infectarse.


Que no entiendes?

- Si coge un africano pobre que ha sido infectado y le repones tu sistema inmune. ¿Es posible tambien para ellos deshacerse del VIH de forma natural?


El africano ya esta infectado.... se puede repone su inmunidad??

Creo que si.


Trancero escribió:Vuelvo a poner la escena.

- Si tiene un buen sistema inmune completo, es posible deshacerse del VIH de forma natural.

Luc- Con la cabeza afirmando.

- Si coge un africano pobre que ha sido infectado y le repones tu sistema inmune. ¿Es posible tambien para ellos deshacerse del VIH de forma natural?

Luc- Creo que si

- Eso es un punto importante


El tío va cambiando la escena como se le pone en la punta de las pelotas y tan campante. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tío, ¿sabes qué es malo de cara a la galería? todas esas magufadas, el hecho de que la gente se muera, JODER, MUERTOS, QUE YA NO ESTÁN, por que cuatro iluminados han decidio hacer negocio.


Acaso te crees que las farmaceuticas y los gobiernos les importa la vida de las personas? Cuando solo impera el beneficio propio.

Y mira que hay historia para leer sobre esto. Y reciente.

¿A ti te parece normal que vuelvan a aflorar enfermedades que se creían erradicadas? ¿a ti te parece normal que una madre no quiera darle medicinas a su hijo enfermo por que un tío sin ningún tipo de educación (espiritual toda la que quieras) le ha dicho que es mejor curarla enseñándole acelgas a un vaso de agua? ¿a ti te parece normal que gente que pueda vivir, por una creencia religiosa decida morir?


Hay que matizar, todo depende de las enfermades y las vacunas que hayan.

Muchos medicos dicen que es mejor pasar la varicela y si llegados a los 12 o 13 años el niño no lo adquirio se vacuna. Pero antes mejor que no se vacune.

O tambien el cancer cervical y las niñas que han muerto por la famosa vacuna. Todo depende de la enfermedad y situacion.

En serio tío,ni cara a la galería ni pollas, si quieres lamer probetas con virus mortales por mi encantado, pero el hecho de que vayas diciendo que un tratamiento que cura no es tal, el hecho de que JUEGUES CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, da para llamarte cosas bastante peores que magufo y campeón.


Habla con educacion por favor. Yo como voy a jugar con la vida de las personas, si yo no tengo ningun poder sobre nadie ni decido por ellos.

Ya dices tonterias.

Es más, le dices eso a algún familiar o enfermo de alguna de estas patologías y no creo que te llame "campeón".

Si quieres jugarte la vida juégate tu vida, no hagas que la gente se mate. Si te quieres matar, aléjate y que no salpique.

Pero claro, lo importante es que el virus de la foto no tiene el mismo tamaño que el de al lado. Con dos cojones.


Paseate por foros de VIH negacionistas en donde los enfermos lo pasaron mal al dejar de tomar los antiretrovirales, vomitos a diario etc para que su sistema inmunologico ya no dependiera de las pastillas. Y que ahora hacen una vida normal y sana solo con la diferencia de que las instituciones los tiene marcados como enfermos del VIH.


O lo que es lo mismo pero a lo contrario, no te da verguenza que las farmaceuticas y los gobiernos sean complices de esta falsedad mundial?

Algun dia se sabra y te acordaras de este momento. A pesar de ser un foro.


Buenas noches
Una cosa, es una opinión mia personal pero tomadla como querais.
Sobre el tema no diré nada y os dejo seguir debatiendo, pero os he estado leyendo y alguien ha dicho algo asi como que si se empieza a insultar es que se está perdiendo el debate.
Disiento.
En una ocasión tuve la desgracia de enamorarme de una persona extremadamente inteligente, que era testigo de jehová. Os juro que me hizo perder los nervios en repetidas ocasiones. Y soy muuuuuy paciente, pero esta gente negacionista y creyente... en fin, no son normales, están equivocados y jamás lo reconocerán. son un cancer, son dañinos, se de lo que hablo pero no puedo transmitiros el daño que pueden hacer. Eso es algo que solo se puede sufrir. Cuando digo daño me refiero a una persona normal que termina volviendose...algo nefasto. Drogas, alcohol... pensad lo que querais. Yo solo advierto.
No perdais el tiempo, solo digo eso. La vida es breve aunque a veces parece muy larga, pero no lo es. Este consejo es el mejor que recibireis nunca. Si alguien quiere creer cosas estúpidas, dejadles, porque no les hareis cambiar de opinión. Si os acusan de cabrearos y que con eso perdeis argumentos, que lo crean.
Joder, he perdido los años más preciosos de mi vida por alguien que era simplemente ESTÚPIDA, no perdais ni un segundo. No les hagais ese favor porque no lo merecen.
Trancero escribió:Hablan de que si el video tiene una edicion que si no es la misma persona. Pero lo bueno es que ellos mismos tergiversan las intenciones del protagonista.


Como eso creo que va por mi, te respondo. Mi pregunta iba por el hecho de que la misma persona diga en un video una cosa y luego PUBLIQUE un artículo diciendo todo lo contrario. Como a veces hay varias personas con el mismo nombre (y eso pasa entre investigadores), pensé que a lo mejor era otro.

Luego está la versión real de lo que dice en el video que SI es coherente con lo que publicó, pero eso ya es cosa para gente con ganas de entender y tal.
Trancero escribió:...


¿Pero entonces los millones de muertos de SIDA de que se mueren? ¿Explica eso la revista Discovery DSalud?

¿Que explicación hay entonces para esta foto(de 2012)? ¿Que tiene de falso?
Imagen


¿Que hacen en sus trabajos las miles de personas que trabajan en una vacuna para el VIH en su día a día? ¿Como puede ser que los gobiernos/farmaceuticas puedan mantener silenciadas a tal cantidad de personas y que ninguna de ellas se vaya de la lengua?
Si las medicinas contra el SIDA son falsas ¿Porqué precisamente en los lugares del mundo donde menos se medica la gente son donde millones acaban falleciendo y ,por contra, en otros lugares donde la gente tiene accesso a tratamientos la mortalidad del SIDA es muy baja? ¿Casualidad?

Alcaudon2011 escribió:Una cosa, es una opinión mia personal pero tomadla como querais.
Sobre el tema no diré nada y os dejo seguir debatiendo, pero os he estado leyendo y alguien ha dicho algo asi como que si se empieza a insultar es que se está perdiendo el debate.
Disiento.
En una ocasión tuve la desgracia de enamorarme de una persona extremadamente inteligente, que era testigo de jehová. Os juro que me hizo perder los nervios en repetidas ocasiones. Y soy muuuuuy paciente, pero esta gente negacionista y creyente... en fin, no son normales, están equivocados y jamás lo reconocerán. son un cancer, son dañinos, se de lo que hablo pero no puedo transmitiros el daño que pueden hacer. Eso es algo que solo se puede sufrir. Cuando digo daño me refiero a una persona normal que termina volviendose...algo nefasto. Drogas, alcohol... pensad lo que querais. Yo solo advierto.
No perdais el tiempo, solo digo eso. La vida es breve aunque a veces parece muy larga, pero no lo es. Este consejo es el mejor que recibireis nunca. Si alguien quiere creer cosas estúpidas, dejadles, porque no les hareis cambiar de opinión. Si os acusan de cabrearos y que con eso perdeis argumentos, que lo crean.
Joder, he perdido los años más preciosos de mi vida por alguien que era simplemente ESTÚPIDA, no perdais ni un segundo. No les hagais ese favor porque no lo merecen.


En realidad casi todo el mundo es así aunque en temas como la religión y la politica se acrecenta todavía más.
Y yo tengo muy claro que es por el simple orgullo. Una persona toma una opinión en algún tema y a partir de ese momento pasa a ser la verdad y su deber es defender esa opinión que cree verdadera por encima de todo, no importa que en el fondo vea que su opinión es erronea, tiene que defenderla por encima de todo, solo vale ganar hasta el punto de autoconvencerse de sus propias mentiras.
Solo eso, el simple orgullo de no dar una discusión por perdida. La gente piensa que si dices "Ok, tienes razón estaba equivocado" todos se te tiraran al cuello a insultarte por haber estado equivocado y nada mas lejos de la realidad lo que harán es felicitarle por haber reconocido que estaba equivocado.
Es como la historia que cuenta Richard Dawkins de un profesor anciano suyo que durante toda su vida estuvo trabajando en una teoría. Un día en una conferencia unos investigadores muestran nuevos progresos que demostraban que la teoría de ese profesor estaba equivocada. Lo primero que hizo el profesor fue acercarse y darle las gracias a los que le habían demostrado que estaba equivocado por haberle sacado de su error. Ojala todos fueramos así...
Alcaudon2011 escribió:Una cosa, es una opinión mia personal pero tomadla como querais.
Sobre el tema no diré nada y os dejo seguir debatiendo, pero os he estado leyendo y alguien ha dicho algo asi como que si se empieza a insultar es que se está perdiendo el debate.
Disiento.
En una ocasión tuve la desgracia de enamorarme de una persona extremadamente inteligente, que era testigo de jehová. Os juro que me hizo perder los nervios en repetidas ocasiones. Y soy muuuuuy paciente, pero esta gente negacionista y creyente... en fin, no son normales, están equivocados y jamás lo reconocerán. son un cancer, son dañinos, se de lo que hablo pero no puedo transmitiros el daño que pueden hacer. Eso es algo que solo se puede sufrir. Cuando digo daño me refiero a una persona normal que termina volviendose...algo nefasto. Drogas, alcohol... pensad lo que querais. Yo solo advierto.
No perdais el tiempo, solo digo eso. La vida es breve aunque a veces parece muy larga, pero no lo es. Este consejo es el mejor que recibireis nunca. Si alguien quiere creer cosas estúpidas, dejadles, porque no les hareis cambiar de opinión. Si os acusan de cabrearos y que con eso perdeis argumentos, que lo crean.
Joder, he perdido los años más preciosos de mi vida por alguien que era simplemente ESTÚPIDA, no perdais ni un segundo. No les hagais ese favor porque no lo merecen.



Con tu comentario lo que intentas es generalizar y meter a todos en el mismo saco y eso no es bueno. Ni correcto.

Cuando una persona tiene la razon, no tiene la necesidad de insultar o volverse loco. Ya que tienes todas las caracteristicas necesarias y todos los recursos para poder desbancar a tu oponente.

El hecho de insultar es sintoma de que carece de su verdad. No hay mas.

Si a una persona te la quieres ganar, una cosa que no debes de hacer es faltar el respeto y volverte loco porque no consigues tu proposito. Consigues lo contrario.

Y en este hilo nadie me contraargumentado el tochotexto expuesto.

Es mas quien demuestre la existencia del VIH seria mas famoso que Robert Gallo y Luc Montagneir.

A que esperais!

¿Pero entonces los millones de muertos de SIDA de que se mueren? ¿Explica eso la revista Discovery DSalud?

¿Que explicación hay entonces para esta foto(de 2012)? ¿Que tiene de falso?


Esa foto no es del VIH. Lo que no entiendo es porque me coges fotos del 2012? Si tienes fotos similares de hace mas de 10 años.

Veis la falta de informacion que teneis....

Juntais VIH con Sida.

Se supone que el VIH provoca la Etapa SIDA

Pero el SIDA es una etapa, es lo que se llama al individuo cuando su estado inmunologico es bajo y no puede defenderse de las enfermedades oportunistas.


Todo el mundo puede adquirir el SIDA sin necesidad de tener VIH. Y los africanos no mueren de SIDA. Mueren de enfermedades oportunistas causadas oficialmente por VIH.

Pero en realidad la causa es la mala nutricion, la higiene, el agua contaminda y la falta de medicamentos para la cura de otras enfermedades.
Como no hay fotos de dinosaurios estos no existen ? entonces
No suelo meterme en estos fregados... pero este hilo es fantastico... sencillamente fantastico...
1) La noticia del juicio ES FALSA, y solo la teneis los 4 iluminados de los foros de negación y magufadas. Y Stephen Lanka es un virólogo de mierda, de medio pelo, que no consiguió éxito de virólogo de verdad y se dedica a sacar pasta de las magufadas.

2) Visto lo visto, no tiene sentido ya el tema, sigues haciendo copypaste de una web de mierda, absoluta y total mierda, creyéndotelo.

3) No sé qué formación tienes, pero seguro que no tiene absolutamente nada que ver con la ciencia, porque no tienes ni idea de cómo funciona un microscopio, ni la más mínima base en biología.

4) El compañero se ha molestado en ver el vídeo más de una vez, y ha pillado el truco, no insistas, Luc Montagnier nunca ha negado ni la existencia del virus, ni la efectividad de los antirretrovirales.

5) Gracias por el ratito tan gracioso que nos has aportado, pero creo que ya no merece la pena seguir, es la pescadilla que se muerde la cola. Por cierto, para la próxima, mete los putos tochos de posts con millones de imágenes en un spoiler, porque a la 4º vez que copias el artículo de DSalud cansa.
NewDump escribió:Como no hay fotos de dinosaurios estos no existen ? entonces


Ciertamente los dinousaurios si que han existido, mala la comparacion.

Como no hay foto de Zeus y compañia estos no existen? xd


1) La noticia del juicio ES FALSA, y solo la teneis los 4 iluminados de los foros de negación y magufadas. Y Stephen Lanka es un virólogo de mierda, de medio pelo, que no consiguió éxito de virólogo de verdad y se dedica a sacar pasta de las magufadas.


Aja es falsa. Por eso la corriente oficialista no lo desmuestra diciendo que ese juicio nunca existio. Ademas de tener la foto de un periodico español

Imagen

Piensa que es muy facil que ellos demuestren que no existio. Ademas de que hablamos de la justicia Alemana. Exponerla como argumento para que luego sea mentira es denunciable y peligroso para los magufos.

Bueno mas bien seria denunciado Stefan Lanka por usar el tribunal aleman para sus argumentos. Pero no es asi.

2) Visto lo visto, no tiene sentido ya el tema, sigues haciendo copypaste de una web de mierda, absoluta y total mierda, creyéndotelo.


Por lo visto no has hecho nada para contrargumentar esa mierda. Es como ver a un cristiano negar la realidad del Vaticano y sus acciones contrarias a Cristo.

3) No sé qué formación tienes, pero seguro que no tiene absolutamente nada que ver con la ciencia, porque no tienes ni idea de cómo funciona un microscopio, ni la más mínima base en biología.


Por eso nunca tienes argumentos para desbancarme. Es triste no? Que desde tu posicion y pensamiento un tio que no sabe de microscopio te gane.

4) El compañero se ha molestado en ver el vídeo más de una vez, y ha pillado el truco, no insistas, Luc Montagnier nunca ha negado ni la existencia del virus, ni la efectividad de los antirretrovirales.


Yo no he dicho que LUC niegue su existencia. He dicho que LUC ha dicho que un infectado si se le restable su sistema inmunologico puede expulsar el VIH. Cosa increible dejando roto la tesis antiretroviral.


5) Gracias por el ratito tan gracioso que nos has aportado, pero creo que ya no merece la pena seguir, es la pescadilla que se muerde la cola. Por cierto, para la próxima, mete los putos tochos de posts con millones de imágenes en un spoiler, porque a la 4º vez que copias el artículo de DSalud cansa.


No hace falta usar palabras despectivas. Esto es un sintoma de lo que he explicado antes. La impotencia que se perpetra.

Lo pongo tantas veces, porque evitais la informacion que os plasmo. Simplemente contrargumentarla.

Quiero que la contrargumenteis y me quiteis la razon. Pero no podeis, porque os negais a leerla al completo.

Para ganar a tu oponente debes conocerle. Y yo se todo lo que exponeis y se lo que vais a decir.

Porque en su dia estuve en vuestra posicion.


Que tenga que leer cada vez por tres de que el SIDA mata, cuando el SIDA solo es una etapa. Me demostrais el rango de conocimiento de la enfermedad.
Trancero escribió:
NewDump escribió:Como no hay fotos de dinosaurios estos no existen ? entonces


Ciertamente los dinousaurios si que han existido, mala la comparacion.

Como no hay foto de Zeus y compañia estos no existen? xd


1) La noticia del juicio ES FALSA, y solo la teneis los 4 iluminados de los foros de negación y magufadas. Y Stephen Lanka es un virólogo de mierda, de medio pelo, que no consiguió éxito de virólogo de verdad y se dedica a sacar pasta de las magufadas.


Aja es falsa. Por eso la corriente oficialista no lo desmuestra diciendo que ese juicio nunca existio. Ademas de tener la foto de un periodico español

Imagen

Piensa que es muy facil que ellos demuestren que no existio. Ademas de que hablamos de la justicia Alemana. Exponerla como argumento para que luego sea mentira es denunciable y peligroso para los magufos.

Bueno mas bien seria denunciado Stefan Lanka por usar el tribunal aleman para sus argumentos. Pero no es asi.

2) Visto lo visto, no tiene sentido ya el tema, sigues haciendo copypaste de una web de mierda, absoluta y total mierda, creyéndotelo.


Por lo visto no has hecho nada para contrargumentar esa mierda. Es como ver a un cristiano negar la realidad del Vaticano y sus acciones contrarias a Cristo.

3) No sé qué formación tienes, pero seguro que no tiene absolutamente nada que ver con la ciencia, porque no tienes ni idea de cómo funciona un microscopio, ni la más mínima base en biología.


Por eso nunca tienes argumentos para desbancarme. Es triste no? Que desde tu posicion y pensamiento un tio que no sabe de microscopio te gane.

4) El compañero se ha molestado en ver el vídeo más de una vez, y ha pillado el truco, no insistas, Luc Montagnier nunca ha negado ni la existencia del virus, ni la efectividad de los antirretrovirales.


Yo no he dicho que LUC niegue su existencia. He dicho que LUC ha dicho que un infectado si se le restable su sistema inmunologico puede expulsar el VIH. Cosa increible dejando roto la tesis antiretroviral.


5) Gracias por el ratito tan gracioso que nos has aportado, pero creo que ya no merece la pena seguir, es la pescadilla que se muerde la cola. Por cierto, para la próxima, mete los putos tochos de posts con millones de imágenes en un spoiler, porque a la 4º vez que copias el artículo de DSalud cansa.


No hace falta usar palabras despectivas. Esto es un sintoma de lo que he explicado antes. La impotencia que se perpetra.

Lo pongo tantas veces, porque evitais la informacion que os plamo. Simplemente contrargumentarla.

Quiero que la contrargumenteis y me quiteis la razon. Pero no podeis, porque os negais a leerla al completo.

Para ganar a tu oponente debes conocerle. Y yo se todo lo que exponeis y se lo que vais a decir.

Porque en su dia estuve en vuestra posicion.



Respondeme una cosa, si yo tengo un conocido enfermo de VIH y que a llegado a un punto que la enfermedad esta acabando con su vida, y ahora tiene SIDA. Me dices que no existe igualmente , Un chico joven deportista con muy buena salud fuerte, la enfermedad le a consumido en apenas 6 años de una manera bestial.
Respondeme una cosa, si yo tengo un conocido enfermo de VIH y que a llegado a un punto que la enfermedad esta acabando con su vida, y ahora tiene SIDA. Me dices que no existe igualmente , Un chico joven deportista con muy buena salud fuerte, la enfermedad le a consumido en apenas 6 años de una manera bestial.


Veis lo mal que estais informados. Es grave la falta de conocimiento por eso aceptais todo lo que os dicen la elite mundial.

Aqui nadie ha dicho que no exista el SIDA. EL SIDA, la etapa existe. Lo puede tener cualquier persona sin necesidad de tener el VIH.

Las personas con cancer que ya tienen sus defensas bajas y no pueden defenderse de las enfermedades oportunistas estan en la etapa SIDA aunque esta no tenga el VIH. Y no quieran llamarlo asi.

Sobre el Chico das muy poca informacion.


Y por ende los test son juguete.


Os dejo un foro de un medico español aconsejando a los enfermos de VIH y los propios usuarios explican su situacion.

Podeis pensar, oh si esto es para captar a la muchedumbre. Pero son demasiadas personas.

Es mas se le puede denunciar si alguien muere por su culpa.

A por el.

DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales?id=2597016%3ATopic%3A3056&page=2#comments


Desde el 2010 hasta el marzo del 2014 teneis de mensajes.
Trancero escribió:Esa foto no es del VIH. Lo que no entiendo es porque me coges fotos del 2012? Si tienes fotos similares de hace mas de 10 años.

Veis la falta de informacion que teneis....

Juntais VIH con Sida.


Esa foto ES del VIH... te la he puesto del 2012 porque es posterior al articulo que tu citas, donde dice que antes nadie lo había fotografiado...

Trancero escribió:Y los africanos no mueren de SIDA. Mueren de enfermedades oportunistas causadas oficialmente por VIH.

Pero en realidad la causa es la mala nutricion, la higiene, el agua contaminda y la falta de medicamentos para la cura de otras enfermedades.


Pues las estadisticas no encajan...

basslover escribió:¿Que hacen en sus trabajos las miles de personas que trabajan en una vacuna para el VIH en su día a día? ¿Como puede ser que los gobiernos/farmaceuticas puedan mantener silenciadas a tal cantidad de personas y que ninguna de ellas se vaya de la lengua?
Si las medicinas contra el SIDA son falsas ¿Porqué precisamente en los lugares del mundo donde menos se medica la gente son donde millones acaban falleciendo y ,por contra, en otros lugares donde la gente tiene accesso a tratamientos la mortalidad del SIDA es muy baja? ¿Casualidad?


¿A esto puedes responderme que lo has ignorado?

Trancero escribió:aceptais todo lo que os dicen la elite mundial.


Porque no me extraña... :-|

Tu estas aceptando lo que te dice Campoy el tio que se comunica via ouija con Geenom, habitante de un planeta de la estrella Alfa B, en la constelación de Centauro... No sé que pensara Geenom sobre este tema del VIH
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trancero por favor, ten al menos la verguenza decencia de callarte cuando hables de casos concretos de gente cercana aquí, que una cosa es trollear y dártelas de entendido y otra pretender necesitar más datos para formular tu "diagnóstico". Que creo que te estás pasando un poco de rosca con tus vacilones.
Todo lo que pone Trancero son copy-pastes de webs de magufos.

Intentad contrastar por internet cualquier cosa que diga que ya os digo yo que no váis a encontrar una mierda xD.
Esa foto ES del VIH... te la he puesto del 2012 porque es posterior al articulo que tu citas, donde dice que antes nadie lo había fotografiado...


Esa foto es de un retrovirus endogeno, algo que tenemos en el cuerpo un 4 por ciento.

Pues las estadisticas no encajan...


Los medios pueden decir cualquier cosa, pero los africanos mueren por lo que ha dicho LUC y dicen los medicos de alli. Que la gente no tiene ni alimentos, ni agua potable ni higiene ni medicamentos para combatir una simple gripe.

¿
Que hacen en sus trabajos las miles de personas que trabajan en una vacuna para el VIH en su día a día? ¿Como puede ser que los gobiernos/farmaceuticas puedan mantener silenciadas a tal cantidad de personas y que ninguna de ellas se vaya de la lengua?
Si las medicinas contra el SIDA son falsas ¿Porqué precisamente en los lugares del mundo donde menos se medica la gente son donde millones acaban falleciendo y ,por contra, en otros lugares donde la gente tiene accesso a tratamientos la mortalidad del SIDA es muy baja? ¿Casualidad?


Disculpame que no te haya respondido.

No te has dado cuenta que siempre sale una noticia nueva y otra y otra diciendo que ya les quedan poco para llegar a la vacuna, que si han encontrado otro metodo pero que de aqui a 5 años no se podra comercializar bla bla.

Los corruptos son los gobernantes, y estos controlan las farmaceuticas, los medios de comunicacion y todo el sistema.

Menos Internet, de momento! Por eso intentan controlarlo. Y lo haran.

Porque en esos mundos precisamente son paises pobres que no tienen acceso a agua potable etc...

Los del primer mundo se mantienen pero porque tienen acceso a eso que no tiene los paises pobres.


Porque no me extraña...

Tu estas aceptando lo que te dice Campoy el tio que se comunica via ouija con Geenom, habitante de un planeta de la estrella Alfa B, en la constelación de Centauro... No sé que pensara Geenom sobre este tema del VIH


Sabes que yo no acepto eso. Deberias pensar y cuestionar. Y porque niegas de esto?

Yo estuve en su dia como tu. Yo siempre pense que el VIH existia, y se como funciona y sus mecanismos. Pero cuando surgio internet me puse agresivo ante algo absurdo.

Pero yo soy muy curioso y busque y busque para ver que yo tenia razon que el VIH si existia. Pero cuando vi que nunca aislaron el virus realmente, que no hay fotos de el ni cumplen con los standars cuando se descubre un virus.

Me costo aceptarlo y admitirlo.

Y como me ayudo en cierta manera aceptarlo?

Los gobiernos. Nuestros gobiernos son asesinos,psicopatas... ya sabes como actuan.

Es lo que hay.


Trancero por favor, ten al menos la verguenza decencia de callarte cuando hables de casos concretos de gente cercana aquí, que una cosa es trollear y dártelas de entendido y otra pretender necesitar más datos para formular tu "diagnóstico". Que creo que te estás pasando un poco de rosca con tus vacilones.


Vergonzoso es lo tuyo que tengas que apoderarte de las pobres personas que lo padecen o lo han padecido.

Porque son los gobiernos los que matan a estas personas y por tu ignorancia e ineptitud te posicionas con los psicopatas mas grandes y sanguinarios que habido en la historia de la humanidad.

Osea que basta de decir cosas como esta. Eso es muy carroñero.

Si tienes razon en lo tuyo, desbancame. Sin necesidad de ir en como has venido.

A mi solo me han preguntado.
La verdad es que a mi me ha convencido, un tío que no tiene ni idea de medicina, que se contradice y que solo dice magufadas. Pero me ha convencido.
seaman escribió:La verdad es que a mi me ha convencido, un tío que no tiene ni idea de medicina, que se contradice y que solo dice magufadas. Pero me ha convencido.


Curioso que un tio que no tiene ni idea de medicina nadie le haya podido desbancar.

Es curioso 10 paginas solo contra el mundo y nadie ha podido silenciarme con argumentos que me haga callar.

Es curioso y seguro que las personas que tienen una posicion neutral y estan leyendo el hilo me admiraran.


Es curioso tambien de que se quejen que ponga webs o blogs, pero luego los mismos que se quejan te meten el blog de los demonios xd
Unas palabras sobre el documental ese en el que habla el descubridor del VIH.

18 científicos entrevistados denunciaron que sus respuestas habían sido cuidadosamente editadas para que pareciera que apoyaban el negacionismo del VIH.

2 de ellos pusieron ejemplos concretos que aparecen en el documental de manipulación:

“What Mr. Leung has done is take our statements completely out of context. For example, he and I were discussing the use of rapid HIV tests and their accuracy. I explained that the tests were excellent, but that some individuals were assembling rapid HIV tests from individually purchased components and making these tests in their garages for sale. Such tests, that had not been subjected to the quality assurance measures required by organizations such as the FDA, were inferior and should not be used. That is, only tests that were approved by expert organizations should be used. Hence, my statement in the film "Now if I tell you that the test you took was lousy and didn't mean a thing." Mr. Leung used this to imply that I was stating that HIV tests were useless.”

-- Niel T. Constantine, Ph.D., Professor of Pathology, University of Maryland School of Medicine


“The sound bites were extracted out of quite a long interview with me and presented out of context. In my recollection (I don't have a tape of the interview) Leung was pressing me about HIV antibody tests in reference to screening blood donations. When I said ‘I don't think the Western Blot is a useful diagnostic test; I don't think it's worth doing’, I was referring to relatively high throughput screening for blood banks, and in the mid 1980s we did not yet have commercial dip stick Western Blot kits available. In retrospect, it would have been better for me to say: ‘I don't think the Western Blot was a useful primary screening test’.

“I also cited what I regarded as a dogma that a Western Blot test was essential as a confirmatory test; ELISA tests made by two different manufacturers can also provide a confirmed result. For instance, in some UK labs the Wellcozyme ELISA using a competition format was used for primary screening and was then followed up with a confirmatory assay using the Abbott standard direct-binding ELISA instead of a Western Blot.

“It strikes me that similar false contrast and out of context quotes have been crafted together throughout the programme. Furthermore, Leung doesn't seem to understand or acknowledge that doubts about the precision or reliability of tests that were devised as research tools in 1984 (the first year in which we could grow HIV in reasonable amounts in the lab) really have little relevance to the reliability of subsequent mass produced commercial tests, which had to go through extensive quality control before they were marketed or used in clinics and blood banks. It's rather like saying that Roentgen's original fuzzy X-ray pictures are a valid reason for debunking today's radiological imaging systems for hospital diagnosis.”

-- Robin A Weiss, Ph.D., Professor of Viral Oncology, Division of Infection and Immunity, University College London


Así que venga, a seguir dándole crédito a esto y a los que dicen que hacemos la fotosíntesis.
Unas palabras sobre el documental ese en el que habla el descubridor del VIH.

18 científicos entrevistados denunciaron que sus respuestas habían sido cuidadosamente editadas para que pareciera que apoyaban el negacionismo del VIH.

2 de ellos pusieron ejemplos concretos que aparecen en el documental de manipulación:


Si miran tenian un guion establecido en el documental. Y ademas estaban amenazados por pistolas del calibre 10 xd

Esas personas tuvieron que decir eso porque fueron a por ellos. O rectificaban o se quedan sin trabajo.

Siguiente intento para desprestigiar el documental.

Si no se consumo la editacion del video ahora es la falla del guion.

Que nos deparara en el siguiente capitulo. Pronto!

Y aun estoy esperando que la corriente oficialista, no solo española si no mundia. Denuncie a Stefan Lanka por usar la justicia Alemana a su conveniencia.
Es imposible desbancar a un necio, por eso nadie te ha podido rebatir un argumento. Bueno sí, pero no te valen los argumentos nunca.

Y aprende a escribir, porque la mitad de tus frases parecen emails de spam. Yo creo que haces solo corta pega de frases que traduces directamente de Google translate o algo...
Es imposible desbancar a un necio, por eso nadie te ha podido rebatir un argumento. Bueno sí, pero no te valen los argumentos nunca.

Y aprende a escribir, porque la mitad de tus frases parecen emails de spam. Yo creo que haces solo corta pega de frases que traduces directamente de Google translate o algo...


Es muy facil desbancar un necio.

Fijese yo si te podido desbancar aunque no lo admitas. Tienes que tergiversar y decir que son emails de spam y que si cortas y pegas.

Necesitas complacerte actuando de esta manera y eso es un sintoma de perder en la batalla dialectica. Vaya que impotencia.
Trancero escribió:Aja es falsa. Por eso la corriente oficialista no lo desmuestra diciendo que ese juicio nunca existio. Ademas de tener la foto de un periodico español

Imagen

Piensa que es muy facil que ellos demuestren que no existio. Ademas de que hablamos de la justicia Alemana. Exponerla como argumento para que luego sea mentira es denunciable y peligroso para los magufos.

Bueno mas bien seria denunciado Stefan Lanka por usar el tribunal aleman para sus argumentos. Pero no es asi.



Oye, siento chafarte la ilusion, pero

http://www.sciforums.com/showthread.php?62649-German-court-says-HIV-is-not-proven-to-cause-AIDS/page2

Primer post, siguiendo las indicaciones de como buscar el caso en la justicia alemana (por cierto, muy abiles los conspiranoicos canviando la fecha para que fuera mas dificil de encontrar), se llega a la resolucion del caso, que pongo aqui traducido por google translate (no se aleman):

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.justiz.nrw.de%2Fnrwe%2Flgs%2Fdortmund%2Flg_dortmund%2Fj2001%2F14__XVII__K_11_00urteil20010117.html

Como el translate es algo chungillo de entender, os copio/pego el resumen del tio que ha sacado toda esta informacion:

You will now have acces to the full court ruling (dated 17.01.2001 NOT 15.01.2001 ) :
The court ruling describes the accused as a fanatic man without much education, who is convinced that HIV does not exist ....... the court ruling describes, that nothing can convince him, about that he is wrong ....
Because of that, he starts a crusade against science and finds an ally in a doctor of biology .......
The accused writes a letter dated 14.th february 1995 (14.02.1995) to a wellknown scientist and gets a response from him (the scientist is working at Robert Koch Institute) dated 9.th of march 1995 (9.03.1995) .....
The accused is not convinced and quarrels on against science - when nobody agrees with the accused - he starts to threaten people , that do not agree - with killing them !!!!!
He ends up getting a suspended jailsentence of 8 months .....

My german is pretty good - and as far as I can see - the court NEVER rules that HIV does not cause AIDS ....
The premises for the courtruling in article III , seems to be STATEMENTS OF THE ACCUSED ONLY !!!


Ale Trancero, te toca a ti divertirte traduciendo a ver que dicen los alemanes [poraki]
No creo que nadie te admire, pareces un enterado prepotente desde fuera.

Es cierto que en África mueren por enfermedades que aquí se podrían evitar, causadas por la desnutrición y contaminación del agua y debido a los pocos medios que tienen para contrarrestar eso, pero SIDA tienen y han pasado por VIH, el VIH no mata, lo provoca, simplemente te deteriora para que te remate cualquier otra cosa. En españa ha habido mucha gente que no sabía que lo tenía y han estado a merced del virus igual que la gente de África, llegando el sistema inmunitario hasta un punto que un simple constipado puede matarte, por suerte el cuerpo da sintomas de que hay algo mal (pequeñas heridas, malestar general) y hay gente a la que se lo han detectado al limite, y aunque siguiendo un tratamiento las defensas siguen extremadamente bajas, el deterioro no continua, así que de algo servirá el tratamiento, el cuál no tienen en países subdesarrollados por cierto. Hablo de experiencie personal. Y me parece una chorrada decir que el VIH no existe.
Trancero escribió:
Unas palabras sobre el documental ese en el que habla el descubridor del VIH.

18 científicos entrevistados denunciaron que sus respuestas habían sido cuidadosamente editadas para que pareciera que apoyaban el negacionismo del VIH.

2 de ellos pusieron ejemplos concretos que aparecen en el documental de manipulación:


Si miran tenian un guion establecido en el documental. Y ademas estaban amenazados por pistolas del calibre 10 xd

Esas personas tuvieron que decir eso porque fueron a por ellos. O rectificaban o se quedan sin trabajo.

Siguiente intento para desprestigiar el documental.

Si no se consumo la editacion del video ahora es la falla del guion.

Que nos deparara en el siguiente capitulo. Pronto!

Y aun estoy esperando que la corriente oficialista, no solo española si no mundia. Denuncie a Stefan Lanka por usar la justicia Alemana a su conveniencia.


Pero si Stefan Lanka fue juzgado a 6 años y medio de prisión, qué hablas.
Te desmontan una y otra vez los argumentos y sigues haciendo el ridículo.
Si el VIH no existe, ¿cómo se explicaría el espectacular aumento de la supervivencia desde la aparición de los fármacos antirretrovirales?
Trancero escribió:Si miran tenian un guion establecido en el documental. Y ademas estaban amenazados por pistolas del calibre 10 xd

Esas personas tuvieron que decir eso porque fueron a por ellos. O rectificaban o se quedan sin trabajo.

Siguiente intento para desprestigiar el documental.

Si no se consumo la editacion del video ahora es la falla del guion.

Que nos deparara en el siguiente capitulo. Pronto!

Según tú, los 18 científicos que participaron en el documental no sabían que les podían despedir por negar públicamente la existencia del VIH.

Llegan al lunes siguiente a trabajar y les dice el jefe -- ¿Pero que habéis hecho pedazo de borricos? Vuestra madre os tuvo que tirar al suelo al poco tiempo de nacer, inventaos algo para que parezca que todo lo que decís es mentira u os vais a la puta calle. -- Y se fueron haciendo pucheros a denunciar públicamente que era todo una manipulación, inventándose un contexto ficticio.
Parapapa

Eso lo lei en su dia para comprobar la veracidad. Y es que no aparece el nombre de Stefan Lanka por ningun lado.

Le vuelto a dar un repaso rapido.

Te recuerdo que sale en el periodico español y que el Juro ante los tribunales alemanes.

Que significa? Que si hubiese habido una demostracion real Stefan Lanka iria a la carcel.

Pero si Stefan Lanka fue juzgado a 6 años y medio de prisión, qué hablas.
Te desmontan una y otra vez los argumentos y sigues haciendo el ridículo.


Donde esta eso? Me lo enseñas.
Stefan Lanka es un virólogo y biólogo alemán, nacido en Lagenargen. Estudió en la Universidad de Koblenz y realizó el aislamiento de Ectocarpus silicosus virus de algas marinas. A pesar de su limitada experiencia en virología (sólo ha publicado tres artículos sobre virus en algas marrones), se ha convertido en un conocido disidente del VIH (negacionismo del VIH/sida). Participó del Juicio de Gotinga, donde Gunther Eckert fue juzgado y sentenciado a seis años y medio de prisión por distribuir sangre contaminada con el virus del sida. Entre otras opiniones, afirma también que la vacunación es un método no válido, pues la biología molecular que la fundamenta está basada en preceptos obsoletos y falsos.

Así mismo niega que la gripe esté causada por un virus.

Actualmente trabaja en la organización pseudocientífica Klein Klein Aktion, en Alemania, dedicada a la promoción de la desacreditada Nueva Medicina Germánica de Ryke Geerd Hamer.

A pesar de que sus hipótesis no son consideradas seriamente por la comunidad científica, varios científicos han advertido del peligro que pueden tener si se difunden entre personas sin formación científica.
Trancero escribió:No te has dado cuenta que siempre sale una noticia nueva y otra y otra diciendo que ya les quedan poco para llegar a la vacuna, que si han encontrado otro metodo pero que de aqui a 5 años no se podra comercializar bla bla.

Los corruptos son los gobernantes, y estos controlan las farmaceuticas, los medios de comunicacion y todo el sistema.

Menos Internet, de momento! Por eso intentan controlarlo. Y lo haran.

Porque en esos mundos precisamente son paises pobres que no tienen acceso a agua potable etc...

Los del primer mundo se mantienen pero porque tienen acceso a eso que no tiene los paises pobres.


No, es imposible mantener silenciadas a miles de personas que trabajan en vacunas o medicinas contra el VIH, imposible. Miles de personas no pueden estar en el ajo sin que ninguno se vaya de la lengua ante algo tan grave.

Respecto a las estadisticas NO, tampoco encajan... Sudafrica por ejemplo es el país con mayor casos de VIH y es uno de los países con mejores condiciones de África. Hay países en Sudamerica con muy malas condiciones como Haíti y no hay casos de VIH exagerados a pesar de muerte por hambre...
Imagen


Trancero escribió:Sabes que yo no acepto eso. Deberias pensar y cuestionar. Y porque niegas de esto?


¿Por qué niego lo del extraterrestre? [+risas]
Lo siento pero esa es tu fuente, la revista que ese señor dirige, la revista del señor que habla con extraterrestres por ouija.

Por curiosidad ¿Crees que el 11-S fue un autoatentado?
NewDump escribió:Stefan Lanka es un virólogo y biólogo alemán, nacido en Lagenargen. Estudió en la Universidad de Koblenz y realizó el aislamiento de Ectocarpus silicosus virus de algas marinas. A pesar de su limitada experiencia en virología (sólo ha publicado tres artículos sobre virus en algas marrones), se ha convertido en un conocido disidente del VIH (negacionismo del VIH/sida). Participó del Juicio de Gotinga, donde Gunther Eckert fue juzgado y sentenciado a seis años y medio de prisión por distribuir sangre contaminada con el virus del sida. Entre otras opiniones, afirma también que la vacunación es un método no válido, pues la biología molecular que la fundamenta está basada en preceptos obsoletos y falsos.

Así mismo niega que la gripe esté causada por un virus.

Actualmente trabaja en la organización pseudocientífica Klein Klein Aktion, en Alemania, dedicada a la promoción de la desacreditada Nueva Medicina Germánica de Ryke Geerd Hamer.

A pesar de que sus hipótesis no son consideradas seriamente por la comunidad científica, varios científicos han advertido del peligro que pueden tener si se difunden entre personas sin formación científica.



Uff cuantas mentiras. Lanka no ha dicho jamas eso de la gripe.

Que tengo que decir de la wikipedia que es financiada y controlada por la Familia Rotschild. Una de las familias que controlan el mundo.


Si el VIH no existe, ¿cómo se explicaría el espectacular aumento de la supervivencia desde la aparición de los fármacos antirretrovirales?


Pues porque antes se administraba otro antiretroviral mucho mas toxico llamado azt. Con los nuevos son menos toxicos pero a la larga destruyen tu inmunidad.


No, es imposible mantener silenciadas a miles de personas que trabajan en vacunas o medicinas contra el VIH, imposible. Miles de personas no pueden estar en el ajo sin que ninguno se vaya de la lengua ante algo tan grave.

Respecto a las estadisticas NO, tampoco encajan... Sudafrica por ejemplo es el país con mayor casos de VIH y es uno de los países con mejores condiciones de África. Hay países en Sudamerica con muy malas condiciones como Haíti y no hay casos de VIH exagerados a pesar de muerte por hambre...


Claro que es posible silenciarlas. Mira el FBI, la NASA y otras instituciones que mantienen en secretos su sumario. El dinero manda.

Claro porque se ha mantenido desde siempre que el VIH surgio en Africa, es normal que el foco este ahi.

Aunque sudafrica tenga alguna ciudad civilizada, no es de los mejores condiciones.

Los mejores paises los tienes en el norte, Libia, tunez, egipto. Y alguno mas me dejo. Y luego sud africa.


Bueno trancero, tengo un copypaste ideal para ti.

Historia del negacionismo del SIDA (V): Stefan Lanka y su sentencia inventada

http://lacienciaysusdemonios.com/2012/0 ... inventada/

Leerlo todos por favor


Osea os quejais de que pongo blogs y luego sois vosotros lo que lo poneis una y otra vez. Que harto de responder lo mismo pero que se le va hacer xd.


Es facil de comprender. Si realmente la sentencia esta inventada. El señor Lanka estaria en la carcel y no vapuleando desde hace 10 años la estafa VIH.


Es decir, no tomar el tratamiento antirretroviral aumentó la tasa de mortalidad en estas personas 6,97 veces.


Y que hacemos con toda esa gente que dejo de tomar los anti y vive en normalidad.

Sabes que si muere alguno por culpa de algun medico negacionista, la familia o amigos puede denunciarlo. Es complice de intento de homicidio.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58