¿Qué opinais de Podemos?

Kimoteff está baneado por "Troll"
JEREMY escribió:
Kimoteff escribió:¿Sois vosotros los que os dejáis engañar como niños a los que les ponen un caramelo delante y los subnormales somos los demás? Qué irónico...


Engañar: sacar mayoría absoluta con un programa electoral, llegar al Gobierno y pasarte ese programa electoral por el forro.


Sí, correcto, eso es una forma de engaño, por desgracia muy usada por PP/PSOE, pero... ¿Qué tiene que ver ahora? ¿Te crees que Pablete y Tontemos no lo van a hacer? Pero si para empezar las medidas económicas que proponen son objetivamente irrealizables actualmente, dicho por todos los economistas, ya están forzados a mentir por huevos si suben al poder...
Pues que nosotros ya hemos explicado que por que te guste algo de Venezuela no quiere decir que quieras convertir España en Venezuela.

Eso es una realidad.

Y también hemos explicado que por que intentes compreder lo que paso en el país vasco no te convierte en eta.

Eso es otra realidad.

Lo demás es miedo y manipulación.

Venga hasta luego.
Franz_Fer escribió:Este hilo funciona con arcos argumentales; siempre hay un usuario sobre el que pivota todo el hilo, y parece que además se van relevando.

Muy curioso xD.


Además es un hilo que tiene un imán y atractivo especial para "nuevos" usuarios [fiu]
Kimoteff está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Pues que nosotros ya hemos explicado que por que te guste algo de Venezuela no quiere decir que quieras convertir España en Venezuela.

Eso es una realidad.

Y también hemos explicado que por que intentes compreder lo que paso en el país vasco no te convierte en eta.

Eso es otra realidad.

Lo demás es miedo y manipulación.

Venga hasta luego.


¿Y te piensas que me voy a poner a leer 600 páginas de post cuando acabo de llegar?

Venga, hasta luego...

Por lo demás... Ya se verá, dadle poder y que suba, y luego me contáis, estaré deseando oír cómo me dais la razón.
Kimoteff escribió:
GUSMAY escribió:Pues que nosotros ya hemos explicado que por que te guste algo de Venezuela no quiere decir que quieras convertir España en Venezuela.

Eso es una realidad.

Y también hemos explicado que por que intentes compreder lo que paso en el país vasco no te convierte en eta.

Eso es otra realidad.

Lo demás es miedo y manipulación.

Venga hasta luego.


¿Y te piensas que me voy a poner a leer 600 páginas de post cuando acabo de llegar?

Venga, hasta luego...

Por lo demás... Ya se verá, dadle poder y que suba, y luego me contáis, estaré deseando oír cómo me dais la razón.


Hombre, si te interesara el tema de verdad claro que te leerías lo que haga falta, pero no te interesa, lo que te interesa es meter miedo al que duda, al ignorante al que se queda con el titular, si te se ve a la legua tio.

Y de verdad ojala se pueda ver, con esto me refiero a que ojala llegue al poder con la mayoría con la que gobierna ahora el PP, y entonces si se podrá criticar lo que haga, pero ahora que no ha echo nada, aparte de meterle miedo al PPSOE e intentar devolver el poder al pueblo que hace mucho que el pueblo es un borrego que solo hacia falta el dia de ir a votar.

Venga hasta luego.
¿Entráis al hilo con cosas como tontemos y pablemos y esperáis que se os tome en serio? ¿Qué es esto, parvulario?

PD: si llegáis 3 meses tarde no vengáis con argumentos de hace 3 meses, que estarán ya caducados.
Reakl escribió:¿Entráis al hilo con cosas como tontemos y pablemos y esperáis que se os tome en serio? ¿Qué es esto, parvulario?

PD: si llegáis 3 meses tarde no vengáis con argumentos de hace 3 meses, que estarán ya caducados.


Yo ya pienso de verdad que son cibervoluntarios que se dedican a repetir la misma consigna (e incluso escriben parecido) usando los mismos descalificativos y los mismos argumentos.
Ellos van a lo que van, reportar e ignorar es lo que deberíais de hacer.
Kimoteff escribió:estaré deseando oír cómo me dais la razón.

Cuando la gente votaba al PSOE, yo decía que nos iban a arruinar... el tiempo me dió la razón, pero estaba deseando no tenerla.

Cuando la gente votó al PP, yo decía que iban a desmantelar y robar lo que pudiesen, el tiempo me dió la razón, pero estaba deseando no tenerla.

Ahora, hay muchas cosas de Podemos que no me gustan nada. Si ganan algún día, espero que lo hagan de putísima madre.
En realidad esto es una lastima, por que lo que estaría bien en este hilo es que se hable mas de lo que podemos debería cambiar o modificar o lo que sea... pero hablarlo con respeto y con entendimiento, y siempre respetándonos.

Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.
GUSMAY escribió:En realidad esto es una lastima, por que lo que estaría bien en este hilo es que se hable mas de lo que podemos debería cambiar o modificar o lo que sea... pero hablarlo con respeto y con entendimiento, y siempre respetándonos.

Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.


A mí lo que me llama la atención es la máxima exigencia que se le pide a Podemos, se les mira con lupa, se les hace una radiografía de arriba a abajo, es una vara de medir que curiosamente no se tiene ni se ha tenido con los demás, y dejando a parte los disparates y falacias que caen día sí día también.
seaman escribió:Yo ya pienso de verdad que son cibervoluntarios que se dedican a repetir la misma consigna (e incluso escriben parecido) usando los mismos descalificativos y los mismos argumentos.
Ellos van a lo que van, reportar e ignorar es lo que deberíais de hacer.

Lo de los cibervoluntarios se sabe. Ya se filtró algún mensaje a los periodistas y se hizo público. Pero más allá de eso es una táctica de generación de opinión. Eso se estudia.

Pero también es eso lo que quieren. Si les ignoras y les dejas decir lo que les de la gana van a pillar a los incautos. La única forma de reducir es con una respuesta rápida. Algo parecido a la falacia del muñeco de paja, que si no la desmontas según la hacen luego tiene consecuencias.

jorcoval escribió:Cuando la gente votaba al PSOE, yo decía que nos iban a arruinar... el tiempo me dió la razón, pero estaba deseando no tenerla.

Cuando la gente votó al PP, yo decía que iban a desmantelar y robar lo que pudiesen, el tiempo me dió la razón, pero estaba deseando no tenerla.

Ahora, hay muchas cosas de Podemos que no me gustan nada. Si ganan algún día, espero que lo hagan de putísima madre.

Es la diferencia entre hacer una crítica y meter miedo. Hay gente que el país se la sopla, y lo único que le importa es que gobiernen los suyos. Cuando dicen "nos van a convertir en venezuela" lo que piensan es "mi status quo peligra".
GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.


Todas las medidas que proponen ya se han intentado y han sido un fracaso ¿Qué hace pensar que por que lo intenten unos nuevos ahora van a funcionar? como reza el dicho: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"
NWOBHM escribió:
GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.


Todas las medidas que proponen ya se han intentado y han sido un fracaso ¿Qué hace pensar que por que lo intenten unos nuevos ahora van a funcionar? como reza el dicho: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"


Entonces solo pueden fracasar los de siempre?
wilobix escribió:
Franz_Fer escribió:Este hilo funciona con arcos argumentales; siempre hay un usuario sobre el que pivota todo el hilo, y parece que además se van relevando.

Muy curioso xD.


Además es un hilo que tiene un imán y atractivo especial para "nuevos" usuarios [fiu]


Los cuales tienen todos o casi todos sus mensajes en hilos de la misma temática o "calaña".
NWOBHM escribió:
GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.


Todas las medidas que proponen ya se han intentado y han sido un fracaso ¿Qué hace pensar que por que lo intenten unos nuevos ahora van a funcionar? como reza el dicho: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"


¿Qué medidas de las que proponen se han intentado y han fracasado?
NWOBHM escribió:
GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.


Todas las medidas que proponen ya se han intentado y han sido un fracaso ¿Qué hace pensar que por que lo intenten unos nuevos ahora van a funcionar? como reza el dicho: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"


Tal vez ahora no fracasen, tal vez fracasaron por que no hacían falta en el momento que se hicieron, tal vez ahora pensamos diferente con una mente mas joven y tolerante, pero hay que cambiar, y yo veo en podemos una oportunidad para el cambio, y no digo que sean los salvadores o que Pablo sea el mesias, pero me gusta como se expresa y me parece sincero. Y no estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero me quedo con el trasfondo.
NWOBHM escribió:
GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.


Todas las medidas que proponen ya se han intentado y han sido un fracaso ¿Qué hace pensar que por que lo intenten unos nuevos ahora van a funcionar? como reza el dicho: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"

¿Qué medidas se proponen que hayan fracasado antes?
Kimoteff está baneado por "Troll"
JEREMY escribió:
GUSMAY escribió:En realidad esto es una lastima, por que lo que estaría bien en este hilo es que se hable mas de lo que podemos debería cambiar o modificar o lo que sea... pero hablarlo con respeto y con entendimiento, y siempre respetándonos.

Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.


A mí lo que me llama la atención es la máxima exigencia que se le pide a Podemos, se les mira con lupa, se les hace una radiografía de arriba a abajo, es una vara de medir que curiosamente no se tiene ni se ha tenido con los demás, y dejando a parte los disparates y falacias que caen día sí día también.


Yo le pido la misma exigencia y miro con lupa a todos los partidos, a todos sin excepción, desde el más pequeño que sólo gobernará en mi pueblo hasta PP/PSOE. Lo que pasa que en este hilo preguntan que qué opinamos de Podemos, no del PNV o de ERC.

Y me parece curioso que nos tachéis de secta a los que no estamos de acuerdo con Podemos cuando al mismo tiempo reconocéis que siempre sois muchos en este post de acuerdo con Podemos debatiendo contra sólo uno que no lo está. Vamos, que "nosotros" sólo somos uno pero vosotros sois un montón y en cambio nosotros somos la secta... Algo aquí no me cuadra.

Y el tema me interesa y por eso estoy aquí, pero no voy a leerme 600 páginas de post, porque no tengo tiempo ni ganas. Y repito, el mismo argumento de siempre que ya me he encontrado en mil foros y grupos de Facebook antes, que si no paramos de decir que Pablo Iglesias apoya a ETA y a Venezuela y que somos unos cansinos y bla bla bla... Coño, vuelvo a preguntar, ¿qué queréis que digamos si es así? Si se hace un debate sobre el nazismo... ¿No es normal a caso recalcar que Hitler odiaba a los judíos? Pues eso.

Y ya lo de que se me acuse de multinick o que se me acuse de ser de una especie de grupo que se dedica a ir malmetiendo contra Podemos por Internet... En serio, luego soy yo el de las pajas mentales, la hostia xDDDD La de gilipolleces que pueden llegar a soltar aquellos que no tienen argumentos...
No, no es así. Podemos no apoya a ETA, y es una mentira bastante grande.

Yo por mi parte participo o lo intento en Podemos y Equo, y sin embargo, seguramente vote a Equo. Pero si voy conociendo más partidos, votaré al que me salga del pijo, porque soy así fijate.
Pero no voy diciendo mentiras sobre otros partidos.
Kimoteff escribió:...Y ya lo de que se me acuse de multinick o que se me acuse de ser de una especie de grupo que se dedica a ir malmetiendo contra Podemos por Internet... En serio, luego soy yo el de las pajas mentales, la hostia xDDDD La de gilipolleces que pueden llegar a soltar aquellos que no tienen argumentos...


¿Y por que la mala hostia?

Es un fenómeno que me ha llamado la atención a mi y veo que hay usuarios que piensan de la misma forma. Yo no participo en el hilo casi pero si lo LEO con atención y lo de los ataques a Pablo Iglesias/Monedero/CIA y al partido político PODEMOS son una seña mas en común que tienen algunos nuevos que usuarios. Algunos desde el mensaje 1 al ultimo; Así que si, por mi cuenta he llegado a esa conclusión.

Lo del multinick ya es mas controversial y se presta a mucho trolleo de una y otra parte, pero el fenómeno de los nuevos users que han tenido como cuna ESTE hilo es cuanto menos, interesante.
Kimoteff está baneado por "Troll"
seaman escribió:No, no es así. Podemos no apoya a ETA, y es una mentira bastante grande.

Yo por mi parte participo o lo intento en Podemos y Equo, y sin embargo, seguramente vote a Equo. Pero si voy conociendo más partidos, votaré al que me salga del pijo, porque soy así fijate.
Pero no voy diciendo mentiras sobre otros partidos.


Yo no he dicho que Podemos apoye a ETA, he dicho que Pablo Iglesias apoya a ETA, que es distinto, y esto es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g

Y aunque Podemos no la apoye están representados por este cabrón y este déspota que opina que terroristas que han matado a docenas de inocentes deberían de salir a la calle. Pregúntale a la madre de Miguel Ángel Blanco o a Irene Villa si están de acuerdo anda...

PD: Me encanta ver como tiene un teclado teniendo un portátil... ¿Qué cojones? Oooh


¿Y por que la mala hostia?

Es un fenómeno que me ha llamado la atención a mi y veo que hay usuarios que piensan de la misma forma. Yo no participo en el hilo casi pero si lo LEO con atención y lo de los ataques a Pablo Iglesias/Monedero/CIA y al partido político PODEMOS son una seña mas en común que tienen algunos nuevos que usuarios. Algunos desde el mensaje 1 al ultimo; Así que si, por mi cuenta he llegado a esa conclusión.

Lo del multinick ya es mas controversial y se presta a mucho trolleo de una y otra parte, pero el fenómeno de los nuevos users que han tenido como cuna ESTE hilo es cuanto menos, interesante.


Esto no son pajas mentales, no, ero que Iglesias no pare de repetir cosas como "Lenin", "Marx", "Hoz y martillo" y yo diga que hace referencia al comunismo sí... De nuevo me abruma vuestra lógica...

Y yo antes posteé en un hilo de Badoo, en otro de relaciones de pareja, en otro del ébola, abrí uno yo con una chorrada... Si me quedo en este es porque de momento tengo poco tiempo para entrar en el foro y es el que más me interesa, pero creer que soy un multinick que se ha registrado aquí sólo para echar mierda sobre Podemos... Qué triste.

Podemos no necesita trolls que le vayan echando mierda por Internet, eso ya se lo buscan ellos solos, no han caído en la cuenta de que en España no todos los ciudadanos somos idiotas y cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Podemos es basura y lo va a criticar.
Kimoteff escribió:
seaman escribió:No, no es así. Podemos no apoya a ETA, y es una mentira bastante grande.

Yo por mi parte participo o lo intento en Podemos y Equo, y sin embargo, seguramente vote a Equo. Pero si voy conociendo más partidos, votaré al que me salga del pijo, porque soy así fijate.
Pero no voy diciendo mentiras sobre otros partidos.


Yo no he dicho que Podemos apoye a ETA, he dicho que Pablo Iglesias apoya a ETA, que es distinto, y esto es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g

Y aunque Podemos no la apoye están representados por este cabrón y este déspota que opina que terroristas que han matado a docenas de inocentes deberían de salir a la calle. Pregúntale a la madre de Miguel Ángel Blanco o a Irene Villa si están de acuerdo anda...

PD: Me encanta ver como tiene un teclado teniendo un portátil... ¿Qué cojones? Oooh



Explicar el por qué de ETA o hablar del por qué los presos de ETA tienen condenas especiales no es apoyar a ETA.

Joder, a mi me dieron una explicación de por qué los judios eran llevados a los campos de concentración y la persona era lo opuesto a un nazi.
Kimoteff está baneado por "Troll"
seaman escribió:
Kimoteff escribió:
seaman escribió:No, no es así. Podemos no apoya a ETA, y es una mentira bastante grande.

Yo por mi parte participo o lo intento en Podemos y Equo, y sin embargo, seguramente vote a Equo. Pero si voy conociendo más partidos, votaré al que me salga del pijo, porque soy así fijate.
Pero no voy diciendo mentiras sobre otros partidos.


Yo no he dicho que Podemos apoye a ETA, he dicho que Pablo Iglesias apoya a ETA, que es distinto, y esto es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g

Y aunque Podemos no la apoye están representados por este cabrón y este déspota que opina que terroristas que han matado a docenas de inocentes deberían de salir a la calle. Pregúntale a la madre de Miguel Ángel Blanco o a Irene Villa si están de acuerdo anda...

PD: Me encanta ver como tiene un teclado teniendo un portátil... ¿Qué cojones? Oooh



Explicar el por qué de ETA o hablar del por qué los presos de ETA tienen condenas especiales no es apoyar a ETA.

Joder, a mi me dieron una explicación de por qué los judios eran llevados a los campos de concentración y la persona era lo opuesto a un nazi.


Esto ya es de risa. Él no explica porqué fueron llevados a la cárcel (joder, hasta un retrasado sabe porqué un etarra está en la cárcel, no jodamos), él lanza una pregunta al aire:

"Quizás habría que preguntarse si los etarras no deberían de ir saliendo de las cárceles".

Esto es como si el que te explicó a ti el nazismo te dice:

"Quizás habría que preguntarse si los judíos se lo merecían".


Pero bueno, esto ya es típico de los que apoyáis a Podemos: Os dan una prueba que clara e inequívocamente os quita la razón y la explicáis como dando a entender que quienes os han dado la prueba no han entendido bien a que se refería Pablo Iglesias, para así dar a entender que no es que vosotros no tengáis razón, es que nosotros no hemos entendido a Pablito bien, pobrecito... Venga ya xDDDDD
Kimoteff escribió:
PD: Me encanta ver como tiene un teclado teniendo un portátil... ¿Qué cojones? Oooh

Poco has trabajado tu con ordenadores me parece. Es mas, me atrevería a decir que poco has trabajado en tu vida ya que viendo la calidad de tus posts dudo que tengas pelos en los huevos [+risas]

Al resto de chorradas que sueltas no merece la pena ni contestar. El hilo tiene 680 paginas y tus "argumentos" han sido ya debatidos ad nauseam. Puedes repetirlos 1000 veces y seguirán siendo una patraña. Por supuesto tienes todo el derecho del mundo a tu opinión personal, pero decir que pedir igualdad de trato a los presos es apoyar el terrorismo... en fin, espero que tu beca de verano se acabe pronto (o que te pillen la IP y te baneen por duplicado).
Paso de darle más coba al clon, perdón al resto de usuarios.
Kimoteff escribió:Esto no son pajas mentales, no, ero que Iglesias no pare de repetir cosas como "Lenin", "Marx", "Hoz y martillo" y yo diga que hace referencia al comunismo sí... De nuevo me abruma vuestra lógica...

Y yo antes posteé en un hilo de Badoo, en otro de relaciones de pareja, en otro del ébola, abrí uno yo con una chorrada... Si me quedo en este es porque de momento tengo poco tiempo para entrar en el foro y es el que más me interesa, pero creer que soy un multinick que se ha registrado aquí sólo para echar mierda sobre Podemos... Qué triste.

Podemos no necesita trolls que le vayan echando mierda por Internet, eso ya se lo buscan ellos solos, no han caído en la cuenta de que en España no todos los ciudadanos somos idiotas y cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Podemos es basura y lo va a criticar.


Pues bien que haces la labor que dices no hace falta, ya que vosotros "solitos" y sin querer los buscan. Me da hasta pena ajena ver como repetís el cuento de Marx, Lenin, Chavez, Castro, Venezuela, Cuba, etc... sacando todo, absolutamente todo de CONTEXTO.

No se puede negar que hay gente en podemos hay quienes que apoyan abiertamente los procesos políticos latinoamericanos y en especial el proceso Bolivariano, pero por activa y por pasiva se ha dicho y hasta por lógica que son procesos que se atañen a sociedades distintas a la Española y por ende el cuento del Podemos al poder = Venezuela 2.0 se cae por el barranco el "solito".

Es que hasta lo de PODEMOS = Poder, en este mismo momento me da es risa, pero gracias a aquellos a los que de alguna u otra forma ven en ese movimiento cierto atentado al estatus-quo y peligro para sus intereses, son gracias a ellos que PODEMOS ha ganado en popularidad ya que lo que hacen para deslegitimarlos es en algunos casos bochornoso y esta causando el efecto contrario. (El ataque personal a Pablo Iglesias y la campaña de "ayuda" para enmierdarla es de los actos mas patéticos que he visto JAMAS).

Edit: Aquí el forero NewPort en el hilo de la conferencia de Monedero escribió un post que es como para leerse en este hilo también: viewtopic.php?p=1736649390
elneocs escribió:pero por activa y por pasiva se ha dicho y hasta por lógica que son procesos que se atañen a sociedades distintas a la Española y por ende el cuento del Podemos al poder = Venezuela 2.0 se cae por el barranco el "solito".

Lo han dicho, pero eso no vale, porque lo que vale es lo que han dicho.
Kimoteff escribió:Esto ya es de risa. Él no explica porqué fueron llevados a la cárcel (joder, hasta un retrasado sabe porqué un etarra está en la cárcel, no jodamos), él lanza una pregunta al aire:

"Quizás habría que preguntarse si los etarras no deberían de ir saliendo de las cárceles".

Esto es como si el que te explicó a ti el nazismo te dice:

"Quizás habría que preguntarse si los judíos se lo merecían".


Pero bueno, esto ya es típico de los que apoyáis a Podemos: Os dan una prueba que clara e inequívocamente os quita la razón y la explicáis como dando a entender que quienes os han dado la prueba no han entendido bien a que se refería Pablo Iglesias, para así dar a entender que no es que vosotros no tengáis razón, es que nosotros no hemos entendido a Pablito bien, pobrecito... Venga ya xDDDDD


No es que no le entendais es que tratais de manipularlo. ¿Estar a favor de que se respeten los derechos humanos con los etarras esa apoyar a ETA? ¿Estar en contra de chapuzas como la doctrina parot que se ha tumbado desde Europa es apoyar a ETA? ¿Sabes que el sistema penitenciario español se basa en la reinserción y no en el castigo? ¿Sabes que muchos de los presos etarras, la mayoría, no estan en la carcel por matar a alguien si no que lo estan por "pertenecia a banda armada"? ¿Sabes que tal banda armada no existe?
La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona por segunda vez parte de su nómina
La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz cumpliendo con el compromiso electoral y en aras de que la representación ciudadana no sea una profesión "para forrarse"

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez, número dos de la listas de la formación en las elecciones europeas, ha realizado la segunda donación de parte de su nómina a los extrabajadores de la factoría de Delphi de Puerto Real (Cádiz).

Rodríguez ha asegurado, a través de un comunicado, que es una "bajada" comprometida en campaña por su partido porque no quieren que "la representación pública siga siendo una profesión para forrarse". Se trata de 2.500 euros destinados "a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi", una vez conocida, asegura en el escrito, "la terrible situación en la que se encuentran 50 familias del colectivo y para los que se está haciendo un esfuerzo enorme de recogida de alimentos por parte del colectivo".

"Esta donación no va a solucionar el problema de los trabajadores de Delphi para los que no se cumple, después de siete años de conflicto, el compromiso de recolocación firmado con la Junta de Andalucía", afirma la representante gaditana y "sólo será capaz de responder a las necesidades de las familias con más problemas durante apenas unos días".

"No es un acto de caridad", añade, sino que "tiene la intención política de colaborar en las necesidades más urgentes y al mismo tiempo impedir el olvido, sacar a la luz sus largas jornadas de lucha y visibilizar a las víctimas de los incumplimientos del Gobierno de la Junta de Andalucía".

Los integrantes acordaron no percibir más del triple del SMI
La eurodiputada gaditana recibió hace unos días los 6.249,90 euros correspondientes a su segunda nómina por el cargo que ocupa y, según el compromiso que firmaron los integrantes de la lista no debían percibir más de tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, 1.935 euros. Sin embargo, Rodríguez ha fijado este tope en 1.727,12 euros, el salario que recibía anteriormente como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

La representante de Podemos considera que no es necesario que aumente su nivel de vida "dado que los gastos de alojamiento, transporte y mantenimiento en Bruselas y Estrasburgo están sobradamente cubiertos por las dietas y gastos de desplazamiento". Por ello, asegura que las ventajas materiales que obtendrá de su "periodo limitado" de representación pública "no irán, en ningún caso, más allá de ahorrarse comida, agua y luz durante los tres días y medio que pase fuera a la semana".

Se trata de la segunda donación de Teresa Rodríguez realiza del sueldo percibido como eurodiputada, tras el que realizó a una asociación de mujeres en julio, a la espera del estudio que quiere realizar el partido para poder anticipar la carga fiscal que recibirá y que hará necesaria una provisión de fondos.

La otra parte de la rebaja salarial, 2.000 euros, se ha destinado a apoyar el proceso asambleario puesto en marcha por Podemos y que culminará en una asamblea ciudadana que tendrá lugar en otoño.


Fuente: http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina

De esto no interesa hablar, dejad que los clones y cibervoluntarios sigan llenando el hilo con difamaciones sobre ETA... :-|
Kimoteff escribió:Pensaría que tienes toda la razón del mundo, sinceramente. Por muy liberalista que fuera si quisiera ser objetivo del todo sacaría a la mesa otros personajes y símbolos de otras ideologías.

Soy catalán, y podría ser un independentista a muerte, pero si doy una conferencia a la gente en general, no sólo a gente de mi mismo círculo, hablaría de otras cosas que no fueran ERC y la Estelada, no tendría ningún problema en hablar del PP o del Aguilucho de Franco, por ejemplo, es lo más sensato y lo más objetivo.

¿Pero qué coño dices? Si no has visto ni tres minutos, dicho por ti. Y Pablo Iglesias habla del PP y del franquismo constantemente. Espero que no pretendas decir que la objetividad es algún tipo de punto medio.

¿Y tú qué cojones nos vas a contar de sensatez y objetividad? Si lo único que has esperado para gritar "¡Comunista!" ha sido una simple mención por su parte a Marx, sin valorar en absoluto el contexto.

Troll es lo menos cruel que te pueden llamar. Si de verdad dices lo que dices pensándolo y sin trollear, si de verdad crees que alguien de izquierdas que menciona a Marx o alguien de derechas que menciona a Adam Smith está diciendo implícitamente que la única política válida es ésa, por el simple hecho de mentarlos, entonces es que eres, como mínimo, corto de entendederas. Si pretendes que se tome en serio tu opinión, evita ese tipo de cosas.
Kimoteff escribió:Como Pablete y los de Tontemos suban al poder España se va a convertir en una segunda Venezuela


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=l3b2nC8Jddg
[quote="Kimoteff"]

PD: Me encanta ver como tiene un teclado teniendo un portátil... ¿Qué cojones? Oooh


[quote]

Ya se le critica hasta eso... tócatelos así a dos manos! Yo tengo portátil y uso teclado y ratón ... simplemente es más cómodo sobretodo en ese portatil pequiñito .... en fins...
katxan escribió:
Kimoteff escribió:Como Pablete y los de Tontemos suban al poder España se va a convertir en una segunda Venezuela


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=l3b2nC8Jddg

Venezolanas para todos ya! [qmparto]
minmaster escribió:
La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona por segunda vez parte de su nómina
La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz cumpliendo con el compromiso electoral y en aras de que la representación ciudadana no sea una profesión "para forrarse"

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez, número dos de la listas de la formación en las elecciones europeas, ha realizado la segunda donación de parte de su nómina a los extrabajadores de la factoría de Delphi de Puerto Real (Cádiz).

Rodríguez ha asegurado, a través de un comunicado, que es una "bajada" comprometida en campaña por su partido porque no quieren que "la representación pública siga siendo una profesión para forrarse". Se trata de 2.500 euros destinados "a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi", una vez conocida, asegura en el escrito, "la terrible situación en la que se encuentran 50 familias del colectivo y para los que se está haciendo un esfuerzo enorme de recogida de alimentos por parte del colectivo".

"Esta donación no va a solucionar el problema de los trabajadores de Delphi para los que no se cumple, después de siete años de conflicto, el compromiso de recolocación firmado con la Junta de Andalucía", afirma la representante gaditana y "sólo será capaz de responder a las necesidades de las familias con más problemas durante apenas unos días".

"No es un acto de caridad", añade, sino que "tiene la intención política de colaborar en las necesidades más urgentes y al mismo tiempo impedir el olvido, sacar a la luz sus largas jornadas de lucha y visibilizar a las víctimas de los incumplimientos del Gobierno de la Junta de Andalucía".

Los integrantes acordaron no percibir más del triple del SMI
La eurodiputada gaditana recibió hace unos días los 6.249,90 euros correspondientes a su segunda nómina por el cargo que ocupa y, según el compromiso que firmaron los integrantes de la lista no debían percibir más de tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, 1.935 euros. Sin embargo, Rodríguez ha fijado este tope en 1.727,12 euros, el salario que recibía anteriormente como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

La representante de Podemos considera que no es necesario que aumente su nivel de vida "dado que los gastos de alojamiento, transporte y mantenimiento en Bruselas y Estrasburgo están sobradamente cubiertos por las dietas y gastos de desplazamiento". Por ello, asegura que las ventajas materiales que obtendrá de su "periodo limitado" de representación pública "no irán, en ningún caso, más allá de ahorrarse comida, agua y luz durante los tres días y medio que pase fuera a la semana".

Se trata de la segunda donación de Teresa Rodríguez realiza del sueldo percibido como eurodiputada, tras el que realizó a una asociación de mujeres en julio, a la espera del estudio que quiere realizar el partido para poder anticipar la carga fiscal que recibirá y que hará necesaria una provisión de fondos.

La otra parte de la rebaja salarial, 2.000 euros, se ha destinado a apoyar el proceso asambleario puesto en marcha por Podemos y que culminará en una asamblea ciudadana que tendrá lugar en otoño.


Fuente: http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina

De esto no interesa hablar, dejad que los clones y cibervoluntarios sigan llenando el hilo con difamaciones sobre ETA... :-|

Lo malo es que cuando se dice eso, siempre le llaman populista. A mi me parece un genial acto.
Din-A4 escribió:
minmaster escribió:
La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona por segunda vez parte de su nómina
La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz cumpliendo con el compromiso electoral y en aras de que la representación ciudadana no sea una profesión "para forrarse"

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez, número dos de la listas de la formación en las elecciones europeas, ha realizado la segunda donación de parte de su nómina a los extrabajadores de la factoría de Delphi de Puerto Real (Cádiz).

Rodríguez ha asegurado, a través de un comunicado, que es una "bajada" comprometida en campaña por su partido porque no quieren que "la representación pública siga siendo una profesión para forrarse". Se trata de 2.500 euros destinados "a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi", una vez conocida, asegura en el escrito, "la terrible situación en la que se encuentran 50 familias del colectivo y para los que se está haciendo un esfuerzo enorme de recogida de alimentos por parte del colectivo".

"Esta donación no va a solucionar el problema de los trabajadores de Delphi para los que no se cumple, después de siete años de conflicto, el compromiso de recolocación firmado con la Junta de Andalucía", afirma la representante gaditana y "sólo será capaz de responder a las necesidades de las familias con más problemas durante apenas unos días".

"No es un acto de caridad", añade, sino que "tiene la intención política de colaborar en las necesidades más urgentes y al mismo tiempo impedir el olvido, sacar a la luz sus largas jornadas de lucha y visibilizar a las víctimas de los incumplimientos del Gobierno de la Junta de Andalucía".

Los integrantes acordaron no percibir más del triple del SMI
La eurodiputada gaditana recibió hace unos días los 6.249,90 euros correspondientes a su segunda nómina por el cargo que ocupa y, según el compromiso que firmaron los integrantes de la lista no debían percibir más de tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, 1.935 euros. Sin embargo, Rodríguez ha fijado este tope en 1.727,12 euros, el salario que recibía anteriormente como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

La representante de Podemos considera que no es necesario que aumente su nivel de vida "dado que los gastos de alojamiento, transporte y mantenimiento en Bruselas y Estrasburgo están sobradamente cubiertos por las dietas y gastos de desplazamiento". Por ello, asegura que las ventajas materiales que obtendrá de su "periodo limitado" de representación pública "no irán, en ningún caso, más allá de ahorrarse comida, agua y luz durante los tres días y medio que pase fuera a la semana".

Se trata de la segunda donación de Teresa Rodríguez realiza del sueldo percibido como eurodiputada, tras el que realizó a una asociación de mujeres en julio, a la espera del estudio que quiere realizar el partido para poder anticipar la carga fiscal que recibirá y que hará necesaria una provisión de fondos.

La otra parte de la rebaja salarial, 2.000 euros, se ha destinado a apoyar el proceso asambleario puesto en marcha por Podemos y que culminará en una asamblea ciudadana que tendrá lugar en otoño.


Fuente: http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina

De esto no interesa hablar, dejad que los clones y cibervoluntarios sigan llenando el hilo con difamaciones sobre ETA... :-|

Lo malo es que cuando se dice eso, siempre le llaman populista. A mi me parece un genial acto.


+1

Populista, demagoga...le dirán de todo. Ojalá todos los políticos hicieran demagogia con hechos como éste y no vendiendo humo en mítines y ruedas de prensa.
Sierra_29 escribió:
+1

Populista, demagoga...le dirán de todo. Ojalá todos los políticos hicieran demagogia con hechos como éste y no vendiendo humo en mítines y ruedas de prensa.


Es un gesto que le honra, aunque es evidente que existe interés electoral, sino no buscaría darle publicidad al gesto. Citando a San Mateo... "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha"

No niego que existan buenas personas con buenas intenciones dentro de Podemos, pero para mí se equivocan en el discurso y los métodos, ya que entiendo que ése no es el camino.

Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de Monedero o Pablo Iglesias, son el paradigma del populismo y la demagogia.
sator23 escribió:Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de Monedero o Pablo Iglesias, son el paradigma del populismo y la demagogia.


Para mi renunciar al exagerado sueldo me parece que es DAR EJEMPLO. Y para mi demagogia es esto
Imagen

Imagen

Imagen

Pero igual soy raro, no se.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Todos los políticos en su mayoría son unos corruptos, basura. Así que por esa parte nada nuevo.

Pero es que además el coletas me parece un auténtico inútil. Peor incluso que el mentiroso de ZP.

Así que si este chaval llega al poder por un casual, este país se hundirá de una manera brutal.

No me cabe duda de ello.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aaron-Cross escribió:Todos los políticos en su mayoría son unos corruptos, basura. Así que por esa parte nada nuevo.

Pero es que además el coletas me parece un auténtico inútil. Peor incluso que el mentiroso de ZP.

Así que si este chaval llega al poder por un casual, este país se hundirá de una manera brutal.

No me cabe duda de ello.


Una argumentacion bestial... te basas en instinto o una corazonada¿?
Con este partido opino "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
EduAAA escribió:Una argumentacion bestial... te basas en instinto o una corazonada¿?


En hechos Edu, en hechos.

Pero paso de ponerme a hablar de política, ni me gusta ni me llama la atención. Ahora, lo que sé de esta gente, es suficiente para forjarme una idea bastante clarita de lo que pudiera pasar.

Como acaba de decir parker, mejor lo malo conocido...
yo creo que podemos es mejor que toda la mierda que hay ahora mismo, pero también creo que no es todo lo suficientemente bueno que podría ser. Hay mucha gente muy buena y muy cualificada que podría gobernar muy bien, y que no lo hace ni lo hará porque no conviene a quienes manejan el ''cotarro'' actualmente (y no hablo solo de políticos) [decaio]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
dugarref escribió:no conviene a quienes manejan el ''cotarro'' actualmente (y no hablo solo de políticos) [decaio]


Creo que puedo saber por donde vas, pero esto siempre ha sido así, y siempre lo será. No van a venir los Avengers a salvarnos :(
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
parker26 escribió:Con este partido opino "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"


25% de parados, familias que les han quitado la casa y que han perdido familiares por una mala politica sanitaria y los que estan hartos de ver la corrupcion sistematica, no estan de acuerdo con eso de mas vale lo malo conocido.
Aaron-Cross escribió:Todos los políticos en su mayoría son unos corruptos, basura. Así que por esa parte nada nuevo.

Los políticos no dejan de ser personas, y hay personas que se corrompen mediante el poder y hay otras que no lo hacen (sus ambiciones son simplemente otras). En muchos países la corrupción es prácticamente anecdótica, circunstancial. Tal vez (y digo tal vez) se deba a una actitud menos conformista que la tuya. Si piensas que todos son y serán corruptos, ¿qué te incentiva a cambiar y buscar a aquellos que no lo sean? Partes de una premisa equivocada.

Aaron-Cross escribió:Pero es que además el coletas me parece un auténtico inútil. Peor incluso que el mentiroso de ZP.

Así que si este chaval llega al poder por un casual, este país se hundirá de una manera brutal.

Creo que también sería bueno que desarrollases eso. Lo que este chaval plantea (como otros partidos) es una política orientada al bienestar de la ciudadanía, en contraposición a lo que tenemos, que es al bienestar de quienes más riqueza acumulan. ¿Por qué reorientar las políticas al pueblo en lugar de a la minoría más adinerada es algo que nos hundiría?

parker26 escribió:Con este partido opino "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Si todos nuestros antepasados hubiesen aplicado esa frase aún estarías entregando un diezmo a tu señor feudal, trabajando dieciséis horas diarias seis días a la semana. Si "sólo" trabajas cuarenta es gracias a gente que opinaba todo lo contrario que tú.

Aaron-Cross escribió:En hechos Edu, en hechos.

¿Qué hechos? No sé si eres consciente de que no has dicho absolutamente nada en estas tres intervenciones. Podías haberlo resumido todo en un "no me gustan".

Aaron-Cross escribió:Creo que puedo saber por donde vas, pero esto siempre ha sido así, y siempre lo será. No van a venir los Avengers a salvarnos :(

No es así en todos los países. Pero, como decía antes, con una sociedad conformista está claro que nada va a cambiar. La cuestión es, ¿qué impide exactamente que se forme un gobierno orientado a la ciudadanía? Yo veo dos cosas. La ideologización de la gente (desde el "más vale malo conocido..." o "eso son utopías..." hasta el exaltamiento de un sistema económico que es injusto en reparto con las personas que lo exaltan) y ese conformismo, que no es más que una zancadilla a cualquier tipo de cambio. No pongas caras tristes si no tienes interés en que nada cambie. Resulta ridículo.
Aaron-Cross escribió:Todos los políticos en su mayoría son unos corruptos, basura. Así que por esa parte nada nuevo.

Pero es que además el coletas me parece un auténtico inútil. Peor incluso que el mentiroso de ZP.

Así que si este chaval llega al poder por un casual, este país se hundirá de una manera brutal.

No me cabe duda de ello.


Claro que si, porque como los centenares y centenares de miles de familias que lo han perdido todo, y subsisten de la forma mas precaria, NO ESTÁN YA HUNDIDOS... ¿verdad?.

Mejor es que sigan las cosas como están. Mientras que no se hundan los cuatro gatos elegidos, aquí no pasa nada oiga.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Según va pasando el tiempo estoy cada vez más convencido de que es un PSOE 2.0 y cometerán la traición 2.0. El PSOE 1.0 ya no se aguanta y necesitan a otra marioneta que canalice el descontento, han puesto dinero en la televisión y está pasando el mismo boca a boca que ocurrió en los 70 y 80, con el mismo viejo enemigo de toda la vida desde más allá del siglo XIX y con diferente tipo elocuente que se mete a las personas en el bolsillo como quiere. Fijaos en que no es un partido revolucionario sino reformista, están muy cómodos en el capitalismo y lo edulcoran a base de falsa socialdemocracia que ya se vio lo que ocurrió con ella cuando colapsó la unión soviética.
Ashdown escribió:Según va pasando el tiempo estoy cada vez más convencido de que es un PSOE 2.0 y cometerán la traición 2.0. El PSOE 1.0 ya no se aguanta y necesitan a otra marioneta que canalice el descontento, han puesto dinero en la televisión y está pasando el mismo boca a boca que ocurrió en los 70 y 80, con el mismo viejo enemigo de toda la vida desde más allá del siglo XIX y con diferente tipo elocuente que se mete a las personas en el bolsillo como quiere. Fijaos en que no es un partido revolucionario sino reformista, están muy cómodos en el capitalismo y lo edulcoran a base de falsa socialdemocracia que ya se vio lo que ocurrió con ella cuando colapsó la unión soviética.


Estoy tambien deacuerdo y es sensato lo que comentas pero esto es como en la vida, el amor, la amistad....te decepcionan miles de veces pero joder, qué triste es no volver a confiar en alguien no? Si te empeñas en no confiar, sí, seguro que no te la vuelvan a meter más pero tambien hay posibilidades de estar perdiendo una gran oportunidad. ¿estamos ante un más vale malo conocido que bueno por conocer? Mi opinión es que NO, cuando estás metido de mierda hasta el cuello que es como estamos, cualquiera diferente que conozcamos va a ser mejor o como poco, igual de malo. Nuestra situación no es "bueno dentro de lo malo, vamos tirando", no se puede estar peor y lo más grave, no hay reacción.

Pero siempre no perder la perspectiva y manejar expectativas, esto está MUY jodido y los milagros no existen en estos ámbitos, lo que no te puede decepcionar es que no te obren los milagros. Hay cosas que lleva su programa como el tema desahucios que no son para nada utopías y que el Gobierno ha tenido muchísimo tiempo para hacerse RESPETAR frente a bancos. Se sacaron lo de pagar la deuda como medida estrella excepcional para la crisis y esto es lo mismo, es un periodo excepcional y requiere más medidas excepcionales o un cambio de mentalidad. Lo que no se puede es intentar mantener el castillo de naipes de mierda que sabes que has construido a toda costa.

Yo no sé si los votaré porque veo que les falta cosas que sí tiene IU, algo más de organización o un proyecto más asentado pero a IU le falta todo o casi todo de Podemos, y me refiero al alma. No se puede seguir tirando de Cayo Lara y Llamazares, esto se saca con lucha y estos señores ya, no representan ilusión, ganas, lucha, revolución etc...algo más ligado a personas más jóvenes.

PD: De la gente esta de "tontemos", "pablete" mejor pasar porque todos coinciden en algo simple, te dicen lo que tienes o no tienes que votar y aquí todo el mundo es libre de votar a quien quiera.
Yo creo que la gente ya critica por criticar, porque se aburre en verano o no se. No han habido cambios significativos en el panorama desde antes del verano, si mucha propaganda anti-podemos impulsada por el ppsoe. Lo que demuestra que una mentira si se repite lo suficiente cala entre las masas.

La clave de todo es cambiar los puntos de interés general que hacen que el sistema no funcione adecuadamente. Algo que el ppsoe nunca va a hacer, porque es parte interesada: condenar corruptos, eliminar puertas giratorias, quitar privilegios a la casta, eliminar art 135 de la constitucion, parar los recortes en sanidad, etc.

Además, cual decís que es la alternativa? Quedarse en el sofa criticando en facebook no cuenta como opción. Votarles otra vez tampoco.

Quien repite sus errores esta condenado a repetir sus fracasos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Mi alternativa? 1789. Pero la gente no está por la labor.
7110 respuestas