¿Qué movil tienes?

1, 2, 3, 4
No estaría mal y creo que no estorba saber que móvil tenemos cada uno.
Empiezo yo. Un Samsung galaxy a3

Saludos.
Un xperia z ahora, hasta ahora e tenido un un windows phone 640xl hasta julio,un zopo 998 este ultimo año y anteriormente un htc sensation.
iPhone 5s y Motorola Moto G (2013)
Yo tengo un lg g3 desde el año pasado y bien contento que estoy
Lumia 920 (en un cajón, habían petado demasiadas cosas, desde el 2013 hasta hace dos meses) y Lumia 830.

A mayores un HTC desireC que uso únicamente para probar apps portadas, nunca me ha gustado android.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Note 3 - trabajo

Iphone 6 plus - personal

Galaxy s2 - repuesto, emergencias, salir de marcha ...

Galaxy core prime - la parienta
Samsung galaxy s plus.

El proximo sera Lumia. Y sí,he probado androids de alta gama qe os veo venir...
He pasado de ios 5.1.1 con jailbreak (iphone 4) a bastantes androids y actualmente lumia 1520.
Hasta hace un mes tenia un z2 y lo he cambiado por un Lumia 640 xl.

Encantado con Windows
Otro con un ATIV S y a la espera de que presenten los nuevos lumia para cambiarlo.
iPhone 6 plus pero últimamente me esta llamando mucha la atención el Lumia 640XL pero no se si cambiar :)
Oneplus One de 64gb con Resurrection Remix 5.1

baleon13 escribió:iPhone 6 plus pero últimamente me esta llamando mucha la atención el Lumia 640XL pero no se si cambiar :)


Yo no cambiaría un iPhone 6+ por un 640XL nunca, a no ser que necesitase dinero.
Despues de 5 años con iOS (iphone 3gs/4s) ahora tenngo un Lumia 640 y no hay vuelta atras, estoy encantadisimo.
Tambien tenemos en casa un Xiaomi Red Rice que le compre a mi mujer que estoy en proceso de sustitucion por un Lumia 535.

venga!
Tengo un Moto G 2014 desde el primer día que salieron y va de PM, con cyanogen...

Próximamente posiblemente cambie por algun Lumia dual sim
Yo un Z3 compact viniendo de un iPhone 5, y encantado con el cambio
Lumia 640 ;)

El próximo será otro Lumia para más señas XD
Un motorola razr maxx.

Estoy pensando en jubilarlo por un Bq M5
Nokia Lumia 925. Que dure muchos años.
Xiaomi Mi4

Esperando al nexus de LG a ver si me convence y si no, al Mi5.
Lumia 640 XL de principal y Nexus 4 que uso exclusivamente para hacer tethering y para Cardboard.

Cada vez me gusta menos Android y más Windows Phone. Aunque con lo requetesatisfecho que estoy de mi iPad, no le haría ascos a un iPhone.
LG G2 y de momento que dure. El siguiente espero que sea uno con lector de huellas, me parece de lo más útil para terminar con el patrón (eso sí, debe Android, IOS y MS no puedo con ellos, intenté el cambio y fue lo peor).
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Dauragon85 escribió:LG G2 y de momento que dure. El siguiente espero que sea uno con lector de huellas, me parece de lo más útil para terminar con el patrón (eso sí, debe Android, IOS y MS no puedo con ellos, intenté el cambio y fue lo peor).


Yo también tenía un G2 hasta que me fuí de vacaciones a Mayorca hará poco más de un mes, me lo metí en el bolsillo del bañador, se me olvidó de sacarlo al llegar a la playa/cala y me bañé con él. [buuuaaaa]
Por suerte me dieron un Galaxy S2 con el cristal reventadísmo pero que funciona debidamente. Hay partes en el S2 en el que le falta cristal y el táctil sigue funcionando. :O
Por aqui un Huawei Honor 6.
Actualmente un Honor 4X, viniendo de un Doogee dg450 que ha pasaado a manos de mi padre.
Iphone 6 y quiero un note 2 para trastear en android xD
Motorola moto E 2 gen (2014)
Yo un Lumia 1520 el mejor del mundo mundial [tadoramo] y mi mujer un Lumia 930
Yo un lumia 535 y por ahora muy contento
Otro por aquí con un Motorola Moto E de segunda generación y contentísimo la verdad, espero que me dure mucho tiempo!!!

Un saludo!
bq Aquaris 5HD y sin intención de cambiarlo.
Galaxy SII, 4 años ya con el y espero que por lo menos me dure otro más.

Un saludo.
Imagen

Con la ROM MIUI emulada adaptada.Chulada de rom.
S6 Edge actualmente... y la semana que viene a saber. Me puede el ansia de probar varios gama media. [+risas]
Tengo un Note 3 que es 3G (h+). Y estoy buscando un móvil que sea 3G pero no a precio elevado :o
Mañana me vuelve mi "pequeño" Nexus 6 tras un leve accidente con la pantalla :)
Rudolfor está baneado por "spam y clones"
Xperia Z2
HTC Desire (=Nexus One) :Ð
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Orange Daytona. Alguien mas tiene este móvil?
Nexus 4 a la espera de lo que diga google con el nuevo N5.
Un iPhone 6 plus con el que volví a iOS desde un Nexus 4 que me dejó algo tibio.

Por cierto estoy encantado con el iPhone. Cámara cojonuda (la cámara del Nexus 4 simplemente no podías contar con ella para nada, no había ni una foto que saliera decente si no había condiciones óptimas de luz), y lo que más uso, el navegador, la música, Facebook etc. todo perfecto.
Bq E5 4G y moto G 2014
Madre mía, por lo que veo están triunfando los 640XL, yo mismo tengo el LG G2 y llevo meses planteandome comprarlo :-| :-|
Iphone 6 desde octubre del año pasado y muy contento con él.

Eso si, no descarto probar windows phone en los próximos meses.
193 respuestas
1, 2, 3, 4